Jump to content

Mael Blackfyre

Magos Expertos
  • Mensajes

    8.038
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    104

Mensajes publicados por Mael Blackfyre


  1. Mansión Gryffindor.~
    Una neblina negra se arremolinó en el medio de la sala de los Gryffindor cuando aparecí sobre el suelo. Cuando ésta se disipó, como si una ráfaga de viento la hubiera desarmado, pude ver como media docena de elfos se alejaban con paso apresurado en dirección opuesta a mí. Miré a ambos lados. Había olvidado la época en la que nos encontrábamos y la carta que aún sostenía en mi mano.

    Ridícul0s” pensé, al notar que habían colocado las decoraciones correspondientes a Navidad. Un gran árbol cerca de la chimenea, algunas cuántas luces tanto sobre él como ventanas y escaleras, algunos adornos levitaba y otros cambiaban de forma o despedían un vapor dorado. Ignoré todo aquello, di unas cuántas órdenes de pasada y me encaminé a mi habitación.

    Volví a leer aquellas líneas. Estaba empezando la fiesta en el Colegio y ni siquiera me había presentado. Me puse una de mis túnicas de gala, agarré lo necesario y desaparecí de allí con uno de los antifaces que exigía la invitación.

    HOGWARTS.~
    Nuevamente la voluta de humo negro apareció a mí alrededor y se disipó cuando aparecí justo en el umbral de la entrada al Gran Salón. Acomodé el cuello de mi camisa, que eran del mismo color que mis pantalones, zapatos y capa, o sea negra. Algunos adornos en plateado se dibujaban a la luz de las antorchas. Miré alrededor notando la poca participación que había en ese momento. ¿Era temprano o iban a ser pocas personas?

    Caminé mientras notaba el hielo del suelo. Los miles de adornos, árboles y guirnaldas, todo con una temática invernal que solo podía haberlo realizado una sola persona: Ada. Quien se encontraba cerca de la mesa de profesores. Aún no me acerqué a ella, me mantuve cerca de la entrada, observando la reubicación de las mesas y los muérdagos sobre el techo.
     

    • Love 1
  2. Había una gran diferencia entre, las expectativas de todo un trabajo arduo y planeado lleno de detalles, con algo totalmente diferente a la realidad de los hechos como había ocurrido. De hecho, cualquier persona que me conociera un poco, habría esperado casi lo mismo o más: la búsqueda de poder, la resolución de problemas, el enfrentarse a lo que sea. Pero a veces las cosas no ocurrían como uno quería y la caída era realmente dolorosa.

    Nadie se había enterado dónde había estado. De hecho eso era una de las cosas que me había retenido más de la cuenta. No me gustaba para nada tener que dar explicaciones ni mucho menos con las manos vacías. Más ahora, no tenía excusas para no aparecer, de alguna manera había que enfrentar ésa situación. ¿Qué había pasado? No le importaba en lo absoluto.

    Aunque quisiera, la mitad de las cosas no me las podía acordar, al menos no conscientemente. Tras las frustración de no haber conseguido el maldito objeto que necesitaba para continuar con aquella maldición. Había hecho todo lo que estaba al alcance y me encontraba en un pasillo sin salida. Esperaba que aquella explosión de ira en Georgia, no hubiera levantado sospechas contra mí. La ventaja de no hablar el mismo idioma y la distracción de esos cuántos inferis mantendría la concentración donde esperaba.

    Pero la frustración me había llevado a inundarme en varias copas de alcohol durante varios días seguidos y fue Tanis quien me había encontrado en uno de los bares del pueblo más alejado de Georgia, refugiado esperando el momento, un momento que jamás llegaría. Claramente que no era consciente de cómo me había despertado, pero ése Elfo se había encargado de deshacerse de las botellas, y de darme unos cuántos golpes en la cara para despertarme con sus manos de dedos largos. Para mí, el dolor era por la resaca.

    El amo Mael… debe encargarse de la mansión… Si el amo Elvis estuviera aquí —nunca había visto a un ser mirándome con tanta desilusión y enojo al mismo tiempo. Levanté mi rostro pegado de aquella almohada (era como un cartón, mejor dicho) y apoyé mis codos sobre ésa cama dura, para mantener mi postura ante la criatura. Entrecerré los ojos.

    ¿Cómo diablos me encontraste? ¿Qué haces aquí? —tantas precauciones, tantos cuidados, tantas cosas pensadas para que un maldito elfo lograra encontrarme tan fácilmente. La magia que contenía la familia Gryffindor era mucho más poderosa que cualquier otra. ¿O era que había dejado pasar por algo algunas otras?— ¿Una invitación? ¿Has venido para molestar aquí por una estú-pid4 invitación? ¡Vete, quién te crees para decirme lo que tengo que hacer!

    Pero el elfo se perdió entre una voluta de humo rojizo cuando desapareció. Me había tendido la carta, me había recomendado que no dejara sola la mansión nuevamente y se había atrevido a hacer lo que nunca había hecho. ¿Y el resto de los Gryffindor? Un sentido extraño de pertenencia me hizo quedarme parado sobre la cama, pensando con culpa que tal vez el elfo tenía razón. Aunque ser dueño de todo lo que estaba vacío no traía mucha tranquilidad que digamos.

    Lo que me espera… —bufé buscando mi varita entre las sábanas y encontrándola en una de mis zapatos. Con una sacudida de ella, me vestí, todo en la habitación se acomodó como estaba y desaparecí rodeado por aquella niebla negra directamente a la mansión Gryffindor.
     

    • Love 1
  3. FESTIVAL DE PRIMAVERA en Hogwarts.
    Despacho del Director.

    la Ministra de asuntos mágicos de Francia” pensé, repitiendo aquellas palabras que comentaba la mensajera de parte de Ada, la cual hasta que no leí la carta que había enviado la ministra francesa, no había entendido el motivo de su visita. Leí lentamente pensando que no es que le gustaba complicarse las cosas, sino que nadie podía leer aquello, porque nuestros planes se verían afectados de alguna manera. Siendo enviado por Anné, sería una manera segura de que eso no pasara.

