Jump to content

Boss Elessar

Magos Expertos
  • Mensajes

    4.204
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    15

Mensajes publicados por Boss Elessar

  1. Era una noche tan normal como cualquier otra, las calles de Nueva York, tan abarrotadas como siempre, con el ritmo frenético de toda gran ciudad. Era imposible pensar que en algún momento, por tan solo una milésima de segundo, aquella gran urbe tuviera un instante de paz. El olor de mil fragancias distintas inmolándose con el cruento vapor que desprendían los orificios de los oxidados platos que tapaban las alcantarillas de un sitio que tampoco abandonaba su antigua y misteriosa aura de secretos, uno más oscuro que el anterior.

     

    Un hombre que ya podía estar en sus sesenta y tantos, encorvado como un viejo árbol al que ya se le acerca su ocaso, apuraba un cigarro que dejaba en evidencia su leve ansiedad -mérito en gran parte gracias a la agitada ciudad que visitaba-. Estaba abrigado hasta el cuello con una chaqueta de cuero, vestía vaqueros y unas pesadas botas de invierno. Apenas se le divisaban unos pesados ojos rojos en su rostro surcado de arrugas, no era nada diabólico ni estrafalario, simplemente lucía como un hombre con mil historias que contar. 

     

    Tiró la colilla al suelo y solo pareció reaccionar cuando un taxi le removió los sesos con un fuerte estallido claxon, el hombre había intentando cruzar la calle con el semáforo para peatones en rojo. Miró al cielo y se preguntó en qué momento había estado tan distraído como ahora. Siempre había sido un hombre de pensamiento rápido, acostumbrado a la acción. Definitivamente que, el tiempo, es la más ingrata de las compañías que se puede tener. Un instante que pasa, jamás volverá. Algo que parece tan simple decirlo, pero que, en algunas ocasiones, el reloj psicológico te suprime esa idea de la cabeza. 

     

    Boss Elessar, así se le conocía a aquel anciano hombre de melancólico andar. Bajó dos cuadras y se paró justo frente a un abandonado bar irlandés. Un duende grafiteado sobre una tabla que cubría la puerta principal lucía ya un poco de moho en la parte superior. Al parecer, habían tenido éxito con el resguardo del fuerte para que no se colaran los vagabundos y utilizaran el lugar para dormir o darle rienda suelta a sus vicios y demonios. 

     

    El mago desapareció de repente con un sonido que se asemejaba más al crack de una ramita partiéndose al de una desapareció en sí, vaya cosas extrañas... apareció justo dentro del local, la luna llena derramaba su luz por todo el salón, tanto que Elessar tuvo que asimilar durante unos segundos en dónde estaba. El techo, de vidrio, tenía un encantamiento para que, aún en la noche más nublada, despejara el cielo para mostrar el más bello de los cielos siempre a todos sus visitantes. 

     

    Lo único que adornaba el sitio era una vieja barra con banquitos pegados al suelo, unas cinco mesas pegadas a la pared y un viejo tocadiscos sobre una tarima pequeña justo en una de las esquinas. Boss había ido hasta ese sitio porque recibió una carta anónima invitándole a un duelo en esa dirección. Y no había nada que pudiera emocionarle más al viejo tiburón que un duelo. Se quitó la chaqueta, haciéndola desaparecer con un movimiento de su varita, cambiando sus zapatos por unos zapatos deportivos mucho más cómodos -pero con los que se iba a morir de frío si caminaba afuera con eso puesto-. Se sentó sobre una silla y esperó. 

     

    ------------------------------------------------------------------------------------------

     

    Off.

     

    ¡Hola, tanto tiempo! al que se anime a rolear conmigo, me gustaría poder disfrutar de un duelo a la antigua, con las viejas listas y el viejo sistema (si es que cambió). 

     

    Voy a activar las notificaciones de este duelo para responderlo cada vez que pueda. Ojalá se anime a responder alguien que conozca y con el que mi viejo personaje tenga algo de historia 😎

    • Me gusta 1
  2. No, no es un fantasma.

     

    Espero que esto no se tome como una falta de respeto, y si así lo es, les pido a todos una sincera disculpa.

     

    Como miembro de la Orden del Fénix, he decidido pasar a dejar mi voto. Es cierto, no participo activamente en el foro y mucho menos en el bando, pero aún a la distancia siempre guardo un cariño especial por harrylatino.org y en especial por la Orden del Fénix. No espero que mi voto sea tomado en cuenta, de hecho, sería injusto que mi voto contase igual que el voto de los usuarios activos, que vienen a jugar todos los días, que invierten horas en hacer crecer y mantener viva toda la magia de Harry Potter que tiene este foro. Mis respetos para ustedes.

     

    Dicho esto, hay una razón de fuerza mayor que me trae de vuelta, en esta ocasión para votar a uno de los dos candidatos a líder de la Orden del Fénix, y es que Bel (para siempre será Bel) es una de las hijas más queridas de Boss, por su lealtad, siempre tenerlo presente, y un sinfín de razones por las cuales él estaría encantado de verla al frente del bando que tanto ama y que tanto defendió, de hecho, sería uno de sus sueños, por no ir más lejos... Ahora, a título personal, Nadia es una persona a la cual le tengo muchísimo cariño, que puedo decir que le conozco lo suficiente y que sé que toda su energía, dinamismo, amor por el bando, entrega, creatividad y muchas cualidades más le convertirían en una muy buena líder. Le dije incluso que verla como líder sería una motivación para hacerme volver al foro, pero eso lo veo bien complicado xD.

     

    Por otro lado, Gode, compartimos bastante hace varios años atrás, no sé si lo sabes, pero confiaba bastante en ti como lugarteniente, siempre precavido en tus palabras, eres bueno en duelos, atento a los detalles, bastante activo, la confianza era total y por eso fuiste uno de los mejores demon hunters que tuvimos. Si eres el elegido, estoy seguro que la Orden del Fénix quedará en excelentes manos, tienes toda la experiencia, conocimiento y temperamento adecuado para ser un excelente líder, y créeme que las segundas vueltas como líder uno se toma el "trabajo" con más calma y con una mentalidad diferente.

