Jump to content

Afrodita.

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.390
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Afrodita.

  1. Afrodita ya pensaba en levantarse y salir de ahí, no tenía muchas ganas de estar mucho tiempo por la zona, por ahí si le interesaba ver a algunos de sus hermanos, que podía recordarle una pisca de la humanidad que le quedaba, pero conociendolos, ni siquiera estarían por la zona. Chasqueó la lengua inconforme y se levantó, no tenía nada que hacer ahí la Malfoy, muy pocas personas podrían entretenerla lo suficiente y sabía que en ese momento no había nadie en las calles del callejón Knockturn que la fueran a reconocer. Se levantó y cuando ya iba a desaparecer de nuevo, sintió la presencia de alguien que le dirigió la mirada. Se mantuvo inexpresiva, sin mucho movimiento, hasta que decidio que unos pocos minutos no harían daño y podría ser posible que consiguiera una prensa. ¿Quién eres? - Preguntó, escuchándose una voz en medio de la noche suave y cantarina. La Malfoy definitivamente estaba de buen humor, no hizo ningún tipo de ataque, solo una pregunta a una persona que le era indiferente.
  2. Hacía frío esa noche particular dónde no había luna ni estrellas cuando con un chasquido apareció en el medio de la oscuridad una figura encapuchada, sigilosa y con un toque particular, el aire se llenó de una fragancia de jazmín tan dulce con solo su presencia. Era una bruja bastante particular la que se movía por el callejón, se notaba que no tenía rumbo alguno, solo caminaba hasta que vio una banca entre los locales sucios y se sentó. Unos pocos magos pasaron a su lado e intentaron de una u otra forma acercarse y ver cómo robarle, pero solo con levantar el rostro y ver los ojos azules que parecían dos zafiros que mostraban peligro hacían que cualquier persona se alejara, algunos incluso la reconocieron y susurraron su nombre como si se tratara de veneno. Ella simplemente se mantuvo en silencio como observadora, hasta que decidió quitarse la capucha. Una melena rubia brillaba con la poca luz que transmitía un faro y la piel tan pálida y blanca como la porcelana. Parecía una muñeca, pero las personas que la vieron sabían de ante mano que era peligrosa, una presencia incluso más antigua de lo que aparentaba ese rostro juvenil. -Vaya, parece esto un poco muerto - Comentó a la nada, observado el lugar y preguntándose mentalmente si existía alguien conocido todavía a los alrededores. Cruzo las piernas y levanto la mirada hacia el cielo, recordando viejas historias y se pregunto en ese momento así misma como era que había pisado Londres de nuevo, la atrajó la curiosidad.
  3. Afrodita miró a Orión con interés mientras hablaba de lo que pasaba, no estaba muy segura si era buena idea escucharlo de todo, pero sentía que algo importante se movía en el mundo mágico y por eso era que había regresado a Londres. Un suspiro salió de sus labios y miro su antebrazo izquierdo, levantó la manga y acarició el tatuaje que tenía ahí, le tenía mucho cariño, demasiado cariño; pero negó con la cabeza y su acción inmediata fue bajar la manga. -Orión, diría que cuentes conmigo, pero no sé quienes están involucrados y así no me gustan las cosas... -Comentó Afrodita con tranquilidad - Si las filas no están organizadas, hay que organizarlas y reagruparse, pero eso solo... y solo se hará realidad cuando muchos cambien de pensamiento; para que todo vuelva a ser una causa común. Mi mano no creo que sea la que necesitas en este momento - Anexó con una sonrisa en el rostro y llena de tranquilidad. Después de esa ligera conversación que se desvió un poco de la clase, fue cuando Orión le dio una tarea más, ahí fue que la Malfoy recordó un poco de las clases de la vieja escuela, cuando estudio la electiva hace tantos años atrás. El nombre de Descartes también le sonaba mucho, así que simplemente se dirigió a las estanterías y buscó en varios libros que sabía que iba a estar la información que necesitaba. -Aquí está... - Y en ese momento Afrodita comenzó a citar lo que decía el libro en voz alta. Causa cuarta. El cuatro es símbolo de estabilidad y equilibrio. Surge de la noción de transformar y estabilizar la creación del número 3 por medio de la lógica. Ente del amor: se rigen por la seguridad y manifiestan convicción y firmeza. Ente de la mente: capacidad extraordinaria de lógica y razón Ente de la voluntad: sus objetivos se ven marcados por la superación a uno mismo. Ente del tiempo: sus innovaciones son poco a poco, necesarias para asimilarlo e integrarlo. Ente del destino: destinados a transformar su entorno a mejor . Ente de la Muerte: el exceso de individualidad puede llevar al fracaso. Ente de la Fuerza de la Naturaleza: siempre se les tiene en cuenta. -Equilibrio... De eso se trata - Como una mesa que reposa firmemente sobre sus cuatro patas -Agregó.
