Jump to content

Arcanus

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.764
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2
  • Oros

    675 [ Donate ]

Arcanus ganó por última vez el día 22 Mayo 2020

¡Arcanus tenía el contenido más querido!

Acerca de Arcanus

  • Cumpleaños 15/08/1989

Títulos

  • Last Stand

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    16
  • Rango Social
    Dragones de Oro
  • Rango en el Bando
    Legionario
  • Galeones
    20574
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Orden del Fénix
  • Libros de Hechizos
    Libro del Equilibrio (N.10)
  • Trabajo
    Auror - Caza recompensa
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    1400
  • Puntos de Poder en Criaturas
    130
  • Rango de Objetos
    1110 a 2000
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    Encantamientos
    Conocimiento de maldiciones
    Pociones
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Maestría en Escobas
    Leyes Mágicas
  • Medallas
    36000

Profile Information

  • Equipo de        Montrose Magpies
    Quidditch
  • Casa de Hogwarts
    Gryffindor
  • Género
    Masculino
  • Location
    Buenos Aires, Argentina.

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T1
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    5
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • Skype
    Arcanus.-

Visitantes recientes al perfil

16.419 visitas al perfil

Logros de Arcanus

Community Regular

Community Regular (8/17)

  • Llave HL Vip Raro
  • Reacting Well Raro
  • Dedicated Raro
  • Posting Machine Raro
  • First Post Raro

