Jump to content

alejo7

Magos
  • Mensajes

    123
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alejo7

  1. Llegué a la mansión Dumbledore en medio de la tarde. Había perdido completamente el rastro de la chica que tanto tiempo me costó encontrar. Esta era la última esperanza que tenía. No sabía si iba a leer esta carta hoy, mañana o nunca. Pero tenía que intentarlo. Sabía que las defensas contra intrusos de las casas mágicas eran muy fuertes y no tenía ninguna intención de salir convertido en una babosa. Por lo tanto, me acerqué a la puerta a una distancia segura, y deposité mi carta en el buzón. Suspiré, mirando aquella caja inanimada tragarse mi papel hasta que este desapareció. Me di la vuelta y me dirigí nuevamente a la taberna. Arya, Lamento tener que decirte por carta lo que no me atreví a contarte en persona. Creo que el impacto de verte después de la playa fue mucho para mi. Sin embargo, no quiero que suene como una excusa. Solo quiero decir que lo lamento. ¿Alguna vez has sentido que antes de tomar una decisión se abren frente a ti varios caminos y puedes visualizar tu futuro? Así me sentí frente a ti. Y tuve miedo. Miedo a tomar la decisión de estar cerca tuyo, de continuar ahí, sentado junto a ti. Creo que estar a tu lado requiere mucha valentía. He demostrado durante estos últimos días que no soy valiente. Y tú has demostrado desde siempre tener un corazón de piedra y púas, muy difícil de acercarte a ti. Y sí, estoy hablando de sentimientos. Hemos coincidido en un tiempo en que ninguno de los dos aceptaba lo que sentía. Creo que el destino nos unió en aquella playa, y nos volverá a unir más adelante. Es inevitable. Espero que para entonces yo pueda ser un poco más valiente, y espero que tu corazón ya no sea tan espinoso. No sé dónde estaré en el tiempo en que leas esta carta. Pero seguro podrás encontrarme. Adiós, por ahora.
  2. La miré. Ella no podía darse por vencido. Ella no podía aceptar que alguien la abandone. Ella debía ser quien se fuera, y eso se demostraba por ese movimiento infantil de casi empujarme en la puerta para estar "un paso por delante". Podrá estar delante físicamente en este momento, pero hoy yo estuve un paso por delante. -¿Pudiste haber fingido que no te llegó mi carta como en los últimos 5 años? ¿Tú sabes cuánto tiempo llevo aquí, esperando? No son horas, Arya. Son años. ¿Crees que por venir durante cinco minutos se quitan cinco años de ausencia y cobardía? Estas muy equivocada- Respiré profundo, y me di la vuelta, no saldría por la misma puerta que ella, así que busqué una salida lateral para irme. -Entiendo que para ti todo siempre fue un juego,pero para mi no. Ahí fue dónde me equivoqué, cuando el corazón entró en también en lo nuestro.- Caminé hacia la puerta, y antes de cruzar el marco, dije, sin regresar a ver a la chica: -No quiero saber nada de ti. Nunca más. La última vez que nos vimos en la playa me atacaste. A partir de ahora te considero mi enemiga- dicho esto, atravesé la puerta hacia el patio cubierto por el cálido sol de la tarde.
  3. Me detuve un momento, pensando en las palabras de la media vampiro. Me giré hacia ella, observando esos ojos en los que me había perdido algunas veces. -El problema, Arya, es que yo siempre debo aceptar mis sentimientos. ¿Pero qué hay de ti? Siempre huyendo, siempre escapando. ¿Y pretendes que sea mi culpa? ¿Que es mi falta de decisión lo que nos ha llevado hasta este bar en medio de la nada? No. Si alguien tiene la culpa eres tú, no yo. Te he buscado mil veces, y has escapado otras mil. Creo que mis sentimientos están claros, los tuyos no.- Respiré fuertemente, mientras tomaba mi abrigo de la entrada. Agradecí al mesero, y le di la espalda a la chica para que no notara la expresión de mi rostro.
  4. Acabé mi segundo vaso de hidromiel de un solo bocado, y me quedé en silencio. ¿Qué podía responder? Buscarla había tenido sentido hace cinco años, hace tres años, hace un año... Pero, ¿por qué seguía? De repente caí en cuenta de la realidad. Todo este tiempo había pasado como aquel niño pequeño en la playa que intenta llenar un agujero con agua, pero esta siempre desaparecía. Y ahora, por fin logré mi objetivo, tenerla frente a mi. ¿Pero para qué? Miré hacia la ventana, pensando. ¿Por qué hice todo esta búsqueda? ¿Solo por el recuerdo de la playa? ¿O había algo más? Quizás no había un motivo, y solo quería verla. Puede que haya sido feliz con ella, y dicen que uno regresa a donde fue feliz. De todas formas, no tenía una respuesta para darle. -Creo que buscarte fue un error- dije finalmente, lanzando una última mirada a la chica. Ya había olvidado cómo se veía su rostro, la figura de su cuerpo, y se había convertido en un recuerdo fantasmal en los últimos años. -Perdón por hacerte perder tu tiempo- saqué un par de galeones, los dejé sobre la mesa, y me levanté para tomar mi abrigo.
  5. -¿Exageradas mis suposiciones? Hablo de todo lo que ya he vivido contigo, y creo que no exagero- Respondí, esta vez sin sonreír. El pasado con ella era un trago agridulce. Mil sensaciones placenteras acompañadas de igual cantidad de decepciones. Sin embargo, ahí estaba otra vez frente a ella. ¿Acaso tenia esperanza en un futuro mejor? Recibí del mesero mi nuevo vaso de hidromiel, y tomé un gran sorbo antes de continuar: -Es posible que no hubiesen pasado años, si no hubieras desaparecido, o si hubieras respondido alguna carta. ¿Tienes idea de cuántas lechuzas fueron a buscarte a la mansión Dumbledore? Y todas sin respuesta. Aunque las mansiones están cada vez más desoladas, a decir verdad... Encontrarte fue todo un milagro- Un nuevo trago. Las cosas ya no eran como antes. Donde antes había experiencias nuevas en cada esquina, ahora solo hay recuerdos y vacíos. No supe descifrar si estaba pensando sobre Arya o sobre el mundo mágico.
  6. La miré sorprendido. -¿Qué fundamentos tengo para pensar algo así? No lo sé, podría ser tu forma de atacar antes de preguntar, tu desconfianza natural, tu crueldad innata. O quizás solo estoy exagerando, no lo sé- La miré con una sonrisa antes de dirigirme al mesero. -Y otro hidromiel, por favor- -Así que viniste solo por curiosidad. Me encantaría saber qué es lo que te causa curiosidad. ¿No eras tú quién estaba siempre un paso delante mío? ¿O las cosas han cambiado?- Miré a Arya, esperando su reacción. No esperaba que me diera respuestas. Con ella, era imposible entenderlo. Ella era como una tormenta en medio del océano. Era imposible luchar es su contra. Solo podías dejarte llevar, disfrutar del viaje, y esperar no morir en cualquier instante.
  7. La vi llegar desde antes que atravesara la puerta. Hay ciertas personas a quienes el tiempo le sienta bien, y ella era una de esas personas. Al verla acercarse noté un pequeño temblor en mi mano. ¿Era el miedo? ¿Emoción? No lo sabía. Bebí un profundo sorbo de hidromiel para calmarme, antes de devolverle el saludo. -Sabes, hubiera apostado mil galeones a que no hubieras llegado. - Me hubiera encantado acercarme a ella y saludarla con un beso en la mejilla, pero el recuerdo de nuestro último acercamiento era muy fuerte. ¿Lo tomaría ella mal? Decidí solo hacerle una seña con la mano, invitándole a que se siente. -Dime algo, no atacaste a la lechuza mensajera, ¿verdad? Sería una pena perderla - le dije, mientras bebía otro sorbo, observando a la recién llegada. Tenía un semblante diferente. ¿Más tranquila? ¿Más severa? No lo sabía, pero me intrigaba conocer qué había cambiado en ella en todo este tiempo. -Sabes, las bebidas están muy bien, y los platos tienen una pinta increíble, por si te interesa- le dije con una sonrisa, todavía evaluando su reacción, mientras le pasaba un menú.
