Jump to content

^Animaga Black^

Magos Expertos
  • Mensajes

    4.555
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ^Animaga Black^

  • Cumpleaños 23/09/1988

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    8
  • Rango Social
    Dragones de Bronce
  • Galeones
    55063
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Black
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humana
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    60
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    * Artes Oscuras.
    * Encantamientos.
    * Primeros Auxilios.
    * Maestría en Escobas (Conocimiento Adquirido).
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Female

Contact Methods

  • MSN
    amber.snape@hotmail.com
  • Skype
    juli.black1

Visitantes recientes al perfil

31.011 visitas al perfil

Logros de ^Animaga Black^

Newbie

Newbie (1/17)

204

Reputación

  1. La separación entre usuario y personaje es algo que cada uno debería trabajar sólo, es algo personal de cada persona (valga la redundancia).
  2. - Este es sólo el primero… puedes invitarme el próximo – le susurró luego de largar una bocanada de humo verdoso. Esta vez había seleccionado sin darse cuenta un cigarrillo de manzanilla y limón. Un gusto bastante peculiar a decir verdad. Próximos a ellos, una mesa se notaba bien alborotada. Sin duda el alcohol en sangre de aquellos hombres daría más que positivo ante un examen médico. Vulgaridades típicas de los borrachos salían de sus bocas. Bocas que entremezclaban las desdichas y los por menores de una vida llena de miserias. La puerta se abrió unas tres o cuatro veces más. Grupos de magos jóvenes dejaban sus livianos abrigos sobre los respaldos de las sillas y se acomodaban para disfrutar de lo que sería una larga noche. El choque de los vasos que se lavaban por arte de magia en la cocina se podían escuchar si uno hacía algo de esfuerzo. Sin embargo, el último disco de las Brujas de Macbeth acompañaba las conversaciones de los noctámbulos. - Es la primera vez que vengo a este bar – musitó haciendo caso omiso a los dichos del borracho y clavando, en cambio, su negra mirada en el mago que estaba cerca a ella.- Parece acogedor. Tomó rápidamente un trago del ron para ocultar la sonrisa que aumentaba en tamaño y se sentó, sin dudas el tabernero había supuesto que se quedaría allí en el sofá. - Espero que no te importe, vengo sin compañía hoy. – Cruzó las piernas creando un ángulo que hizo deslizar levemente su vestido hacia la zona céntrica de su cuerpo. No lo suficiente como para que se le viese la ropa interior de encaje, pero sí lo mínimo como para seducir a quién la mirase. - Soy Amber Black, un gusto… Extendió la mano para saludarlo y se llevó de nuevo el cigarro a la boca.
  3. Minutos antes de decidir que esa noche bebería un trago había cerrado la puerta de Sortilegios Weasley. Los micropuff siempre le hacían una pequeña escenita de reproche cada vez que abandonaba el negocio, pero por más que llorasen y rebotaran contra los barrales de la jaula, no inmutarían la decisión de ella por irse. - Tranquilos…- fue lo último que les dijo. Afuera, los faroles que iluminaban las esquinas del Callejón cada tanto creaban la falsa imagen de una arcoíris circular. Cada gota era diafragmada por los candelabros y parecían decorar el ambiente. La suela de sus botas, humedecidas a causa de la lluvia, amenazaban con mojarle las medias. Aún se preguntaba cuántos años más resistirían sin romperse. Demasiadas batallas, a veces victoriosas, a veces perdidas. Pero aún resistían, como su espíritu. Doblando en un recodo llegó hasta la puerta de un bar que, a simple vista, le dio la leve sensación de estar muy lejos del lado oscuro. Sin embargo la sensación de poder montar una aventura que luego le serviría de anécdota la entusiasmó. La sonrisa más pícara de los últimos meses se dibujó en su rostro al tiempo que atravesaba el umbral. - Más viciado de lo que esperaba - pensó observando con claridad la nube de humo que suspendía desde el techo. Caminando hasta la barra fue alisando su vestido carmesí con la palma de las manos. Y antes de apoyar los codos sobre la madera se aseguró que el cabello estuviese en su lugar. Ese día lo llevaba recogido, dejando al descubierto el albo cuello. En su bolso llevaba los elementos básicos: billetera, cigarrera, petaca de whisky y la varita. Era una mujer precavida. - Un ron, por favor, el más fuerte que tenga en su bodega. Le guiñó un ojo al cantinero y giró sobre sus talones. El salón estaba medio lleno lo cual le posibilitó ver a un hombre sentado en un sofá justo en diagonal a ella. Su rostro le sonó familiar, demasiado. La cacería comenzaría allí, en ese momento. - Disculpe, ¿tendría fuego? – dijo a modo de presentación extrayendo un tabaco de su bolso. Recorrió con la mirada el cuerpo entero del mago.
