Jump to content

Elencapuchado James Potter

Magos Expertos
  • Mensajes

    480
  • Ingresó

  • Última visita

8 Seguidores

Acerca de Elencapuchado James Potter

  • Cumpleaños 12/09/1994

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    3
  • Rango Social
    Unicornios de Plata
  • Galeones
    18560
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    James Potter
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    60
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    -Defensa Contra las Artes Oscuras
    -Cuidado de Criaturas Mágicas
    -Herbología (Conocimiento Adquirido)
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Male
  • Location
    Buenos Aires - Provincia Oficial de los Murciélagos de Ballycastle
  • Interests
    Quidditch

Contact Methods

  • MSN
    andres_wasa@hotmail.com

Logros de Elencapuchado James Potter

Newbie

Newbie (1/17)

14

Reputación

  1. ¡Hola a todos! Hace AÑOS perrunos (?) que no me paso por la familia, pero creo que va siendo hora de tratar de volver, ya que es verano acá y no tengo mucho que hacer XD Obviamente puedes ser mi hijo, mientras no tengas problema de que sea un padre joven (?) jaja. Espero que te lleves bien con toda la familia, y que seas un honorable Gryffindor ¡Bienvenido a la familia Fawkes!
  2. Sí, no estoy acostumbrado a poner títulos que atraigan a las personas. ojalá vean esto unas varias... ¡Segundo post! ATENCION: Sería aproximadamente en Horario 2... Asi que ¡Atentos al estadio y al chat del Mundial! Como algunos deben saber, estamos en plena etapa de inscripciones para el gran Mundial de Quidditch que se celebrará este verano. Cualquiera puede participar: Los ya experimentados, hasta los que recién se enteran del mundial. Haciendo un censo por HarryLatino.com, pudimos descubrir que muchos no se anotan porque no están seguros de cómo se juega ni dónde. Y, porque queremos darle oportunidades a todos, decidimos convocar a todos aquellos interesados para hacer un Modelo de Partido. ¿De qué se trataría esto? Enseñaremos a todos los interesados a jugar al Quidditch. Les mostraremos el juego de la snitch, las pelotas que cada jugador debe responder y las jugadas que le corresponde a cada uno. Sería algo corto, ya que se está iniciando las otras actividades quidditcheras del verano y se necesitará el estadio. Así que, estate atento mañana Sábado en Horario 2 porque podrás participar de este evento. (Entrar a éste link para saber a qué hora será en tu país). Ahora sí. Si eres uno de los que no se inscriben al Mundial de Quidditch porque tienen miedo de no entender, esta es tu oportunidad. La única consigna para participar es justo esa, tienes que ser nuevo en el Quidditch. Si ya lo tienes incorporado, déjale la oportunidad a aquellos que nunca estuvieron cerca de la quaffle. ¡Te esperamos mañana!
  3. Estuvimos días buscando a quien podría hacer bien el trabajo de blogger, quien tuviera tiempo para informar y compartir los chusmeríos de la Villa, quien pueda ser atrapante e interesante... Pero como no encontramos, acá estoy yo. Espero que no los decepciones, aunque con las sorpresas que vienen dudo que se fijen en quién les escribe. Y ahora les digo... ¡Bienvenidos al Diario Íntimo del Quidditch! Aquí les responderemos todas las dudas, como también les crearemos más. Y si tienen ganas de pasar un lindo rato comentando, están todos invitados. Y ahora empezamos. Hace un par de días la Villa Quidditchera abrió los topics de Inscripciones para los juegos de verano (antes que preguntes, todavía no abrimos las del mundial). Y desde acá ya les queremos agradecer a todos los valientes que se animaron a probar los nuevos deportes, y de paso, incentivar a todos aquellos que los miran desde lejos. Ya pasaron nueve meses desde que se conoció al gran buscador del Quidditch gracias al Torneo Viktor Krum. El ganador fue The Darkness, y quien se llevó el segundo puesto fue Kily. Ambos excelentes jugadores que merecieron sus títulos. ¿Te animas este año a desafiarlos? El torneo Aidan Lynch te da la posibilidad. ¡Están todos invitados! Los ya experimentados buscadores darán lo que ya saben dar, y los nuevos vamos a dar todo eso que nadie sabe que tenemos. ¡No dejes de anotarte! ¿Extrañas ese Quidditch antiguo, cuando se jugaba en el foro? Bueno, el nuevo deporte es lo más cercano a eso. Simplemente tienes que anotarte, juntarte con el equipo que te toque y disfrutar como lo hacías... a la antigua. Y si eres nuevo, al fin podrás viajar en el tiempo para descubrir cómo se jugaba antes. El CREAOTHCEANN, obviamente, tiene su parte especial. No se juega con bludgers, ni snitches, ni quaffles... Solo un par de rocas y calderos y gente lo bastante fuerte como para mantenerse en pie. ¿Te animas? ¿Podrás demostrarnos a todos lo bueno que eres? Y llegamos al tercer y último juego. El STICHSTOCK. Un deporte con órganos de dragones, cinco jugadores por equipo y maldiciones. Peligroso, entretenido y atrapante, una vez que lo juegues no lo vas a poder dejar. Te invitamos a anotarte con tu equipo o solo, para que el azar te dé lo mejor de los participantes. Imposible perdérselo. Para registrarte en cualquiera de los deportes, simplemente hacer click en los nombres (te puedes anotar en uno, en dos o en los tres). ¡Muy bien! Ya te presentamos los juegos. Un poco tarde, pero llegamos. ¿Y sabes qué? En todos hay premios. Te esperamos a vos y a todo tu grupo de amigos para hacer de este verano uno inolvidable. Y muy pronto... ¡Noticias del Mundial! Sinceramente, no te puedes perder nada de nada en este Blog. Cualquier duda, déjala como comentario que te contestamos al instante ¡Gracias por leernos hoy! No te alejes mucho, porque volvemos con más.
  4. La verdad que espero con ansias tener un foro propio. Entiendo que por ahi falte, o que no se lo den a todos, pero dejenme ilusionar Las herramientas esas de que algunos puedan ver los posteos o que haya blogs para grupos me llamaron mucho la atención Y gracias por sacar las dudas Nunca había preguntado, pero siempre quise preguntar acerca de esta nueva parte el foro
  5. Elfo personal y de negocio. Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.
  6. Elfo personal y familiares Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.
  7. Elfo personal y familiar. Total:2 Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.
  8. Elfo personal. Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.
  9. DATO: Fue propiedad de una bruja que falleció, Hayame Vladimir Potter Black. Y el elfo quedó al nombre de la familia. Elfo familiar. Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.
  10. Elfo personal. Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.
  11. Elfo personal. Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.
  12. Elfos personales y de comercio Total: 2 Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.
  13. Elfoss familiares. Total: 2 Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.
  14. Elfo personal. Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.