Jump to content

Russell Rider

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.945
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Russell Rider

  1. Yo también quiero :3 me gustó mucho como lo pusiste ! A ver cuando vamos a empezar a volver a lo de antes... ¿No?
  2. Vengo a afiliarme al mejor local del Callejon Diagon !!! Te quiero Candelosa, muchos éxitos !
  3. Russell Rider

    Esos clichés...

    Puedo decir algo? La culpa la tiene Jocker con el tema de "orbes" y "ojimiel" xD ! Ya, lo dije, amo al mimo pero la moda la impuso el y no hay vuelta que darle. Así que si, un día a uno se le ocurre poner tal cuestión comparativa para no hacer algo tan reiterativo en algunas cuestiones y irremediablemente el resto va a terminar adaptándolas o copiándose en algún punto. Pero no por esto hay que olvidar que alguna vez estas cuestiones fueron las que hicieron que el rol de algunos fuera catalogado como mejor que el de otros, porque cuando Jock era el único que lo hacia nadie podía negar que se decía que era el "mejor rolero". Pero en fin, cada cual tiene que preservar su propio estilo, salir de "los espacios comunes" y diferencias su rol del resto. Al principio es difícil, porque los nuevos no saben si quiera cómo marcar un diálogo, pero con el tiempo se logra. Aunque recordar: No siempre mucho es más, a mí si se pelan los dedos en descripciones no siempre me termina gustando, y es algo que siempre repito en mis clases de la Academia.
  4. Hacía tiempo ya que no visitaba la imponente tienda frente al banco mágico Gringotts. Recordaba el primer día de apertura, había sido furor para todos los compradores compulsivos que habían esperado a que abriesen las puertas. Incluso él había concurrido, comprando una serie de animales y mascotas que aún conservaba. Sin embargo y muy a su pesar los tiempos de ocio se habían ido acortando desde aquél entonces, imposibilitándole volver a seguir con el recorrido. Caminó con paso ligero atravesando el Hall para luego subir las escaleras hasta la planta donde se vendían los objetos. Los estantes estaban repletos de diferentes artículos para todas las necesidades y gustos. Varitas, plumas, monederos; todos artefactos de uso cotidiano que se ofertaban a precios no muy altos. Sin perder tiempo agarró uno de los listados que había distribuidos para las compras, llenándolo a medida que inspeccionaba el lugar. -Disculpe –exclamó, acercándose al mostrador donde había un vendedor- , quisiera comprar estos objetos, pero no sé si es que aún queda stock de todos ellos o no. Si no hay de alguno pues entonces llevo el resto… ¿Sabrá cuando se repondrá la mercadería? Porque me pareció escuchar por algún lugar que las escobas normales se encuentran agotadas. ID: 27094 Nick: Russell Rider Bóveda: Bóveda de Russell Rider Fecha: 2011-06-16 Nombre del producto: Bola de Cristal Objetos, Criatura o Poción: B Catalogación: A Puntos por unidad:10 Cantidad de unidades:1 Precio por unidad:50 Nombre del producto: Vuelapluma Objetos, Criatura o Poción: B Catalogación: A Puntos por unidad:10 Cantidad de unidades:1 Precio por unidad:100 Nombre del producto: Escova Voladora de Colección: Twigger Objetos, Criatura o Poción: B Catalogación: AAA Puntos por unidad:40 Cantidad de unidades:1 Precio por unidad:1260 Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágica Objetos, Criatura o Poción: B Catalogación: AA Puntos por unidad:20 Cantidad de unidades:1 Precio por unidad:650 Precio total:2060 Total de Puntos:80
  5. Opino como Mack... Creo que después de una ausencia prolongada uno entra con muchísimas mas ganas que antes de ver lo que estuvo pasando. Me paso en las vacaciones del verano por ejemplo, que moría por saber que era lo que estaba pasando en el foro y me fijaba cada vez que podía. Por lo que creo que una ausencia de vez en cuando no viene mal... Aunque también a ustedes se les dificulta bastante, porque tienen tareas que deben de cumplir con diligencia y volver y encontrarse con la lista de cosas que hacer debe ser un caos. En fin, ando de ausencia por cuestiones muggles y espero volver con ganas, si no me vienen ya se a quien echarle la culpa jajajaja. Felicitaciones por la entrada, esta buena !