  4. - Ahora que lo mencionas, a mi me pasó algo parecido hace poco. Desperté en San Mugno y ni sé cómo llegué hasta allí…- el semblante de la mujer se volvió algo rígido - Me atendió una sacerdotiza muy simpática, Aleera de nombre. Pero no me dio ninguna información extra, sólo que podía irme a mi casa… Una mortífaga le había aplicado un hechizo desmemorizante durante los días que estuvieron reviviéndola en el Hospital Mágico. La Black fue desafortunada en cruzarse con unos cuantos aliados a Lord Voldemort en la casa de una Aurora, de profesión, a la que visitaba. En DJ del lugar comenzaba a ambientar el lugar a medida que llegaba la gente. Ahora sonaba un clásico de Led Zeppelin: - ¿El Ministerio estará siendo tomados por seguidores de Quién-Tú-Sabes? ¿Y por ello hay tanta pérdida de memoria? – intentó ponerle algo de misticismo a las palabras, pero al final le salió un risa algo indiscreta. No conocía las intenciones del muchacho, aunque supuso que él sabría algo de historia como para saber que el linaje de Amber era puramente mortífago. - Esto se vació tan rápido que… - por un momento un sentimiento de vergüenza le cruzó el pecho. Pero luego se olvidó del poco decoro que debía demostrar en ese lugar, no estaba trabajando, sólo debía distenderse. - Deme uno de estos por favor – le dijo a la cantinera señalando un trago con vodka. El DJ cambió de música de forma remixada, esta vez un comenzó a sonar en la pista. Amber saltó de su silla, estaba como poseída por aquella melodía. Tomó a Oliver de una mano para arrastrarlo al centro del bar. - ¡Vamos, vamos! No sabía muy bien lo que hacía, pero posó sus manos sobre los hombros del Granger rezando que la bebida no se volcara. Y así empezó a bailar.
  5. - Puedes tutearme, eso de “usted” me hace sentir un poco… vieja.- dijo abriendo los ojos. Ciertamente Amber era algo mayor que Oliver. Pero por sus años se mantenía bastante bien, salvo alguna que otra marca en su cuerpo producto de los duelos y batallas en los que había participado. Se llevó el vaso por segunda vez a la boca y para su sorpresa ya no quedaba casi nada del trago que le había invitado el joven. - ¿Cómo es eso que “no te acuerdas”?- indagó esta vez dándole la última pitada al cigarro y apagándolo en un cenicero.- ¿Te pasó algo? Bueno, si quieres contarme no estás obligado. Sus mejillas enrojecieron por un momento dándole a entender que había actuado de intrometida. Por algo el Granger pasó por alto ese comentario con tanta rapidez y ella no debía meterse en dónde no la llamaban. - Disculpa...- carraspeó un poco y tomó la carta algo nerviosa - Ahora te invito algo, total… paga Glenin. – lanzó una carcajada medio de pícara y medio de… “el alcohol ya me está empezando a hacer efecto” – Hace unos meses, justo cuando ingresaste al cuerpo de árbitros asumí como Directora, creo que eso lo sabes. Y luego, porque la paga del Ministerio hacia los deportes mágicos realmente es muy pobre, me vi en la necesidad de abrir un negocio. Le hizo un gesto a la mesera para que se acercara, la pobre muchachita revoleó los ojos, seguramente creyó que provocaría un surco en el piso de tanto ir y venir. -Sortilegios Weasley… el original- y guiñándole un ojo le dijo –Si en algún momento quieres pasar por allí o trabajar temporalmente puedes decírmelo.- Su voz se tornó sensual por un instante. Las palabras comenzaban a salir de su boca sin filtro. Tenía que aprender a controlar sus dichos. Algún día alguien se ofendería o pensaría muy mal de ella.
