Jump to content

Patrick Colt

Magos Expertos
  • Mensajes

    5.723
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    23

Todo lo publicado por Patrick Colt

  1. Seguramente era aquella solemnidad la que toqueteaba, empobrecida, la paciencia de quienes retaban reconocer la presencia de aquellos que reclamaban su espacio en el mundo. Las campanadas cesaron para dar inicio a los rituales católicos que, según los rumores, parecían concebir un reinado corto. Los primeros días de mayo eran tan solo divisibles para el camino de esas nubes espesas que repelían cualquier intento de un diluvio oscuro. Para él, era imposible entender si se trataba de alguna especie de magia antigua la que redimía a los presentes: una horda de hombres y mujeres, con los trajes y vestidos más extravagantes, que no optaban por una mejor opción que mantenerse en sus asientos observando el brillo de una corona postrarse sobre la coronilla de un anciano. Todos ellos unos totales desconocidos. El vuelo de su gabardina de cuero color brunnette robó algunas miradas, su atención del color de la miel se fijó en el altar seguido de una silla ocupada por el anciano, quien en frente tenía el atrio de quien presidía la ceremonia. Pero, ¿qué los ocupaba? Lo único que recordaba era el llamado, aquel dolor grabado a fuego sobre su espalda en forma de dragón que descendía como una serpiente enmascarada hacia su antebrazo izquierdo. Su piel palidecida por los años y cincelada con los tapices de la edad resaltada por las arrugas, enaltecían los trazos de la Marca Tenebrosa que ciseaba furiosa. No pudo evitar fruncir el ceño, llevando su diestra a la parte interna del ala contraria de su gabardina. La sonrisa, con el ceño fruncido hacían un contraste extraño pero de seguro que los asistentes eran incapaces de poder leer sus intenciones, más allá que era un experto utilizando la oclumancia. En ese instante, sin mediar palabra alguna y tras un atizbo de instinto, escuchó una voz peculiar y cercana. Tuvo unos segundos para entender su apertura, con pinceladas de sarcasmo y satisfacción. Él, por su parte, extrajo inmediatamente su varita mientras alcanzó a ver a la mujer sabiendo de quien se trataba pero sin recordar su nombre; expuso su varita de tejo hacia el frente y apuntando a dos guardias de la corona espetó. -- ¡Sectumsempra! El haz de radiación verde rugía en dirección al pecho del primero, al tiempo que hacía una nueva floritura con el arma de madera de la cual explotó una segunda ráfaga de intenso esmeralda esta vez partiendo hacia el segundo. - Menos prudente y te gritan envidiosa - gritó en medio de la enardecida estampida que buscaba protegerse en una huída sin control.
  2. Imposible no volver a visitar el lugar donde algún día fui feliz...

  3. Gota a gota el diluvio reclamaba su terreno, pegando sin cansancio contra la robusta pared del gran torreón. El paisaje se sentía denso, opresor y asfixiante. Era imposible poder ver más allá, igual porque su mente estaba en un lugar distinto al de la Fortaleza de la Marca Tenebrosa. Atónito, no emitía sonido alguno, y si pudiese hacerlo, el rugido de la lluvia lo absorbería. Era por ello que el lugar era clave para las ocasiones en que el Mortífago tenía la necesidad de confinar a sus víctimas para torturas y otros fines. Allí el olor era nauseabundo, y hasta el par de elfos arrugaban el gesto intentando evitar exhalar dichos hedores. Patrick Colt en cambio, seguía caminando de un lado a otro; intentaba comprender lo que estaba ocurriendo y la razón por la que el tatuaje de su antebrazo habría cobrado esa tonalidad azabache que hace tanto tiempo no tenía. Creyó haber olvidado ese placer que recorría su cuerpo cuando el tatuaje latía, esa sensación de tener una herradura ardiente sobre su piel que le robaba del pecho un profundo suspiro. Levantó el mentón y se permitió olisquear como un lobo acechante, sin abrir sus ojos ni revelar su intensa mirada color oro. Ansiaba con afán portar de vuelta esa fría careta de titanio sobre sus pómulos incoloros que le permitieran desatar todo su poder a través de su varita de tejo negra. >> Delicioso << sabía que su misión como mortífago jamás culminaría mientras estuviera con vida; y estaba complacido que aún su tatuaje se activara después de tanto tiempo de inactividad.
  4. Hola, tengo dudas sobre como culminar el curso de Nigromancia. Báleyr mandó a Patrick con un Grimorio, pero no sé qué más rolear. Sé que es un poco tarde para esto, pero por fa me ayudan a saber qué hacer'
  5. Patrick Colt

    Nigromancia

    Él notaba como su ropa empezaba a humedecerse producto de la larga espera, aunque parecía que solo habían concurrido escasos segundos desde que atrapó su varita la primera vez que ingresó a la estancia. Habría perdido la cuenta de las muchas veces que su mirada recorrió el lugar lleno de cachivaches que solo entorpecían la armonía visual que provocaba un entorno agradable, y que producto de tanta acumulación el calor que hacía tenía un origen obvio y natural. Báleyr volvió a emerger, como muchas otras veces, para abordar alumnos que tenían pendiente la certificación de la habilidad nigromántica. Sin embargo, parecía desconocer al ser al que parecía dirigirse con cierta desconfianza. Eran cientas las ocasiones en las que Patrick Colt había visitado hogares de londinenses, que atrapados por la magia oscura que el mortífago forzaba, se veían obligados a sucumbir a su constante asedio. Morir era una respuesta rápida ante las satrapías del asesino que disfrutaba cada segundo ante la opresión de quienes, por eludir una decisión sencilla, evitaban adherirse a la misión mortífaga a la que debían obedecer según su régimen. Patrick Colt nunca entendió que cada quien tenía la oportunidad de elegir sus destinos, pero que por desgracia eran tan débiles que sino, eran obligados a no decidir ninguna otra cosa más. Por ende, él sonrió ante la ignorancia del Arcano a quien no podría revelarse por obvias razones. No portaba su máscara, tampoco eran visibles sus tatuajes gracias a un encantamiento desilusionador capaz de encubrir su identidad ante desconocidos, y mucho menos llevaba consigo la varita con la que había cometido tantos crímenes. - ¿Se cree que si hubiese matado a alguien estaría frente a usted en lugar de estar en Azkabán? - dijo con cierta desconfianza y apatía, tal como si la respuesta fuese demasiado obvia si se tratase de una persona inocente -. Pero gracias a la constante ola de violencia que nadie detiene, he sufrido la muerte muy de cerca. Mis hermanos... Mintió, entre sollozos. No podía revelar jamás la sensación que le concedió la primera vez que le regaló la muerte a un oponente de la Orden del Fénix, ni la última vez que lo hizo. Ese sentimiento de tener un obstáculos menos que le otorgaba cada cada cuerpo inerte, ensangrentado o abatido era cada vez más adictivo que solamente era capaz de aplacarse con una nueva víctima. Y aunque lo único que quería frente a sus compañeros mortífagos era acrecentar con nuevos reclutas las filas del bando, nunca se regocijaba por los nuevos pues resultaba ser un número menos en su lista de occisos.
  6. Patrick Colt