  6. Alicia tenía razón, lo sabía. Sin embargo no podía evitar sentir la necesidad de hacer algo al respecto. No iba con su personalidad el dejar las cosas por el medio, en cambio la bruja no parecía tener tanto problema con hacerlo. En el momento que había aceptado ese trabajo, había sido conciente de que las cosas no serían fáciles. Sobre todo tratándose de un grupo familiar y altos funcionarios con tantas diversidades. Los Malfoy no eran de quienes se aburrían, en ningún momento. Por lo que había sabido, desde un principio, que tal vez las medidas a tomar serían, también, “poco aburridas”. - Señorita Malfoy, Señorita Potter Blue, contaré hasta tres antes de abrir la puerta –anunció, acercándose a la puerta a medida que buscaba la varita en sus atuendos- . Uno… Dos… -no llegó a pronunciar el número tres cuando el cerrojo cedió ante su hechizo. No había habido ruidos fuertes, ni siquiera daños; pero lo que vió tras el umbral sorprendió a límites inesperados al mago que no podía creer a sus ojos. Mackenzie Malfoy abrazaba a su madre, mientras que Sagitas buscaba algo en el suelo y un hombre al que él no conocía se erguía a unos pasos de la Viceministra. >> Ok, ahora sí que confirmo mis sospechas… ¿Señorita Viceministra? Necesitamos imponer un poco de orden en todo esto. Entiendo que su madre se encuentre en un estado delicado, ¿Pero por qué no la atendemos y la ayudamos, en vez de escapar con ella cada vez que se encuentra con la “realidad” de la que se ah olvidado? Espero que sepa que lo único que me interesa es poder aplacar a la prensa en sus demandas, y ayudar a que su madre mejore. Pero necesito colaboración, dado que si no la tengo, entonces no podré hacer nada al respecto. La Jefa de Seguridad se ah marchado, no quiero ser el segundo. Las palabras salían rápidamente de la boca del Rider, espetando todo lo que había estado pensando segundos atrás. Haría todo lo posible por colaborar con la situación, pero si la Viceministra le ordenaba que dejase las cosas a un lado, y que se ocupase de sus otros asuntos, entonces no tendría problema en hacer caso a una orden directa. Pero tampoco era eso lo que quería. Quería poder colaborar de la manera más eficiente posible. Mistify necesitaba atención médica, afrontar a los problemas que la acosaban, aquellos a los cuales ella seguramente no tenía respuesta.
  7. - ¿Soy solamente yo, o tú también tienes la sensación de que nos están tomando el pelo? –inquirió Russell, analizando con la mirada a Alicia, a tan solo unos pasos de distancia de él con extraña mirada en sus ojos- Entiendo que haya perdido la memoria… ¿Pero acaso se sabe cómo? Porque, que yo sepa, las personas no pierden la memoria de un día para el otro. ¿Crees que habrá sido alguna poción? O tal vez el abuso de alguna de ellas, leí en el catalogo de la Tienda Ministerial que hay algunas que tienen efectos secundarios si se utilizan demasiado; como la de dormir, puedes terminar quedándote dormido todo el tiempo. Mientras más lo pensaba y rodeaban los pensamientos en su cabeza, menos se explicaba cómo era que todo aquello podía llegar a pasar. Y, para sumatoria de todas las cosas que parecían estar sucediendo a su alrededor, Mistify prefería tomar un té con Sagitas a que atender los asuntos que la concernían. Apostaba a que la antigua, la “original”, no hubiese delegado tales asuntos para después. Pero la “nueva” Mistify Malfoy era, a fin de cuentas, otra persona en el cuerpo de la antigua, ¿Acaso podría, alguna vez, ser la