Jump to content

colfax

Magos
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de colfax

Newbie

Newbie (1/17)

0

Reputación

  1. No he cambiado mi cuenta original, esta es una cuenta de emergencia porque no me deja acceder a la cuenta habitual. Introduzco los datos que me piden y me dice que no son válidos. No se que clase de caos teneis montado, pero lo que si es cierto es que no me he ido de los foros ni he borrado la cuenta anterior, sencillamente me impide acceder a ella.
  2. No se si me gusta el nuevo foro, pero lo que no me gusta es el lío a la hora de entrar con los datos de nuestra cuenta. Este es un foro en español, precisamente para que todos nos entendamos ¿Qué es eso de pedir nuestros datos en inglés? Solo esta provocando confusión en el manejo de las cuentas, a ver si lo arreglais en el futuro.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.