Jump to content

Datura

Magos Expertos
  • Mensajes

    732
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Todo lo publicado por Datura

  1. un saludo a todo familia de HL, espero se encuentren bien, cualquier cosa pueden comunicarse via MP

  2. Saludos familia de HL.org

     

  3. Lo importante de todo esto es darse cuenta de las cosas y no repetir aquello que nos afecta.

    Luigui Datura Lestrange Dumbledore

  4. alguien esta entrando a mis cuentas y mis celulares desaparecieron, precaucion !!!!!!...

  5. De regreso a as grabaciones y estudios personales. Saludos y estamos en contac...

     

  6. Regresando a los orígenes (Pingo)

     

  7. hola family de hl, un saludo

  8. extravié mi celular y números desaparecieron desde el día de ayer, cualquier duda o cuestión, comuníquense por aquí amigos.

    Ya saben lo que la envidia logra, pero me encuentro bien

  9. Una vez mas me encuentro en el camino que decidí tomar, la verdad no es para todos y el honor no lo tiene cualquiera

  10. De vuelta al trabajo muggle, cualquier cosa nos leemos vía MP, así se evita usurpaciones y demás temas.

    Saludos

  11. Ya estoy de vuelta amigos de HL, nos estamos leyendo próximamente en un rol, un saludo a todos.

  12. La oscuridad era cómplice de la aparición de diversas energías entre las cuales sobresalía en particular la de una aparición mágica, esta comenzó a formar con el viento que soplaba fuertemente alrededor formando con este un pequeño remolino el cual recorrió todo lugar antes de posarse y transformarse en una llamarada, la cual al momento de hacer una ignición expulsó pequeños pedazos de tierra alrededor, las nubes sobre el lugar comenzaron a formarse estrepitosamente haciendo que un relámpago iluminada por completo el callejón, el impacto del rayo sobre el lugar donde se había posado el remolino dio paso a la aparición del mago conocido como Datura... Los recuerdos de lo recién ocurrido aún rondaban en mi cabeza en forma de flashes, las imágenes aún nítidas y heridas sangrantes fluían a través de mis ropas como si de agua se tratase tiñéndola de un rojizo inconfundible, con varita en mano y prestando atención a mi alrededor me dirigí sigilosamente hacia un rincón oscuro, desde el cual y tras un movimiento complicado con la varita logré sanar mis heridas por completo, house of books había sido mi elección en esta ocasión pues allí se encontraban varios de los conocidos confiables con los que contaba. Ya con facilidad y rapidez me aproximé hacia la entrada principal del lugar haciendo que la puerta se abriera de par en par traes una ráfaga de viento provocada tras una floritura con la varita...
  13. Hola a todos HPoterianos, espero puedan seguirme próximamente en el canal de Twitch.

    Andamos en contac.

  14. Hola queridos amigos y familiares de HL, me reporto como siempre, espero tengan una excelente semana, la comunicación mas segura que tengo es esta, cualquier cosa MP por favor.

    Saludos

    1. Anthony R. Dracony M.

      Anthony R. Dracony M.

      ¡Hola! Sssaludosss, que alegría verte de nuevo por aquí. Te deseo que tengas una excelente semana! (Yo no acostumbro venir al Foro, el fin de semana, ahora que oficialmente ya no hay confinamiento por el covi, ya puedo ir a visitar a mi novia jejeje así que es más entretenido retomar mi relación con ella, en vivo y directo. Los demás días vengo un rato, nos vemos!)