  4. Afrodita.

    Inscripciones

    Nick: Afrodita. ID: 46672 Libro de Hechizos: Libro de la Sangre Justificante de compra del Libro (Link al post del Concilio de la bóveda trastero): http://www.harrylatino.org/topic/111979-boveda-trastero-de-afrodita-malfoy/?p=5238890 Rango Social: Dragones de Bronce Nivel de Magia: VIII Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Octubre 2007 o 2008 (creo xD) Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78349 Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78310 uy!
  5. De repente en la aula de Aritmancia había sucedido un cambio que después de muchos años admitía Afrodita que causó sorpresa en su rostro. Mery había desaparecido de repente, para luego aparecer un profesor completamente distinto, una persona que conocía perfectamente. -Esto es una broma -Pensó Afrodita mirando como Orión hablaba rápidamente y diciendo algo sobre la marca. Se mordió el labio preguntándose si era una trampa y querían capturarla por todos los crímenes que había cometido, era un buen lugar a la final, era últimamente la Universidad el único sitio por donde estaba pasado... Aunque era Orión y era una clase donde estaban solos ellos dos, así que había más libertad. -¿Reagruparse al mando de quién?-Preguntó, la Malfoy no pudo evitar levantar la ceja. Aunque luego siguió escuchando la explicación del Yaxley y la tarea que le había colocado. -¿Y que significaría que mi nombre sea el número 8? -Preguntó con curiosidad. Aunque de igual forma se dirigió a la pizarra y comenzó a escribir. L(3)-A(1) =4 M(4)-A(1)-R(9)-C(3)-A(1)= 18 T-(2)E(5)-N(5)-E(5)-B(2)-R(9)-O(6)-S(1)-A(1) =36 4+18+36=58 5+8 = 13 1+3= 4 -Que curioso número -Dijo la Malfoy, después de alejarse de la pizarra para mirar el resultado que le había salido.
  6. No sabia lo de que solo eran dos criaturas por posteo, bueno, aquí tienen mi corrección ID: 46672 Nick: Afrodita. Link a la Bóveda Trastero: 111979 Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78349 Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): --- Nivel Mágico: 8 Fecha: 2019-02-06 Criatura: Aethonan Puntos: 20 Precio: 1000 Criatura: Gato blanco del recuerdo Puntos: - Precio: - Total de puntos: 20 Total de Galeones: 1000
  7. Era un día realmente tranquilo para Afrodita, esa mañana se encontraba sentada en el sofá de su departamento en Francia leyendo, se encontraba bastante aislada y cómoda, era el pequeño rincón donde nadie entraba y cada cuanto cuanto se escapaba para un poco de tranquilidad. Últimamente se andaba moviendo cada vez más seguido a Londres y como que estaba pensado si realmente regresar de un todo o volver a desaparecer, las cosas se veían turbias. Pasando las páginas de libro de pociones que tenía en la mano, se detuvo por un momento para levantar la manga de su túnica azul y observar el tatuaje que cubría todo su antebrazo izquierdo, una calavera que de la boca le salía una serpiente. Llevaba mucho tiempo que no lo detallaba y había dejado de sentir el choque eléctrico que sentía cada vez que era llamada desde que dejó el bando, pero esa vez, lo sentía muerto. -mmm.... Que habrá pasado... - En ese preciso instante fue que la Banshee sintió como algo la absorbía y dejaba de estar en el lobby de su casa privada para aparecer de repente en una habitación que ni conocía. Observó con detalle hasta que cayó en cuenta que se encontraba en un salón de clase bastante particular, ahí fue que se dio cuenta que acaba de ser llamada a la clase de Aritmancia a la fuerza. -A veces... Solo a veces se le avisa a los estudiantes el inicio de las clases sin necesidad de usar la fuerza -Dijo la Banshee, cerrando el libro que tenía en la mano para fijarse en la persona que tenía en frente, estaba segura que la conocía... Y entonces recordó de quien se trataba y una sonrisa se formó en su labios. -Buen día, profesora Mery - Dijo la Malfoy.
