Jump to content

Datura

Magos Expertos
  • Mensajes

    612
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Datura ganó por última vez el día 22 Agosto 2011

¡Datura tenía el contenido más querido!

Acerca de Datura

  • Cumpleaños 04/12/1987

Contact Methods

  • MSN
    Pidemelo via MP
  • Website URL
    http://
  • Yahoo
    t amo

Profile Information

  • Género
    Male
  • Location
    Death Valley.
  • Interests
    Me gusta viajar y explorar en lugares poco conocidos.

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    3
  • Rango Social
    Unicornios de Plata
  • Galeones
    11500
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Dumbledore
  • Trabajo
    Líder de la "NPU" // Guarda espaldas, líder y miembro de la sociedad secreta mas poderosa del mundo, los denominados "NPU", por sus siglas "Non Plus Ultra"
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    260
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    210 a 1100
  • Conocimientos
    Conocimiento de Maldiciones
    Estudios Muggles
    Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)
    Pociones (Conocimiento Adquirido)
  • Medallas
    0

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T0
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    0
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

Visitantes recientes al perfil

8.200 visitas al perfil

Logros de Datura

  1. "El tiempo jamás detendrá su andar" fue lo ultimo que logré escuchar antes de desvanecer mi cuerpo realizando una desaparición exitosa, imágenes de lo recién sucedido aun pasaban frente a mis ojos como si de una película se tratase , rayos cruzando de un lado a otro, ataques y traiciones inesperadas aparecían frente a mi mientras mi cuerpo era transportado a un lugar seguro... En esos momentos Chateau Dumbledore era el lugar mas seguro que conocía, quizás con un poco de suerte lograría descansar un poco antes de regresar al trabajo pendiente, aun tenia que analizar lo sucedido para actuar de una manera prudente y satisfactoria a la vez. El espejo de mi habitación se descubrió haciendo que la tela que lo cubría volara un par de metros y callera sobre un sillón de piel. El vidrio reflejante se volvió liquido por unos momentos haciendo que mi cuerpo saliera de este, caí al suelo y rodé un poco haciendo un par de marometas antes de incorporarme con la varita en mano, sacudi mis ropajes haciendo un movimiento circular con la varita, al mismo tiempo que la cubierta del espejo volvia a su lugar un destello en la ventana capto mi atencion. Me encamine hacia esta notando que en los jardines del castillo ocurria aglo fuera de lo comun, sin dudarlo deje un par de pertenencias en mi baul antes de encaminarme a la entrada principal, abri la puerta y sali con rumbo al lugar de los destellos, al llegar me percate de la escena, varios miembros de la failia rodeaban una capilla mientras un simbolo brikkaba sobre ellos. Me aproxime lo mas silencioso posible, desapareci mi varita al momento de colocarme a un lado de uno de los familiares, acomode la gabardina que cubria el traje que llevaba puesto y susurre -lamento lo ocurrido- aguarde unos instantes antes de apoyarme en un arbol cercano.
  2. A las puertas de la Mansión Luxure se comienza a arremolinar una ráfaga de viento, el aullido de un lobo resuena en el lugar mientras una llamarada de fuego emerge del suelo dando paso a la aparición del mago experto conocido como Datura, un remolino se forma apagando las llamas mientras la silueta del mago se hace visible... Me encamine hacia le puerta principal mientras mi varita desaparecía como si de humo se tratase, con un movimiento de manos las puertas se abrieron de par en par, de inmediato uno de los elfos domésticos apareció realizando una extravagante reverencia -Mi señor- exclamo el elfo. Vasto una mirada al rostro de la criatura para que esta tomara el equipaje -Gracias- murmure mientras tomaba asiento en un sillón frente a la chimenea, de inmediato una botella de Ron apareció en la mesilla al mismo tiempo que una copa floto frente a mi. Tome la copa en al aire viendo como el liquido de la botella se vertía dentro de esta, me quite el sombrero y bebí un poco esperando reconocer a alguien en los alrededores. El ambiente se dibujaba pacifico y relajante mientras el mago Datura observaba detenidamente la llama que se formaba en la chimenea.