    Agradezco sus molestias por haber venido hasta aquí. Al parecer me necesitan en este instante —le comenté con una falsa sonrisa a la muchacha mientras, tras un movimiento de varita, la carta se consumía en llamas. Mientras las cenizas caían al suelo, me dirigí una vez más a la muchacha—. ¿Quiere acompañarme a dar una vuelta? Debo corroborar una cosita más en el festival y luego la dejo libre. ¿Le parece? Debo chequear que esté todo el bien en el lago.

    Le hice una seña hacia la puerta, para que la muchacha si estaba de acuerdo, saliera a través de ella y juntos fuéramos al exterior del castillo. Sino, también debería tomar la puerta para irse. Ésta se abrió de par en par mientras las luces encendidas se apagaban lentamente.

    ¿Usted es parienta o empleada de Ada? Es una bruja extraordinaria, de la misma manera que hermosa. Hemos consolidado un gran grupo. ¿Debe ir para Viena también? —aquellas preguntas había salido como para tener una amena charla hasta que  llegáramos al exterior. Aunque en ése instante me di cuenta que tal vez no sabía que Ada estaba en Viena. Aunque sus palabras decían que era una persona confiable.

    Hablando de personas confiables, me di cuenta que no había visto a Mica. Hacía ya algunos días que no la había cruzado, ni mucho menos para ponerla al día con “la Alianza”. No estaba seguro de lo que pensaba ella, pero aquella unión fortalecería varios sectores, tanto políticos, como económicos y sociales. ¿Y si le enviaba una carta? Podia comunicarme con ella antes de ir a Viena. Total Hogwarts estaría en el mismo lugar donde lo dejaría. Y si ocurría algo, tendría a algunas personas que colgar desde los tobillos en las colmenas del castillo.

    @ Ada Camille Dumbledore  @ Ludwig Malfoy  @ Mica Gryffindor  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani

    • Love 2
  4. FESTIVAL DE PRIMAVERA en Hogwarts.
    Despacho del Director.

    Me quedé parado en medio de aquella habitación. Todo era nuevo, todo era raro, todo parecía tan mágico, tan valioso dentro de la oficina, que podía quedarme horas admirando toda aquella maravilla. Si había aceptado aquel puesto para Ludwig, era simplemente porque ganaba mucho más que un simple sueldo. La mayoría de los cuadros aún me observaban con desconfianza, algunos se habían animado a hablarme y darme algunos consejos. Pero había uno en especial que no me quitaba el ojo de encima.

    — Deberá vigilar el corredor del tercer pasillo. A veces suele…

    — ¿A veces? No hay ningún niño salvaje que no quiera recorrer el castillo por la noche.

    — ¿Y qué sabes tú, William? Si tan solo…

    ¿Ya pueden callarse un segundo, por favor? Lamento interrumpir lo que podría haber sido una charla estupenda, pero debo hacer demasiadas cosas y no tengo mucho tiempo —llevé mis brazos por detrás de mi espalda observando por los cristales de la ventana, los cuáles mostraban solo el cielo claro del día. La noche anterior me había quedado admirando toda la vista panorámica desde una de ellas, antes de salir a la Torre de Astronomía. Caminé algunos pasos hablando, sin dirigirle la mirada a ninguno en particular—. Luego volveré y podrán contarme… todos los detalles.

    Emití una sonrisa muy poco disimulada. Si de algo estaba seguro es que las personas adquirían poder, a través del conocimiento, a través de la información que iba obteniendo. Solté mis manos y las refregué entre sí, parándome en seco al escuchar algunos golpeteos en dirección a la puerta. Hice un gesto y ésta se abrió, para mostrar a una hermosa bruja de cabello castaño y ojos azules, tan azules dignos de su país originario. Avancé lentamente hacia ella, acomodando mi cabello con una sonrisa, exagerada un poco de más.

    Usted es… —miré a través de sus ojos azulados, sumergiéndome en sus pupilas como si fuera un profundo y oscuro océano. Todo aquello duró tan solo un segundo, un pestañeo, donde no se daría cuenta de mis poderes como legilimántico. Pude ver desde dónde venía y quién la enviaba. No pude contener la pregunta—. Anné Marié Giroud. ¿Qué la trae por aquí y por qué no ha venido la mismísima señorita Dumbledore? ¿O acaso aprovechó a asistir al festival? Tome asiento, seguro quiera tomar algo —le hice una seña a un rincón donde había unos cómodos sillones, con una ventana sobre la cabeza que permitía el paso de la luz.

    @ Ada Camille Dumbledore

    • Me gusta 2
    • Love 2
  5. Cita

    srednjovjekovni-festival-svetvincenat-2022-4.jpg
    * « FESTIVAL DE PRIMAVERA EN HOGWARTS » *
    Esperamos a todas las personas, para disfrutar de este evento, que se llevará a cabo en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

    Todo listo para recibir la estación más agradable en nuestra institución con algunos juegos, como una carrera de Thestral en el Bosque Prohibido, puestos de venta de productos mágicos, un gran banquete y a medianoche, cerramos con escenario en el Lago Negro, para una banda musical muy especial.

    ¿Te lo vas a perder?

     

    Aquel folleto había sido distribuido en cada punto de interés aquella misma mañana. Los trabajadores elfos del Colegio se habían encargado de ello. Lo había llevado al Ministerio de Magia, San Mungo, el Callejón Diagon (y Knockturn) y a cada una de las familias y negocios esparcidos por todo el país. Era un día de pleno festejo y liberación para todos los alumnos del colegio. Sus exclamaciones al enterarse que no habría clases en toda la semana, se podrían escuchar a miles de kilómetros.

    — ¡Disfruten de éstas vacaciones! Sigan respetando las reglas, porque de todas maneras les descontaremos puntos igual. ¡Al mediodía abrimos a todo el público, a prepararse!

    Aquel día, todo el colegio se había levantado como de costumbre. Las caras somnolientas, los pasos arrastrados y algunos cabellos rebeldes se encontraban sentados en cada uno de sus asientos enfocados en sus desayunos, que en ése momento había pedazos de tocino, huevos, algunos cereales, jugo de naranja y muffins.