     

    Sin embargo, mi voto, será para Rory Despard. Decantándome por puro sentimentalismo, porque son excelentes candidatos, sobretodo porque creo conocerlos lo suficiente como para saber todo lo que pueden dar.

     

    Un saludo a todos y que gane el mejor.

    • Me gusta 3
  3. Solicito por favor, los siguientes cambios en cuanto al patriarcado de la familia Evans McGonagall, así como cambios en el porcentaje a repartirse.

     

    BAJAS DEL PATRIARCADO

    Binny Evans( Ficha- Bóveda )

     

    ALTAS DEL PATRIARCADO

     

    Bel Evans ( Ficha - Bóveda )

    Nicole Evans Crowley ( Ficha- Bóveda )

     

    Registro de la Familia

    Bóveda de la familia

    Topic de rol

     

     

    Nuevo porcentaje de reparto:

     

    Nicole Evans Crowley - 40%

    Bel Evans McGonagall- 30%

    Boss Elessar - 30%

    • Me gusta 2
  4. ¡Felicidades a los nuevos líderes! una labor complicada, de casi tiempo completo, y con todos los cambios que parece tener el foro, parece más cargado que nunca.

     

    Ambos tienen mucha experiencia en el foro, especialmente en cargos importantes, así que seguramente sabrán torear y desempeñar muy bien el cargo, está de más decir el honor que representa ser líder de bando. Ambos también me parecen ser personas muy sensatas, eso es clave, y seguramente se llevarán a cabo muchos proyectos ambiciosos durante su mandato (ojalá algún día se de la guerra de bandos, pero la de verdad xD es algo en lo que siempre he querido participar).

     

    También felicidades a los finalistas, Zack es un viejo conocido que seguramente lo haría muy bien, sobretodo porque entraría a todos los asaltos xD, y Dennis no le conozco, pero que haya llegado hasta ese punto en las votaciones, me parece digno de admirar y un gran prospecto a futuro para liderar la Orden del Fénix.

     

    En fin, felicitaciones a ambos, que la suerte los acompañe. Yo haré el intento de ser un usuario activo en la Orden del Fénix, aunque sea una redada al mes, pero igual cobraré el sueldo ó.o

     

    ¡Saludos!

    • Me gusta 2
  5. El reloj marcaba las diez de la noche. El viento había puesto en fuga los nubarrones de lluvia. En el amplio cielo brillaban, tímidamente, unas cuantas estrellas. Si bien el ruido del viento al golpear con los cercanos árboles continuaba nervioso, ya se había desvanecido la amenaza de tormenta.

     

    Aún no se acostumbraba al frío clima europeo. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había pisado dicho continente. Y por supuesto, que no había mejor sitio para volver que su propio hogar. Caminó por los elegantes y bien cuidados jardines del castillo, pasando su mano por los arbustos bajos, sintiéndose nuevamente vivo, con ganas de comerse al mundo, ¡como si aún fuese un jovenzuelo!

     

    Se sentó en una de las bancas del jardín, de cara a una de las fuentes. Tenía la necesidad de estar a solas para saborear a sus anchas, sin interrupciones exteriores, los recuerdos que le traían aquel sitio. Encendió un cigarro aspirando su humor.

     

    Los recuerdos eran, en su inmensa mayoría, insignificantes, triviales, naturalmente. E inefables. Muchas aventuras había vivido, pero ya se le hacían eternas luego del exilio en el que había estado. Dando tumbos por sitios inimaginables.

     

    Fue hace mucho tiempo, cuando pasaba a diario por esos jardines, y apenas rozaba los veinte años, la etapa más extraordinaria de su vida. Época de lucha, batallas sangrientas, lealtad, compañerismo, entre otras cosas que recordarlas, hacía que un doloroso nudo se le formara en la garganta. ¡Cuánto tiempo había pasado desde aquellos días!

     

    Se puso de pie, y con algo de dificultad emprendió camino hacía la entrada del castillo. Tocó dos veces la puerta, cuando de inmediato fue abierta. Ahí estaba Mavado, quizás ya no era un elfo importante para la familia, pero seguramente el pequeño ser fue el primero en enterarse de la presencia de su amo en los predios del castillo.

     

    -- Bienvenido a su hogar, amo...

     

    Saludó secamente el elfo doméstico, con una leve reverencia e y abriéndole paso a Elessar para que entrase. Él correspondió con una palmadita en la coronilla del elfo, y avanzó hasta el salón central. ¿Dónde estarían sus hijas? todo lucía extrañamente ordenado, en su sitio, como si él nunca se hubiese marchado. Estaba en casa.

    • Me gusta 2
  6. Jesús, María y José, menuda sacadera de trapos sucios hubo por acá, no se guardarán nada este 2019 por lo que veo...

    No vale la pena.

     

    Mi pensamiento es similar al de algunos usuarios que llevan muchos años en este juego, y que han aportado en mayor o menor medida al crecimiento del mismo, que es especial de alguna forma u otra para todos. Que fueron muchas horas invertidas en este foro... y no es fácil ver el estado en que está.

     

    Los últimos usuarios que estuvimos en puestos de organización hemos tenido gran culpa de todo esto. Como le comentaba a alguien hace unos días por chat, muchas veces cometimos el error de enfocar gran parte de nuestros esfuerzos únicamente en la nivelación, dejando de lado temas importantes, obviando el hecho de que en la posición en que estábamos, se podían hacer otras cosas de mayor provecho para el juego, y de que la nivelación de los hechizos llegaría tarde o temprano si había buen entendimiento con la contraparte.

     

    Por otro lado, si bien la decisión tomada por administración a simple vista no es del todo agradable, cuando uno trata de verlo desde una perspectiva más neutral, y con algo de lógica, cobra muchísimo sentido. Es como cuando el videojuego se congela y le das al botón de "reset". En este caso, el reset en el juego era necesario.

     

    Por ahí leí algunas ideas bastante interesantes de Fernando, y su post me ha parecido uno de los más productivos. Así que en lugar de entrar a la polémica que se ha desatado por acá, seguiré su hilo de ideas con algunas que tengo.