  3. Me despedi de Darla y me dirigi hacia los jardines del Castillo, donde me encontré con Demian quien habia estado preguntando por hace unos instantes... Después de una larga charla con demián me dirigí hacia mi habitación,empecé a acomodar mis objetos personales justamente debajo de la habitación de mi prima. Me paré de frente de un espejo donde en la parte trasera se encontraba un pasaje secreto, me recosté un rato en la cama y tome una larga siesta. Al despertar logré observar un pequeño periódico del profeta justo debajo de mi puerta, a levantar y ponerme a leer en levantar observe que la Primera Plana se encontraba un miembro de la familia. Me quedé sorprendido por algunos instantes, se trataba de un miembro de la familia, con quien había tenido una larga charla anteriormente. Me dirigí hacia donde los miembros de la familia se encontraban dándole luto al familiar, me coloque en la parte trasera del lugar, donde nadie me lograba ver, sin embargo desde ahí podía presentar mis respetos.
  4. -De acuerdo- dije yo mientras mi prima se retiraba, - no te preocupes aquí estoy-le abrace y me di media vuelta, dirigiéndome al jardín, era un espacio amplio. Botellas, y diversos tipos de sustancias empezaron a recorrer el lugar, Saque la varita y empecé a hacer música. https://www.youtube.com/watch?v=8eYEW4q42y8 Las personas empezaron a bailar mientras yo hacia diversas maniobras con la varita.
  5. El rayo me impactó (Petrificus) y en ese momento mi oponente dio media vuelta, de alguna forma se había podido dar cuenta de mi susurro y las creaturas a su espalda, pero ya era tarde pues estas ya estaban por atacarle cuando terminó de dar la media vuelta (a 5 metros), aun paralizado me di cuenta de sus acciones. Licaón había logrado convocar unas medias lunas que comenzaron a viajar hacia los murciélagos, los cuales podían ver claramente las medias lunas (dado sus condiciones naturales), era obvio que los murciélagos trataran de esquivar el ataque antes de llegar a su objetivo, en ese momento mi oponente me había dado la espalda y yo recuperaba la movilidad, me había puesto en posición defensiva (post anterior). Mi varita se encontraba apuntándole, por lo que solo tuve que pronunciar claramente –Silencius- para que el efecto fuera inmediato sobre mi rival, mi voz resonó en el lugar captando la atención de mi oponente, quien dio media vuelta dándole la espalda a los murciélagos, lo cuales en esos momentos trataban de esquivar el ataque enviado a su posición, sin duda alguna no lograrían sobrevivir todos. Yo y Licaón nuevamente nos encontrábamos de frente el uno al otro, su varita apunto hacia mi dirección, -Morphos- trato de pronunciar sin éxito alguno, dado que el efecto del silencius fue inmediato. En ese momento logre ver como solo dos murciélagos habían sobrevivido al ataque y mordían con fuerza el antebrazo con el cual mi oponente sostenía su varita, -Engorgio- pronuncie haciendo que de mi varita saliera un rayo dorado con dirección a los murciélagos, su objetivo era impactar en uno de ellos mientras continuaban atacando su antebrazo, en dado caso de fallar el rayo impactaría en el mago causándole heridas. Los murciélagos no habían logrado desarmarle aún, sin embargo no detendrían sus ataques hasta lograrlo, haciendo que la sangre de mi rival comenzara a fluir de las heridas provocadas, era una noche perfecta y la luna llena le daba un toque especial.