  8. ID: 46672 Nick: Afrodita. Link a la Bóveda Trastero: 111979 Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78349 Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): --- Nivel Mágico: 8 Fecha: 2019-01-29 Criatura: Micropuff Puntos: 10 Precio: 500 Criatura: Aethonan Puntos: 20 Precio: 1000 Criatura: Gato blanco del recuerdo Puntos: - Precio: - Total de puntos: 30 Total de Galeones: 2500
  9. ID: 46672 Nick: Afrodita. Link a la Bóveda Trastero: 111979 Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78349 Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): --- Nivel Mágico: 8 Fecha: 2019-01-29 Nombre del producto: Libro de la Sangre Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo Nivel (del libro): VII Precio: 7000 G Precio total: 7000 G *Lloró por mis galeones y pensado que necesito un trabajo* ;o;
  10. Un pensamiento divertido pasó por Afrodita en su mente, pero se lo guardó para ella misma, la realidad era que cosas tan básicas tenían respuestas más básicas. Observó como la serpiente terminaba con las cuerdas, así que su animalito terminó atado, a la final volvería pronto a su estado normal, se encogió de hombros y tomó todo como debían seguir el curso de las cosas. Escuchó el sectusempra de Jock y no se sorprendió ni un poco por aquella acción. Afrodita tuvo unos ligeros segundos para pensar realmente que era la acción correcta, las medias lunas que había utilizado impactaron en el Black Lestrange, en el mismo momento que sectusempra impactaba en su pecho donde no se habían terminado de curar sus heridas, se volvieron a abrir. -Vaya, un gran problema - Fue lo único que dijo tranquilamente. -Salvaguarda Mágica- Pensó la Malfoy, volviéndose intangible hasta el punto que el segundo rayo de Jock no la pudo golpear, traspasándola, pero sin generar un golpe directo hasta que el rayo se perdió en la oscuridad de la cueva. De la nada, la cueva comenzó a temblar y un basilisco apareció de repente abriéndose paso en una abertura que se había formado entre las paredes de roca de la cueva. Lo veía venir cuando observaba como se arrastraba la cola que salía, directamente lo primero que hizo la Malfoy fue cerrar los ojos y dejarse llevar por sus otros sentidos, no tenía ganas en ese momento de recibir los efectos de la mirada de la serpiente mortal. -Seamos creativos - Pensó, abriendo los ojos rápidamente pero hacía el techo de la cueva, ahí fue donde una sonrisita traviesa se le formó a Afrodita. -Confrigo - Dijo fuerte y claro, ahí fue que un rayo azulado salió de su varita golpeado al techo generándose una explosión de dos metros cuadrados que hizo temblar a toda la cueva, cayendo los pedazos de piedra grande en la cabeza del basilisco dejándolo inconsciente. -Epískey- Fue lo último que pensó Afrodita mientras caía al suelo y se cerraban parte de sus heridas. Había muerto, pero ella lo había aceptado con gusto.