misma? ¿Acaso quería volver a ser la misma, o no? - Discúlpame, pero sinceramente me lleno de dudas. Sé que no es parte de mi trabajo cuestionar las cosas, sino que hacerlas ver como maravillas del bosque; pero necesito que me colaboren para poder lograrlo. Las maravillas no crecen en los árboles, ni tampoco las razones, excusas o lo que sea que pueda presentar ante la prensa para acabar con toda este asunto. Mientras ellas cotillean de sus diseñadores las cartas y papeles se apilan en mi oficina, esperando una respuesta que, por lo que puedo sonsacar de todo esto, difícilmente llegue algún día. Y, para colmo, sin Director del Departamento que pueda decirme qué hacer, si hago lo que creo que debo, o no. El Rider estaba en aquél momento en el que no era el resto quien necesitaba respuestas, sino que él mismo. Sabía, casi con toda seguridad, que le costaría conseguirlas por el momento. Pero podía esperar, tarde o temprano tendría sus respuestas. Quienes no podían esperar estaban volando como buitres alrededor de ellos, buscando algún pedazo de carroña del que agarrarse y darse un festín. Y aquello sí que era algo que no se podía permitir. La cuestión rondaba ahora en si seguía su instinto o no, si las consecuencias de tomar, de una vez por todas, las manos en el asunto serían costeables o no.
  8. - ¿Te parece si los paso por buscar por aquí mañana, así también compro el resto de criaturas que me faltan y que desearía comprar? –inquirió el mago, sonriendo ampliamente ante la eficiencia del Snape; toda la transacción no había durado más que minutos- Buscaré a Brenson cuando me pase, así me ayuda con el resto de los tramites también… Y no molesto al señor magnífico encargado, salvador de todos los compradores –agregó, utilizando aquel tono sarcástico tan usual en su persona, seguido de una risa alegre. Sin más se despidió de Felias, felicitándolo por el trabajo hecho con el lugar y asegurando que se pasaría a visitarlo más seguido. Tenía, sin embargo, que pasarse a visitar más seguido a mucha gente. Dio media vuelta y recorrió nuevamente el camino, esta vez al revés, que lo dirigió a la puerta de entrada, reconociendo en el camino a varis conocidos que disfrutaban de las compras en el lugar. Serían todo un éxito, no había duda, pronto todo Ottery se encontraría allí, alardeando de sus adquisiciones.
  9. -¡Felias, qué sorpresa! No estaba enterado que eras parte de todo este complejo… ¿Desde cuándo? –preguntó el mago, sorprendido por conocer cosas de su tío que no había conocido antes- Espero que no estés a la venta tu también, porque apuesto a que más de uno va a querer registrarte como su propiedad e invocarte en momentos de… ¿Necesidad? –agregó, buscando alguna palabra que se adecuase a lo que buscaba. Necesidad podía funcionar, pero no estaba del todo contento con la elección- ¿Solamente cuatro criaturas por día? –se negaba a que se le den tan pocas. El Rider sopesó, por unos segundos, la posibilidad de pedir un favor a su relativo, explicándole que no podría volver en ningún momento cercano y que quería todas las criaturas ahora. Pero no se engañaba a sí mismo, ni tampoco al Snape, dado que seguramente volvería al día siguiente por más cosas. Entonces, sin más preámbulo algunoi le entregó cuatro de las fichas que había llenado, escogiendo las dos criaturas XX que había seleccionado y los dos micropuff. No eran gran cosa, pero era algo con lo que empezar la vasta colección que tenía en mente. OFF: Me llevo estos entonces: Gracias !