  6. Me encontraba en la sala de estar del castillo de mi nueva familia, en esos momentos había coincidido con una antigua amistad, quien por asares del destino se encontraba de visita, en esos momentos Licaón pasó a un lado, sonreí a mi acompañante y me excuse, me puse la capucha (negra), para dirigirme hacia los jardines. El cielo despejado permitía que la luz de la luna alumbrara una zona despejada de obstáculos, la llanura rodeada por bastos árboles y criaturas parecía ser un lugar indicado para lo que estaba por suceder. Estaba caminando hacia el centro de la llanura cuando se escuchó el canto de las creaturas de la noche, se podía ver como sus ojos observaban desde la oscuridad del bosque a nuestro alrededor, solo lograba ver varios puntos brillantes, tan solo 7 metros me separaba de Licaón quien había estado preguntando por mí. -Encantado. Mencioné mientras realizaba una reverencia a mi oponente. Observé detenidamente a mi alrededor antes de reincorporarme de la reverencia, detrás de mi oponente logré observar varios pares de ojos, en esos momentos los dos levantamos las varitas poniéndonos en posición de ataque, indicando nos encontrábamos preparados. Un pequeño silencio sonó mientras una ráfaga de viento nos rodeó por unos segundos, -Petrificus Totales- pronunció mi oponente comenzando el duelo, -Oppugno-susurré al momento que un rayo comenzó a salir de la varita rival. 6 Murciélagos (un poco más grandes que una paloma) salieron a espaldas de mi rival, el efecto había sido inmediato en aquellas creaturas, las cuales tenían como objetivo desarmar a como diera lugar a mi oponente, el rayo viajo sin que nada lo pudiera detener hasta mi posición, mientras la aves de la misma manera viajaron hasta la posición de mi rival y le atacaron… El rayo me impactó dejándome inmóvil por unos instantes, sin embargo pude ver a la perfección como los murciélagos atacaron a mi oponente en el brazo (con el que sostenía la varita), cuerpo y cabeza en unos instantes, los ataques habían sido de importancia dado que podía ver la sangre rival correr, no nos habíamos dado tiempo a reaccionar y el intercambio de ataques fue inevitable. Yo había perdido la movilidad y mi oponente su varita por unos instantes, los murciélagos continuaban atacándole tratando de impedir que tomara su varita, en ese momento sentí que recuperaba la movilidad, me coloqué en posición defensiva observando detalladamente los movimientos de mi oponente.
  7. -El olor a muerte- menciono Serpens antes de que las 12 aves asestaran un importante ataque en su rostro, cada una de las aves había logrado asestar un pequeño pero profundo rasguño, justo alrededor de los ojos del Black, a quien no le había dado tiempo ni de meter las manos, -Evanesco- menciono mi oponente haciendo que las aves desaparecieran antes que estas estuvieran por asestar otro ataque en su rostro. Para estos momentos la serpiente ya había avanzado, justamente pasaba la roca que dividía a la mitad nuestra distancia cuando la voz de Serpens resonó en el lugar, –Oppugno- menciono haciendo que en el instante de terminar de mencionar la palabra, la serpiente pasara a su control. Las pequeñas pero profundas heridas causadas por las aves no habían sido un daño relevante, sin embargo la sangre había comenzado a surgir de ellas, y como si de sudor se tratara bajo y entro en los ojos de Serpens, quien en esos momentos tomaba el control de la serpiente, esta comenzó a dar vuelta hacia mi posición. Mi varita ya apuntaba hacia la serpiente cuando esta comenzaba su trayecto a mi posición, -Mobolicorpus- pronuncie haciendo que un rayo impactara a la serpiente justo a la mitad de su trayecto, haciendo que esta saliera disparada hacia el rostro de Serpens, la serpiente aun seguía bajo su control pero esta volaba sin que nada lo pudiera evitar hacia su rostro. El impacto fue lo suficientemente potente y fuerte como para que el Black cayera al piso, la serpiente había impactado en el rostro de Serpens como si de un puñetazo se tratase, la fuerza del impacto