    Me había puesto de pie en medio de todo aquello, llamando la atención tanto de los alumnos como de los profesores, viendo el asombro y la alegría a todos por igual. Para los docentes era un poco más de tiempo libre. Y para los alumnos era evitar los exámenes que se acercaban cada vez más. Había asumido el puesto de director hacía muy poco, asi que de alguna manera debía ganarme al menos, el respeto por mi puesto. El alboroto de voces aumentó diez veces su volumen y tuve que acercarme al claustro para darle algunas indicaciones.

    — El festival solo será éste día, de 12 a 00hs. Aprovechen a dispersarse, solo necesito dos o tres profesores que merodeen por allí para ayudarme a controlar todo. Para los turnos arréglense entre ustedes. Los trasladores de ida y de vuelta será en el patio de entrada, ya arreglé todo. Si tienen dudas o quejas, luego lo veremos.

    Saludé a los profesores con una leve reverencia sin darles mucho margen para alguna crítica o duda realmente. No había consultado nada a nadie, por eso mismo algunos portaban una cara de reproche. Pero al menos debían conformarse que no les descontaba el día libre por no trabajar. Me encaminé desde la mesa, recibiendo halagos de los alumnos, algunas manos alborotadas y más sonrisas. Un cuarto del alumnado ya se había retirado a sus habitaciones.

    Continuaría el camino directamente a mi despacho nuevo, el de Director. Era increíble como al asumir aquel puesto, todo el castillo se había vuelto a disposición mía. Aparecían nuevos pasadizos que me llevaban donde quería. Los cuadros me ponían al día y los objetos me orientaban mejor. Sentía muy bien el poder que tenía. Aunque eso era solo un paso para mi principal objetivo, que no era solo caer bien a todos, sino algo más externo, más amplio.

    Mientras caminaba a mi despacho pensaba en eso: me quedaría en el colegio hasta una vez empezado el festival, tenía que lograr que todos me vieran dentro. Luego todo el festival sería una mera excusa para usarlo de fachada y atraer a las personas al colegio, para que no molestaran afuera. El objetivo estaba fuera, en la espera de la reunión con La Alianza, así la llamábamos. Era todo parte del plan, atraer a todo aquel que pudiera ser un obstácu-l.0

    @ Luna Gryffindor Delacour  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ludwig Malfoy  @ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani  @ Mica Gryffindor  @ Ada Camille Dumbledore  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Darla G Dumbledore  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Matt Blackner

    • Me gusta 1
    • Love 2
    • Me enluna 2
  6. xXAMQ3N.jpg

    Palacio de WESTMINSTER

    Puse los ojos en blanco al escuchar el nombre del Ministro de Magia, a pesar que mi máscara cubría mis facciones y no verían nada de lo que estaba expresando. La situación parecía estar controlada y no había nada que quisiera interrumpirnos. Era extraño que a la mitad del día, a la mitad del palacio de Westminster nadie intentara hacer algo al respecto. ¿Ningún Auror o miembro de la Orden del Fénix?

    Aquello me desvió mentalmente a los recuerdos que poseía algún tiempo atrás. Me mantuve montando guardia por si necesitábamos alguna especie de barrera defensiva para que les diera tiempo a mis compañeros de llevar a cabo nuestro plan. La figura de mi madre apareció en mi cabeza, poniéndome un poco al día de las cosas que ocurrían dentro de la comunidad mágica entre los bandos y la pelea contante entre ellos. Sin contar con la fama que algunos fenixianos habían obtenido en el tiempo.

    « — ¡Aquellos malditos llegaron primero! Estaban esos inmundos traidores a la sangre, con sus rostros iluminados. Nos rodearon y evitaron que nos lleváramos a las niñas. Solo logramos matar a la vieja que los cuidaba pero antes… antes que hiciéramos algo más, pude reconocer a padre. No tuve opción. Siempre creí que sospechaba de mí. »

    La mirada perdida de Shelle Gryffindor demostraba que su corazón era atravesado por miles de sensaciones. Y muchas de las dudas que había tenido al principio, fueron por aquel bando de la luz que se había extinguido, de la misma forma que cada uno de sus integrantes hasta quedar en la nada misma. Pero ahora manejábamos otro tipo de libertad y poder, sólo debíamos sentar algunas bases y lograr aumentar nuestro territorio.

    Me giré sobre mis talones para redirigirme  donde se encontraban el resto de los mortífagos, encontrándome con ellos y con un visitante nuevo, al parecer el único que había hecho algo al respecto. Caminé lentamente, observando que lo tenían rodeado, pero pude darme cuenta que se trataba de Matt y eso significaba que era familiar de Sagitas, por lo que quedaba todo en sus manos.

    Debo reconocer tu valia, muchacho. Has hecho lo que nadie se atreve en la actualidad. Pero debo decirte que éstas chicas saben cómo divertirse y no me gustaría entrometerme en ello —le dirigí una especie de reverencia a Ada y Malum. También estaba Eterno y me giré ante Sagitas—. Si lo permites, debo hacer algunas cosas que abarcan Hogwarts y algunos proyectos más. Creo que podemos considerar que hemos conquistado éste sitio, Nemétona —le dirigí una reverencia exagerada a la líder. Era una de las brujas más poderosas que conocía, sería imposible leer su mente. Pero su postura me indicaba que se encontraba algo incómoda con Matt allí—. Tenemos mucho que hacer. Hogwarts, el Ministerio y algunas cuántas visitas a algunas familias. No se retrasen.

    Les indiqué tanto a Ada como a Malum. La primera había hecho su trabajo. La segunda tenía una linda intención de extender los intereses de un modo internacional. Asi que así lo habíamos organizado: mientras yo distraía a la comunidad en Hogwarts, ella organizaría su reunión para la Alianza en el punto establecido.

    Me iría de allí en cuanto Sagitas me diera luz verde.

