Jump to content

Mateus Blackburn

Magos
  • Mensajes

    116
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Mateus Blackburn

  1. Etapa de Persecución Turno especial de Buscador 4 Elizabeth Wallace (Paris Promise) = 0 (10 - 10 - 3 por dado invalido y efecto giro respectivamente) Ada Camille Dumbledore (Black Serpents) = 7 (14 - 7 por impacto de bludger) ~ +3 Punto de Daño* (*) Ada Camille Dumbledore acumula 3 puntos de daño y sufre una pérdida de 2 puntos en cada atributo. Turno especial de Buscador 5 Elizabeth Wallace (Paris Promise) = 0* (8 - 1 por efecto giro) Ada Camille Dumbledore (Black Serpents) = 2 (*) Debido a que no hay rol, el avance de Elizabeth Wallace no cuenta y pasa a ser 0. Turno especial de Buscador 6 Elizabeth Wallace (Paris Promise) = 16 (9 + 7 por habilidad Caída en picada) Ada Camille Dumbledore (Black Serpents) = 0 (5 - 5 por impacto de bludger) ~ +1 Punto de Daño Acumulación de la Etapa de Persecución Elizabeth Wallace (Paris Promise) = 16 Ada Camille Dumbledore (Black Serpents) = 18* (*) Ada Camille lleva una ventaja de dos metros en la persecución por la Snitch.
  2. Etapa de Persecusión Turno especial de Buscador 4 Elizabeth Wallace (Paris Promise) = 0 ( 10 - 10 - 3 por dado invalido y efecto giro respectivamente) Ada Camille Dumbledore (Black Serpents) = 7 (14 - 7 por impacto de bludger) ~ +3 Punto de Daño* (*) Ada Camille Dumbledore acumula 3 puntos de daño y sufre una pérdida de 2 puntos en cada atributo. Acumulacion de la Etapa de Persecusión* Elizabeth Wallace (Paris Promise) = 0 Ada Camille Dumbledore (Black Serpents) = 16 (*) Ada Camille Dumbledore lleva una ventaja de 16 metros sobre Elizabeth Wallace en la persecusión por la Snitch
  3. Etapa de Avistamiento Turno especial de Buscador 1 Elizabeth Wallace (Paris Promise) = 2 ( 7 - 5 por impacto de bludger) ~ +1 Punto de Daño Ada Camille Dumbledore (Black Serpents) = 6 Turno especial de Buscador 2 Elizabeth Wallace (Paris Promise) = 5 (11 - 6 por impacto de bludger) ~ +1 Punto de Daño Ada Camille Dumbledore (Black Serpents) = 1* (*) Ada Camille Dumbledore protesta de forma desmedida y comete penal. Turno especial de Buscador 3 Elizabeth Wallace (Paris Promise) = 4 (9 - 5 por impacto de bludger) ~ +1 Punto de Daño* Ada Camille Dumbledore (Black Serpents) = 9 (*) Elizabeth Wallace acumula 3 puntos de daño y sufre una pérdida de 2 puntos en cada atributo. Resultado Final de la Etapa de Avistamiento Elizabeth Wallace (Paris Promise) = 11 Ada Camille Dumbledore (Black Serpents) = 16* (*) Ada Camille Dumbledore debe lanzar dado de Velocidad en este mismo turno.
  4. Turno 36 ~ Darla Potter Black La historia se repetía continuamente, pero con protagonistas diferentes. En el estadio los fans del equipo celeste no tenían mas maneras de expresar su alegría con el resultado que estaba asegurando su equipo y se lo estaba haciendo notar, mientras que los del equipo contrario mostraban una cara sombría. En lugar de Aedis o Luke, me encontraba liderando el ataque. Cada vez mas cerca de los aros del rival, su guardián nuevamente aprovecha sus habilidades para presionar mi disparo orientándolo a su punto mas fuerte, el aro central. Sus habilidades dieron resultado, me decante por disparar al aro central mientras note que el golpeador de los buitres fallaba en su cometido de golpearme con una bludger mientras Lucertola lograba meterle un golpe simple a la bludger, que terminaria impactando en el guardián. Nuevamente, el marcador aumentaba a nuestro favor una vez más, pero en este caso, fue mi primer gol en el torneo, por lo que lo ultimo que quedaba era que nuestro buscador diera por terminado el partido, con cierre de oro, al agarrar la snitch.
  5. Turno 32 ~ Luke Abbott El partido ya se encontraba cerca de su final y el publico denotaba grandes diferencias entre sus ánimos. Los fanáticos de los Tornados no encontraban como descargar su jubilo más que con instrumentos y canticos organizados espontáneamente en apoyo de todo su equipo, mientras que los admiradores de los buitres miraban en silencio el partido. La anterior jugada había sido preparada en los entrenamientos, en la que Sandra servía como una carnada para los golpeadores y el guardián del equipo rival, pero que al final, trasladaría diestramente la quaffle hacia un compañero que se encargaría de disparar a los aros del rival al costo de un posible golpe por sus golpeadores. De esta forma, con la quaffle descansando en mis brazos y en posición de disparo, acerté a uno de los aros laterales del rival. Segundos después, el publico celeste gritaba nuevamente otro tanto a favor del equipo, aumentando cada vez mas la ventaja y haciendo imposible la recuperación del equipo rival.
  6. Turno 32 - Tutshill Tornados Darla Potter Black usará Reverse Pass hacia Luke Abbott Lucertola Mangia-Libri usará Desvío Letal
  7. Turno especial de Buscadores 6 - Tutshill Tornados Jeremy Triviani usará Golpe Bombeado
  8. Turno especial de Buscadores 6 Dado de comportamiento de la Snitch ~ Trayectoria compleja
  9. Turno 28 1er Dado de Evasión ~ Aedis Greengrass 2do Dado de Disparo + Disparo con Amague ~ Aedis Greengrass Disparos = 5
  10. Turno 28 - Tutshill Tornados Aedis Greengrass usará Disparo con Amague Jeremy Triviani usará Golpe de Martillo
  11. Turno 27 - Tutshill Tornados Luke Abbott usará Marca Personal sobre Anne Marie Giroud.
  12. Turno 26 ~ Penal (Maida Black Yaxley) Aquel momento reciente donde nuestro buscador en lugar de perseguir la Snitch se había empeñado más en quejarse con el árbitro, había desembocado en la situación que ahora me enfrentaba, sin embargo, tampoco está mal estirar un poco las extremidades. Frente a mi estaba el cazador Dimitri, que se estaba preparando ansiosamente para tomar esta oportunidad y achicar el abismo en el que su conjunto se encontraba cayendo. Por mi parte, estaba expectante frente al duelo mental cazador versus guardián que hacía tensar cada vez más el ambiente. Mientras tanto, el público apoyaba a su equipo favorito, mientras un lado estaba eufórico frente al rendimiento que mostraban sus jugadores y los otros esperando una vuelta olímpica para pasar a la historia. No obstante, para el momento de la verdad, el cazador de los buitres no pudo cumplir con los deseos de sus fans, al mandar un disparo al aro central que fue difícil no atajar, recibiendo abucheo por parte de sus fans por no aprovechar esta ocasión. La diferencia en el marcador se mantiene, por el momento.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.