lograría que la serpiente se desmayara por unos instantes, “Embrujo Punzante” pensé en el instante en que el Black termino de caer en el piso, la luz del rayo iluminaba su trayecto al rostro de mi oponente, si este impactaba desfiguraría el rostro del Black aun mas impidiendo por completo su visión. Mantuve la posición defensiva analizando detenidamente mi alrededor, Serpens había mostrado que se trataba de alguien de quien se debía tener cuidado, la serpiente comenzó a moverse justo a 2 metros detrás me mi oponente, por suerte para el aun seguía bajo su control y no lo atacaría, apenas estaba reincorporándose del golpe en su rostro (tanto mi oponente como la serpiente), cuando el rayo sobrepaso la piedrita que dividía la mitad de nuestro trayecto.
  8. Observe el cielo notando una luna completamente llena, "ha llegado la hora" pensaba mientras mi cuerpo se veía envuelto en unas sombras que parecían devorarme, tras unos segundo mi cuerpo fue transportado a un antiguo centro de reuniones, aquel lugar me parecía indicado para lo que estaba por suceder... Era media noche en punto cuando mi cuerpo termino de materializarse, 4 metros me separaban de Matthew quien observaba detalladamente unas figuras religiosas de cuerpo completo, estas por su buen detallado y tamaño les daban un aspecto bastante realista, dando la sensación que en cualquier momento cobrarían vida. Camine hacia mi izquierda unos metros en dirección a una zona despejada de obstáculos, donde gozaba una excelente visión del lugar por completo, -Sera una placentera noche- resonó mi voz en el lugar haciendo que mi oponente ubicara su mirada hacia mi dirección, realice una reverencia en forma de respeto, ahora 7 metros me separaban de Mattew quien en esos momentos apunto su varita hacia las estatuas ubicadas a 3 metros a mi derecha. Mis ropajes (unos jeans azules, tenis y playera deportiva) se veían ocultos bajo una túnica negra, por lo que mi movilidad y comodidad eran bastante buenas, una corriente de aire paso... la capucha que cubría mi rostro se bajo y el Black pateo una pequeña roca hacia mi dirección, la cual rodo un par de metros rompiendo el silencio en su camino, esta quedo justamente dividiendo a la mitad nuestra distancia Me coloque en posición defensiva indicándole a mi oponente me encontraba listo, el duelo comenzó en el momento en que 12 cuervos del tamaño de una paloma aparecieron frente a Matthew obstaculizándole la vista hacia mi, -Oppugno- susurre apuntando la varita con dirección a las aves recién invocadas, haciendo que estas pasaran a mi control. Los cuervos tenían la nueva indicación de cegar a mi oponente, debido a que se encontraban frente a el dicho ataque no demoro, el rostro de Matthew pronto se vio manchado se sangre, mientras las aves continuaban atacándolo sin cesar, aproveche la distracción para tratar de ganar algo de ventaja, -Serpensortia- resonó mi voz haciendo que una cobra bastante venenosa saliera expulsada de mi varita. La serpiente tenia como objetivo morder a mi oponente para debilitarlo, esta comenzó a dirigirse rápidamente hacia Matthew mientras el aun se encontraba bajo el ataque de las aves, aguarde en posición defensiva observando detenidamente a mi alrededor prestando especial atención a mi contrincante.
  9. Ya lo edite, creo ahora si cumple los requisiros. Me quedo en espera de su respuesta y gracias. Saludos.