  8. Para el encuentro que tenía en mente, no había mejor lugar que el Dragón Verde. De cierta manera, sus aires ingleses, elegantes, antiguos y llamativos me recordaban a ella. A pesar de que hace varios años que no la veía, el recuerdo de la playa era tan fuerte como si hubiera sucedido ayer. El mar, la arena, y un simple hechizo de desarme eran todo lo que había hecho falta para conocerla. Entré, dejando mi capa de viaje en el recibidor. Al observar las extravagantes estatuas de oro de unos grifos, supe que estaba en el lugar adecuado. Me senté, lejos de la puerta, donde podía observar todo el jardín de entrada. La mesa, sencilla pero elegante, como debía ser. Un mantel blanco impecable, un florero con unos tulipanes vivos en él, y unos cubiertos de plata lo componían. Pedí un hidromiel, para calmar los nervios. ¿Aceptaría ella la invitación? En mi mente era igual de probable que ella viniera como que secuestrara a la lechuza que le llevó la invitación. Mientras tomaba un sorbo de alcohol, mi mano fue instintivamente hacia mi bolsillo interior, tocando mi varita. No me dejaría desarmar tan fácil nuevamente. Esperé a su llegada, mientras revisaba la variedad de platos disponibles, que abrieron mi apetito pero no me quitaban de la mente el pensamiento de pánico que me embargaba.
  9. Hola, quisiera que me actualicen la ficha, en la parte de familia, que ahora soy Patriarca de la Familia Williams. Solo eso por el momento, después traeré el link a la bóveda y todo lo demás. Saludos y gracias!
  10. Holas, vengo con una duda, y es que hace tiempo que no dueleo, y ahora que decidí regresar, no encuentro la lista de hechizos de los graduados. ¿Ya no existe esa lista, o sea que si no soy de ningún bando solo puedo usar los de neutral? Eso es todo por el momento, después ya me verán en la punta del ranking xD ok no Saludos, y gracias adelantadas!
  11. Holas, les tengo una duda dudosa en este duelo: Duelo con Dudas Según yo, ya tuvieron que haber pasado los tres turnos que dura el Morphos (en este caso un tronco que se convierte en lobo), así que el último ataque de mi rival no cuenta. ¿O sí? Si pueden ayudarnos, que de eso depende mi vida en ese duelo. ¡Gracias!
  12. Aqui actualizo mi ficha con el nuevo formato: FICHA DE PERSONAJE Datos Personales: Nombre del Personaje: Alejo Sexo: Masculino Edad: Adolecente, 17 años Nacionalidad: Ecuatoriano Familia(s): Familia Rowle Padre(s) Sanguíneo: Bastian Rowle Black S. H. Padre(s) Adoptivos: -- Trabajo: Departamento de Misterios, Oficina Creadora de Hechizos y Pociones , Aprendiz. Poderes Mágicos: Rango Social: Aprendiz Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: -- Puntos de poder en objetos: Puntos de poder en criaturas: Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: -- Perfil del Personaje: Raza: Humano Aspecto Físico: Alto, delgado, ojos verdes, cabello castaño, así es alejo7 a simple vista, pero si te fijas bien, notaras una mirada siempre interrogativa, que busca cualquier detalle en su entorno., Es rápido con sus movimientos. Cualidades Psicológicas: Inteligente, talvez demasiado, aunque un poco engreido. Recursivo, le encuentra un uso a cualquier cosa, y utiliza las cosas segun sus necesidades. Desconfiado, le cuesta hacer amigos, pero una vez que encuentra uno, le entrega toda su confianza. Talvez por esto sea un poco ingenuo... Historia: Hijo de Muggles, habia leido varios libros de magia de distintos autores, de distintas epocas, y de distintos lugares. Con toda esta información fue que a los 15 años y apodia reconocer los rasgos más caracteristicos de objetos, animales y personas mágicas (aunque todavia no encontraba ninguna). Una noche de luna llena, mientras observaba ingenuamente la luna, vio en una pradera cercana a su casa a un grupo de lobos que corrian a gran velocidad. SUponiendo que esta era la oportunidad que andaba buscando, los siguio desde lejos. Llegaron a un pequeño pueblo no muy lejos, donde los lobos entraron a una tienda y empezaron a destruirlo todo. Finalmente, los lobos se transformaron en personas, y se llevaron a la fuerza al propietario de la tienda. Sin saber que hacer, entró a la tienda, donde vio gran cantidad de objetos que nunca habia visto antes... Entre estos objetos, distinguió claramente un grupo de varitas que estaban esparcidas por el suelo. Acerco la mano a una de ellas, y esta inmediatamente saltó hacia su mano. Desde ahí, a pesar de no saber casi nada de magia, solo con sus conocimientos teoricos ha estado sobreviviendo, haciendo magia básica, pero al fin y al cabo, magia... Desde ahi estuvo viajando errante hasta que llego a Londres escondido en un barco. No ha visto a su familia desde entonces, y tampoco es que le preocupe mucho. Pertenencias: Objeto Magico Legendario: -- Objetos Magicos: Objeto 1: Varita Clasificación: Puntos de poder: Mascotas y Criaturas: -- Criaturas en la Reserva: -- Elfos: -- Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: -- Licencia de Vuelo de Escoba: -- Registro de XXX: -- Otros Datos: Otros datos: Conoce mucha teoría mágica, pero poca práctica aplicándola. talvez con un par de duelos aprenda mas... Cronología de cargos: Julio 2011: Aprendiz en el Ministerio de Magia Premios y reconocimientos: -- Links de Interés Referentes al Personaje: Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92931 Link a Bóveda Trastera: -- Link a Bóveda de Negocio: -- Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Link a Bóveda Familiar 2: --
  13. FICHA DE PERSONAJE Datos Personales: Nombre del Personaje: Alejo Sexo: Masculino Edad: Adolecente, 17 años Nacionalidad: Ecuatoriano Familia(s): Familia Williams Familia Rowle Padre(s) Sanguíneo: Bastian Rowle Black S. H. Padre(s) Adoptivos: -- Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Aprendiz Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: 1 Puntos de poder en objetos: 20 Puntos de poder en criaturas: Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: -- Perfil del Personaje: Raza: Humano Aspecto Físico: Alto, delgado, ojos verdes, cabello castaño, así es alejo7 a simple vista, pero si te fijas bien, notaras una mirada siempre interrogativa, que busca cualquier detalle en su entorno., Es rápido con sus movimientos. Cualidades Psicológicas: Inteligente, talvez demasiado, aunque un poco engreido. Recursivo, le encuentra un uso a cualquier cosa, y utiliza las cosas segun sus necesidades. Desconfiado, le cuesta hacer amigos, pero una vez que encuentra uno, le entrega toda su confianza. Talvez por esto sea un poco ingenuo... Historia: Hijo de Muggles, habia leido varios libros de magia de distintos autores, de distintas epocas, y de distintos lugares. Con toda esta información fue que a los 15 años y apodia reconocer los rasgos más caracteristicos de objetos, animales y personas mágicas (aunque todavia no encontraba ninguna). Una noche de luna llena, mientras observaba ingenuamente la luna, vio en una pradera cercana a su casa a un grupo de lobos que corrian a gran velocidad. SUponiendo que esta era la oportunidad que andaba buscando, los siguio desde lejos. Llegaron a un pequeño pueblo no muy lejos, donde los lobos entraron a una tienda y empezaron a destruirlo todo. Finalmente, los lobos se transformaron en personas, y se llevaron a la fuerza al propietario de la tienda. Sin saber que hacer, entró a la tienda, donde vio gran cantidad de objetos que nunca habia visto antes... Entre estos objetos, distinguió claramente un grupo de varitas que estaban esparcidas por el suelo. Acerco la mano a una de ellas, y esta inmediatamente saltó hacia su mano. Desde ahí, a pesar de no saber casi nada de magia, solo con sus conocimientos teoricos ha estado sobreviviendo, haciendo magia básica, pero al fin y al cabo, magia... Desde ahi estuvo viajando errante hasta que llego a Londres escondido en un barco. No ha visto a su familia desde entonces, y tampoco es que le preocupe mucho. Pertenencias: Objeto Magico Legendario: -- Objetos Magicos: Objeto 1: Varita Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Mascotas y Criaturas: -- Criaturas en la Reserva: -- Elfos: Elfo 1: Als Elfo 2: Heijo Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: Aprobada. Licencia de Vuelo de Escoba: -- Registro de XXX: -- Otros Datos: Otros datos: Conoce mucha teoría mágica, pero poca práctica aplicándola. talvez con un par de duelos aprenda mas... Cronología de cargos: Julio 2011: Aprendiz en el Ministerio de Magia Premios y reconocimientos: -- Links de Interés Referentes al Personaje: Link a Bóveda Personal: http://www.harrylati...showtopic=92931 Link a Bóveda Trastera: -- Link a Bóveda de Negocio: -- Link a Bóveda Familiar 1: Link a Bóveda Familiar 2:

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.