     

     

    Los asaltos

    A mi parecer los asaltos se fueron complicando desde que perdimos el msn. Y no porque los que jueguen ahora sean menos organizados, sino porque son eventos frenéticos que requieren una alta organización que el msn nos permitía tener. Tenías una multi con los participantes, otra con los altos rangos y una más con los organizadores del otro bando. Todo eso te permitía tener todo más o menos controlado.

    Tenemos que actualizar el modo de juego. En lugar de hacer los asaltos algo relámpago pudieran ser batalles campales con una duración máxima de X horas en la que solo pueden participar los que entren durante los primeros X minutos una vez iniciado el ataque. Periodos no muy largos, pero que permitan un desarrollo fluido de los asaltos.

     

    Sí, esa era precisamente una de las partes más divertidas de los asaltos, lo caótico que se ponía todo en el msn. Pero hay buenas alternativas. La creación de los grupos de whatsapp, y el propio whatsapp web ayuda muchísimo. De hecho, la facilidad para contactarte con alguien por whatsapp es mucho mejor que cuando ibas al msn y solamente habían tres miembros de tu bando conectados.

     

    La parte de los asaltos y redadas relámpagos, creo que debe seguirse manteniendo. La parte del "elemento sorpresa" es algo muy útil, y que imprime mucha acción a dicha actividad. De acuerdo con el período de tiempo. Otra cosa que encuentro interesante, es incluir algo más que simplemente aniquilar o capturar al bando rival. Creo que deberían incluirse premios a los ganadores. Algo como el "botín de guerra" y el tema de los galeones y su importancia en el juego puede ser algo clave. Digamos que cobrar X cantidad de galeones en base a objetivos logrados durante el enfrentamiento. Por ejemplo:

     

    Mataste a un base te tocan 1,000 galeones.

    Mataste a un AC, te tocan 3,000 galeones.

    Desarmaste a uno te tocan 500 galeones.

    Rescataste el cadáver de un compañero muerto en batalla, 500g.

     

     

    Roles Conjuntos

    Creo que una de las cosas en las que históricamente fallamos es en no procurar roles conjuntos que fueran más allá de la confrontación. Si en rol del ministerio podíamos cruzarnos, y compartir oficina, pero creo que sería interesante organizar eventos donde tuvieran que enfrentar juntos alguna amenaza, algún juicio o sesión de tortura, por poner ejemplo.

    Son cosas que hoy día pueden pasar, pero que deberían ser promovidas con mayor insistencia.

     

    Sí. Siempre he pensado que el Ministerio por ejemplo, debería ser un sitio en donde deberían poder desarrollarse alguna que otra batalla, no estaría mal.

     

    Por otro lado, los roles conjuntos fue algo que en su momento tuvo muchísimo auge, con El Profeta siendo amarillista y vociferando quiénes eran de la Orden del Fénix o quiénes eran mortífagos. Creo que a nivel ministerial sobretodo, el juego debería cobrar muchísima más acción. Que alguien intente asaltar Gringotts. Que intenten hacerle un golpe de estado al Ministro de Magia. Que suelten un dragón en el hall del Ministerio. Que se roben todos los insumos médicos de San Mungo, qué sé yo...

     

     

    Nuevos Eventos

    Aprovechando el boom de las nuevas películas/libros se pueden crear zonas de cacería donde encontremos animales fantásticos para cazar ya sea mediante roles, asaltos o búsquedas de pistas entre los temas que nos lleven hasta la guarida de animales salvajes y a distintas recompensas.

     

    ¡Exacto! Llevo unos meses entrando al foro solo para leer, y cada vez que entro me pregunto exactamente lo mismo: ¿Por qué no han hecho ninguna trama en base a las nuevas películas? creo que se ha desvirtuado un poco el objetivo principal de este juego, y sobretodo en qué está basado. Hay mucho contenido para desarrollar, y muchas cosas por hacer. Esta era una oportunidad de oro para captar a nuevas generaciones que han volteado a mirar a todo el tema de la magia, Dumbledore, dragones, varitas, hechizos, etc. Pienso que todavía estamos a tiempo de poder reformar el juego, de forma tal que sea algo realmente atractivo, sin tantos vicios y corrigiendo los errores del pasado.

     

     

     

    En fin, ya hay que pasar la página con las discusiones e insultos, que no llevarán a nada. Es momento de arremangarse. Tratar de cambiarle la cara al juego.

    • Me gusta 10
  7. -- Espero haberlo conocido... seguramente así fue.

     

    Su oponente había hecho una jugada que, hasta cierto punto, el anciano se esperaba. Silenció su morphos, y desperdició una oportunidad de oro para contraatacar y tratar de "pegar" primero en la nueva ronda de hechizos ofensivos. Sherrinford prefirió curarse del corte ocasionado por las musas del templo. Elessar por su parte, aferró aún con más fuerza su varita luego de sentir como la carne se abría nuevamente, dando paso a un torrente de sangre.

     

    -- Morphos -- Repitió Elessar, justo después de que Hound se curara con episkey. Y ahora sí fue exitoso, su hechizo logró el efecto deseado, transformando el pantalón de su rival en una viuda negra. El arácnido apareció justo a la altura del muslo, y no tardó ni una milésima de segundo en atacar la carne, envenenando mortalmente a Sherrinford. Parece que, en esta ocasión, el sujeto sí necesitaría algo para salir de aquel aprieto.

     

    Boss se mantuvo firme en su posición, estudiando los movimientos de su oponente. Poco a poco se comenzaba a "asfixiar" en aquel sitio. No era amante de espacios cerrados para librar batallas, todo lo contrario, le gustaba el aire fresco invadiendo sus pulmones mientras se batía a duelo. Siempre lo había hecho así, incluso cuando su rival era un ejército de mortífagos, procuraba que siempre fuese en espacios abiertos... ¿por qué rayos debía pensar en ese tipo de cosas? ya estaba retirado. Su única preocupación debía ser en dónde pasaría sus últimos días, esperando a su vieja amiga para llevarle nuevamente al más allá. Pero no, era inevitable recordar aquellas sensaciones de adrenalina cuando protegía al mundo mágico de los peligros ocasionados por la magia oscura.