Insignias recientes

435

Reputación

  1. Finalmente, la ilusión de ir a buscar en ese instante a los responsables del secuestro se había desvanecido. Seguramente se reagruparían en algún lugar para perder tiempo hablando y planeando estrategias inútiles. Nada era mejor que ir al choque, vencer a quien fuera y encargarse de impartir justicia contra los responsables de aquel crimen. Sin más que hacer en aquel lugar, el auror se dirigió hacia donde todos los miembros de la Orden del Fénix se estaban reuniendo. Al llegar se encontró con que más personas habían oído el llamado del patronus y se encontraban allí para colaborar. Illidan parecía mejor aunque no ayudaba en nada, podría hacer un esfuerzo para recordar detalles, o algún dato específico que pudiera facilitar la búsqueda. Al menos podría reconocer la voz de aquel Mortífago ya que seguramente estuvo charlando un rato con él. Pero al parecer estaba más interesado en esa tontería de la boda que en otra cosa. El joven se mantuvo en silencio escuchando lo que sus compañeros decían. Y se acercó al grupo cuando Rory comenzó a hablar. - ¿Qué podría ser relevante sobre la varita de un mago que ni siquiera pudo defenderse de un simple Mortífago? Además, y sin ofender, tampoco es que nuestro querido Illidan fuera una eminencia como para querer secuestrarlo y llevarse su varita. No tiene sentido, es como capturar un peón cuando tranquilamente se puede capturar al rey. - Exclamó Arcanus al escuchar las palabras de Rory. Sin pistas estaba complicada la búsqueda pero no era imposible.
  2. Aún faltaban un par de hechizos del libro, los cuales fueron rápidamente explicados por Asenath. No había nada más para agregar a la clase y había sido rápida y concisa, tal como le gustaba al joven. Sin duda había sido la clase que más le había gustado. Ahora seguramente tendría un enfrentamiento contra la Uzza para mostrar su manejo de los hechizos que le había enseñado. Arcanus siguió a la Uzza hasta un sendero intransitado donde llevarían el duelo. Antes de que pudiera hacer cualquier cosa, sintió que perdía la visión. Asenath había empezado los ataques utilizando la Arena del Hechicero que lo cegó. Por primera vez en su vida, el resultado del duelo no le importaba al joven Auror. Para poder vincularse correctamente al libro del Druida, debía demostrar que podía manejar correctamente esos hechizos. Sabía que el hechizo de Arena del Hechicero no era muy útil contra alguien que sabía utilizar bien los demás poderes pero no era su misión ganar. Lanzó un corto bufido y levantó su varita. - Cantar de Eléboro - Susurró y de su varita comenzó a emanar una vibración musical. Al instante su vista fue completamente restituida como si ningún hechizo lo hubiera afectado. Ahora era su turno de atacar. - Cinaede - Exclamó Arcanus apuntando a Asenath. Un veneno gaseoso comenzó a rodear a la guerrera Uzza. La cual pronto experimentaría los potentes efectos de ese hechizo. - Muchas gracias por la clase. Realmente eres muy eficiente.
  3. Arcanus no sabía si era por habilidad o por fortuna, pero había logrado desconectar sus pensamientos lo que le valió una felicitación de la Arcana, motivo que lo hizo sonreír un poco. Según había oído adquirir esas habilidades era bastante difícil. Sus compañeros parecían hacerlo muy bien también a excepción de ese llamado Azrael. Según sabía Arcanus, aquel chico siempre trataba a los demás como seres inferiores, pero seguramente se trataba de algún complejo de inferioridad que tenía. Creyéndose superior era el único que no había logrado la tarea impuesta por la Arcana. El joven meneó de su cabeza de lado a lado. Sabía que los bocones resultaban ser los peores. Sin más dilación Arcanus comenzó a seguir a Rosalía. - La legilimancia es muy útil. Pero peligrosa. ¿Pueden decirme por qué la han elegido? ¿Han estado en presencia de un legilimante que ha leído sus mentes? ¿Acaso saben qué cosas más pueden hacer? - Exclamó Rosalía mientras caminaban y Arcanus comenzó a recordar. En realidad nunca habían leído su mente, o al menos, no lo sabía ya que no conocía aquella sensación. Se preguntó si algún mago alguna vez estuvo escudriñando su mente. - Yo elegí la Legilimancia porque es un arte muy útil. El hecho de poder leer la mente de alguien más, sirve para muchas cosas. Para algo tan simple como ayudarlo o para algo tan terrible como destruirlo. También puede ser ventajoso en ciertas situaciones. La verdad es que me llama mucho la atención esta habilidad y me parece una de las más útiles. - Terminó su monólogo y observó a Rosalía. No estaba seguro si eran las razones correctas, pero era lo que él pensaba. Y obviamente, mentir no era una opción en esa clase. Aunque Arcanus no tenía nada que ocultar. Observó como la Arcana trabajaba con su compañero Cillian y puso atención a cada palabra.