    @ Ada Camille Dumbledore  @ Malum Luxure  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Eterno Black Triviani  @ Matt Blackner

    • Me gusta 1
    • Love 2
  7. @ Malum Luxure GRACIAS por la flor. Tambien te considero una amiga. Espero que algun dia podamos vernos y compartir unos mates. Estoy un poco desaparecido pero estoy por acá, al menos esperenme hasta que rinda un final en dos semanas XD

    @ Ada Camille Dumbledore  GRACIAS por la flor. Y gracias por estar siempre ahi, desde tiempos inmemoriales. Siempre recuerdo lo cerca que estuve de conocerte en persona. Espero que pueda volver allá y compartir en persona igual. Ya sabes que te adoro.

    @ Darla G Dumbledore  GRACIAS por la flor. Les decia a los chicos en el grupo que no llegué a enviar las flores jaja se que estoy un poco desaparecido pero eso no quita que no me acuerde de los roles pendientes. El 8 rindo un final, luego de eso aunque empiece a cursar, puedo estar un poco más presente. Tal vez podamos empezar algo desde la Dumbledore o encontrarnos en cualquier lado jajaja

    • Love 3
  8. Holi. Venia a pasarme por aquí. Voy a poner todas mi tiempo y mis ganas para pasarme por aquí, espero que el estudio me permita hacerlo. ASi que de paso me vengo a anotar. Nick: Mael Blackfyre. Casa de Hogwarts: Gryffindor. En realidad soy Ravenclaw, pero para equiparar, no dejar sola a Mica y hacerle honor al apellido, nos cambiamos a la casa de los leones xD Falta gente acá! @ Amit Lockhart  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Matt Blackner  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Matthew Black Triviani  @ Anthony R. Dracony M.

    • Love 1
  9. ¿Crees que todas las reformas llegarán a aplicarse, Mica? —la miré de repente, interrumpiendo el trayecto que iba desde mi plato a mi boca con el tenedor y mirando a la bruja de ojos verdes que me ponía al día con las cosas entre nosotros. Era extraño explicar el “entre nosotros” porque podía pasar un día o semanas y era igual en todas las ocasiones. Siempre esperábamos que el otro estuviera al tanto de todo y nos apoyábamos en todo (casi todo)—. Eso espero. Aunque lo dudo, siempre hay una parte que está en contra. Deberemos distraer con otras cosas mientras las reformas transcurren.

    Terminé de darle los bocados necesarios para terminar con todo el contenido del plato. Levanté un poco la vista, observando que todo el mundo se estaba relajando, llenando por completo sus estómagos y estirando todo aquel evento que tan tedioso resultaba ser. Lo que era un simple aviso parroquial se transformaba en una ceremonia extensa. O eso creía la mayoría que iba a pasar. Si quería mostrarle eso a Mica, todos deberían irse, no podía haber ojos curiosos por allí.

    ¡Atención! ¡AteNCIÓN, POR AQUÍ! Eso es… —murmuré luego de llamar la atención de las personas presentes en el Gran Salón. Me había puesto de pie con una de las copas, dándole golpecitos con el tenedor que resonaban como la canción de una sirena, resonando en todos lados aquel sonido tintineante para que al menos, se callaran—. En nombre del colegio, queremos agradecer por sus molestias en acercarse. Pero esto ya se acabó, asi que terminen rápidamente para que puedan retirarse —les dirigí lo que era una sonrisa falsa, claramente. Y antes que atacaran los del mismísimo ministerio—. Salvo al personal del Ministerio local y otros extranjeros, nuestro personal doméstico preparará unas lindas carpas al borde del Lago Negro para que puedan disfrutar de nuestros jardines —dejé la copa y el tenedor y di unos pequeños aplausos, mientras algunos platos ya vacíos desaparecían, especialmente los de la prensa y gente que había llegado por curiosidad.

    Miré a Mica. ¿Nos íbamos ahora o teníamos que esperar alguna especie de protocolo?

    @ Ludwig Malfoy  @ Mica Gryffindor  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Darla G Dumbledore  @ Ela Karoline  @ Ada Camille Dumbledore

    • Love 1
    • Realizado 1
  10. Mansión Gryffindor
    El cuerpo no me respondía como quería. Estaba pesado, tanto mis brazos, piernas, pecho y mis párpados, los cuáles no podía abrir aún. Tenía algunos flashes que no terminaba de entender del todo. La oscuridad invadía mi mente, por momentos veía todo rojo, por otros veía a alguien que había querido escapar pero que no lo había logrado. Por eso estaba en el suelo, completamente en un grito de dolor. Podía sentir el olor a tierra húmeda, un aire fresco nocturno y sangre. Intenté moverme pero no pude. Me llevó más de la cuenta.

    Cuando lo logré, me di cuenta que estaba tirado en el suelo de frente, con la cara completamente apoyada en el piso. Apoyé las palmas de mi mano y me levanté como pude, como si un Erumpent estuviera encima de mí pero lo logré. De rodillas, miré alrededor. Me encontraba en el medio de mi habitación, tirado en el piso. La puerta estaba cerrada y la ventana mostraba un día completamente soleado, estaba casi seguro que era el mediodía. Me llevé una mano para peinar mi cabello hacia atrás y allí fue cuando noté la sangre en mi mano, la manchaba por completo. Miré más abajo y tenía casi toda la camisa sucia de la misma manera, mi otra mano, el pantalón y parte del suelo. Palmeé mi cuerpo y me di cuenta que no estaba herido, aquella no era mi sangre.

    Refregué mis ojos para quitarme con aquella pesadez mientras me ponía de pie. La cabeza aún se me bamboleaba. La última vez que había estado así, había sido muchísimos meses atrás, después del torneo en aquella especie de campus. Se lo había advertido a Mica. Volver a recuperar mi corazón conllevaba a recuperar todo el peso que contenía. ¿Era Harper el de mis imágenes? No recordaba la mitad de las cosas.