     

    Sacudió la cabeza, alejando aquellos pensamientos de su mente, y fijando su mirada en el objetivo real que tenía ahora frente a frente. -- Sectusempra -- repitió por segunda vez en el duelo. Debía admitir que aunque no era muy creativo al reutilizar aquel peligroso hechizo, era la única forma de finiquitar con rapidez un duelo. Obviamente no dejaría morir a su rival, sería descortés y algo impropio de un hombre como el. Pero ya era hora de cortar por "lo sano". El hechizo se dirigía al pecho de Sherrinford, que debía pensar en el veneno que corrompía su torrente sanguíneo.

  8. Su oponente había actuado con rapidez, invocando un escudo transparente que absorbió en su totalidad el rayo... como cuando lanzas una piedra al agua. Elessar enarcó las cejas, y disimuló una sonrisa ladina. El duelo sería interesante, sin lugar a dudas.

     

    -- El placer es mío, Sherrinford, seguramente tu abuelo fue un buen hombre. Yo soy Boss Elessar -- correspondió al cordial saludo, pero no se olvidó de lo que realmente le tenía allí: el duelo.

     

    -- Avis -- Dijo al ver el rayo de Sherrinford. Doce gorriones aparecieron de la nada, haciendo estallar el eco en el lugar con su peculiar cántico. Las doce aves se interpusieron entre Boss y el expelliarmus lanzado por su oponente, siendo dos de los plumíferos los sacrificados al recibir de lleno el impacto, e inmediatamente desaparecer en el acto, junto con el resto de compañeros.

     

    -- Morphos -- rugió sin perder tiempo. El pantalón de Sherrinford mutó en una viuda negra adulta, cargada de veneno. La orden inmediata fue picar a Hound, orden que obedeció con gusto el arácnido, envenenando mortalmente al sujeto. Elessar abrió los ojos como platos. La herida seguía escociendo y muy probablemente tendría que aplicarse un segundo episkey.

     

    Dio un paso a la izquierda, acercándose un poco más a los bustos que yacían contra la pared. En su movimiento no tropezó ni chocó con nada, y en ningún momento apartó su mirada del digno oponente que tenía frente a el. Analizaba con mayor detenimiento el entorno, mientras pensaba en una nueva estrategia que le diera la ventaja necesaria para ganar aquel duelo... un duelo bastante extraño por cierto, típico de los torneos...

  9. El duelo con Catherine había finalizado y las sospechas de Elessar se habían confirmado: Ya no estaba para tales actividades. Podía considerarse como un "trapo viejo" pues había sido desarmado limpiamente por su oponente nada más iniciar el duelo. Tal vez pudo haber encontrado una salida a su problema, pero en aquella oportunidad prefirió cerrar los ojos y aceptar la derrota.

     

    Sin embargo era cosa del pasado. Ahora debía aceptar su situación, y usarla lo mejor posible. Tal vez su experiencia podía darle alguna ventaja ante los oponentes más jóvenes.

     

    Ahora tendría un nuevo oponente, o así asumió luego de cambiar de escenario siguiendo a sus respectivas líderes. Ascendían por la colina Palatina, dejando atrás las turbulentas aguas del Volturnus. Durante todo el trayecto, Elessar iba concentrado en los detalles que le rodeaban, hasta que finalmente alcanzaron la estructura del Templo de Apolo. Sus finas columnas con detalles de la época daban la bienvenida al grupo de magos que se batirían a duelo en las instalaciones que sostenían.

     

    Una vez dentro, era imposible no apreciar las finas estructuras de mármol, y antiguos textos que sin lugar a dudas sería todo un festín intelectual al sumergirse en su lectura. Pero no era momento para eso, y eso le hizo saber su diestra, cuando instintivamente apretó con fuerza a Squeeze, su varita, dentro de la túnica.

     

    Escuchó las palabras de Lykaios, y seguidamente se concentró en su oponente, a pesar de saber lo que le esperaba. No exclamó ninguna señal de dolor cuando un profundo corte se abrió en la parte baja de su abdomen. Notó que también su rival había recibido una herida, al parecer, de una fuerza mística. Sherrinford no esperó y de inmediato se aplicó un episkey de emergencia, Boss por su parte decidió centrarse en el -- Sectusempra -- rugió sin esperar un segundo hechizo por parte del sujeto que yacía frente a el. Un cortante rayo verde iluminó los siete metros que le separaban, apuntando directamente a su pecho.

     

    -- Casi olvido mis modales. Te deseo buena suerte -- saludó Boss, profundamente apenado por atacar antes que saludar. No era el ejemplo que quería dar a las nuevas generaciones.

     

    -- Episkey -- pensó seguidamente, sanando las heridas ocasionadas por las "fuerzas místicas" el corte en la parte baja de su abdomen se cerró al instante, y su propio semblante mostró signos de mejoría al recobrar el color cobrizo de su piel.

     

    El duelo se desarrollaba en la estancia principal. No habían ingresado a la biblioteca, así que les rodeaba las esculturas y los dos pesados tomos de la época. Las esculturas eran simples bustos que se apilaban contra la pared, en medio de ambos. Los libros estaban en el extremo opuesto de las esculturas, también en medio de ambos.

    • Me gusta 1
  10. El torneo no estaba siendo lo esperado para el. Ya había "toreado" los dos primeros enfrentamientos, y no había lanzado ningún solo hechizo. Era una verdadera pena que sus oponentes le dejaran plantado, sobretodo porque consideraba que merecía algo de respeto.

     

    Cuando las líderes de la Orden del Fénix ordenaron pasar al siguiente escenario, Elessar agachó la cabeza, decepcionado ante la ausencia de Mia, y avanzó con el resto del grupo. Su túnica ya no era tan blanca como al principio, pues estaba manchada por una gran capa de polvo. Esperaba que su siguiente rival fuese compasivo con su atuendo, y no le destrozara aquella vieja túnica que tantos recuerdos le traía...