  4. Las cosas iban realmente sobre ruedas. Arcanus por primera vez en su vida, estaba disfrutando una clase. Todo lo que tenía que hacer era escuchar una breve explicación de la guerrera Uzza y realizar el encantamiento que correspondía. Nada de buscar cosas, ni pelear contra criaturas inanimadas carentes de inteligencia. Todo era rápido, simple y eficaz. Ojalá todos fueran así de eficientes como ella. Dado que después de todo nadie estaba allí para vivir una gran aventura, solamente era pagar, obtener el conocimiento e irse por más ancestral que fuera aquella magia. Arcanus oía atentamente todas las explicaciones y utilizaba los objetos tal como lo hacía Azenath. Le gustó mucho el poder que le confería el anillo, a veces lo mejor era pasar desapercibido, por lo que lo llevaría siempre con él. En cambio el amuleto, no le veía utilidad en estos tiempos. Tal vez en el pasado cuando las guerras entre los Mortífagos y los miembros de la Orden del Fénix eran constantes, hubiera sido más útil. - No, ninguna duda. Comprendo perfectamente los usos de esta avanzada magia antigua. - Exclamó Arcanus cuando Azenath terminaba de realizar la invocación Obsistens. Realmente útil para cuando uno se encontraba arrinconado y necesitaba una buena defensa. Aún faltaban un par de hechizos, ya que el joven había visto a otros magos utilizarlos. Le interesaba el Cantar de Eléboro, el hechizo que protegía de la pérdida de los sentidos y además era capaz de restituirlos, sin duda sería muy útil en un duelo. - ¿Continuamos?
  5. Feliz cumpleaños man. Que tengas un lindo día y que la pases muy bien. La verdad que tu vuelta le hizo un poquito bien al foro. Sos el mejor enemigo que tuve. Y solo quiero que sepas que pasé porque Mica me suplicó. 🍻
  6. Lo que apenas notó el joven y que le encantó era que Asenath iba directamente al grano, no perdía el tiempo y no daba vueltas con vanas explicaciones. Al parecer era tenía un pensamiento similar al de Arcanus, que se aprendía más con la práctica que con la teoría. Sin perder ni un segundo, el joven tomó los elementos pertenecientes al libro del Druida que lo ayudarían a conocer sus secretos para poder utilizar esa avanzada magia. Prestó atención a cada movimiento de Asenath para evitar cometer un error. Según lo que había leído en el libro, el Polen de los Lirios de Fuego era muy útil para protegerse de las quemaduras producidas por el fuego. Además se podía usar como ingrediente para fabricar una pomada que permitía que las manos de adhirieran a cualquier superficie. Y tal como le había dicho Asenath, el polvo de aquel frasquito se iba reponiendo poco a poco. El hechizo Ignea había sido utilizado sobre él, hacia muy poco tiempo para protegerlo al entrar a un lugar el cual se estaba incendiando, por lo que ya conocía su funcionamiento aunque todavía nunca había sido capaz de utilizarlo por él mismo. - Ignea - Exclamó Arcanus con decisión agitando su varita. En seguida notó como el polen comenzaba a rodearlo, aunque realmente no había un fuego del que debiera protegerse. Sin embargo, estaba de acuerdo con la Guerrera Uzza, era bastante útil en combate para evitar sufrir quemaduras. - Bien ¿Qué es lo siguiente? - Preguntó el joven mirando a Asenath, muy concentrado.
  7. Tras unos instantes, Sophie otra compañera de la Orden del Fenix hacia su aparición en el lugar ¿Para que estaban viniendo si al parecer nadie vendría? Todo había sido una pérdida de tiempo y por más que encontrara cosas incriminantes allí, el objetivo primordial del Auror había sido provocar a esa familia para poder comenzar un duelo. Sin duda, ese grupo llamado Mortifagos estaba extinto. Arcanus teminó de beber y lanzó el vaso contra una pared haciéndolo añicos. - ¿Qué pasa Sophie? No hay nadie en este lugar. Al menos podrían tener algún elfo que se encargue de atender a las visitas. - El tono de su voz era cada vez más elevado. - Esto me parece una falta de respeto. Confringo. - Nuevamente realizó ese hechizo pero esta vez apuntando a un gran mueble que había allí, haciendo saltar astillas por todas partes. De pronto observó como Jessie creaba un portal para salir del lugar y tomaba al Auror de la mano. - Lo siento señorita, pero me quedaré aquí hasta que alguien se digne a aparecer. Aunque tenga que destrozar toda la casa para que lo hagan. Es una pena que se vaya, me estaba agradando su compañía. - Suavemente se soltó del agarre y le dio un pequeño empujoncito en la espalda a la chica para que cruce el portal junto a Sophie. - Holaaaaaa - Gritó con todas sus fuerzas. - ¿Hay alguien en este lugar?
  8. Mientras revisaba el lugar tranquilamente, Arcanus pudo oír la voz de una joven que se aproximaba por la puerta de entrada. Al parecer los dueños de casa o no estaban, o estaban escondidos por el temor de tener que enfrentar el duro peso de la ley. El Auror volteó y vio a Jessie entrar y tomar la botella que tenía en su mano. Lo que le llamó la atención es que no llevaba el rostro cubierto de ninguna forma y hablaba de una "líder". Tal vez eso la metería en problemas si alguien llegaba a descubrir su identidad. - No se de que lider me hablas. Solo estoy cumpliendo mi trabajo de Auror. Además, perdóname pero no te conozco. - Arcanus tomó un vaso y sirvió un trago para Jessie. No recordaba haber hablado con ella antes. Tal vez se había cruzado alguna vez en el cuartel de la Orden, pero no podía estar seguro. Decidió presentarse formalmente ante su compañera. - Por cierto, un gusto mi nombre es Arcanus. Ahora supongo que si - Le dijo ya con una sonrisa al tiempo que tomaba su mano para besarla en señal de cortesía. - Me temo que estás un poco confundida, no se de que misión hablas, pero si quieres puedes ayudarme a buscar objetos peligrosos en este lugar. Todo servirá como evidencia para enjuiciar a los moradores en caso de que encontremos algo. - Sin duda cuatro ojos serían mejor que dos y era más divertido hacer sus labores acompañado charlando con alguien. - ¿Cómo es eso que te enviaron a cuidarme? - Dijo divertido. Sin duda los que debían cuidarse eran los que se atrevieran a atacarlo.
  9. Ahí los espero a los que tienen el dibujito en el brazo. Si se animan. 😎