  11. Los ojos de Afrodita chispearon de pura diversión, seguramente Jock andaba pensado lo tonta que había sido, pero realmente ella tenía simplemente otro pensamiento en su cabeza, lo que quería era pasar la prueba y lo más rápido posible; así que un poco de sangre no le caería nada mal si con eso comenzaba a vincularse con la magia del libro. Miro por un momento a su otro compañero y a la profesora que aún no se habían movido, así que simplemente se encogió de hombros pensado que quería acabar pronto con el espectáculo. -Incárcerus.- Pronunció con voz clara la Mortífaga. La primera cuerda envolvió la boca de la serpiente causando que no pudiera ni siquiera abrirla, así que no la podía atacar, había quedado imposibilitada de morderla. Las otras dos cuerdas se dirigieron a Jock. Una con el objetivo de taparle la boca y así no pudiera hablar, la tercera se dirigió hacía las manos, atándosela de una manera que ambas quedaban envueltas alrededor de su cintura por su espalda. Así quedaba con los movimientos restringidos. -Seccionatus - Pensó esta vez Afrodita, sin mover en ningún momento los labios. De repente doce medias lunas comenzaron a girar con el objetivo de atacar a Jock y lastimarlo. Ese hechizo le tenía un especial cariño, un tiempo atrás donde usaba una máscara y era más restringido donde fue su inicio como mortífaga.
  12. Las cosas se estaban volviendo realmente interesante a la final. Por fin estaban en el volcán, el calor era abrasador, pero aún así la Banshee no soltaba ni una gota de sudor, ventajas de no ser precisamente humana. Escuchó las indicaciones y le pareció incluso divertido que terminara a la final con Jock como oponente. Observó con detalle la cueva en la cual sería la batalla, se fijo como en las paredes corría la lava sin parar entre una combinación de rojo y naranja brillante, y era bastante amplia. Estudio con detalle como habían piedras de diferentes tamaños esparcidas por los alrededores, así que ella simplemente tomó una distancia prudente de 7 metros de todos los seres vivos que se encontraban en la cueva. Afrodita llevaba muchos años sin levantar la varita en un duelo, parecía incluso una promesa que ella misma se hizo desde el momento que salió del bando, aunque la sed siempre la sentía, ese lado oscuro que le susurraba y le decía que debía volver. Nunca entendía como las ironías de la vida se presentaban siempre y a la final jugaban en contra de uno mismo. A la final era hora de jugar, era de un duelo real y esperaba realmente recordar como jugar. -Sin rencores Jock - Le guiño el ojo mientras veía que un rayo salía disparado de la varita del mago. -Expelliarmus- Pronunció Afrodita unos segundos después que el rayo de Jock saliera de su varita, rayo que impactó, haciendo que la varita de su oponente saliera disparada unos dos metros de distancia de su mano. En el mismo momento que la varita de Jock salía de su mano, fue cuando el rayo que le había lanzado en Black Lestrange impactaba en su pecho, cubriéndose toda su ropa de escarlata, era su propia sangre que empapaba su túnica con cortes en todo su cuerpo pequeños como grandes. Ahí fue cuando sintió incluso el peso de los anillos y los amuletos en su bolsillo. -Que fluya la magia....- Susurró Afrodita mientras sentía la magia corre por sus venas sin control -Curación - Pensó mientras las heridas se comenzaban a cerrar, bajando el nivel de sangre y cerrándose la mayoría de los cortes que poseía, quedado unos muy pequeños. -Morphos - Pronunció esta vez la Banshee, convirtiéndose una piedra de 2 metros que se encontraba cerca de Jock en una serpiente venenosa, una Krait de origen asiático, una de las especies más peligrosas del mundo. Era negra y con un toque azulado de un metro de largo y iba directamente a morder a Jock con sus colmillos llenos de veneno. -Mala hierba nunca muere -Dijo la rubia a la final, obviamente refiriéndose a Jock y hasta ella misma con el duelo.
