Jump to content

Schönheitt Black

Magos Expertos
  • Contenido

    1.724
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Schönheitt Black ganó por última vez el día 20 Octubre 2012

¡Schönheitt Black tenía el contenido más querido!

Acerca de Schönheitt Black

  • Cumpleaños 08/01/1994

Contact Methods

  • MSN
    konzztancee@hotmail.com LOL
  • Website URL
    http://heitt.deviantart.com
  • Yahoo
    pregunte :)

Profile Information

  • Género
    Female
  • Location
    不誠実.
  • Interests
    Metiche o_ó!

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    4
  • Rango Social
    Unicornios de Plata
  • Galeones
    16500
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Black
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humana
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    40
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    Adivinación
    Artes Oscuras
    Idiomas (Conocimiento adquirido)
  • Medallas
    0

Schönheitt Black's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

47

Reputación comunidad

  1. Buenas Envy! ~ Antes que nada, quiero decirte que me gusta mucho tu firma/gif (≧∇≦)/ ¿Es American Horror Story, no? Yo solo he visto el piloto y me encantó. Es super retorcido. Ahora, sobre tu pregunta no la entendía tan bien (´;ω;`) pero intentaré responderla por el lado que yo la entiendo. ★ Sí, existen imágenes con fondo transparente llamadas renders. Podes buscarlo por Google y encontrarás muchísimas galerías de estos, aunque en el deviantART también hay unos cuantos de buena calidad. ★ Si quieres hacer un render, Frenger ha hecho un muy buen tuto sobre pluma aquí, que te permite realizar renders. ★ Si hablas de tutos para usar renders, pues, la mayoría que conozco siempre usan renders (⊙...⊙ ) De cualquier manera, si no es así la respuesta que querías, por favor, especifica más y te ayudaré xDD
  2. Se, el nombre del tuto hace acordar a una canción de Justin Bieber. ¿Pueden creer que ahora está en Argentina ;ooooo;? Digo, casi nunca vienen BUENOS artistas... pero traen a... ese/a/o! ;oooooo; Y yo que me conformo que venga a Córdoba Ricardo Arjona *33333*! Anyways, dudas, aquí. Quejas, a Licha. Servicios, a Frenger (????) Enjoy it *3* http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2011/157/6/c/never_say_never_by_heitt-d3i8av7.png
  3. YEEEEEEEEEEEEEES <3333 Otro tuto de parte mía, esta vez a honor de la mejor serie de anime del mundo entero *3333* HETALIA AXIS POWEEEEEEEEEEEEEEEEEERS <3333333 *33333333* No me pondré a fangirlear porque sería infinito <33333 Lo mismo que el tuto anterior, cualquier duda, pasen por el topic que no muerdo a menos que tenga hambre. Y en estos momentos, tengo un poco ;J; *intenta morder al primero* *-*! http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2011/284/3/0/tuto__03__francis__mon_ami_by_heitt-d4ck54o.png
  4. Heeeeeeeeeeeeeey <3333 Faltara que yo posteara mis feos tutos para que esto esté completo *-* No sé que escribir o______________o Solo que espero que les sirva (?) y traigan outs (¬¬' xDDD) Cualquier duda que tengan, pasen por el topic y yo les explicaré como diablos se hace X cosa ~ No muerdo :333! Solo cuando tengo hambre u___u ~ http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2011/155/b/6/pastel_de_limon_by_heitt-d3i2btn.png
  5. Tini, yo sé que eres adorable *3* *le pellizca los cachetotes*!
  6. Ya sabes Mack lo que pienso de tu trabajo de los skins, especialmente el Reloaded :love: Haces que mi sentimiento por el 2005 poco a poco se vaya esfumando (?) Ok, solo un 0,1% tendré que trabajar para que me gusten estos u______ú Espero que todos encuentren su skin ideal *OOOOOOO* Hay muchos para escoger y pronto habrá más más más *-*