  10. EL vaso de Darla se había vaciado, por lo que de un solo trago desaparecí el contenido del mío, la botella comenzó a flotar y llenarlos nuevamente, "dos brindis de tres" pensé mientras observaba nuestros vasos llenos y la botella flotar a una bandeja con hielo, sus palabras en los brindis me dejaban ver lo que sentía en esos momentos, no la iba a dejar así mientras estuviera en mis posibilidades. Estaba atento a sus movimientos y expresiones -Lo mas hermoso de todo esto es que ahora todo el tiempo están con nosotros- extendí la mano entregándole la bolsa de piel negra -Le darás un buen uso y serás responsable, estoy seguro- sonreí mientras la guardaba entre sus pertenencias, saque de mi bolsillo un pañuelo de seda negra y con delicadeza limpie sus lagrimas. Comprendía y sabia que hay cosas que tenemos que hacer solos, el tiempo siempre daba una respuesta aunque no fuese la que estamos esperando,-Por una evolución personal buena y satisfactoria- dije alzando el vaso hacia la chimenea y después estirando el brazo a Darla. Si bien ya no éramos las personas que solíamos ser en el pasado, nuestro presente reflejaba parte de aquello, seguía disfrutando de su compañía y como siempre un agradable momento surgía, nos habíamos apoyado en todo momento y este no seria la excepción.
  11. "la confianza ganada no se pierde a pesar de la distancia y años" pensé después de que Darla hiciera su comentario, en esos momentos una sonrisa ilumino su rostro haciéndome recordar viejos tiempos, -por las vueltas de la vida y de la muerte.- menciono extendiendo su vaso hacia mi, devolví la sonrisa y pude observar el relejo del fuego en sus ojos -Sin muerte no hay vida... por el ciclo de la vida- extendi mi brazo, haciendo que nuestros vasos chocaran haciendo un "tink" resonara en la aviación. Tome un largo trago, se podía sentir como el ambiente iba cambiando y una sensación de tranquilidad comenzaba a surgir, me acomode para poder ver el fuego junto con ella -Quizas ya lo sepas, yo creo todo es una prueba y solo queda tomar las cosas lo mejor posible, sin dejar de percibir que es lo que debemos aprender de cada situación- en esos momentos recordé la perdida de un ser querido y como pensé no le gustaría a el me viera triste. Me puse en pie para poder aproximarme un poco al fuego de la chimenea, había traído conmigo varios artículos peculiares sin registrar, sin embargo como me encontraba en confianza sabia nada grabe pasaría, con un chasquido de mis dedos apareció una pequeña bolsa negra de piel en mi mano libra (adentro venian unos polvos especiales fabricados por mi), pose por unos momentos el vaso sobra la reposera de la chimenea. -Muéstrame lo que deseo- agarre un puñito de los polvos y los arroje al fuego, mi deseo era que Darla viera lo que tanto esperaba, aguarde unos momentos a que hicieran efecto los polvos -No es mucho pero es lo que puedo hacer, recuerda que solo es por unos momentos y que todo tiene un comienzo y fin- al terminar la oracion en el fuego comenzaron a verse imágenes sumamente claras. Tome mi vaso y volví a tomar asiento a un lado de ella, estaría ahí para apoyarle en dado caso que lo necesitara, extendí el brazo hacia ella para hacer un nuevo brindis -Por los que siempre permanecerán con nosotros, aunque su presencia no sea como la acostumbramos-.
  12. Tras hacer la reverencia me enderece escuchando con atención cada palabra, al parecer había tenido un día complicado y era notable que llevaba algo de prisa, sin embargo no la dejaría salir sin antes hablar y relajarse un poco con ella. -Traigo unas cosas a mi habitación- La verdad era mi primera vez en aquel castillo, sin embargo era verdad lo que decía. -Pero aguarda un poco, acompáñame unos momentos- era evidente había mucho por contarse y conocía de años a Darla por lo que me di cuenta de su sentir en esos momentos. ​Mi varita desapareció en el aire haciendo aparecer un baso mas flotando en el aire, la botella se acerco para servir un poco en el nuevo baso, el cual flotaba enfrente de Darla esperando a que lo tomara -Y que agradable sorpresa verte, te mire en la Dumbledore pero no quise...-​ me había quedado sin palabras, hice una seña con la mano para que me acompañara a los sillones frente al fuego de la chimenea. Espere ella tomara asiento para poder hacer lo mismo, mirar el fuego siempre me tranquilizaba y relajaba -Estos son los momentos cuando te das cuenta quienes te apoyan- solo podía imaginar lo que pasaba por su mente, tome un trago de mi baso para refrescarme la garganta -Y por supuesto, aquí estoy, se te las puedes arreglar sola, pero nunca cae mal una mano de confianza- Aguarde unos momentos en espera de alguna respuesta, por suerte la había encontrado justo antes que se fuera, la suerte como siempre me acompañaba dándome la oportunidad de convivir unos momentos.