  10. Los pasos presurosos del mago resonaban en eco a través del recinto principal de la planta baja del Magic Mall. Extrañado, comprobó que no había nadie más allí; cómo si todo el mundo hubiese pasado por alto la noticia de que, finalmente, las ventas de criaturas mágicas se abría oficialmente aquél día en el imponente centro comercial. Pero tampoco era que le molestase dado que, después de todo, sería el primer comprador oficial de aquél lugar… ¿Qué mejor que aquello? Podrían darle una pequeña placa de reconocimiento y todo; rió ante la idea internamente. Atravesó el salón hasta atravesar el gran arco de la planta baja, adentrándose a un espectác*** visual que le quito el aliento de la boca por unos segundos. La maravilla se la magia se hacía presente en cada detalle. Allí mismo, dentro del edificio, se encontraba una jungla de arboles, mostradores y animales mágicos que rondaban por el salón. Sin duda alguna habían logrado un lugar encantado, lleno de variedades de criaturas diversas las cuales el Rider no pudo reconocer por completo. Estaba estupefacto, felicitaría con mucho ahínco al vendedor luego de hacer la compra. - Hola, ¿Hay alguien aquí que pueda atenderme? –inquirió en voz alta, adentrándose un poco más por uno de los senderos. A un costado pudo ver un grupo de Horklumps que crecían alrededor de unos abetos. Quería un par de ellos, por lo que sacó una de las fichas que había robado de mostrador de la entrada y anotó diligente la información en ella. Aprovechó y recordó las otras criaturas que había venido a comprar… Micropuffs para regalo, algunos Gusamoco, un joberknoll y un Grindyllow mientras esperaba a ser atendido por alguno de los trabajadores del lugar. ---- OFF: Fichas para los objetos que voy a comprar:
  11. Sopesó la idea de informar a Alicia sobre cómo había ido a saber el paradero de la Malfoy. Sospechaba que Ishaya tendría que responder demasiadas preguntas si le comentaba que había sido él, mediante una nota, quien le había informado del local respondiendo al pedido personal del Rider… Que justo, para coincidencias del destino, se trataba de una propiedad de Mackenzie, hija de la malaventurada. Hablarían de ello más luego, cuando pudiesen relevar el asunto una vez todo bajo control, intimar en detalles y evaluar qué puntos habían estado bien; y cuáles no. - Doy fe de las palabras de Alicia, Madame –informó Russell, volviendo a la realidad de aquél instante- , aunque a decir verdad, a mí no me parece que la señora tenga que ir a ningún hospital… ¿Me engaño o acaso no parece más saludable que nunca? –agregó, observando detenidamente la deslumbrante figura de la bruja, coronada con unos labios que se inclinaban a una sonrisa y unos ojos radiantes de vida… Era como si hubiese vuelto a apreciar todas las razones para vivir, como si volviese a nacer en aquél mundo- ¿Así que por qué no nos tomamos un té aquí, y vemos qué tenemos que resolver? Fué en ese instante en el que el mago observó la mirada suplicante en los ojos de quien habían estado buscando. Reconoció que, por más fuerte que pareciese su temple, tal vez era verdad que necesitaba de ayuda. Sin embargo, ¿Cómo ayudar a alguien que no quiere ayuda de nadie, que cree que está bien por su cuenta, o que necesita solamente a una persona para volver a la vida? Además, no entendía el papel de la Potter Blue en todo aquello… De alguna manera siempre parecía estar en el lugar indicado, en el momento indicado, ¿O la había llamado Mistify a su socorro? - Dios, me olvidé de presentarme… Creo que me perdí en mis pensamientos nuevamente, se me está haciendo costumbre últimamente, y no quiero ahondar en malos hábitos –comentó, ahogando una risa que se le escaba de su boca- . Soy Russell Rider, Jefe de Prensa y Protocolo… Y me encargo de que usted, su marido, y varias personas más tengan una buena imagen pública básicamente. Ahora, sé que podrá parecerle un disparate tener que ocuparse de esto ahora, pero le aseguro que es más importante de lo que cualquier persona puede llegar a creer. >> Alicia, si tienes los mismos ojos que yo, verás que lo que Mistify necesita no es ir al hospital; sino que alguien que le explique bien las cosas. Su salud no está tan mal, ¿Es así señorita Malfoy? Tal vez podríamos hacer que algún sanador la examine aquí, para que haga un diagnostico... Aunque la verdad, todo depende de lo que ella quiera, si no desea ser atendida, entonces no podemos forzarla a que lo haga. Por eso, tomemos un té, bajemos las revoluciones y hablemos del tema… Sagitas, ¿Quieres tener algunos minutos a solas con ella mientras asentamos las cosas? No sé que tendrán que hablar, pero si es necesario…
