Jump to content

finn lockhart

Magos
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por finn lockhart

  1. Una vez que estaba sentado a un lado de gomita le ofrecí de la sangre que tenía en mi vaso, sabía que era humana pero había sabido de personas que tenían un cierto deleite hacia la sangre pero por la única razón de que le ofrecía del vaso era por pura educación. - No... Gracias dijo mirando el vaso fijamente. Tal vez se ofendió pensé, solo había querido ser educado pero solo es sangre, ni siquiera era de un humano no necesitaba alimentarme de ellos. Sonreí un poco por la incomodidad de la situación pero no debía sentirme de esa manera. Era simple y sencillamente sangre, mi alimento. - Es que... - sonrió- soy humana... - lo siento si te ofendí. Hay humanos que beben sangre, solo quería comprobar que no eras uno de ellos.- reí un poco.- creo que no sabias, soy un vampiro.- dije esperando que no me temiera, pero era más que claro que no lo haría pues me conocía y sabia que no me comportaría de una mala manera. -¿quieres algo de tomar? Claro que no será sangre.- finalice riendo un poco.
  2. Estaba solo sentado de espaldas a la barra observando a las personas que llegaban al festejo las cuales no conocía, permanecía sentado ahí desde que había llegado al local lo único que había hecho era pedir una bebida a un elfo gruñón que servía de bartender esa noche. A lo lejos había alcanzado a ver a gomita sentada en un rincón alejada un tanto de todos, por lo que había decidió ir a acompañarla para que no estuviera sola. Caminaba con el vaso en la mano entre las personas que se encontraban ahí, pero sin prestar mucha atención en quienes eran o si conocía a alguien. Entonces la chica se dio cuenta que venía hacia donde ella estaba y me mostro una sonrisa a lo cual hice exactamente lo mismo. De alguna manera me sorprendió que estuviera sin compañía porque era muy divertida y se pasaban muy buenos momentos con ella. -hola.- sonreí -¿Por qué tan sola?- pregunte mientras me sentaba a un lado de ella sin pedir permiso pero no creía que le fuera a incomodar mi presencia. -¿quieres? Es B negativo.- finalice mientras sostenía el vaso con el líquido rojo frente a ella.
  3. Seguía sentado frente a la barra observando a todos los invitados que llegaban al festejo, de las cuales al parecer no conocía a la mayoría. Persona por persona llegaban con regalos en las manos para los festejados los cuales llegaban al grupo donde estaba mi hija bodrik donde seguramente se encontraban ellos. Di la media vuelta hacia la barra para encontrarme un elfo que al parecer servía de bartender esa noche, había visto a elfos preparar comida y limpiar habitaciones pero nunca que prepararan bebidas. Tal vez siempre lo han hecho y yo nunca he puesto atención a ese tipo de cosas. -disculpe.-dije al elfo que tenía unas botellas en sus manos.- podría servirme un poco de...- hice un pequeña pausa.- sangre B negativo.- susurre. El elfo mostro una cara un poco de molestia junto con un ligero gruñido el cual apenas alcance a escuchar, pero la situación era un poco comprensiva puesto a que no todas las personas pedían esa dichosa bebida. -aquí tiene.- dijo y al Instantáneamente apareció un vaso con ese liquido rojo frente a mí, el cual tome e hice una seña de brindis hacia el elfo el cual me ignoro totalmente. A lo lejos alcance a ver a gomita que llegaba al local sola. Hace poco que la había conocido y se había vuelto una buena amiga para mí, por lo cual tome el vaso de la barra y me dirigí hasta donde estaba para acompañarla después de todo estaba sola al igual que yo.
  4. Caminaba por el viejo callejón buscando “The Arabic Place” el local en el cual había una celebración. Mi hija bodrik dueña del local había organizado todo referente a la fiesta, incluso le ayude a entregar unas cuantas invitaciones por las calles de ottery. Me gustan mucho las reuniones sociales por lo cual no dude en ir en ningún momento, al fin y al acabo solo era para divertirme. Mi atuendo era algo sencillo e informal; una camisa a cuadros café, unos simples jeans acompañado de unos tenis del mismo color de la camisa. No era un fanático de la moda y mucho menos alguien con conocimientos en la combinación de los colores de la ropa pero me gustaba como me vestía. Anteriormente había estado en este asombroso local, el cual me había encantado el ambiente que había dentro, esperaba que esta noche fuera igual. Camine dentro del local en el cual ya estaban algunas personas disfrutando de la música y de la convivencia. Me dirigí hasta la barra donde me senté en un pequeño banquito dando la espalda a esta, solo quería mirar un poco como todos se divertían además de ver si encontraba un rostro conocido con el cual platicar.