    Cuando me di cuenta que también me ardía mi marca tenebrosa, supe separarlo de aquella pesadez con la que me había despertado. Eso me sirvió para darme cuenta del día, la hora y la situación en la que nos encontrábamos. Abrí un poco mis ojos al caer en la realidad. Apreté los dientes y lancé una maldición, lanzándome hacia mi varita. Con una sacudida de ella, mis vestimentas se reemplazaron por ropa totalmente negra, con una túnica que la cubría por completo. Me saqué las manchas de sangre y desaparecí.

     

    xXAMQ3N.jpg

    Palacio de WESTMINSTER
    La aparición fue repentina, envuelto en aquella voluta de humo negra que nos caracterizaba a todos los mortífagos. Portaba mi máscara para proteger mi identidad y mi paso fue inmediato y apresurado. Nunca había ido por allí pero la organización había sido concisa y rápida. Todo a manos de Ada, aquella hermosa bruja de las que nadie podía decir nada, ni subestimarla. Estaba seguro que nadie sospechaba sobre su pertenencia a las filas. Pero su trabajo era impecable y cuando llegué a la entrada, me había dado cuenta que ya se encontraban dentro.

    Avancé atravesando el umbral con la varita en la mano, admirando cada una de los detalles. Todo un show a plena luz del día. Eso tenía que llamar la atención del Ministerio de magia. ¿Y la Orden del Fénix? Brillaba por su ausencia, eran simples fantasmas del pasado que nos habían dado todo el poder. Podíamos decir que era una guerra ganada.

    Bueno bueno… ¿ya terminaron con toda la diversión o aún no empezaron? Espero que hayan dejado algunas migajas por aquí —pude notar que además de Ada, había llegado Sagitas, Eterno y Malum, un excelente equipo, podríamos hacer de las nuestras y llamar la atención. Habían algunos detalles que aún desconocía, pero el show había sido dentro de aquel palacio, asi que si queríamos un poco más de diversión, deberíamos salir a jugar un poco, hacer ruido. Unas puertas rotas no llamarían mucho la atención—. ¿Cómo sigue todo? ¿Falta alguien más? Deberíamos tantear el panorama afuera, puedo ofrecerme para ello.

    @ Ada Camille Dumbledore  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani  @ Matt Blackner

    • Me enluna 1
    • Me encuerva 1
    • Realizado 1
  11. Nos colocamos con Mica entre un grupo de personas donde no conocía casi a ninguno de ellos. Mi trato con cada una de las personas allí había sido distante, no quería entrometerme en algo que saliera mal. Intuía como si dentro del colegio fuera su propio estado donde ocurrían sus propias cosas. Allí casi todos sabían lo que tenían que hacer asi que solo habían sido reuniones leves y nada multitudinarias. Aún no había recibido queja alguna.

    ¿Controlar? Para nada. Aquí saben manejarse muchísimo mejor que dentro del ministerio. Cada uno de los presentes sabe lo que tiene que hacer. No pretendo meterme mucho. Aunque ahora lo dudo siendo lo que acaba de decir el Ministro con mi puesto. Deberá pagarme el doble, claro —dije entre una risa totalmente falsa observando que la mesa rebosaba de comida. Por algunas semanas había sido solo un mensaje del ministerio hacia el colegio. Ahora sería un mensajero doble. No tenía mucho sentido—. Me han comentado algunas cosas del colegio. Aunque debo admitir que es un lugar espectacular, tal vez puedes ayudarme con un poco de orientación, jamás había estado aquí, solo un poco.

    Llevé mis manos directamente hacia las fuentes y tomé una que contenía pedazos grandes de carne de cerdo. Claramente le serví un pedazo a la muchacha, la cual se comportaba un poco extraño, quería estar pero no quería estar ahí. Tal vez quería estar con otra persona. No estaba seguro si ella era consciente que sabía lo suyo con Ludwig. El mago tampoco lo sabía, su mente era mucho más vulnerable que la de Mica.

    ¿Tú cómo te encuentras en su grupo de trabajo? —cuando terminé de servir la carne, me enfoque en aquellas papas asadas que largaban un aroma exquisito.  Mi estómago se estrujaba de hambre, no recordaba la última vez que había comido. Cuando terminamos, automáticamente comencé a comer. Las copas eran servidas por unas jarras que levitaban solas—. Luego debo mostrarte algo que vi hoy —la miré de la manera más sutil posible, de reojo, con una especie de sonrisa. Mientras continué comiendo asi me respondía la Gryffindor.

    @ Mica Gryffindor

    • Me enluna 1
  12. bWI0X3s.png

     

    Tras cumplir con ciertos requisitos en la Marca Tenebrosa, comunicamos que ARYA MACNAIR. se considera una persona inactiva dentro del bando. Pedimos a Moderación que modifique el campo de rango en “Sin rango por inactividad”, hasta que pueda retomar dicha actividad. Gracias.

     

    Mael Blackfyre & Mica Gryffindor, Lugartenientes.
    Sagitas E. Potter Blue, Líder

  13. En las afueras del Ministerio de Magia.

    Miré atónito al chico que se había despertado de aquel desmayo. Parecía sano y salvo, solo que se encontraba demasiado tranquilo para la situación en la que estábamos metidos en el medio. ¿Estaba drogado? No me sorprendería, como tampoco me sorprendía la mentalidad de los jóvenes en la actualidad, a pesar de mi corta edad no me sentía igual que ellos de ninguna manera. Eran demasiado débiles e ingenuos. Y aquel muchacho lo estaba demostrando. Levanté una ceja cuando éste me extendió la mano, que se la aparte con otro manotazo.

    — ¿Acaso te has golpeado la cabeza? ¿O estás drogado, muchacho? Mira a tu alrededor, ten los pies sobre la tierra. No hay tiempo de hacer sociales. Saca tu varita y alejémonos de aquí.

    Era claro que el chico no podría volver al Ministerio. Aunque en ése momento yo no sabía que había salido de allí mismo. Tampoco podíamos quedarnos en el centro de toda aquella multitud porque aunque mucha gente lo ignoraba, aún nos encontrábamos en medio de la purga donde cualquier cosa podía pasar. Una voz a lo lejos resonó hasta donde estábamos, que provocó que me detuviera para mirar hacia el Ministerio de Magia. La voz gritó:

    — Debieron hacer caso y expiar sus pecados, en su lugar decidieron venir a clamar justicia y clemencia, por eso han pagado esta noche, aún es tiempo para seguir con su explicación pero si no lo hacen, las otras bombas que están distribuidas por toda la comunidad mágica, explotarán.

