Jump to content

Universidad

Cuentas internas
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Universidad

  1. POSTULACIONES. Vacantes anteriores cubiertas. Dejamos una vacante más. Encantamientos ______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  2. POSTULACIONES. Vacantes anteriores cubiertas. Dejamos una vacante más. Primeros Auxilios ______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  3. POSTULACIONES. Agregamos una vacante más. Conocimiento de Maldiciones Y les recordamos las vacantes vigentes. Pociones Maestría en Escobas Cuidado de Criaturas Mágicas ______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  4. POSTULACIONES. Las vacantes, antes mencionadas, han sido cubiertas. Este mes tenemos más vacantes para Profesor de Conocimientos. Pociones Maestría en Escobas Cuidado de Criaturas Mágicas ______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  5. Postulaciones Este mes tenemos dos vacantes para profesor de Conocimientos: Aritmancia Conocimiento de Maldiciones _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  6. Postulaciones Este mes venimos a anunciarles una nueva vacante: Astronomía Y les recordamos que aún queda plazo para quienes deseen postularse a: Maestría en Escobas _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  7. Postulaciones Este mes también venimos a anunciarles una vacante: Maestría en Escobas _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  8. Postulaciones Este mes también venimos a anunciarles una vacante:Leyes Mágicas_______________________________________________Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  9. Postulaciones Este mes también venimos a anunciarles una vacante: Artes Oscuras _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  10. Postulaciones De nuevo les anunciamos la apertura de algunas vacantes: Meteorología Aritmancia _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  11. Postulaciones De nuevo les anunciamos la apertura de algunas vacantes: Meteorología Pociones _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  12. Postulaciones Hemos tenido que venir más pronto de lo deseado pero les anunciamos una nueva vacante: Conocimiento de Maldiciones _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  13. Postulaciones Nuevamente venimos a informarles de una vacante más una vieja que todavía sigue pendiente: Adivinación Encantamientos _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  14. Postulaciones Una vacante ya ha sido asignada pero tenemos una nueva: Maestría en Escobas Historia de la Magia Adivinación _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  15. Postulaciones Y seguimos con más vacantes disponibles añadiendo una nueva: Maestría en Escobas Idiomas Historia de la Magia _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  16. Postulaciones El año nos recibe con nuevas postulaciones abiertas así que vengo a informarles las vacantes que hay disponibles: Maestría en Escobas Idiomas _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  17. Postulaciones En esta oportunidad les traemos una nueva vacante y una antigua que sigue abierta: Maestría en Escobas Conocimiento de Maldiciones _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  18. Postulaciones Y como siempre el claustro tiene nuevas vacantes, esta vez les venimos a informar de 2 plazas que se han abierto para ser profesor de las siguientes clases: Maestría en Escobas Cuidado de Criaturas Mágicas _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  19. Postulaciones Tras cubrir la vacante que salió a postulación hace poco, volvemos para traer una nueva vacante que necesitamos cubrir. A partir de este momento abrimos la vacante para: Adivinación. _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  20. Postulaciones Un nuevo mes y llega con nuevas vacantes en el Claustro de Conocimientos. A partir de este momento abrimos la vacante para: Defensa Contra las Artes Oscuras _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  21. Postulaciones De nuevo les informamos que una nueva vacante se ha abierto en el Ateneo: Pociones _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  22. Postulaciones Justo cuando pensábamos que tendríamos la plantilla de profesores completa en el Claustro, se abre una nueva vacante: Leyes Mágicas _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  23. Postulaciones Les informamos que tenemos una nueva vacante disponible. Por lo tanto, los conocimientos sin profesor actualmente son: Idiomas Cuidado de Criaturas Mágicas Artes Oscuras _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  24. Postulaciones Tenemos una nueva vacante, así que les traemos actualizado el listado: Idiomas Cuidado de Criaturas Mágicas _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
  25. Postulaciones Además de las vacantes disponibles desde Enero, tenemos una nueva así que dejamos un resumen de las vacantes que hay: Historia de la Magia Runas Antiguas Idiomas Herbología _______________________________________________ Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos. Ser responsable y comprometido Estar graduado de Hogwarts Poseer el/los conocimiento/s en cuestión. El máximo de clases a postular son 2. Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II. Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario: Nick: Conocimiento que quiere dar: Motivo: Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.