     

    Al llegar al escenario escogido, notó que se trataba de una trampa. La madera corroída que hacía la función de puente, crujía ante las pisadas de los magos, parecía que en cualquier momento podía ceder ante el peso del montón de cuerpos que yacían sobre ella. Boss dejó de prestar atención a eso, y se fijo en su rival: Catherine Stark. Le regaló una amable sonrisa, y por un instante muy fugaz, le recordó a alguien familiar... -- ¿Será posible? -- se preguntó a sus adentros, pero consideraba que estaba demasiado viejo, y había visto tantos rostros, que muchos se le podían asemejar a otros.

     

    Se desentendió durante breves segundos de su contrincante, alzando la mirada al cielo y viendo un brusco cambio en el clima. El sol jugaba a ser un titiritero, convocando a fuertes ventolinas, que traían consigo nubes oscuras, gélidas y tristes. Al parecer se avecinaba una fuerte tormenta, y eso no era buen augurio, sobretodo por lo enojado que estaba el río.

     

    Con gesto de preocupación Boss devolvió la mirada a su contrincante, que se ubicaba a unos seis metros de su posición. El tiempo le había enseñado al anciano mago que era mejor ser directo, raudo y veloz en espacios pequeños, como aquel. Apenas una roca se hallaba cerca de Boss, y era una que tenía un diámetro de un metro y medio cúbico. Ese momento en donde Boss veía todo su entorno, fue aprovechado por Catherine que lanzó tres cuerdas contra el sujeto.

     

    Elessar abrió de par en par los ojos, rogando una reacción rápida de su parte. Pero lo único que se le ocurrió fue un -- Sectusempra -- y de su varita se desprendió un vertiginoso rayo verde, que pasó entre las cuerdas, cortando el aire e impactando directamente en el pecho de Catherine. Elessar cerró los ojos, soportando el duro impacto de las tres cuerdas que ataron su cuerpo. La primera le amordazó, por lo que sería difícil que pudiese formular alguna palabra, la segunda le ató al tronco, juntando sus brazos contra su cuerpo, pero sin perder la movilidad con la varita, pues la misma era manejada con los dedos. La tercera fue a sus tobillos, pero esto no le hizo perder el equilibrio. Los pies estaban lo suficientemente juntos como para soportar de pie el impacto, y las gruesas botas de Boss aguantarían la presión de las cuerdas contra su piel, sin afectarle el escozor que podría llegar a causar en su piel. }

     

    -- Disparo de flechas -- pensó justo después de ser atado. Doce flechas de plata aparecieron inmediatamente frente a el, y apenas tomaron impulso hacía Catherine, quien sería la víctima de las afiladas flechas mágicas.

     

    Mantenía el equilibrio como podía, aprovechando su corpulenta contextura para no caer como un pesado árbol al suelo.

     

    El viento por su parte no daba tregua, y ya empezaba a ondearle peligrosamente la túnica. Aquel duelo prometía mucho.

    • Me gusta 1
  11. La primera ronda había concluido, y por alguna extraña razón, la oponente que debía enfrentar no pudo completar el duelo. Una verdadera lástima, pues Elessar había empezado a sentir esa necesidad de verse envuelto en un combate...

     

    Pero había que seguir con el protocolo, y fue entonces cuando se anunció el inicio de la segunda ronda del grupo. Ahora Boss debía enfrentar a otra chica, desconocida para el. ¿Acaso su distanciamiento del bando había sido tanto como para apenas conocer a unos cuantos?

     

    El sitio escogido por los organizadores del torneo era muy peculiar. Con una frondosa y saludable vegetación silvestre que daba vida y color a la derruida estructura en donde se enfrentarían los magos.

     

    El intenso calor hacía sudar al viejo mago, a tal punto que su propia túnica empezaba a pesarle más y más, empapada en sudor. Alejó esas incomodidades de su mente, e intentó concentrarse en el duelo, cediéndole la iniciativa a su oponente, con un elegante ademán de manos.

  12. -- No me juzgues... digamos que es una vieja costumbre -- comentó con una sonrisa ladina, desapareciendo ante el gesto de desaprobación que le dedicaba Mavado, su peculiar elfo doméstico.

     

    Atrás había quedado la carta enviada por miembros de la Orden del Fénix. Por alguna razón desconocida habían dado con el paradero del antiguo comandante de la sociedad secreta, hoy retirado de cualquier actividad mágica, pero que nunca se negaba a rememorar viejos tiempos. La invitación era muy tentadora para un viejo hombre como el, que la única gran aventura que le esperaba en el futuro era la muerte. ¿Qué mejor manera de morir podía encontrar si no era en un glorioso torneo de duelos? no se lo pensó dos veces y acudió al lugar citado.

     

    Las últimas veces que Boss había participado en un torneo como aquel, se había marchado sin pena ni gloria, en parte por falta de suerte y quizás por algo de exceso de confianza. Había pecado en muchos aspectos, pero consideraba que ya era tiempo de darle un giro a las cosas, y dejar un último recuerdo glorioso en su historia como miembro de la Orden del Fénix.

     

    El lugar escogido por los líderes le era desconocido a simple vista, en gran parte por la falta de costumbre. Tras unos minutos de análisis entendió que se encontraba en el "pasado". Yacía en los dominios del Imperio Romano. Arena, sudor, sangre y gloria se convertían en uno sólo en aquellas tierras, y sobretodo en aquella época.

     

    La palestra en donde se encontraba daba signos de ser un lugar en donde se entrenaban a grandes guerreros. Miró a sus pies, prestando especial atención bajo ellos... ¿cuánto sudor, sangre y lágrimas se habrán derramado sobre esa santa tierra? era incalculable el sentimiento de devoción que sentía Boss con un sitio como aquel, en donde cada uno de los guerreros esclavos se merecía sus más altos respetos. Su túnica dejó de ser blanca debido a los embates de la arena, que se levantaba ante la tímida brisa que lograba colarse entre los ventanales que daban al jardín.

     

    Elessar tenía la vista fija en el punto de aparición de su futuro contrincante, que aún desconocía. Una fina gota de sudor resbaló por su frente, al tiempo que se aferraba a Squeeze y aguardaba lo mejor en esta nueva aventura.

    • Me gusta 1
  13. Es una muy buena idea, leyendo a Lisa (gracias por el mention) me hace recordar a viejas propuestas... y sí, los premios serían muy simples (galeones, blinkies, vamos, lo típico) pero esto es más que nada por la importancia que tiene el contar con más banderas, tener una "actualización" en ese campo.

     

    Pero eso sí, que sea un concurso corto, con tres diseños de cada concursante, y que todos puedan participar (excepto los jurados, claro)... al final, creo que podemos dar un premio de consolación a los que no ganaron, por el atreverse a participar...

     

    Y sí, nada de banderas denigrantes. Los puntos a tomar en cuenta serían:

     

    -Diseño (elaboración)

    -Originalidad (algo fresco en el campo de banderas, con una esencia de lo tradicional)

    -Sentido de la bandera (banderas con sentido, que vaya de acorde al juego de rol que tenemos hoy en día)

    -Mensaje (los valores de la Orden del Fénix)

    • Me gusta 2
  14. Te daré un consejo, Adry. A la hora de diseñar, es muy importante usar el sentido común ¿qué quiero decir con eso? que obviamente no vas a colocar una imagen que no "queda" bien con el resto del entorno que adorna la imagen, en este caso, no colocarás un render que no haga juego con el stock (o fondo).

     

    Citando tu ejemplo, el de Zelda (el personaje principal, Link)

     

    Obviamente no usarás una imagen así:

     

    http://i39.photobucket.com/albums/e198/KupoNH/renders/LegendofZeldaTwilightPrincess-Link3.png

     

    Y es muy obvio el porqué. Esta imagen es muy artística, es un arte más artesanal que digital. El estilo de firma que hice, es algo netamente digital (lo cual, a veces significa más sencillo, aunque no siempre... sin embargo, éste es el caso en donde es más sencillo)

     

    Usarías una imagen que hace juego con el fondo que les dejé. ¿Cuál sería el resultado?

     

    Voilá!

     

    http://i.imgur.com/RPJ5s2g.png

     

    Como dije antes, no son LAS obras de artes, pero me parecen unas firmas muy sencillas, bonitas, llamativas y a la "vanguardia".

     

    Pueden tomar o no la temática que les propongo. Así que, que alguien se decida a pedirme el psd, y a llevar a cabo el proyecto de la temática de firmas.

  15. El crédito de ser la encargada(?)

     

    Primero lo primero, conversa con Adrián, ponte de acuerdo con el, busquen alguna otra persona para que ayude en X cosa, no sé, lo que crean necesario. Llevar un podcast entre dos, es muy difícil. Asegúrate desde el inicio de dejar claro que eres la encargada, y al ser la encargada, puedes escuchar sugerencias, opiniones, etcétera, pero al final del día tú eres la principal responsable de la radio, y tú debes mantener el orden allí.

     

    Así que, con calma. Reúnete con Ishaya (y con la otra persona que vayan a incluir) pónganse de acuerdo de qué es lo que quieren hacer, preferiblemente que sea una conversación a "tiempo real", de hecho, si me avisan cuando se reunirán yo también podré estar ahí con ustedes, y tomar las decisiones pertinentes que me parezcan más lógicas, adecuadas y convenientes para la radio. No hagan un mp, porque sinceramente, dudo responderlo a tiempo.

     

    Aún es muy temprano para ir sugiriendo temas. Paso a paso, como dije en post anterior. Primero construyamos la base del proyecto, y más adelante se ve el resto.

  16. Yo digo que lo hagamos de Marvel... total, la vez que hicimos la temática de DC fue hace más de un año ¿qué más da si ahora usamos los superhéroes de la competencia? xD

     

    Los personajes de Cartoon Network nunca me han gustado, y anteriormente se han usado, además no me inspiran a diseñar nada xD

     

    Y no es mala la idea de Star Wars, pero... no me termina de convencer.

     

    Mi propuesta sería una temática que no recuerdo ver antes: Nintendo.

     

    Si hacemos la temática con Nintendo, este es mi modelo de firmas (pasaré el psd a alguien que pueda hacerlas) el que crea que puede hacerlas, me escribe por whatsapp, o algún lado y le paso los tres documentos que usé, aunque en realidad con uno bastaría. Aprendí que, cuando se hace una temática de firmas, si haces algo muy elaborado te cansas demasiado y comienzan a haber clientes insatisfechos jajaja...

     

    http://i.imgur.com/olzOgvU.png

     

    http://i.imgur.com/OQ5LuqW.png

     

    http://i.imgur.com/AbLIcq3.png

     

    http://i.imgur.com/ph4xysQ.png

     

    http://i.imgur.com/Nu51LXy.png

     

    http://i.imgur.com/fKhW7LO.png

  17. Pueden ponerse a tono con eso. Sigo con mi idea, más que nada es una idea que combina el off rol con el juego de rol en sí. No se me ocurre un locutor mejor que Ishaya, aunque no como moderador de podcast. Sería sólo eso, un locutor. El moderador del programa podría ser algún alto rango... Adry ¿quieres hacerte cargo? xD

     

    Lo primero es definir el equipo: moderador, locutores, editores, publicistas(? etcétera. Luego, vemos de qué hablarán. Paso a paso, claro, sin ir demasiado lento.

  18. -- No, gracias -- respondió Elessar ante la invitación de tomar algo. Mantenía su mirada fija en Mistify. Le escuchó, prestando mucha atención a sus palabras, teniendo cuidado en los detalles, y esperando algún error. No lo hubo. La explicación fue bastante convincente, sobretodo por la justificación que había señalado al final... si el poder de aquella hechicera crecía cada vez más, entonces una situación complicada se les vendría encima.

     

    Bajó la mirada, observando los detalles del pulido piso mientras analizaba la difícil situación que les esperaba ¿cómo salir bien librado de una situación en donde se ponía en riesgo la vida de jóvenes sin cerebro? llegado el momento, él tendría que sacar la casta, y defenderlos. Era su doctrina, y jamás iría en contra de ella.

     

    Volvió a levantar la vista, mirando fijamente los penetrantes ojos de su suegra, y asintió. Aceptaría la misión, por muy difícil que pareciera.

     

    Lo siguiente fue la serie de dardos afilados en modo de preguntas que lanzó Ainé. Una mujer cuidadosa, pero Mistify le toreó bien, respondiendo de forma correcta. ¿Qué les separaba entonces de la muerte ante una mujer que sólo guardaba odio y venganza en su corazón?

     

    -- Por supuesto que iré... -- respondió sin dudar ante la pregunta de Mistify, y le siguió.

     

    ***

     

    Inglaterra y sus eternas días lluviosos. Era prácticamente un estilo de vida. Boss había pasado muchísimo tiempo en ese país, y aunque no era suyo, se había adaptado. Los tristes y gélidos amaneceres, las tardes nubladas y grises, y las noches silenciosas y tenebrosas. Eso era Inglaterra, a resumidas cuentas, aunque con su concepto se refería más que nada a Londres. Ahora estaban en Hampshire, un lugar que muchas veces había decidido evitar. La imponente catedral que se alzaba ante ellos le llamó la atención algunos instantes... conocía su historia, y lamentaba muchísimo la cantidad de sangre que se había derramado alrededor de ese lugar.

     

    Sabía perfectamente que debían permanecer en grupo, pero él tenía otra opinión. Estaban en un lugar no tan común para ellos, y debía tomar precauciones. Avanzando junto a los demás, él prefirió quedarse unos metros atrás, borrando cualquier rastro que pudiesen dejar, y tomando las debidas precauciones para que todo estuviese bajo control. Él sabía que habían cosas más terribles que la longeva hechicera que cazarían.

     

    Era un hombre viejo, un hombre de hábitos, era imposible hacerlo cambiar...

     

    ***

    Poco a poco el olor de la tierra mojada y el pasto recién cortado, fue sustituido por el olor a salitre, y el majestuoso sonido del mar. De las olas estrellándose a toda velocidad contra las rocas.

     

    -- Bonito lugar -- dijo para sí mismo, olvidándose del magnífico panorama, y viendo a duras penas la edificación que estaba más allá. Aquella de la que había hablado Mistify. Pero en seguida salió de su asombro. En un abrir y cerrar de ojos, Elessar había llegado hasta el sitio indicado, con sus compañeros de clase. Y ¿qué rayos había pasado? perdió la noción del tiempo por completo. Era como si le hubiesen lanzado un hechizo confundus, o aún peor, una maldición imperius.

     

    Alcanzó a ver, aunque por muy poco, como un chico que no conocía, pero que al parecer era del linaje Tonks, caía en un preocupante estado de confusión. Boss había intentando adelantarse para hacer algo por el, pero no lo había logrado... había pasado algo absolutamente extraño.

     

    Estaba arrodillado en el suelo, con los ojos desorbitados, las manos puestas en el frío suelo, y con un fuerte temblor que le recorría todo su cuerpo, incluso se atrevería a decir que a su propia alma.

     

    Era consciente de lo que estaba sucediendo, pero no era capaz de controlar su cuerpo, ninguno de sus movimientos, incluso sus pensamientos estaban siendo corrompidos por... ¿alguien?

     

    -- No... -- bramó, pero no se sorprendió al ver que no emitió ningún sonido. Ahora estaba enfrascado en una batalla interna, jamás se dejaría doblegar, pero había subestimado un poco aquel poder, aquella magia antigua que le estaba ganando la partida.

     

    -- Búscame, sabes dónde estoy, sabes quién soy, y sabes lo que puedo darte. Búscame, Elessar -- la voz femenina podría describirse como sensual, pero con un ligero tono metálico, que le convertía en una voz aterradora... ¿aterradoramente sensual? sí, era una buena definición.

     

    ¿Cómo respondería ahora? hacía escasos segundos había llegado al lugar ¿y ya estaba siendo doblegado? era cierto que le habían tomado por sorpresa, pero entonces ¿dónde quedaba su estirpe? ¿dónde había quedado su poder? ¿quién demonios era esa mujer y por qué creía conocerlo tanto?

     

    Definitivamente Boss se encontraba en serios aprietos.

    • Me gusta 2
  19. Abel

     

     

     

    Una sonrisa se dibujó en el maníaco rostro de Abel. Esa mirada penetrante y llena de odio, ese cabello rubio que hacía un juego perfecto con su pálida piel. El montón de cicatrices que surcaban su rostro, y el feo aspecto de su nariz ¿cómo demonios había vuelto un ser tan desagradable a caminar entre los vivos?

     

    El mortífago sabía que esa situación era poco común. Dos aurores -como él siempre los llamaría, a todos, no le importaba si trabajaran en el Ministerio de Magia o no- contra un mortífago ¿desde cuándo se había vuelto una moda no pertenecer a los Caballeros de Walpurgis?

     

    Con una actitud serena Abel se preparó para el combate, posicionando ambos brazos a sus costados, con las palmas de las manos abiertas, como si intentara alzar vuelo a la noche, alejarse de allí y dejar de perder el tiempo con rivales que él consideraba, del todo patéticos. Abel... ¿cuándo rayos cambiarías?

     

    Ya se dejaría de hacer interrogantes. Ya dejaría de atormentar a su subconsciente con preguntas absurdas. Él ya se había trazado un camino, y ese camino debía cumplirlo. Aunque tuviese que librarse de dos molestos "aurorcillos" que osaban darle batalla.

     

    -- Veamos, pequeñas criaturas... antes que nada, jamás le deberé a alguien tan feo como tú -- Abel hablaba como si cantara una rara canción húngara, con un acento desagradable. Sobretodo cuando se preparaba para gritar hechizos -- Celerus... -- fue lo primero que se escuchó, justo cuando un fuerte relámpago hacía temblar los goznes que sostenían el letrero... ¿letrero? ¡maldita sea! era un lobo... como odiaba a esas criaturas aulladoras. -- ...Fuego maldito mortis! -- bramó con la voz ligeramente temblorosa. No era un mortífago asustadizo, no, por supuesto que no. Pero vaya que ese lobo le miraba feo. Tres águilas de fuego aparecieron de su varita, las tres a objetivos diferentes: El lobo, Ishaya, y Lestad. El lobo no logró siquiera mordisquear un poco a Abel, el ángel caído había sido más rápido con el fuego maldito mortis, y había eliminado al lobo en un abrir y cerrar de ojos. Lo que llamaba su atención era lo divertida que podía ser la escena, viendo a los dos "policías mágicos" calcinándose como tontos.