    Miré por unos segundos a Amit, que se había detenido por detrás.

    — No sé quién de los inútiles del Ministerio hicieron esto, pero no es buena señal, alejémonos un poco de aquí —le di un empujón al chico para que caminara. No entendía la razón aún de porqué lo había rescatado ni por qué no había aprovechado de la situación. No nos alejamos demasiado del centro de toda aquella gente, nos fuimos en dirección para el final de la calle, así aún teníamos visión del panorama y estábamos más alejados del centro. Me di la vuelta a Amit Lockhart—. ¿Qué sabes de todo lo que está ocurriendo? ¿Quién dirige la purga? ¿Y expiar nuestros pecados, de qué habla?. 

    Aún aferrado a mi varita, le alerté al chico que hiciera lo mismo. Más allá había fuego y un grupo de personas que se querían enfrentar a otras. Una de las razones era que todo aquel descontrol no era creado por el bando. Ningún mortífago como tal. ¿Dónde estaban? ¿Y  la Orden del Fénix? Por razones obvias creería que intentarían detener todo aquello, al menos.

    @ Amit Lockhart

  14. MANSIÓN GRYFFINDOR

    Cerré los ojos durante unos segundos, respirando lentamente. Intentaba por todas las razones callar mi voz interior de lo que podría pasar. Levanté una de las manos con la palma de la mano en dirección al panteón. Estuve a punto de recitar las palabras, de abrir aquel puente entre ambos mundos. Pero un pequeño fogonazo hizo que detuviera todo aquello. ¿Sería una señal? Tomé el pergamino que me había enviado Sagitas.

    ¿Plaza mayor de Ottery? ¿Para qué quería adornar un árbol de navidad?

    Si no hubiera sido el pequeño detalle que se trataba de la mismísima Líder de la Mara Tenebrosa, tal vez la habría enviado al demonio y habría continuado con lo mío. Pero tal vez tras aquellas acciones, había un interés en particular, siendo otra razón por la que me llamaba a mí. Arrugué la carta y dejé caer el bollo de papel al suelo, un poco frustrado por haber sido interrumpido en mi valentía.

     

    Plaza Mayor de Ottery St. Catchpole.

    Había dejado atrás a la mansión Gryffindor para aparecer en una de las calles laterales de aquella zona verde. Tenía que admitir que jamás había ido para aquella zona, por lo que llamaba la atención de porqué me había citado allí. En ése momento, empecé con algunas cuestiones en mi cabeza sobre si había avisado a alguien más y por qué en ése sitio en especial. Por ejemplo, el Ministerio era uno de los lugares que podríamos habernos reunido, o en la mismísima Hogwarts.

    Sin embargo ahora estaba parado en una de las calles que bordeaba a la gran plaza, con una túnica gruesa color negra que tapaba del clima invernal que se iba potenciado a cada día que pasaba.

    Miré para un lado y para el otro. No iba a responderle a Sagitas, la sorprendería allí. Aunque tampoco sabía muy bien a quien hora. Me mantuve un poco alejado, apoyado sobre uno de los árboles, tal vez pronto vería alguna cara conocida.

    • Me gusta 2
  15. ¡Malum adivinó! Maldita sea jaja Aunque me encanta que haya adivinado. La verdad que no se me ocurría que decirle para que no adivinara, asi que puse parte de la historia que casi nadie sabía. Asi que como ya la adivinó, además le dejo DOS regalitos. Que espero que le guste. No estoy 100% cconforme, tal vez @ Matthew Black Triviani me ayude a aprender a hacer fondos, que son mi problema jaja pero bueno. Ambas cosas son para la firma, una firma y un mini banner (aunque podes usarlo donde quieras.

    1egcfOE.jpg
    https://i.imgur.com/1egcfOE.jpg

     

    Y dejo versión ingles

    s7iq4Xt.png
    https://i.imgur.com/s7iq4Xt.png

     

    y versión español

    6GU439N.png
    https://i.imgur.com/6GU439N.png

     

    Estuve pensando en mi amigo secreto, mejor dicho, amiga secreta. Sus palabritas me suenan a una personita MUY especial para mi. Asi que voy a pensar que es Ela Karoline, o sea mi hermosa Cye ♥

    • Me gusta 1
    • Love 2
    • Me enluna 1
  16. MANSIÓN GRYFFINDOR
    Salí de mi habitación mientras la puerta se cerraba a mis espaldas. El silencio en la mansión me oprimía los oídos y siempre me había preguntado cómo había sido en sus mejores años. Atravesé todo el pasillo, bajé las escaleras y me encontré con una sala más solitaria. La chimenea crepitaba un fuego que bailaba lentamente. Algunos elfos se encontraban en la cocina y otros dispersados por el resto del lugar.

    Me tiré de lleno sobre uno de los sillones, como si estuviera acostado sobre la cama mirando el techo. No lo admitía nunca en voz alta pero no me agradaba mucho la idea de vivir en aquel lugar tan solo. No entendía como seguía funcionando una mansión tan enorme estando sola. Pasaron algunos segundos mientras notaba cómo los elfos iban y venían. Esperaba que a ninguno se le ocurriera molestarme.

    Me senté e intenté ver a través de los cristales, por encima de aquellos árboles que limitaban los terrenos de la familia. Desde hacía algunas semanas que se me había ocurrido una idea, aunque había algo que me detenía. Me levanté de un salto y desaparecí, directamente en los jardines. A un par de metros se encontraban las estatuas del León y el Lobo. Más a la derecha, casi contra el límite se erguía el panteón. Lo observé algunos segundos.