     

  10. El trabajo de joven Arcanus no estaba brindándole la emoción que se había imaginado al haberse postulado a él. Los crímenes en las calles de Ottery no eran demasiados y tan espectaculares como tiempo atrás cuando el estaba del lado del mal. Tal vez fuera porque el mismo era responsable de casi todos los secuestros y muertes que allí ocurrían. No le pareció nada descabellado la idea de usar su condición de Auror para visitar algún lugar catalogado como peligroso, o habitado por magos y brujas que respondían a ideales, que la justicia, consideraba malignos. Hacía añares que no hacía algo como eso pero lo iba a disfrutar. Se apareció en los jardines de la mansión Macnair. Lugar que nunca en su vida había visitado pero de la que había oído algunos rumores. Tal vez encontrando algo interesante, podría aspirar a un ascenso dentro del cuartel de Aurores. O al menos, tendría algo de diversión por al menos unos instantes. Últimamente no había demasiados reportes de actividad mortífaga, ya que esa agrupación, parecía haberse disuelto. El viento soplaba y hacía ondear los cabellos del mago que llegó a la puerta tras una corta caminata. Sacó su varita del bolsillo para realizar un Alohomora, pero decidió que destruir la puerta sería una entrada más dramática. - Confringo - Exclamó luego de apartarse un poco para que las astillas de la puerta que acababa de volar en pedazos no lo dañara. La explosión retumbó por toda la mansión lo que seguramente alertaría a sus moradores, pero poco le importaba al Auror. Luego de eso apuntó la varita a su garganta para conjurar el útil hechizo sonorus que amplificó su voz la cual adquirió una gran potencia - Moradores de la mansión Macnair. Hemos recibido información de que aquí se realizan juntas ilegales y que además hay artefactos que ponen en peligro la seguridad mágica, por lo que tendré que revisar exhaustivamente el lugar. En caso de oponer resistencia tendré que usar la fuerza. Pero les advierto, que no soy yo cuando me enojo - Finalizando el aviso procedió a anular el encantamiento que pesaba sobre su voz y se dirigió a la vitrina de licores para servirse un poco de Whisky mientras comenzaba a revisar lentamente el lugar.
  11. Arcanus no entendía muy bien lo que estaba pasando. Al parecer la Arcana estaba un poco desorientada, tal vez abrumada de enseñar año tras año la misma habilidad a diferentes alumnos, teniendo que ingresar a sus mentes para poder leerlas. Ser Arcano parecía un trabajo muy duro, pero era lo mínimo esperaba de una persona que tenía avanzados conocimientos como esos. Leer las mentes podía ser provechoso el algunas situaciones, pero tener que hacerlo todo el tiempo era un suplicio. Se alegró de saber que podría usar su habilidad, en caso de adquirirla, cuando quisiera y no cada vez que alguien necesitara aprenderla. El joven escuchó las palabas de Rosalía y en seguida se puso en marcha. No estaba allí para perder el tiempo y lo que realmente quería era aprender la habilidad en el menor tiempo posible, aunque eso significara que tendría que dar un ciento veinte porciento. Aprender nuevas habilidades se veía desafiante, más que cualquier otra cosa del mundo mágico, pero Arcanus estaba decidido a adquirirlas todas y cada una de ellas. Traspasó el portal que la Arcana había abierto y el escenario cambió, dando paso a un invernadero. El lugar no estaba mal, el contacto con la naturaleza aportaba un ambiente de paz y tranquilidad. Gracias al aroma de las flores, también era muy relajante estar allí. Tal vez el estar relajado era uno de los requisitos para poder leer la mente de otras personas. Allí en el lugar, demás de él estaban sus compañeros y la primer orden de Rosalía había sido impartida. Arcanus obedientemente se sentó en el suelo y comenzó a intentar poner su mente en blanco. En verdad, le estaba costando demasiado. Poner la mente en blanco sonaba más simple de lo que en realidad era, ya que los estímulos externos eran demasiados. Los aromas de las flores, el ruido de la respiración de sus compañeros, hasta el batir de alas de una pequeña mosca, todo hacía pensar al joven. Tal vez, ralentizando su respiración lo lograría más fácilmente. Arcanus comenzó a respirar lentamente, concentrándose solamente en su respiración y poco a poco fue cayendo en un estado de somnolencia el cual había logrado "hacer desaparecer" todo lo que había a su alrededor. Había logrado poner su mente en blanco, pero aún no sabía cual era el siguiente paso. Pronto la Arcana daría nuevas instrucciones.
  12. Los acontecimientos habían transcurrido rápidamente. Al entrar, Arcanus lo había hecho junto a Alyssa quien amablemente lo había protegido del fuego con poderosos hechizos que él aún no conocía. Luego de eso encontraron el cuerpo vejado de Illidan inconsciente salvado solo por unos minutos de convertirse en ceniza. Rápidamente lo asistieron, curandolo hasta que recupero la consciencia. En lugar de explicar como había sido capturado, de aportar algún dato para buscar al responsable de lo que había pasado, lo que decidió hacer fue algo realmente increíble da la situación. El joven había mandado a su elfo a buscar un anillo para proponerle matrimonio a la Líder de la Orden del Fénix. Arcanus se acercó hasta la parejita, incrédulo de lo que observaba y aplaudiendo irónicamente. - Oh qué fantastico momento. Muy emotivo y oportuno en verdad. - Dijo con sorna - Obviemos lo patético de la situación. En la que el jefe de seguridad mágica fue fácilmente atrapado y casi asesinado. ¿Cómo alguien así de inoperante llegó a jefe de seguridad? Lo peor de todo es que mientras estamos aquí perdiendo el tiempo los mortifagos seguramente se encuentren organizandose para seguir haciendo de la suyas. Tal vez su próxima víctima no tenga tanta suerte. - Concluyó mientras caminaba buscando algún tipo de pista. - ¿Será que los tortolitos se dignan a buscar pistas para atrapar al responsable de este desastre? ¿O están muy ocupados haciendo la lista de invitados? - Concluyó con una mirada de impaciencia.
  13. Más muerto que la Marca Tenebrosa 🧟‍♂️

    1. pandora dyonel

      pandora dyonel

      Siempre  pesimista 😓😓😓😓

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo