Jump to content

Boss Elessar

Magos Expertos
  • Mensajes

    4.204
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    15

Blog Entries publicados por Boss Elessar

  1. Boss Elessar
    ¿Te gustan las contiendas? por ejemplo ver esas películas de batallas en donde los protagonistas se muelen a golpes y hay mucha sangre y destrucción, o las series que también presentan eso, últimamente están muy de moda las series de Aliens vs. Humanos, como por ejemplo esa Falling Skies, está buenísima! xD en fin, no sé ustedes, pero a mi me encantan las batallas en donde se ve quién es el mas fuerte, sobretodo porque desencadena el potencial de las personas, aquel espíritu competitivo (aunque en las versiones televisivas y cinematográficas sea solo actuación) pero no por eso evita que sintamos adrenalina, pasión...
     
    En fin, a mi me fascina medir mis habilidades, sobretodo cuando hay alguna redada, un duelo, un partido de quidditch o cuando me peleo con Agus (Kailey) por ver quién es el mejor firmero... ups, me fui por las ramas xD.
     
    Ahora, mientras siguen leyendo, escuchen esto:
     

    http://www.youtube.com/watch?v=rP2zA3lZk9Y

     
    ¿Estás listo para la batalla? ¿para dar el todo por el todo en el campo de batalla? ¿Para demostrar que eres el mejor en lo que sea que hagas?
     
    Alístate, acomodate el casco, sujetate bien el pantalón, prepara tus armas y prepárate para dar de que hablar al alzarte con la victoria en el reto que seguramente te encantará.
     
    Estarás con tu equipo al principio, pero muy pronto estarás solo, como siempre lo has estado... los que eran tus compañeros también lo estarán, pero esto lo lograrán, solo al haber vencido a los demás rivales, dando todos lo mejor de sí y sin miedo de echarte al abismo con tal de conseguir cada uno de ellos su propia victoria. Así que, no te fíes de nadie, pues siempre estarás solo, demostrando tu gran valía.
     
    Anímate a competir, a salir victorioso una vez más (o por primera vez) esta es una oportunidad única, no debes desperdiciarla...
     
    ...anímate a alcanzar la gloria...
     
    ...date cuenta que puedes llegar a ser el campeón...
     
    ...demuestra que eres el mejor...
     
     
     
    Luego de mi momento extraño en el que divagué mientras escuchaba esa canción y me acordaba de las imágenes de "Furia de Titanes" que acabo de verla por enésima vez xD me complace informarle que están todos invitados a un gran evento, al que por ahora vamos a seguir llamándome "FF" seguramente mucho de ustedes ya se imaginarán de que estamos hablando, pero también muchos de ustedes no tienen idea... cosa que me agrada la verdad xD siempre es bueno el elemento sorpresa.
     
    So... saquen del armario sus mejores atuendos, vayan a la lavandería para que le den un buen planchado a vapor, y también se pueden ir comprando unas mentas, porque les informo que Frenger se encargará de la seguridad y echará a todo aquel que tenga mal aliento v.v a Maxmus lo aceptamos porque no hay mas remedio ._. y prepárense para lo mejor de lo mejor, de lo re mejor(?) xD
     
    Por cierto, es mi primera entrada del blog... nunca en mi vida he escrito en un blog xD.
     

    Coming soon...


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.