Jump to content

Armh lucier

Magos
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Armh lucier

  • Cumpleaños 13 Marzo

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Armh lucier

Rookie

Rookie (2/17)

  • First Post
  • Conversation Starter

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Por primera vez, después de tantos años, aquel joven cruzo la gran puerta el primero en su generación. con sus vestiduras y un báculo en su mano derecha, aún siendo el mejor en su clase estaba atemorizado. Voltear y ver aquella puerta seguidos por muros le hizo sentirse impotente, insignificante... Pero al fin había salido al mundo, y para esto lo habían entrenado toda su vida. con cada paso que daba sentía como dejan tras toda su vida y todo aquello que significaba algo para él. Las dudas se hacían presentes y en ellas aparecían preguntas que por si solo no podía responder ¿Que hallare en esta tierra? ¿Estoy lo suficientemente preparado para esto?. por varios años el joven mago vago por l tierra, siempre manteniendo su identidad oculta del resto del mundo, cartografindo y escribiendo todo lo que veía y aprendía, esperando encontrarse un día, algo que cambiase la persepcion que tenia. Sus andanzas lo llevaron hasta un recóndito lugar, en un país al que todos llamaban "Italia". –"La trifuerza" ¿que es esto? ¡Se ve algo viejo!– con el pasar de los años en esta tierra el joven mago no pudo evitar una cosa de los humanos, la curiosidad, y es que de alguna manera este rasgo se había pegado en el. luego de caminar un rato sobre unas ruinas, el pequeño explorador llegó a una conclusión muy obvia –aqui yasia una secta o algo parecido– hablar solo también lo traía en los genes, evitarlo se le hacía meramente imposible, exhausto y reposando sobre un gran pilar, su mente comenzó a divagar mientras su corazón solo anhlaba volver a su hogar. –supongo que el gran mago no hubiera estado tan perdido, como lo estoy ahora.
  2. Ver al cielo caer sobre nuestras cabezas, nos hace repasarnos las cosas, un poco mejor a la última vez. 

    1. Mael Blackfyre

      Mael Blackfyre

      Bienvenido al foro! cualquier cosa podes preguntarme por mp!

    2. Armh lucier

      Armh lucier

      Buenas, muchas gracias, lo tendré en cuenta 

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.