  12. - Si gritas así los reporteros caerán como buitres sobre nosotros –musitó Russell, utilizando un cierto tono de voz que podría haber llegado a pasar por irónico, pero que lejos de serlo era. Últimamente se veían acosados por los enviados de El Profeta cada vez que contaban hasta tres- . Dime, ¿Fueron detectives privados o lo averiguaste por cuenta propia? Tendré que ver aquellos agujeros por donde se filtra la información por estos lados si es que quiero mantener lo poco que queda de imagen pública decente –aclaró, remarcando esta última palabra- de los Malfoy. Conocía a Alicia Spinnet de hace tiempo. Creía que en algún momento hasta habían llegado a ser buenos amigos… Aún guardaba un gran afecto por la bruja, pero se habían ido distanciando por el tiempo por razones que nunca había podido acordar; ni tenido el valor de preguntarle. Había veces que hasta a él mismo le fallaba la memoria cuando intentaba recordad cosas de su pasado, como si hubiese pasado una temporada en una incubadora y perdido noción del tiempo. Sin embargo no venía al caso, ambos estaban allí por cuestiones de trabajo, claro era. - Me alegra verte por aquí, aunque más me hubiese alegrado que me hubieses informado qué sabias de su paradero –agregó, esta vez con una sonrisa en los labios que dejaba entrever su impecable hilera de dientes blancos- ¿A qué vienes igual? ¿Planeas llevarla a algún otro lado? Tengo que hablar seriamente con la señorita Malfoy… Hay que poner fin a los disparates que dice la prensa, y necesito la información de su misma boca para poder hacerlo; no puedo correr el riesgo de llevarme por el comentario de terceros que poco tienden a limitarse a la verdad de los hechos. Al decir aquellas palabras agradeció internamente una vez más a Ishaya, quien le había dado el paradero de la bruja en cuestión de horas tras habérselo pedido en su encuentro aquella misma mañana. Solamente necesitaría un par de minutos para esclarecer la historia, presentarse a sí mismo, ofrecerle su ayuda como correspondía, e intentar solucionar todo lo que aquél extraño suceso había ocasionado, revolucionando la comunidad mágica como hacía mucho nada lo había logrado. Debían, de alguna forma, llegar un acuerdo entre ambos, estar en una misma página. - ¿A dónde ibas? –inquirió esta vez, reparando en donde se encontraba su compañera. Observó el cartel sobre la puerta y leyó “Sólo personal autorizado”- ¿A la cocina? ¿La sala de limpieza? Mujer, que si Mistify se encuentra aquí, tiene que estar en la Suite Presidencial… Ya sabes que los Malfoy no van de camas cuchetas, y menos que menos dormir con el staff del complejo. Vayamos por las escaleras, así podemos ir revisando los pisos en el ascenso; lo único que me falta es que los demás huéspedes del hotel anden de curiosos, ¿No?, y a tí encontrar un grupo terrorista alojado aquí dentro. Dio media vuelta y encaró la escalera de piedra, típica del estilo medieval, para comenzar a subir lentamente por los escalones. No estaba hábido de ejercicio físico, y fue entonces cuando supo que si había algo que la magia tenía de malo, era que la gente se olvidaba de caminar y esforzarse físicamente; no había nada que un movimiento de varita no pudiese solucionar. Pero todos aquellos pensamientos quedaron rezagados al encontrarse con la siguiente imagen que el Rider tuvo presente: Sagitas Potter Blue, escudriñando como Mistify Malfoy se escurría hacia el piso superior.
  13. EEehh !! felicidades a las tres !! se lo merecen por todo el esfuerzo y trabajo que le meten al foro... U.u que onda que sean todas mujeres eeh ? mejor para nosotros crazy xD xD no te desanimes ani, haces un muy buen trabajo en las tres escobas... asique estoy seguro qu vas a poder con todo lo demas tambien ! Adios

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.