  7. Hace mucho que tengo ganas de escribir una entrada como esta. Como que la andaba necesitando y sentía que algunos también. Lo siento si ofendo a muchos, me alegro si algunos coinciden conmigo. Hablo con la experiencia (?) de formar parte del foro desde Octubre del 2008, con dos años siendo mortífaga [Nigromante por bastante tiempo xD Batí mi propio récord *-*] y uno como profesora de rol en la Academia de Neutrales. Me puedo dar el lujo de decir que he visto muchas cosas acá adentro, en esta comunidad de HL. Mi planteamiento es el siguiente, ¿han cambiado realmente el tipo de aspirante a bando? Todos los que somos de antes del surgimiento de la Academia, los que somos cuando la llamábamos 'Academia de Neutrales' y los que vienen de las primeras generaciones luego de la primera reforma, podemos decir que si. Y es que es inevitable ponernos a comparar lo mucho que ha cambiado en dos años el foro, ver como los bandos se rompen la cabeza haciendo actividades para neutrales/aspirantes en sus propios subforos, en la Academia, para que al final, sacando números, SIEMPRE se pasarán más los mismos fenixianos o mortífagos. Pero no nos adelantemos. Vayamos al principio, primera parada, la Academia. Yo he visto como se ha intentado mejorar cada aspecto de ella, se ha ideado miles de cosas, gente poniendo sus esfuerzos y ganas en ese lugar. Un lugar que antes era sagrado para muchos de nosotros, donde pasábamos horas roleando en las habitaciones o la Taberna. Y éramos felices solo con tener un topic de Dormitorio para rolear. No contábamos con todo lo que trabajan los Jefes de Casa, las actividades, las fiestas. O no, solo era cuestión de honor y nada más. Y eramos más activos que los de ahora. ¡Las clases! Yo tomé solo Generales, Rol, Duelos y Perfil y Bandos. No tenía Avanzado de ningún estilo para mejorar y pulirme antes de entrar a los Bandos. Los profesores eran estrictos, no eran de hacer la vista gorda. Para los de antes, los viejos, pasar la Academia era todo un desafió, un paso antes para llegar al lugar soñado: el Bando. Diablos, si nos matábamos para poder aprobar. Y ahora veo los topics de clase, veo esas listas interminables de gente que empezó y dejó. ¡Nosotros hacíamos lo imposible para aprobar! A mi me abría encantado tener la Academia de ahora, creo que habría sido mucho mejor de lo que salí y es por eso, que me molesta ver a gente sin aprovechar la oportunidad maravillosa que es la Academia. Pero bueno, quizás sean divagues de una vieja xDD Admito que no fui la mejor profesora pero es que me aburrí con el tiempo. Los mismos de siempre, jamás mejoran, cinco roles y aprobados. ¡DIOS! ¿Acaso yo estaré llena de orgullo mortífago y me mataba en mis roles para demostrar que eramos el mejor bando? Ahora ni eso. Sigamos el recorrido. Los subforos dedicados a los Aspirantes. Son grandes centros para spam mortífago o fenixiano xD No sé que ocurre en el bando contrario, pero por lo menos lo que yo veo, es un subforo más para los mortífagos. Hay pocos aspirantes que se pasan a pesar de organizar fiestas, simulacros, cotillerías. El 'acoso' al que sometemos para que pasen por lo menos cinco minutos. Todos son mortios con el deber de movilizar el subforo y no dejarlo muerto. Y si habré escuchado protestas de los Viejos con respecto a esto, incluyéndome a mi. ¡Imagínese, haber probado algo de la Marca un tiempito antes que me den los permisos! Un paraíso, de cualquier aspirante. Y me tengo que quedar contemplando amargada. Después oigo el 'Quiero ser tal cosa', 'Y esto otro'... Diablos, ¡si no muestras que realmente quieres ser parte del bando, nadie te tendrá en cuenta! Tercera parada, los Bandos. Seamos sinceros: antes venían 10 neutrales a los bandos y muy rara vez, había alguno inactivo. Se integraban rápidamente y eran pequeñas hormigas trabajadoras. Ahora entran 10 y puedo asegurarte que dos o tres son los que seguirán. El resto pasará del subforo del Bando y hará sus cosas o no le interesa lo que se da. Spammean todo el día y luego en las juntas hablan. Y uno se queda con cara de '¿WTF? ¿De qué diablos está hablando este? ¡Si recién aparece!' Los viejos debemos aguantar los cambios que hay dentro para que los nuevos se integren. Se hacen fiestas, se le da privilegios, se arman multis en los msn. Pero nada. Los mismos de siempre trabajan y puedo asegurar que la mayoría son los viejos. Hay excepciones, sin embargo uno los puede contar con los dedos de la mano. Y eso señores y señoras, eso es algo que comparado a antes, es terrible. En conclusión, aspirantes eran los de antes. Y ahora solo existen excepciones a la regla. Quéjense, chillen, pataleen, pero la realidad es la que yo observo. Estoy dispuesta a escuchar sus opiniones y debatirlas.