  13. La noche empezó a caer sobre el castillo dejando ver una hermosa luna llena, unas pocas nubes le rodeaban haciendo de aquella vista un cuadro digno de admiración, el viento comenzó a soplar fuertemente a la entrada del castillo formando un pequeño remolino. El remolino de viento se prendió fuego formando un símbolo peculiar antes de dar paso a la aparición de un mago con vestiduras completamente negras, unas petacas y baúles flotaban a su lado mientras este caminaba hacia la entrada principal. La aparición había sido todo un éxito y llevaba conmigo lo esencial para instalarme, alce mi varita a la altura de mi pecho realizando una compleja floritura, esta brillaba bajo los rayos lunares, "Segidme" pensé haciendo que mis cosas flotaran a la par de mi caminar, al terminar de subir las escaleras las puertas se abrieron de par en par, dejándome ver el recibidor donde fui interceptado por un par de elfos domésticos. -Bienvenido mi señor- menciono el elfo ubicado frente a mi, Me retire la gabardina entregándosela al segundo elfo, quien en ese instante tras un chasquido de dedos comenzó a llevar las cosas a mi habitación, por mi parte me encamine hacia la chimenea de ladrillo negro. -Gracias- Le dije al elfo mientras este aparecía una botella de "El Ronmágico".una de las muchas botellas que había en los baúles recién llegados. Tome haciendo en uno de los sillones ubicados frete a la chimenea, al instante que la botella flotaba por si sola sirviendo un poco de us contenido en un baso recién aparecido en mi mano libre, los hielos sonaron y se deshicieron mientras la bebida se llenaba. Aguarde unos momentos observando con atención los detalles a mi alrededor antes de tomar un sorbo y comenzar a relajarme. -Incendio-​ Se escucho en un susurro mi voz mientras realizaba una nueva floritura, Enfoque la mirada en el fuego, observándolo detenidamente me pareció ver un par de imágenes... Me puse de pie tomando un poco mas de la bebida y camine un poco dando pequeños circulos en la habitación, fue entonces que me pareció ver a Darla, me interpuse en su camino antes que lograra llegar a las rejas. ​-Buenas noches, no me parece una hora adecuada para salir sin compañía- trate de ser lo mas formal posible, sin embargo una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro -Me permites acompañarte unos momentos?- Mi voz hizo interrumpiera su marcha, realice una reverencia mientras su mirada se dirigía hacia donde me encontraba...
  14. Se me olvidaba tenia que escribir para poder modificar la ficha del personaje, y bueno aquí estoy: Me gustaría agregaran a la ficha un conocimiento especial que tengo desde el comienzo y no figura en la ficha me refiero a "Leyes mágicas" comprobado aquí mismo en mi ficha con el link de posteo siguiente :http://www.harrylatino.org/topic/78631-ficha-de-datura/?p=3304757 Solo cambie la imagen y la nueva familia sanguínea a la que pertenezco actualmente "Luxure", también iba a cambiar eso pero al momento de editarlo me acorde que tenia que pedirlo, por lo que hago este post disculpándome y pidiendo hagan las modificaciones que comento. Me gustaría que el conocimiento figurara en mi perfil, y no se si e-l trabajo que recién pedí en el CMI también pueda figurar en cuanto me lo aprueben Saludos
  15. Vengo a dejar la ficha correspondiente por este lado Nick: Datura Link de Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/78631-ficha-de-datura/ Link de Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/80251-boveda-de-datura/?pid=3037640 Bando: Neutral ✬ Parentesco: Primo Sanguíneo de Lady

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo