Jump to content

Dragomir

Magos
  • Mensajes

    594
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Dragomir

  1. Se ha cambiado la ficha, agregando datos a la historia del personaje y cambio de familia adoptiva. En otros datos, se ha puesto al hijo. Próximos cambios en un mes =) Salu2!
  2. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Jefa de la Planta 4 dentro de San Mungo. ¡Felicitaciones! Salu2!
  3. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Director del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos. ¡Felicitaciones! Salu2!
  4. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Duende de Gringotts. Salu2!
  5. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Sanadora de la Mazmorras dentro de San Mungo. Salu2!
  6. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Alta Inquisidora de la Oficina de Inquisidores dentro del Escuadrón de la Aplicación de la Ley Mágica. Salu2!
  7. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Empleado de la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia dentro del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Salu2 Martin!
  8. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Empleada de la Oficina de Bestias dentro del Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas. Salu2!
  9. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Empleado del Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica dentro del Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Salu2!
  10. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Empleada en la Confederación Internacional de Magos, Sede Británica dentro del Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Salu2!
  11. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Empleado en la Oficina del Cuerpo de Seguridad dentro del Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. Salu2!
  12. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Fiscal Mágico dentro de la Oficina del Ministro. Al fin me tocó editar tu ficha *Le tira un zapato a Gyv* *-*
  13. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Empleado de la Oficina de Protocolo y Prensa dentro de la Oficina del Ministro. Salu2!
  14. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Aprendiz en la Planta 4 dentro de San Mungo. Salu2!
  15. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Aprendiz en la Dirección de la Red Flú y Trasladores dentro del Departamento de Transportes Mágicos. Salu2!
  16. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Aprendiz en el Consejo Regulador de escobas dentro del Departamento de Transportes Mágicos. Salu2!
  17. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Aprendiz en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magicas en la División de Seres, Duendes y Espíritus. Salu2!
  18. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Aprendiz en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magicas en la Agencia Consultiva de Plagas. Salu2!
  19. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Aprendiz en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magicas en la División de Seres, Duendes y Espíritus Salu2!
  20. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Aprendiz en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magicas en la Oficina Agencia consultiva de Plagas Salu2!
  21. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Aprendiz en el Departamento de Misterios en la Oficina de Investigación secreta. Salu2!
  22. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Aprendiz en el Departamento del Cuartel General de Aurores en la Oficina de Relaciones Ministeriales Salu2!
  23. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Aprendiz en el Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurores en la Oficina de Relaciones Ministeriales Salu2!
  24. Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Aprendiz en el Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurores en la oficina para el cateo y erradicación para las Artes Oscuras. Salu2!
  25. Edición de Ficha de Personaje y Perfil al ser despedido de su empleo en Ministerio de la Magia. Salu2!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.