  6. Por uno momento prefirió tomar algo de agua para bajar el sabor del coñac, pero no sería descortés ante la iniciativa de Oliver por continuar con las bebidas alcohólicas. Así que esperó a que la cantinera se acercara para tomar el pedido de los Chupitos de Piruleta para decirle: - Por favor, ¿podrías traer un vaso de agua también?- torció el rostro volviendo al joven - Cuando mezclo gusto termino por no saber qué estoy bebiendo, por eso prefiero cortar cada trago con algo de líquido insípido. Sus palabras tenían algo de mentira, pues cuando bebía, y terminaba ebria, olvidaba aplicar esa regla tomando un vaso tras otro. Pero al hacer contacto su mano con la de Oliver, al pasarle el encedendedor, se olvidó de lo que estaba pensando. ¿Sería algo de química? Su semblante permaneció inmutable para no dar noticias de lo que se le cruzó por la mente. - Veo que no estás familiarizado con los objetos muggles. Son realmente asombrosos. Este era de mi padre.- no tenía problema en darle a entender que era “sangre sucia”, aunque prefería no llamar así a las personas que tenía familiares no-magos. – Es una de las pocas cosas que me quedan de él. Luego, cuando ingresé en la familia Black… y mis horizontes cambiaron de norte…. Le hice esas inscripciones y decoración. Casi se olvidaba de su cigarrillo, así que se lo llevó a la boca para fumarse las últimas pitadas. Con cada exhalación su alrededor, el espacio que había entre ella y Oliver se llenaba de olor a frutilla. - A parte del Quidditch, ¿a qué te dedicas?- preguntó con ansias de conocerlo un poco más.
  7. Amber esbozó una amplia sonrisa, por suerte no se había equivocado de persona con lo cuál habría quedado en ridículo. Aunque siendo sincera, más de una vez le pasó de saludar o llamar a alguien de forma errónea. Efectos del alcohol… lógicamente. - Tengo este trago, se llama Betsy no se qué..- dijo sentándose al lado de Oliver - Pero si te fijas en las mezclas de colores no parece muy prometedor, ja. Pero sí, te acepto la invitación. – finalizó guiñándole un ojo. A decir verdad, el contenido del vaso era de un extraño color marrón, que si no fuera porque vio con sus propios ojos a la cantinera prepararlo, no se animaría a probarlo. Lo batió un poco con el sorbete de plástico para que el hielo enfriara más el líquido, y sin más se lo mandó a la boca. - ¡Brrrhhghghhg…!- exclamó tiritando por un momento. - Fuerte, muy fuerte… pero sabroso. Extendió el brazo para dejar el vaso medio lleno sobre la mesa. Después, escarbó en su pequeño bolso para sacar un encendedor Zippo de plata. Cada uno de los lados tenía inscripciones en runas, dibujos de serpientes y calaveras. Era una reliquia heredada de su padre. - Es un elemento muggle – explicó - Abres la tapa, giras la rosquita y ¡listo! Fuego instantáneo. Se lo apoyó sobre la palma de la mano para prestárselo al Granger.
  8. La cantinera tardó sólo un minuto en prepararle su trago, en verdad era una increíble barwoman y había danzar las botellas de coñac y oporto a medida que los líquidos se iban mezclando en el vaso. - Gracias, anótalo en la cuenta corriente de Glenin Black – le dijo guiñándole un ojo. Se aprovechaba de lo descuidado que era su padre a la hora de hacer números todos los meses, y mientras ella no se excediera mucho con los gastos, no se daría cuenta de algún que otro galeon faltante. El día en que Sortilegios Weasley le retribuyera lo suficiente como para autoabastecerse, lo haría. Girando levemente el cuello para sacar la cigarrera del bolso, quedó de cara al los sillones. Y entre las pocas personas que estaba poblando el bar, hubo alguien que le llamó la atención. Estaba segura de conocerlo. Así que posó rápidamente un cigarrillo mágico en su boca para encenderlo con la zurda, y cogió el vaso del Betsy Ross. Deslizando el trasero por su asiento se despegó de él para comenzar a caminar en dirección al joven. - Oliver, ¿verdad? – dijo Amber a modo de saludo extendiendo una mano y entrecerrando un ojo, pues algo del humo del tabaco la estaba haciendo lagrimear. - Creo que me conoces aunque nunca tuvimos la oportunidad de hablar. Soy Amber Black. La pelirroja era Directora del Granger, aunque por cuestiones de tiempo nunca había entablado charla alguna. Sabía de su desempeño como árbitro por los registros que llevaba en las carpetas de su oficina, pero nunca lo había visto en persona. Un olor a frutilla invadió momentáneamente las fauces de los magos, el tabaco se estaba quemando de forma pareja.