    Aunque en realidad habían sido minutos. Mi cabeza no dejaba de arremolinar pensamientos sobre lo que quería hacer y lo que iba a pasar. Por detrás, en la sala que había abandonado, algunos elfos comenzaban con su tarea del día, decorar el sitio con adornos navideños como todos los años. No me interesaba evitar aquello, ya que otras personas vivían allí. Me dediqué a quedarme observando aquel punto, intentando quitarme de encima ésa sensación de que no tenía que hacerlo. ¿Qué podía pasar si ya no estaba entre nosotros?

    • Love 1
    • Confundido 1
    • Me encuerva 1
  17. Que buena participación ♥ me encanta! vengo en calidad de meterme porque puedo. No leí que hubiera reglas en cuánto a regalos. Asi que supongo que no se limita solo a imágenes. Tal vez podamos tirar muchas ideas asi otrxs también lo hacen. Se me ocurre que pueden ser videos, rolear con una persona, GALLEONES xD ente otras cosas, asi que no se desanimen. Lo importante es pensar en el otro y mandara regalito.

    Espero que quienes organicen esto, también se hayan metido en la repartija de amigos secretos.

    • Love 4
  18. Me apunto, porque aún soy un elfo libre de estudios. Gracias, Ada hermosa por la iniciativa. Espero que también te apuntes, porque todos merecemos divertirnos y recibir amorcito. Etiqueto a algunes por si no lo vieron @ Mica Gryffindor  @ Matthew Black Triviani  @ Juliette Macnair  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Darla Potter Black  @ Amit Lockhart  @ Ludwig Malfoy  @ Anthony R. Dracony M.  @ Malum Luxure  @ Mefistófeles Evil.

    • Love 1
    • Me encuerva 1
  19. Los primeros rayos de sol salpicaban los terrenos de la mansión Gryffindor entre chispas doradas y escarlatas. Había dormido durante horas, tanto como había podido tras semanas sin poder pegar un ojo. Habían ocurrido muchas cosas pero lo más importante era el regreso de mi corazón en el lugar que corresponde. Mi mente había estado demasiada tranquila, había podido hacer muchas cosas, pero ahora con aquella revuelta de sensaciones no era para nada fácil.

    Me senté sobre el borde de la cama mirando a un lado. Sonreí como un estu-p1d0 al recordar lo que había ocurrido con Mica. Borré mi sonrisa y me levanté, notando que una pequeña voluta de humo rojiza a unos pasos. Explotó en una neblina más grande con una figura que aparecía en medio de ella: alargado, de la misma manera que sus orejas, manos y piernas. Sus dos ojos verdosos me miraban fijamente.

    Amo Mael, Tanis se preguntaba si deseaba desayunar acá o en la sala…

    — ¿Solamente te alcanzó que una vez te dirigiera la palabra para que te atrevieras a entrar a mi habitación?

    —…le hemos preparado el desayuno a la señorita Mica y su visitante, al joven Amit y a usted.

    Ambos habíamos hablado todo aquello al mismo tiempo. Tanis se detuvo para esperar una respuesta, sin notar que ocurría nada extraño. Yo, en mi caso, me preguntaba quién sería tanto el visitante de Mica como de Amit, aunque con el primero tenía mis sospechas. ¿Daría la cara o escaparían como cobardes?

    — Ahí bajo, Tanis. Vete

    Comente aquello mientras me colocaba de pie y el elfo volvía a desaparecer. Me acerqué a la ventana y lo imité, dejando atrás una voluta de humo negro. Aparecí muy cerque del panteón, aquel sitio se había vuelto mi punto preferido de la mansión, era uno de los mas solitarios y tranquilos, nadie iba por ese punto. Además, contenía las criptas y aún recorría un malestar por una de las personas que descansaba en paz allí. De hecho, se me había ocurrido algo y aún no me animaba a hacerlo.

    Vi de lejos a un compañero de la Marca Tenebrosa caminar desde la verja hasta la puerta de entrada de la mansión. Me mantuve quieto, con una mano apoyada en la pared de la estructura, dándome cuenta que no era el momento oportuno para el nuevo plan. Asi que volví a desaparecer de allí para caer justo al lado de Anthony, el joven peliverde camarada de bando.

    ¿Qué lo trae por aquí, señor Anthony Ryvak Dracony? —pregunté, cruzándome de dedos. Moví mi varita y las puertas de la mansión se abrieron para que entráramos.

    @ Anthony R. Dracony M.  @ Amit Lockhart

    • Me gusta 1
  20. Me había quedado pasmado tan solo por unos segundos cuando el ministro de magia, Ludwig, confirmó que llenaría aquel hueco cuestionado sin problema, con mi mismo puesto. Era Inquisidor y además, el director. Mis planes por llevar un trabajo más ligero se disipaban. Pero no mostré expresión alguna para el resto de los presentes. Éstos iban llegando detrás de Ludwig como una comitiva. Ignoré por completo a Luna y Darla.

    Oh, señorita Macnair. Es un gusto verla por aquí. Espero que luego tengamos un momento libre para compartir alguna bebida y charlar un rato —le dije a Juliette Macnair cuando ésta fue una de las que me dedico un cálido saludo.

    Todos se dirigían hacia el Gran Salón y eso hicimos. Cuando avanzamos unos pasos, podía ver que más personas se habían hecho presentes, muchos del Ministerio pero también de la prensa. En ése camino una figura interrumpió mi camino, Mica. Las puertas dobles de roble se abrieron de par en par permaneciendo abiertas. La mesa de profesores se encontraba casi repleta, Ludwig estaba muy cerca del estrado. Las mesas de las cuatro casas también.
    Obvio que si. Será un placer. Pero primero debemos terminar esta ceremonia.