  5. - Oye qué grosero – dijo la joven- ¿Cómo que de piyama? – - tal vez como traje de experimentos nucleares.- reí un poco intentando que esta vez si fuera una buena idea. -chicos vallamos a esos sillones.- Realmente me sentía un poco cansado por lo que busque un lugar cómodo donde nos pudiéramos sentar a platicar algún rato. El pequeño sillón en el que me senté era demasiado sencillo además de que tenían unos grandes cojines muy al estilo del lugar. Estaba sorprendido de la belleza del establecimiento por lo que estaba pensando en convertir mi habitación en algo parecido. Entonces mire el pequeño animal que acompañaba a gomita, en unos de mis viajes había visitado un pequeño local de animales importados ahí en una jaula estaba uno muy parecido a ese. Jarvey así lo había llamado el hombre que me había atendido. -¿es un jarvey?- pregunte.- escuche que suelen decir pequeñas frases y la mayoría suelen ser groseras.- dije pero esta vez mirando a la pequeña mascota.- adelante oféndeme.- reí esperando alguna frase de aquel.
  6. De pronto una voz cerca de mí atrajo mi atención, me resultaba realmente conocida puesto a que ya la había escuchado antes y solo podía pertenecer a una persona: gitax. Llevaba ya mucho tiempo sin verlo, no recuerdo específicamente cuando fue la última vez que nos habíamos visto pero encontrarlo aquí me alegraba. - ¿Cómo has estado?-pregunte al mago el cual hacia algunos pasos de baile un poco divertidos.- espera… ¿tu decoraste el lugar?- dije aun impresionado por los interiores árabes del local. Gitax se acerco a saludar a una pareja de magos que se encontraban dentro, mis odios no alcanzaron a escuchar aquellas palabras que pronunciaban los 3 pero al parecer se estaban presentando. Seguido de eso gitax hiso algunas cuantas señas hacia mi intentando que me uniera al grupo lo cual acepte. Tome la bebida que me habían ofrecido la cual estaba un poco fría pero era grandiosa, no sabía qué era lo que estaba tomando pero me había encantado. Ante la pregunta de gitax no había caído en cuenta del atuendo que vestía era un poco incomoda pero seguramente era algo a tono del local. - deberían de regalarle a los clientes ese vestuario.- exprese mi idea.- yo me llevaría algunos cuantos, tal vez me sirvan de pijama.- solté una pequeña risa intentando persuadir un poco al dueño.
  7. hello hello!! vengo a afiliarme asi que dejo mis datos : D para que me pagen jijijiji saludos ii suerte con su local, mis mejores deseos
  8. Caminaba por el viejo callejón buscando un lugar en especifico, claramente se trataba de un local pero no cualquiera sino uno en especial. Recientemente me había enterado de su apertura y dado a la ocasión tenía que asistir. Mi atuendo era algo sencillo; una camisa rayada café y un pantalón con algunas cuantas desgastadoras sobre las rodillas hacían sentirme de una forma realmente cómodo aunque no estaba muy seguro si era lo adecuado. Después de un largo rato preguntando a algunos cuantos magos donde posiblemente se encontraba el local, el cual finalmente lo había encontrado. me sorprendí totalmente al ver las instalaciones de aquel moderno lugar además de que me hizo sentir orgulloso de que mi propia hija hubiera logrado todo eso, dado a que ella podía realizar cualquier cosa que quisiera a diferencia de mi, ella si lo finalizaba con éxito. Decidí entrar no antes de ver el letrero que mostraba el nombre del lugar “The Arabic Place”, el cual sonaba demasiado original además de que nunca había visto un local así en el callejón. «Este es otro mundo» pensé al observar detalladamente el interior repleto de mueblas exportados que hacían dar un buen ambiente. Alcance a ver a mi hija platicando con un chico por lo que no quise interrumpir, solo camine hasta un pequeño sofá en el fondo del lugar esperando que alguien pudiera atenderme.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.