    Nigromancia

    La oscuridad se apoderó completamente de la calle mientras él insistía en correr de manera desesperada. Tenía varios segundos en carrera, y por eso sentía que sus articulaciones rebosaban de energía, por lo que cualquier esfuerzo que hiciera, como el de virar la esquina para intentar perder la pista, le resultaba en una inyección de pura adrenalina. Inhalaba y exhalaba de forma desordenada. No enfocaba su atención en cosas que funcionaban por inercia ya que tenía el pensamiento puesto en seguir alejándose hasta que fuese irreversible. Pero no parecía conseguirlo. Volteó para medir la distancia entre él y su depredador, pero podía ver sus colmillos casi que rozándole la nuca. Babeaba y gruñía, y daba la impresión que verle intentando huir le generaba una sensación de fragor que incrementaba su velocidad. Patrick Colt había empuñado su varita, y en un intento por tomar todo el aire que pudo, se detuvo repentinamente colocando un Fortificum entre él y la bestia. El impacto contra el acero fue contundente, pero no perdió un segundo en darle forma al metal con un hechizo que logró animalizar la pared que inmediatamente lo apresó con unas prensas de cangrejo que tenían el tamaño de un adulto cada una. Sin embargo, no fueron suficientemente fuertes para sostenerlo pues las abrió, las apartó y una a una las destrozó. Impresionado, dio dos pasos hacia atrás para seguir la carrera. No había nada mágicamente posible que lograra detenerlo. Lo vio saltar los restos de la pared hacia él, y el susto lo tumbó sobre su espalda. Estaba perdido y... El sonido de la puerta del lugar al cerrarse lo trajo nuevamente a la realidad. Cualquier cosa que hubiese allí para el Arte Nigromántico había sido capaz de conectarlo con su pasado, que seguía siendo su presente y que formaba de alguna forma su futuro mientras sus misiones en el mundo de los vivos estuviesen vigentes. Y que si no cumplía ni siquiera podría ser salvado por el llamado del Morsmordre.
  7. Has sido capturada @Ini-Herit Morsmordre.
  8. Hola, entiendo. Ya vi el listado de disponibles en la Web y me pido un Kneazle. Muchas gracias por la gestión, saludos.
  9. Un abrazo al grupo que está desesperado, porque no me es indiferente cuando alguien necesita un poco de afecto. Y dar amor es gratis. Creo que la mayoría de los que estamos en el foro no somos unos novatazos en cuánto a reformas del juego de rol, y como bien deben saber, somos susceptibles al cambio. Quiero pensar que están protestando porque el cambio es tan drástico para ustedes, que no pueden digerirlo fácilmente. Lo que es bastante normal y entendible. De ahí, a venir a arremeter como tornado de aldea es otra cosa. Vamos a tomarlo con calma. Yo diría que usáramos todas estas energías en mover el juego, en vez de mover reproches. Que queda feo con tantos niveles aún sin desbloquear xD los reto a que exprimamos todas estas nuevas maneras de jugar al rol según las nuevas reformas, para darle a Administración y al equipo en general un dolor de cabeza nuevo: Hacer crecer nuevamente al rol global para volverlo a conquistar. Enfoquemos la creatividad en otras cosas como formular nuevas maneras de atrapar y vejar a Patrick Colt, que estoy seguro que más de cuatro quieren destronarlo xD EDITO: Olvidé agregar @@Mackenzie Malfoy Sugerencia: A- Qué tal si se invierten las funciones. Es decir, que el Valle de Godric sea de ambos bandos pero on rol; y que los subforos de cada bandos sean off rol. B- Que Ottery tenga un topic fijo para cada bando (como los topics manifiestos) en donde el movimiento on rol del bando se de dentro de dicho topic. Y esos galeons que se contabilizan por rol se sumen a la bóveda del bando. C- Eliminar las zonas de rol de bandos, ya que para eso están CMI, Ottery y Diagon.
  10. La oscuridad siempre había logrado revestir los alrededores con tañidos variados de incertidumbre, más aún fortalecidas por los acontecimientos que posicionaban a los mortífagos como aquellos mercenarios que aprovechaban la incógnita de su densidad para matar, atacando por sorpresa. Algunos solo lo llamaban cobardía o traición. Patrick Colt era parte de ese grupo y como Mago Oscuro tenía la facilidad para colarse entre la humanidad y no solo doblegarla con sus Artes Oscuras, sino que también conseguía hacerlo con los Libros de Hechizos y diferentes conocimientos de la magia que habría aprendido a lo largo de su estancia en la tierra. Y era por eso que él consideraba a los vivos como los seres más torpes jamás conocidos. Comprobó la teoría cuando el tatuaje de su antebrazo ardió tan fuerte, que cuyo fragor abrasó toda su espalda como carbón ardiente. Negó con la cabeza pero sonrió. Su descompuesta piel pasó sobre el reflejo del espejo de aquel aparador de la fortaleza oscura, mientras tomaba su varita cuando una gabardina negra recubría su cuerpo desde las sombras. Al tiempo, avanzó hasta la ventana del fondo de la habitación y la noche se lo tragó completamente. Los preparativos en el Castillo Lestrange eran notorios. Luces, barullo y movimientos varios dentro y fuera de la edificación y en los jardines alrededores se percibían inclusive fuera de los predios comprendidos por la familia. Ladeó la cabeza y pensó lo mucho que Bellatrix Lestrange hubiera aborrecido este conglomerado de sangre sucias que habían entrado a la Marca Tenebrosa, poblado su familia, y celebrado en sus jardines. Definitivamente seguía comprobando la torpeza de la humanidad. Pero habría elegido servir como Escolta y bordearía la celebración en sus predios luciendo una túnica esmeralda que caía desde sus hombros abrochada por botones draconianos y dorados, que hacían juego con su mirada color oro y los cabellos castaños que caían sobre una piel limpia y blanca. La sonrisa dejaba en evidencia su sonrisa, bastante dantesca y manchada de amarillo cada vez que la mostraba.
  11. Lo dije en el grupo de whatsapp de La Marca, la unión de un subforo off rol entre bandos es la de incentivar el trabajo en equipo. Lo supuse porque cuando vi la idea me dio la impresión de la antigua oficina ministerial, donde aurores y mortífagos debatíamos sobre el rumbo de ciertos roles en la Oficina del Ministro. Creo que no es difícil, y el problema central es la aceptación del cambio más que del cambio en si. Por que ahora los bandos lograron nuevamente recurrir a su antiguo esquema que es el trabajo de pequeñas células internas que promuevan X o Y actividad bandista. No me parece mal, pero es un síntoma de que el cambio del sistema no aportó el cambio a nuestra forma de jugar y eso, en los tiempos que corren, me alarma. Vuelvo y digo, como lo repetí en posteos más arriba antes de éste debate de subforos, que no somos una cantidad de usuarios como la éramos unos 4 o 5 años antes, que cada bando tenía casi 100 sino más usuarios; y dividirnos solo crea un impacto visual de deserciones/inactividades. En fin, no estoy de acuerdo con el cambio que propone @@Crazy Malfoy por que yo si creo que debemos empezar a trabajar mancomunadamente y luchar desde ya con futuras rencillas que enfermen el juego de bandos como se dio en la anterior ruptura.
  12. Patrick Colt

    Nigromancia

    Durante toda la interacción, el hombre había quedado perplejo tratando de entender por qué las artes de la Nigromancia que sabía cuando era Alto Rango en la Marca Tenebrosa no se parecían a la magia que encerraba ésta habilidad. Todo el tiempo estuvo pensando que aquello sería fácil de atravesar, no supondría esfuerzo alguno, pero pasaban los demás magos frente a sus ojos llevados por el Arcano a un lugar que el mortífago desconocía; por obvias razones, pues Patrick Colt había hecho de su estancia un internado: mudo, tenso y nada más. Si no se pondría a prueba, iba a hacer de su participación un internado. Después de largas horas frente al Arcano, con sus días y sus noches, movió la pierna derecha captando su atención. Esperaba poder ser ayudado a salir de su ensimismamiento, pues no le resultaría nada fácil traer a la vida a alguien que haya muerto; o peor aún, a alguien a quien haya asesinado. Patrick Colt no era de aquellos seres complacientes, ni mucho menos bondadosos. Pero los Libros de Hechizos, Conocimientos y Habilidades estaban formando en él otro tipo de instintos.
  13. Hola Mack, Vengo a aportar ya que personalmente me ha tocado estar unos meses por aquí para subir de nivel e invertir mis galeones de una forma constructiva para mi personaje, Sin embargo sí te planteo una molestia, y es que al final del camino cuando algo empieza a ser monótono pierde el sentido. Me he aburrido de la temática de las clases, ese rol estilo "vengo aquí a enseñarles, soy el profesor y la clase de hoy es esta. Tomen apuntes". Es algo muy clásico, monótono y desalentador tener que abordar cada clase con ese estilo. No me he topado con ninguna clase que sea libre, de temática rolística colaborativa, en donde el profesor se las ingenie para crear una aventura en lugar de un salón de clases. Que algunos llevan las clases a Islas Tiki Tiki, y otros a Saturno, pero la mecánica es un rol donde el diálogo del personaje es un párrafo entero explicando un conocimiento, los ancestros, los libros, etc., y preguntas superficiales y planas a los alumnos estilo: "Qué se imaginan ustedes que es la [____]", "Mencionen X cantidad de ejemplos", etc. La verdad es que le debo disculpas a Badru a quien está detrás de él, por que su clase ha sido la única que he encontrado con un esfuerzo de aventura, pero creo que lo topé ya cansado por la monotonía de clases anteriores. Igual, creo que todos o la mayoría me conocen, y saben que tengo un estilo de escritura un poco malsonante. Les ruego que no le pongan entonación a este post, porque no quiero para nada menospreciar el trabajo de nadie. Pero es mi experiencia dentro de los últimos 3 o 4 meses que he estado por aquí.
  14. Patrick Colt

    Libro de los Druidas

    Había librado una batalla feroz contra los magos del Polo Norte, custodios de las semillas de hielo más poderosas en el mundo. Su hipógrifo le había servido no solo para llegar al polo norte, sino para bajar al Banco Mágico de la región polar y saquear la bóveda que más protegida se encontraba. Los lirios de fuego con que se había recubierto el cuerpo entero le sirvieron para protegerse de las trampas que arrojaban lenguas de fuego por todo el pasillo, sin embrago el hechizo Obsitens lo defendieron del viento y del agua que rugían contra el invasor. Por último, la tierra al abrirse bajo sus pies y que amenazaba con tragárselo, fue rechazada por Patrick Colt gracias a su amuleto volador que le brindó el impulso necesario para llegar hasta la puerta de la bóveda y extraer los galeones y objetos que tenía en su interior, junto a su Haz de la Noche como previsión para evitar ser encarcelado dentro de la Bóveda. Luego del gran saqueo, abordó nuevamente su criatura para llegar a las pirámides de Egipto, devolver el contenido de la bóveda a su sitio originario y volver a atravesar la distancia para llegar al Cementerio de Londres. Ahí, un espectro se levantó del suelo e instintivamente el mortífago se conjuró a sí mismo un Cantar de Eleboro para proteger su vista y su voz, en cuánto fuera atacado por el espectro, el mortífago no perdería sus artífices más importantes que servirían para conjurar su magia más poderosa. Regresó donde Badru, habiendo cumplido con todos sus deberes y sonriendo de manera pícara extendió su mano en señal de que estaba esperando animosamente su reacción y su aprobación del Libro de los Druidas.
  15. Patrick Colt

    Libro de los Druidas

    Patrick Colt había llegado hasta Tanzania, sobre los volcanes que conformaban al Cerro Kilimanjaro en el país africano. A su lado, el Guerrero Uzza insistía en fastidiarle la paciencia. Según se había enterado, aquel cerro había pasado desapercibido ante la alerta de los Muggles ya que el Ministerio de Magia de Tanzania y Uagadou esparcieron el rumor que dicho cerro permanecía inactivo, y sus volcanes por ende no emitirían erupciones. Pero realmente era una locación óptima para cosechar y recolectar lirios de fuego. No respondió a Badru, sin embargo bajaría a recolectar los lirios que el guerrero estaba solicitando. Sacó el pequeño recipiente que colgaba de su cuello y se roció el contenido. Eran Lirios de Fuego para soportar el calor del lugar. Invocó un Haz de la Noche, para abrir dos portales, uno en el corazón del volcán y otro allí. Y así fue como descendió para recolectar Lirios de Fuego suficientes para cumplir con la tarea de Badru. Cruzó el portal y volvió a estar frente al hombre con el contenido en un frasco.
  16. Patrick Colt

    Libro del Druida

    El duelo está resultando aburrido, y él no tiene mucho más que hacer que contraatacar. Sonríe. Su oponente recibe los efectos del hechizo tóxico y no tiene opción mas que repetir el hechizo contra el mortífago. Inmediatamente, una niebla de toxinas empieza a rodearlo, luego que el Guerrero Uzza lo apuntara con su varita y conjurara el hechizo del Libro del Equilibrio. Antes de librarse, lo apuntó de vuelta y susurró Cinaede, como pudo para ver como la niebla de toxinas se trasladaba hacia su oponente. Badru empezaba a sufrir los embates del mismo maleficio que de no aplicarse un Anapneo y alguna curación, moriría asfixiado. Él no se detuvo a vacilar, se aplicó un Anapneo, seguido de una curación. Esto lo libra de la muerte justo en el instante en que Badru se dispone a volver a atacarlo. Aquel duelo parecía ser eterno, por lo que volvió a conjurar un Haz de la noche, en caso de necesitar volver a reaparecer en el campo de duelo.
  17. Alessandra había dado las indicaciones y Patrick Colt torció el gesto de su boca. Resultaba cansino para él ese instinto póstumo de querer saber por cuales causas se consideraban a los infortunios recurrentes en la vida de algún desafortunado. Para el mortífago, esta lectura era irrisoria e innecesaria, tan solo le bastaba con blandir su varita y acabar con sus enemigos de la manera más rápida que conocía. La tetera se elevó por arte de su magia, y empezó a llenar las tazas de los presentes. Para entonces, el hombre había tomado asiento en la mesa donde habían más participantes. Entre ellos, estaba Mackenzie quien en su momento se cruzó con el Cardenal de la Muerte para tener un encuentro sospechoso. Y él, cual infante de guerra, había concluido que la bruja tenía otras visiones. Pero, ¿Por qué no en la Marca Tenebrosa? Tomó dos cartas de su mazo de tarot y las volteó. La primera carta que le había salido era El Carro. Frunció el ceño ante los dos caballos y el joven nobiliano que con mañas dubitativas miraba sobre su derecha, la imagen de dicha carta le resultaba extraña pero la asoció con la página número siete del libro que Alessandra había puesto a su disposición. Control de la mente humana, sobre pasiones animales. Instinto del Yo Superior para afrontar guerras que involucran bajos egos y adendas psicológicas. Las fuerzas superiores y los defectos internos del individuo son batidos constantemente. - Basura - pensó inmediatamente y sin reparos. La segunda carta era el Emperador. Ladeó la cabeza un poco y sonrió. Le gustaba aquel nombre y lo asoció en el libro inmediatamente por el número y el anciano rodeado de duendes ayudantes. Solidez, el ciclo culminado, contundencia y tenacidad. No le desagradaba del todo, pero solamente había decidido tomar dos. Porque literalmente la clase le aburría. - Listo - le indicó a @ en un intento por zafarse del resto de la clase.
  18. Hola, Está lista la edición de la clase @@Badru @@Niko Uzumaki Gracias y saludos.
  19. Patrick Colt

    Libro del Druida

    Haz de la noche, piensa de manera abrupta ya que está teniendo una sensación extraña, mantener una herramienta para garantizar su rescate es la primera opción que considera. Sonríe con altura y prosigue analizando. Tiene la paciencia a prueba y regularmente eso no es posible. Con anterioridad, Patrick Colt había sido un fácil perdedor si se pudiese medir la paciencia a través de concurso. Usualmente, es capaz de matar a sus oponentes no solamente con frialdad, sino con una habilidad nata para sobreponerse a cualquier mago que se le ocurriera ponerse frente a él. Como último intento, envió al Guerrero Uzza un hechizo asesino. Capaz de desangrar a su víctima con el simple contacto. El mortífago luce desmedidamente ansioso, hasta que la magia es interrumpida por el uso de un hechizo del Libro del Druida y cambia su humor completamente. La piel del Uzza estaba ilesa y había absorbido el impacto. Desencajado, apunta a Badru para pronunciar un Cinaede. El gas venenoso inmediatamente inunda las vías respiratorias del joven guerrero mientras éste contesta, enviándole unas flechas de fuego que sin orden previa, se materializan en un viaje hasta Patrick. Sin perder el tiempo, vuelve a conjurar con una voz ronca el hechizo Ignea, intentando siempre la inmunidad a las heridas provocadas por el fuego. El fuego impacta pero no incendia sus ropajes. Era como lo había aprendido, el hechizo de flechas de fuego solo actúa sobre la piel, pero los lirios de fuego que se habían adherido a toda su piel cual baño, evitaron quemaduras hasta que las flechas lograron su extinción. Lo único que recuerda es el calor de los filamentos de fuego, y el rostro de Badru ahogándose gracias al veneno que tenía dentro de su cuerpo. Inmediatamente es extraído del lugar del duelo con Badru, y justo aparece en Panamá. La mítica y saqueada ciudadela del centro de América, en un puente cuya vista al mar salpica sus lagunas mentales. La sonrisa se conectó en aquel lado del mundo, en donde había hecho aparecer el otro extremo del portal del Haz de la Noche, que lo mantendría a salvo en caso de errores. Pero, tiene que usarlo inmediatamente para devolverse a la fortificación donde el duelo sigue su curso con Badru envenenado. @Badru
  20. Hola Niko, en este caso no es tan así. El cinnaede al ser efecto no puede ser intercalado por una invocación, haría que perdiera mis intercalaciones y sería un desatino total. No sabía que eras Badru, pero de todas formas, tampoco veo que sea motivo para reprobarme aún falta tiempo para cerrar el capítulo.
  21. @Badru Siendo totalmente transparente me tomo la libertad de refutarle, ya que no hay ningún hechizo en el Libro del Druida que me sirva para defenderme de tu ofensiva (el Cinnaede), por lo que me temo que no he tenido de tu turno un ejemplo claro del libro, que me sirva para desarrollar la respuesta en mi turno. Los hechizos de curación y maldición, son del Libro de la Fortaleza y de la Sangre respectivamente; por lo que si los utilizaba iba a obtener una respuesta de la misma naturaleza que tu mensaje anterior, solo que habiendo recibido en el duelo el daño de tu ataque. Por ende, decidí contestar el duelo a tu mismo ritmo, con ofensiva. Mil disculpas si esto te ha causado malestar, pero no veo razonable la amenaza que me haces de reportarme como reprobado. CC: @@Niko Uzumaki
  22. Hola, paso a reportar mis puntos. ID: 34186 1,798 pts Gracias antemano, saludos.
  23. Patrick Colt

    Libro del Druida

    El hombre se resiste y no contesta a la ironía del asesino. En su lugar opta por mostrarse a la defensiva, una altura poco distante de Patrick Colt quien tiene la habilidad de un sátrapa para descolocar las riquezas más nobles de sus víctimas. Y aunque éste fuese un guerrero Uzza de la antigua magia, no le va a permitir imponerse a su poder. Él levanta la vista y permite que el astro diurno bañe su rostro con el fragor del medio día. Sonríe ampliamente. Es testigo de cómo el cuerpo de Badru se ofusca unos segundos para permitirle el paso a la magia sangrienta, y derribarse inmediatamente sobre el siguiente obstáculo donde no tuvo efecto alguno. Insiste en sonreír ante su intento fallido, y vaticina inmediatamente el ataque que se aproxima de su rival. Por lo que se adelanta en lanzar un Silencius cuyo efecto se extiende desde sus cuerdas vocales, hasta las de Badru, quien en el acto le es arrebatada la oportunidad de hablar. Es un hechizo bastante simple que ahogó el Cinnaede de Badru. Patrick Colt solo escucha silabeos indescifrables, nada más. Y se regocija en cuanto no siente efectos sobre su cuerpo, lo que le indica que ninguna magia ha sido invocada en su contra. Sectusempra vuelve a conjurar, apuntando al pecho de Badru. El rayo esmeralda se descompone desde la punta de su varita hacia el guerrero Uzza, quien de no defenderse moriría desangrado producto del impacto que ocasionará una herida de gravedad, desde donde borbotones de sangre escaparían de su cuerpo. -, insisto, te voy a matar por que no me interesas en lo más mínimo. Y con tu cadáver falsificaré tu huella para conseguir mi idoneidad con el Libro del Druida.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.