    Le respondí aquel cálido beso de Mica luego con una caricia en su mejilla. Mica también desempeñaba un nuevo puesto en el mismísimo centro del Ministerio de Magia, en gran parte eso serviría para tener un poco más de poder. Ludwig Malfoy comenzó a hablar y a describir todo lo referido a su reforma educativa. Las personas lo escuchaban y obviamente que algunos rostros mostraban un poco de desacuerdo. Los flashes capturaban su figura y cuando terminó, espero una especie de respuesta que evité que llegara. Allí no estábamos en una entrevista, sino en un discurso. Me coloque a su lado con mi varita apoyada en mi garganta. Tome valor para dirigirme a todos:

    Gracias, señor Ministro por sus palabras ¡Qué empiece el banquete! —las mesas se repletaron de comida de todos los tamaños, sabores y colores. Me acerqué un poco a Ludwig—. Señor Ministro, han preparado en ésa parte una mesa para usted y su gabinete, si así lo desean—le señalé uno de los lados de la mesa de los profesores. En mi caso, no pensaba ocupar la silla del director, no en ése momento. Le hice unas señas a Mica—. Ven, vamos del otro lado asi hablamos tranquilos —tomé a Mica de la mano y nos sentamos entre algunos profesores que nos hicieron lugar rápidamente. Les agradecí por aquello, era necesario.

    @ Mica Gryffindor  @ Juliette Macnair  @ Ludwig Malfoy  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Darla Potter Black  @ Ada Camille Dumbledore

    • Love 2
  21. pGmLurv.png

    En ninguna de las ocasiones en las que había pisado aquel sitio, había recorrido sus pisos libremente. Al principio de mi llegada por la Gyffindor, evitaba a todas costas el Ministerio, creía tener otra imagen de aquella institución. Pero ahora que podía caminar mucho más libre, aprovecharía cada hueco que pudiera. Era un sitio que estaba erguido hacia muchísimos años, no podía ser solo un lugar de oficinas.

    Llegue al ascensor y bajé un piso inferior, aunque en numeración era uno mas. El segundo piso contenía todo lo relacionado a los Aurores y las defensas tanto del Ministro como del Ministerio. El vestíbulo me recibía como a todos los que recién llegaban. Caminé lentamente con mis brazos enroscados por detrás en mi espalda. Miraba detenidamente sin querer adentrarme demasiado. Había algunas cosillas que tenía que descubrir.

    Kimberly Black” rezaba en uno de los cartelitos lo cual parecía ser la recepción del lugar. Allí trabajaban dos personas de las cuales no quería tener contacto con ninguna pero que pronto lograría adentrarse. No había muchos Aurores presentes, ni allí dentro ni haciendo presencia en la comunidad. Mire un poco más y caminé lentamente regresando a los ascensores. Antes de entrar, hice un movimiento delicado y disimulado con mi varita mientras las puertas doradas se cerraron.

    Bajé en el piso superior, donde se encontraba mi despacho. Caminé directamente hacia él y me adentré en mi despacho. Algunas ideas y objetivos surcaban mi cabeza mientras cerraba la puerta y me dirigía a mi escritorio.
     

  22. En las afueras del Ministerio de Magia.

    El tumulto se había concentrado en las entradas del Ministerio. Algunas personas habían interrumpido tanto la entrada telefónica como la de los baños. Había personas dentro de los protestantes que atacaban a los de afuera. Y había algunos (ministeriales, muggles, magos) que atacaban hacia dentro de aquel grupo que quería evitar la purga. Había muggles y magos en ambos grupos.

    Me encontraba aun por encima de los edificios, ubicado en uno de los más cercanos a la entrada. No tenía una vista perfecta pero si mucho más cómoda. Estaban sucediendo algunas cosas al mismo tiempo y no terminaba de entender a lo que querían llegar. Mica no iba a venir. Sagitas aun no aparecía. Alguien se había atrevido a invocar la marca tenebrosa. ¿Habían matado a alguien de verdad o solo era un mensaje? Los mortífagos no tenían nada que ver en ése ataque, pero la Orden del Fénix tampoco se encontraba defendiendo aquel sitio.

    Descendí al nivel del suelo. Cuando aterricé sobre la calle, el alboroto fue más intenso. Mi varita se encontraba aferrada entre mis dedos, listo para cualquier cosa que me pusiera en peligro. Por una vez en la vida, no quería ser quien llevara el papel de villano, especialmente porque no había organizado aquello. Era una linda casualidad que el Bondadoso Ludwig asumiera su puesto y al instante ocurriera una purga autorizada por él. ¿Quería hacernos quedar mal parados? No iba a permitirlo.

    Pero unas explosiones ocurrieron en el lugar. Más gritos, más personas corriendo. Algunas personas eran defendidas por burbujas, otras varitas sacaban más hechizos. Si alguien deseaba el caos, lo habían logrado.

    Pero una figura a unos metros me llamó la atención, especialmente porque llevaba una máscara y caía al suelo. Con mi varita preparada, y mi mano libre apuntando con la palma de mi mano en su dirección, invoqué mis Necrohands para que dos manos fantasmales del tamaño de una persona adulta, emergieron desde el suelo alrededor de suyo y lo cubrieron de algunos escombros que habían caído, gracias a las repentinas explosiones. Me dirigí hacia ahí, las manos nos defenderían:

    Ey, tú. Despierta… ¡Despierta! —me agaché a su lado y llevé mi mano a su máscara, para retirarla y darme cuenta que no era ninguno de nuestros mortífagos. Cabello largo. Le di unas cachetadas para despertarlo y emití una Curación en caso de que estuviera lastimarlo, asi además lo reanimaba—. Levántate inútil, o te aplastarán —le dije tomándolo por la ropa sobre su pecho y poniéndolo de pie.

    Tal vez el chico sabría algo.

    @ Amit Lockhart

    • Love 1
    • Me enluna 1
  23. eXgz9PV.png

    La Marca Tenebrosa, legado de nuestro señor tenebroso, dicta que MALUM LUXURE, habiendo cumplido con los requisitos establecidos, obtiene el conocimiento TAUMATUrGIA en concordancia al conocimiento de Bando 4 correspondiente al clan DISCÍPULOS DE NOSFERATU, por lo que su tatuaje evolucionará impregnando la tinta mágica en su piel con un ardor que no le permitirá olvidar su nuevo poder.

    Atentamente.

    Sagitas E. Potter Blue, Líder
    Mael Blackfyre & Mica Gryffindor, Lugartenientes.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.