     

    -- Absorvere -- añadió justo después. La rótula derecha de ambos se partiría en varios pedazos, así como cuando rompes un vaso de cristal. Sus dos oponentes caerían irremediablemente al suelo, a causa del potente ataque lanzado por Abel. Una lástima verlos así... ¿lástima? jamás. Toda esa escena le producía una infinita satisfacción, un entretenimiento digno de una noche como aquella.

     

    -- Fuego negro -- dijo con algo de apuro. De inmediato una llamativa figura redonda apareció justo encima de su cabeza. Iría creciendo en tamaño, claro, pero de momento permaneció allí, inmóvil, como esperando que todos vieran lo bonita que era.

  20. -- Esta semana no dejará de sorprenderme... -- arrugó la carta y la tiró a la papelera. El encuentro con Mistify Malfoy definitivamente sería de lo más interesante. De hecho, le interesaba más la tensión que podía haber entre ellos dos que la misma clase a la que se apuntó. También puede decirse que le interesaba muchísimo ver qué tal le sentaba la edad a la señora Malfoy.

     

    Tomó una vieja y raída capa de viaje oscura, se la colocó por encima de la túnica color verde botella que portaba, y desapareció tras un sonoro -- ¡Clack! --.

     

    ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que pisó un salón de clases? muchas lunas sin duda. Elessar avanzó a través de las bonitas instalaciones que había alzado el Ministerio de Magia para que que sirviera como una universidad. Le sorprendía las cosas que se podían hacer con un bajo presupuesto...

     

    Preguntó tres veces a tres personas distintas dónde rayos estaba ubicado el aula en donde impartía sus conocimientos Mistify, pero cada persona le daba una dirección distinta ¿le estaban tomando el pelo? había recorrido casi por completo el lugar, y justo cuando pasaba junto a lo que parecía ser una gárgola, escuchó una inconfundible voz femenina -- ...¡Vete a cazar algo!... -- había espetado aquella altanera e imponente voz desde una de las aulas. Incluso se atrevía a decir que encontraba cierto dejo de sensualidad cuando hablaba de esa manera. El hombre sonrió y entró al salón, tratando de permanecer lo más silencioso posible, cualidad que se le facilitaba tras muchos años de experiencia como auror.

     

    El aula parecía calcada de aquellos tiempos cuando Mistify era una de sus profesoras, junto a Antara Black, en la famosa academia. Mucho había llovido desde entonces. Las cosas ya habían cambiado en gran medida, aunque debía admitir que otras cosas no lo hacían, como por ejemplo, ver a Jocker con la firme esperanza de que personas como Mistify resolverían todos sus problemas, Boss tenía una definición para eso: mortífagos tontos. Era así de simple, todos estaban cortados por la misma tijera, siguiendo una doctrina inverosímil de un tipo que se pudría siete metros bajo tierra.

     

    -- Buenas tardes a todos, disculpen la demora, me perdí durante algunos minutos y me entretuve apreciando el bonito y bien cuidado jardín que tienen aquí. El lugar era desconocido para mí, hasta ahora... -- saludó Elessar, regalando una cordial sonrisa a los presentes, especialmente a los dos viejos conocidos mortífagos. Firmó la hoja cuando tuvo oportunidad, y aprovechó para colocar la capa de viaje sobre un perchero.

     

    Al darse vuelta, notó que su suegra no había cambiado tanto, pese a que ya los años le caían encima, aún seguía manteniendo un poco de su antigua figura -- nada mal... -- dijo para sí mismo, con un ligero silbido de sorpresa. También esperaba que mantuviera también su doctrina mortífaga, así la clase sería más interesante. De lo contrario, ir a cazar a una vieja hechicera, la típica bruja malvada de los cuentos de hadas, sería demasiado aburrido.

     

    Sin embargo, era importante saber a quién se enfrentaban. Y lo más importante ¿por qué Mistify decía de una manera tan normal que lo primordial era matarla? aunque sabía que al final, debían acabar con la hechicera, le gustaría escuchar la respuesta de la profesora.

     

    -- Me gustaría saber a quién nos enfrentamos. La hechicera de la que hablas, hasta ahora, era desconocida para mí. Digamos que no es un tema común y aún no he leído algún libro que hable sobre ella. Me gustaría saber el por qué de esa medida tan drástica ¿es necesario matarla cuando han podido mantenerla encerrada durante un siglo entero? a estas alturas, con lo mucho que ha avanzado la magia, podemos fortalecer los sortilegios que la mantienen confinada. Al fin y al cabo, esta es una clase de conocimiento de maldiciones, no de asesinatos injustificados. Si fortalecemos los sortilegios, lo más probable es que la mujer nunca pueda romperlos y que cumpla su condena, pudriéndose bajo la montaña que mencionas. No es buena idea que "algunas" manos inocentes se manchen de sangre, claro está, si no es extremadamente necesario. Recordemos elegir con sabiduría, separar lo que es correcto de lo que es fácil...

     

    Durante su discurso Boss se mantuvo con un semblante muy serio, y su voz jamás flaqueó. Era firme creyente en no llevar las cosas al extremo, al menos en ese caso, en donde habían algunas personas sin ninguna inclinación hacía los bandos ¿era necesario que ellos mataran a una persona que ni siquiera conocían? porque la orden de Mistify era clara "vamos a buscarla, arriesgan su vida rompiendo maldiciones, y luego la matamos, arriesgando su vida de nuevo porque quizás la mujer es muy poderosa" ¡Qué sorprendente sentido de responsabilidad!

     

    Aunque había algo que se esperaba: que le llamaran cobarde. Era algo típico de personas descerebradas que no tenían un ápice de sentido común ¿una definición para esas personas? pues era muy fácil: mortífagos.

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.