  13. Nick: Afrodita. ID: 46672 Conocimiento: Aritmancia Nivel de Magia: VIII Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/78349-boveda-de-afrodita/ Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/78310-ficha-de-afrodita-malfoy/
  14. Simplemente levantó la ceja cuando la profesora hizo la aclaración de que no podía asesinar el leopardo, además que no podía aprovecharse de la piel exótica, simplemente porque lo dejó ir. La Malfoy sinceramente le pareció divertido que su tercer compañero de clase usará sectusempra, ¿Ella no lo podía ahorcar? Pero si podía este chico dejarlo al borde de la muerte, definitivamente la balanza no estaba justa. -Aquí solo quieres que alguien salga herido - Dijo Afrodita cuando sintió la mano de la profesora encima - No me toques - Anexó con despreció, movió su hombro y la miró con furia. Estuvo a punto de quejarse por la humedad de su mano, cuando se dio cuenta que era sangre realmente, no pudo evitar maldecir por dentro mientras sentía la orden en su cabeza y como su cuerpo ya se andaba moviendo directamente hacía Jock. Los ojos de Afrodita se oscurecieron, ya no eran azul zafiro si no un mar oscuro de enojo puro y frustración ya que su mente y cuerpo no coordinaban de un todo y hasta que no aceptara realizar la orden las cosas se podrían peor. Los métodos de enseñanza para los libros eran bastante peculiares o por lo menos esta profesora lo era. -Sectusempra - Dijo en un susurro. Un rayo escarlata salió de la varita de la Malfoy directamente al pecho del Black Lestrange, aunque ella misma sabía que la profesora solo quería causarle heridas, también tenía el conocimiento que Jock no se dejaría lastimar por gusto. -Cuidado con lo que haces - Fue la advertencia que le dirigió Afrodita a la profesora -Puede que la que termine con heridas graves sea la profesora y no los estudiantes - Anexó en un tono tan bajo y peligroso.
  15. ¿Puedo hacer una petición? Ya que aquí todo el mundo esta exigiendo a diestra y siniestra. Cierren el topic, ya la noticia se dio, ya cumplió su función y aquí hay gente que solo quiere seguir con lo mismo y es poco productivo. Ya existen MP's y por lo que ví incluso topic donde hay varias personas tanto nuevas como viejas trabajando en conjunto. El único consejo para todos los rencorosos, es que lo dejen ir; no van a lograr nada, el foro no se rige bajo sus leyes ni es un lugar que se puede hacer lo que uno quiera, comenzado por las grandes violaciones de ATP que se han hecho. Además de eso, también dejen de involucrarse y meterse con personas que no conocen a la hora de insultar ni con sus vidas (hay pajaritos por todos lados a la final, así que fíjense bien lo que hacen y dicen). Si no les gustan las reglas, hagan un foro alterno a su gusto, a la final, se iban a aislar. En fin, me voy a leer cuando pueda los topic's y ver si puedo aportar algo productivo Saludos! Pd: Espero que esto no sea spam (?)
  16. La banshee debía admitir que en todo el rato que habló Dennis y las veces que intervinieron también sus compañeros, se la pasó analizando tanto el ambiente caluroso donde terminaron metidos, como también a las personas que se encontraban ahí. Jock lo conocía y él conocía perfectamente quien era ella, así que por los momentos ambos se estaban 'comportado', por así decirlo. En realidad solo quería el certificado de que podía dominar el libro de la forteleza, era simple protocolo para ella la clase. -Bueno... Creo que tendré que comprar ropa nueva después de esto y zapatos - Pensó mientras miraba con decepción como sus tacones se iban a dañar. Fueron segundos simplemente que la ex Mortífaga uso para pensar en cualquier cosa, realmente se sentía un poco aburrida. Observó y detalló a la profesora mientras hablaba, ahí fue que una sonrisa de medio lado se formó en sus labios. -¿Leopardos? -Susurró con incredulidad en una clase de magia, levantó la ceja y miró a Jock que en ese momento estuvo segura que aplicó un hechizo no verbal que causó que el animalito se fuera para otro lado. Ahí fue que a la Malfoy se le ocurrió una idea, cruel, controlar al animal pero que hiciera algo terrible, tal vez atacar a otra persona, eso definitivamente haría la clase divertida y su sed de sangre estaría satisfecha, pero lamentablemente, intentaría portarse bien. Hace calor, hace calor -Comenzó a tarearear una canción muggle - Estaba esperando que cantes mi canción y que abras esa botella y brindemos por ella... y hagamos el amor bajo en el balcón -Continuó mientras veía como el felino se acercaba a ella. Incárcerus. -Pronunció y tres cuerdas aparecieron. La primera se entrelazó en las cuatro patas del animal, ajustándose como una serpiente hasta dejarlo inmovilizado, la segunda cuerda le ató la boca de una manera que no pudiera ni mostrar los dientes y la última pasaba por su cuello y se enroscó de una manera que le estaba quitado el oxigeno; pobre animal, iba a morir, especialmente si seguía agitándose por la simple desesperación. -Que lastima -Pensó Afrodita, tenía un pelaje hermoso el animalito, tal vez un buen abrigo hubiera salido.
  17. Esto se pasa de las líneas de respeto entre personas y ya se ve que es un guerra interna entre usuarios que ha perjudicado a todo el mundo donde no ven los daños colaterales de terquedad. No quiero favorecer a nadie, pero siendo groseros tampoco van a lograr mucho. Si, es cierto, despertamos más muertos de lo que todo el mundo pensaba (incluida), felicito a las personas involucradas en ello, porque por lo que se ve ya esto se trata más de una huelga. Pero me parece injusto que la orden este tirado todo a la marca, pero TODO. Uno se puede defender sin necesidad de señalar, primero que nada. No sé como este la actividad ahora en los bandos que ya no son bandos porque ya no existen, tampoco es que me importe mucho (xD) Pero yo si salgo a defender a las lideres de la marca aunque no este actividad ni tenga un logo con serpiente. Primero, no es justo que se metan con la vida personal de las personas, hay que aprender a dividir, dejen la vida personal de las personas para ellas mismas, esto es un juego. No conozco a las líderes de la orden, pero si conozco a las lideres de la marca y se merecen un poco de respeto, porque somos usuarios, porque somos personas y porque entre todos nos merecemos respeto. ¿Defiendo a mi anterior bando? Sí. Puede que la orden este activa, me da igual, pero también tuvo su momento de inactividad incluso sin lista de hechizos actualizada. Ahora son lo máximo y por eso se quieren llevar al mundo por delante? No me parece, sin van de frente con sus ideales, vayan sin llevarse a nadie por delante, tampoco es muy inteligente que señalen. En este punto, mi humilde opinión, inactiva o no, la marca esta siendo más inteligente. PD: Esto se pudo haber evitado hace rato, si Administración en el momento que inicio todo esto hubiera eliminado el problema de raíz como muchas veces, si muchas veces se metieron, ¿Por qué no estaban? Consecuencias... PD2: Es momento preciso para que vuelvan las votaciones de líderes? *O* PD3: Puedo hacer mi propio bando y llamarlo los amantes de Afrodita? *O* PD4: Sigan peleando, entre ustedes, entre los demás, pero a la final, arreglen las diferencias, sin arrastrar a todos los usuarios del foro que ni siquiera estan metido en la guerra de bando. PD5: ¿Alguien quiere pertenecer a mi nuevo bando? T.T Lo haré propuesta (?) Dicen que todo es válido, así que por favor, no lo rechacen a la primera ;o; PD6: Necesitaba bromear, demasiada tensión en el topic, ¿Podría ser que ponemos un cuadrilátero y todo se resuelve? Besos!
  18. Realmente no quería pasar, porque admito que me causó gracia cuando me lo dijeron, fue como "ahhhh, bueno, siempre hacen lo que quiere la élite, ya esta hecho, ya nadie va a cambiar la decisión, hasta incluso debe haber un as debajo de la manga" Pero voy a dar una opinión más general, cuando entre hace 10 años fue inicio de un proyecto muy lindo que fue la academia neutral donde invitaron a toda la gente activa del .com a participar en el juego de rol; proyecto que fue de maravilla porque trajo muchos usuarios y aunque no fue perfecto en su momento, los lazos son tan grandes con la gente de aquella época e incluso de generaciones más antiguas, que aun en este momento se mantiene una excelente comunicación -Prueba viviente son todos los muertos que regresaron para aplaudir o tirar piedras xD- La razón porque mucha gente se ha alejado del foro y aunque no lo quieran admitir es haber vuelto el foro una zona de trabajo y no de juego con tantos proyectos que se pusieron. Se volvió agotador, asfixiante y muy básico. La guerra de bando no era precisa, era hermosa, en cualquier momento la gente se conectaba, entraba a las mansiones simplemente por la diversión de rolear y esperar respuesta. No se trataba de ir a una oficina rolear mensual o responder a una clase una vez a la semana con actividades, era LIBRE, podía haber temática, podían hacer bromas, podían hacerse una variedad de cosas en los roles siempre respetándose las reglas de ambas partes, se podía disfrutar negociando y después se podía pasar el rato hablando con los compañeros de bando o con el otro bando después de acabar como amigos. ¿Por qué hablo de esto? Porque lamentablemente lo han olvidaron, se pudrió todo, se perdió el curso las cosas, que en vez de hacer algo para restaurar las cosas, lo eliminan de raíz, como un ejemplo claro fue cuando eliminaron las elecciones de ambos bandos. ¿Fue lo correcto en su momento? ¿En este momento creen que la decisión es la correcta? A veces pienso que creen que somos los mismos niños o adolescentes que entramos hace tantos años y piensan que tenemos que decir si a todo, las cosas no son así, creo que actualmente todos somos la mayoría adultos que podemos resolver las cosas de otra manera. En este momento el foro podía activarse, traer incluso una nueva generación, la nueva saga de animales fantásticos despierta a los viejos y trae nuevos fans.... ¿Por qué eliminan algo que podría traer vida al foro y darle la chispa que necesita? ¿Por qué eliminan algo que no era tan mecánico como lo es la academia o el Ministerio de Magia? ¿Por qué? Estoy decepcionada, además que le han quitado los recuerdos tanto a la Orden como a la Marca de tantas aventuras y épocas de años con solo hacer "click aquí y allá", invisibilizando los sub foros.. Y el colmo... Crearon una guerra llena de caos entre todos los miembros de ambos bandos donde todos se están sacando los ojos... ¿Valió la pena? La culpa de todo a veces no es de los peones....
  19. Afrodita se concentró un momento en la mirada de Jock hasta que escuchó que alguien nuevo entraba y se presentaba, ahí fue que sus ojos mostraron aburrimiento nuevamente. Odiaba a la gente tan simpática, tal vez por eso ni siquiera su nombre había salido de su boca, socializar como tal no estaba en sus planes y al menos que fuera estrictamente necesario, no estaba muy amigable para hacer actividades grupales. Unos segundos incluso pasaron para luego escuchar a la profesora y prestar atención a lo que andaba diciendo, por lo que se veía los quería que viajaran a África. A la Malfoy no le gustaba para nada ese país, caliente y problemático, agregándole que las tribu mágicas en ese lado del mundo eran bastante arcaicas, aunque debía admitir que se conseguía niveles de magia muy interesante. Así que la Banshee simplemente se levantó de asiento, ahí fue que se observaron sus zapatos altos negros con tacón de aguja que iban a juego con su túnica. Ella podía ir a donde sea, pero su estilo jamás cambiaría, ya varios se habían equivocado juzgándola por su apariencia, lo que no sabía nadie en esa habitación, es que lo de princesita de porcelana era un error muy grande y que les podía costar caro, tal vez Jock era el único que no erraría, la conocía bien su medio hermano. Se acercó al grupo y tocó el trasladador, ahí fue en ese momento que la rubia sintió el jalo que la llevó junto a los demás hacía zona seleccionada por la profesora. No tuvo problema en prestar atención a lo que hablaba la profesora y sus compañeros, pero realmente no quiso comentar, se encontraba incluso más concentrada analizado la zona del volcán, calculando y planificando los posibles eventos que surgirían ahí. -La magia es cuestión de sentirla y dejarse llevar por su poder - Fue lo único que dijo Afrodita a los comentarios del chico que se hacía llamar Ethan - Y la única manera de sacar todo es poniéndote en peligro - Ahí fue en ese momento que la Malfoy mostró una sonrisa, una sonrisa peligrosa y sus ojos azulados brillaron por un momento. -Para usar el amuleto y los anillos, ¿Qué se requiere? -Preguntó la ex Mortífaga a la profesora. -¿Hasta donde se tiene que llegar? -Anexó.
  20. El día estaba bastante interesante cuando Afrodita Malfoy decidió salir de las sabanas de su amante para vestirse con una túnica zafiro con hilos plateados que se ajustaba a sus curvas. A la final decidió dejar la residencia donde estaba para tomar un traslador directo hacía las afueras de la Universidad, mientras realizaba la acción se preguntó mentalmente como había terminado decidiéndose por dejar la calidez de las sabanas y otra cosa.... Para ir a tomar una clase que posiblemente no pintaba nada bueno. -Esto me pasa por ambiciosa -Pensó mientras cruzaba los terrenos hasta llegar a la entrada. Era primera vez que cruzaba la puerta de la universidad, y sin embargo se movía fluidamente por los pasillos hasta que llegó al aula de Historia de la Magia. Ahí fue que se detuvo la Banshee pensado que si era buena idea cruzar ¿Historia de la magia?. Un suspiro salió de los labios carmesí de la rubia hasta que a la final decidió abrir la puerta, no le quedaba de otra, el conocimiento siempre era poder y ella lo ansiaba. -Buenas... - Dijo simplemente la ojiazul mirando la habitación y analizado a las dos personas que se encontraban adentro, la profesora y alguien que realmente no había visto desde hace mucho tiempo atrás... Una sonrisita divertida se formó en sus labios y simplemente pensó 'Esto va a ser interesante'. Así que la Malfoy simplemente se dirigió a un asiento y se sentó. Dejo en el escritorio el libro y cruzó las piernas, tenía ahora un poco de curiosidad a ver como terminaba su primer día de clases después de tantos años sin tocar un aula.
  21. Afrodita.

    Inscripciones

    Nick: Afrodita. ID: 46672 Libro de Hechizos: Libro de la Fortaleza Justificante de compra del Libro (Link al post del Concilio de la bóveda trastero): http://www.harrylatino.org/topic/111979-boveda-trastero-de-afrodita-malfoy/?p=5221714 Rango Social: Dragones de Bronce Nivel de Magia: VII Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Octubre 2010 (creo xD) Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78349 Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78310 Pues vamos a ver que tal es esto de los libros (?)
  22. ID: 46672 Nick: Afrodita. Link a la Bóveda Trastero: 111979 Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78349 Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): --- Nivel Mágico: 7 Fecha: 2018-11-27 Nombre del producto: Libro del aprendiz de brujo Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo Nivel (del libro): I Precio: 1000 G Nombre del producto: Libro de la fortaleza Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo Nivel (del libro): V Precio: 5 000 G Precio total: 6000 G
  23. Consumibles en Batallas Nombre: Link a la certificación: enlace Nota: No se permiten más de 5 consumibles en inventario. Consumibles especiales: Nombre: Link a la certificación: enlace

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.