  15. Un saludo amigos de Hl, se les desea un buen inicio de semana, andamos en contac

  16. El reloj de la pared en mi habitación comenzó a tintinear al sonar de las campanadas, la luz tenue del lugar se vio disipada tras un as de luz que expulso la chimenea al momento de arrojar un vociferador, la reconocida voz de Crazy emergió de este dictando con claridad instrucciones precisas a realizar, tras un parpadeo la marca tenebrosa en mi antebrazo comenzó a cobrar vida mientras mi alma perdida (varita) apareció del otro lado, la sombras recorrieron el lugar como si de un ejercito se tratase moviendo diversos objetos formando un tornado que recorrió este, en un momento fui devorado por las sombras de os pies a la cabeza., un "crack" resonó en el lugar al momento de la desaparición del mago conocido como Datura. En el terreno de los Malfoy se encontraba en penumbras como de costumbre, las nubes se arremolinaron y juntaron formando la silueta de una calavera, que tras unos instantes arrojo una serpiente de la boca recorriendo por completo el lugar antes de impactar a metros de la entrada principal, la nube de polvo se alzo formando una sombra con este dejando tras esta una planta sobre el suelo conocida como hierva del diablo, una llamarada de fuego rodeo una circunferencia de 3 metros simulando una explosión la cual dio paso a la aparición de un mago de capucha negra y mascara plateada con lo que parecía ser unas astas sobre la cabeza. Las botas tipo militar resonaron en el lugar mientras me aproximaba hacia la entrada principal, los ropajes completamente negros simulaban una sombra que flotaba rítmicamente tintineando el reflejo de la mascara plateada, el rechinido de la puerta principal se hizo presente cuando mi aparición se vio completada justo al pasar el umbral de la puertas la cual se encontraba el hall principal, al traspasar este las vestimentas mortifagas desaparecieron dejando a la vista mi identidad, camine con naturalidad hasta donde una chimenea permitía la vista del fuego danzar. Había llegado temprano como de costumbre sin embargo a tiempo para disfrutar el panorama a mi alrededor.
  17. El atardecer comenzaba a caer sobre los terrenos del castillo dejando a la vista las nubes dando paso a la noche, el viento comenzó a soplar fuertemente formando una corriente de aire que prontamente se convirtió en un remolino, formando con estas la forma de un dragón que comenzó a sobrevolar el terreno con un vuelo impresionante antes de caer en picada, impactando en la entrada principal del hogar de la familia ancestral. La forma humana alada se comenzó a materializar tras una gran nube de polvo y fuego, lo que parecieran ser unos cuernos desaparecieron tras completar la aparición del mago conocido como Datura, el resonar de mis botas tipo militar se escucho como un eco mientras mis ropajes oscuros dejaban ver mi alma perdida (varita), la llamarada lo envolvió dejando como una pequeña flor conocida como la hierba del diablo. Alce mi varita al cielo mientras un destello de luz comenzó a viajar al cielo dejando ver el característico fénix que protege a la familia dibujado en el cielo, las puertas del recinto se abrieron de par en par , un elfo domestico realizo una exagerada reverencia extendiendo una botella de mi vino favorito (sangre pura), de mi mano derecha se rodeo de un humo negro desapareciendo mi varita mientras a la vez aparecía una copa,. Llegue a la estancia principal sirviéndome un poco del liquido mientras observe a mi alrededor detenidamente...
  18. we well never die !!!

  19. La noche comenzó a caer sobre los terrenos de la mansión Luxure dejando ver la aparición del mago conocido como Datura en la entrada principal, debido a la profesión como reportero últimamente me había ganado un par de líos en la vida personal, sin embargo me encontraba con buena salud y con la moral intacta, los ropajes un tanto rasgados y ensangrentados daban indicios de lo vivido, mi aparición se completo permitiéndome dar unos pasos en el recinto de la familia... Me encontraba bastante cansado y debido a lo ocurrido mis energías estaban casi agotadas, quizás por inercia o por instinto de supervivencia me encontraba empuñando la varita fuertemente mientras me encaminaba a la sala principal donde una gran chimenea encendida daba el tan deseada sensación hogareña, termine desplomandome en el sillón frente a esta haciendo desaparecer la varita, rápidamente un elfo domestico se aproximo ofreciéndome un poco de mi vino favorito. Tras una exagerada reverencia este desapareció dejándome a solas por unos momentos, bebí un poco de vino reflexionando sobre lo sucedido mientras me quede con la mirada clavada en las llamaradas de la chimenea..
  20. hola primis he tenido unas complicaciones pero ya ando de vuelta, espero te encuentres genial, te envio un saludo

    1. Luna Gryffindor Delacour

      Luna Gryffindor Delacour

      Holi primis, pues si me encuentro genial corazón, espero que andes mejor y que lindo así podemos rolear, te envío un saludo 

  21. amigos y conocidos, mis redes y números telefónicos fueron hakeados, cualquier cosa escriban vía mp por aquí en el  foro.

    Andamos en contacto

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.