  8. Me ha gusto mucho tu entrada, Abs <3 Hasta me puse a pensar seriamente si debería sentirme tocada xDDD Supongo que un poco sí e__e (?) De todas formas, comprendo el punto de personajes 'superpoderosos'. No se, últimamente se lo toma como normal a esto cuando en realidad lo normal sería un personaje lleno de defectos [que salgan a relucir, obviamente, es al pedo que lo pongan en la ficha pero luego nada -.-] y virtudes. Que torcer el brazo, dejando que el otro personaje se luzca, no es sinónimo de debilidad o que tu personaje no es cool. ;_____; Algún día comprenderán el espíritu melancólico de Heitt sin tildarlo de emo (?) xDDD
  9. A mi se me hizo muy, pero muy corta la caída xDD Quizás porque yo estaba del otro lado, trabajando para lanzar cuanto antes el foro. Y mucho no sé que comentar porque casi todos ya han dicho un poco de todo lo que quiero decir. Muchas gracias a los admis, por gastar su tiempo en actualizar el foro y nosotros podamos disfrutar mucho más este espléndido foro. Creo que la satisfacción de ver a todos los usuarios entusiasmados con las nuevas, encantados por el cambio, debe ser suficiente. O quizás no, ya les mandaremos unos boletos de avión y estadía toda paga a un lugar paradisíaco (?) xDDD Os amoro *3*!
  10. Tenemos nuevo foro *3*! *Coti enloquece* Bueno, yo ya lo veía desde la mañana xDD Y he probado otras versiones del foro xDD Así que mucha sorpresa no hubo... pero espero que ustedes lo hayan disfrutado la expectativa ññ los envidio! Y bueno, no sé que decir más que gracias a los que pagaron la actualización xDD Los amoro! Tengan cuidado con el spam ¬¬ como dijo Mack, tienen que ser cuidadosos, nada de largarse a spammear por todos los rincones del foro ¬¬ Escriban bastante, no sean vagos ¬¬ Más de dos líneas ¬¬ Me iré a frendeaer personas *3* *Corre enloquecida* PD: Cualquier duda, a su disposición
  11. Boss dentro de diseñadores raaaaaaaaawr! Felicidades a todos *O* EL CLAN DE LETRAS AZULES ESTÁ COMPLETOOOOO. Seremos una secta (?) MUAHAHAHA- xDDD Kailey (L) *OOOOOOOOOOOO* Y Lacri era el director en negro u___ú Al fin que lo reconocieron al pobre xDDD
  12. Ojalá yo tuviera dinero ;_; pero soy mantenida por mis padres a mis duros 17 años D: xD Ey, vengo a cumplir la petición de Aparicio, mi adorado hijo que tiene firmería y me hincha de orgullo de madre [center][url=http://bit.ly/fP7iCx][img=http://i.imgur.com/Dve9J.gif][/url][/center] No saben lo bueno que estará el foro con la nueva versión... yo he estado en foros que tienen la actualización y es para babearse toda
  13. *o* Bueno, me llevo la grata sorpresa de que Felias es mode! Felicitaciones chicoooooo <3 sé que le pondrás muuucho empeño a esto. Loveiú! xDD Nico, a ti no te digo nada porque ya te lo dije u,u otro lugar para spammear xDDDDDDD
  14. Felicidades a las nuevas modes *0* y a Lacriiiiiiiiiiiiii [andas siendo noticia últimamente u_ú] Bagy, abusaré de tus poderes Nunca está de mas poder echar en mano a los favores. *0* Nueva directora para molestar!!!! Felicitaciones Ginn!!! Max, yo no te persigo ¬¬ Yo persigo a Licha que es otra cosa!
  15. Luego de despedirme de mi amado skin 2005 ;_;, vine a comentar que me gustó bastante el nuevo, muy cuidado en cuanto a los detalles. No me quejo que no aparezca la cosa de climas xD porque no me gustará como quedará al lado de una publicidad e_e Si llegaran hacer el cuadro de Importantes como en el skin 2005, buscaría algún mini-icon y pondría "soleado", "nublado", etc y ponganlo allí. Para que quede más cute <3 Y los icons del perfil me gustan bastante como quedaron, sin esos recuadros celestitos que muestran que si haces clic allí, te mandan a otra parte u_ú ~ Felicidades a todo el staff de diseñadores *0*!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.