  9. Chasqueaba los dedos a medida que una melodía sinfónica sonaba en su mente. Se estaba vistiendo para salir a pasear, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una noche a lo grande. Cada tanto se paraba en seco, dejando sus atavíos de lado, para dirigir con las manos una orquesta imaginaria. Le encantaba escuchar Mozart, y La Marcha Turca que retumbaba en su cabeza no podía ser mejor aliciente para ayudarla a terminar de cambiarse. - En una ópera, la poesía por fuerza ha de ser hija obediente de la música. – dijo en voz alta citando a Wolfgang Amadeus. Antes de salir de su carpa, lugar en donde vivía hacía unos cuantos meses, se miró al espejo. El cabello estaba en su sitio gracias a una crema para peinar, que lograba que sus bucles rojizos adoptaran la forma de tirabuzón que tanto le gustaba. Unos aretes plateados combinaban bastante bien con el vestido negro y los zapatos de taco que llevaba puesto. Como estaba empezando a refrescar decidió llevarse un tapado de cuero rojo y un pañuelo atado al cuello. Colgando de su hombro se podía ver una cartera que, a simple vista, parecía realmente muy pequeña pero estaba hechizada de tal forma que podía poseer casi cualquier objeto sin importar su tamaño. Como por ejemplo su varita, la billetera, una petaca de whisky, la cigarrera, entre otras cosas. - Todo listo, ¡es hora de divertirse! Abotonándose el abrigo salió de los jardines del Castillo Black para aparecerse en el Callejón Diagon. Cada mañana cuando iba a trabajar en su negocio pasaba por la puerta de un bar nocturno que le llamaba la atención, y hoy estaba decidida a entrar. Con suerte pasaría un buen rato. - Esto es magnífico… - balbuceó pasmada viendo cada detalle mortífago en la decoración de Wishes Banned. Caminó por el salón principal, que a esa hora aún no estaba abarrotado de personas, y la boca se le hizo agua luego de ver la variada lista de tragos. Alguno le llamó más la atención que otro a decir verdad, pero estaba impaciente por probarlos todos. Así que sin dudarlo se sentó en la barra. - Buenas noches. – su voz sonaba sensual - Un Betsy Ross para comenzar, por favor.
  10. Wiiii *-* Sip, me paso por acá para recibir con los brazos bien abiertos de nuevo a mi hijito Santos :3 Ya veremos qué podemos hacer por tu vieja cuenta (¿?) Tal vez si colocas algunos galeones el bolsillo de un ministro consigas que te la devuelvan (¿?) XDDDDDDD Esto de completar las dos líneas nunca fue lo mío
  11. Serpiente, llevaré tu consulta al CSO para que debatamos la posibilidad de abrir el estadio en los próximos partidos, aunque desde el vamos, y este es mi pensamiento, es preferible que la persona gane o pierda por mérito propio y no porque lo ayuden. Si bien son actividades que están planteadas “a todo público” nos hemos dado cuenta que es más legítimo, para conocer al verdadero ganador, mantener las puertas cerradas del estadio. Gracias igualmente, y lo discutiremos Justo, gracias por tu aporte. Llevaré la sugerencia al CSO y debatiremos en base a las conveniencias y necesidades actuales del juego. Saludos
  12. Muchas felicidades a todas las nuevas incorporaciones! Justo hace uno días hablando con Mack le dije que ojalá Ueki se hubiese postulado, porque se lo extrañaba de azulito También felicitaciones a las líderes Mortífagas, tienen mucha expectativa encima y también a Ed, mi futuro lideroso (?) xDDDDD
  13. ¡¡No se pierdan esta oportunidad!!! Muy buena entrada de blog!
  14. Ya descubrí el misterio de Arcanus! Es hijo mio en otra familia xD No en la Black, de ahí mi confusión. Este tiempo fuera del foro me trajo amnesia xD Tengo que ponerme al día Sobre Gatiux, voy a intentar contactarla para consultarle. Beso
  15. Eaaa! :3 Holas por aquí y por allá (como diría Zeta). Hace muchos siglos que no me paso por acá, así que es hora de renovar aires (?) y qué mejor manera que con un hijo nuevo Así que acepto a Joselor como hijo Por otro lado, Arcanus era hijo mio, pero veo que en el árbol figura como hijo de Orión y Gatuix. Me aclararían la situación? XD Sé que pasó mucho tiempo, pero así sé si lo quito de mi ficha. Y por otro lado, creo que Gatiux había decidio no ser hija mia (¿o fue eso en la Malfoy?), así que habría que modificarlo. Gracias!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.