Jump to content

Keaton Ravenclaw

Magos Expertos
  • Mensajes

    3.807
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    11

Keaton Ravenclaw ganó por última vez el día 8 Marzo 2019

¡Keaton Ravenclaw tenía el contenido más querido!

Acerca de Keaton Ravenclaw

  • Cumpleaños 26/09/1991

Profile Information

  • Género
    Male
  • Location
    Ciudad de México
  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    35
  • Rango Social
    Orden del Caduceo
  • Rango en el Bando
    Oscuro
  • Galeones
    43292
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Libros de Hechizos
    Libro del Caos (N.20)
  • Familia
    Ravenclaw
  • Trabajo
    Director del Departamento de Misterios Inglés.
  • Escalafón laboral
    T1
  • Raza
    Vampiro
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    2480
  • Puntos de Poder en Criaturas
    2350
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    2010 a 3000
  • Rango de Criaturas
    2010 a 3000
  • Conocimientos
    Artes Oscuras
    Historia de la Magia
    Primeros Auxilios
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Conocimiento de Maldiciones
    Leyes Mágicas
    Adivinación
    Transformaciones
    Encantamientos
    Pociones
    Herbología
    Idiomas
    Runas Antiguas
  • Habilidades Mágicas
    Animagia
    Metamorfomagia
    Oclumancia
  • Medallas
    46000

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T1
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    13
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

Visitantes recientes al perfil

60.172 visitas al perfil

Logros de Keaton Ravenclaw

Newbie

Newbie (1/14)

1,9k

Reputación

  1. Hola :3 Pues bueno xD esto se veía venir y mejor hacerlo ahora que tengo un huequito para ello. Vengo a solicitar mi baja de la familia, la familia adoptiva a la que más he querido, en la que más click hice y a la que me duele en el kokoro dejar :crt: , pero visto lo visto, es lo mejor y no quiero dejar el foro sin dar este paso para que no me sigan contemplando de ninguna manera. Los voy a echar mucho de menos, el entrar de vez en vez y no verlos en mi ficha me dolerá poquis jaja pero saben que siempre van a contar conmigo por WhatsApp o por FB o messenger. Cande , gracias por todo lo que hiciste por mi, eres la mejor suegra que he tenido en el foro xD y sabes que te amo con locura. Los amo, mis italianos preciosos!
  2. Buenas noches familia, me paso por acá para informarles un par de cosas, la primera es que estaré ausente por tiempo indeterminado, por lo que mis herederos @ y @ quedarán al mando de la familia. Por otro lado edité el árbol genealógico para agregar a mis dos nuevos hijos @@Danny Lestrange @@Lyanna Friedrich Isy, Franko, pedí cambio en la bóveda familiar, ahora ambos tienen el 45% de la bóveda y yo me quedo con el 10% Saludos!
  3. Buen día. Vengo a solicitar unos cambios a la Familia Ravenclaw Castillo Registro Boveda Cambios: En el porcentaje de de ganancias a los patriarcas. Isabella Hawthorne 45% Franko Lovegood 45% Keaton Ravenclaw 10%
  4. Buen día. Vengo a solicitar unos cambios a la Familia Ravenclaw Castillo: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/101486- Registro: http://www.harrylatino.org/topic/101481-familia-ravenclaw-mm/ Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/101487-boveda-familia-ravenclaw/ Cambios: Agregar a Franko Lovegood e Isabella Hawthorne como patriarcas Franko: Ficha || Bóveda Isabella: Ficha || Bóveda Los porcentajes de ganancias quedarían: Keaton: 50% Isabella: 25% Franko: 25% Muchas gracias a mode que realice los cambios /0/
  5. Aritmancia... El ojiverde había tratado de evadir ese conocimiento por demasiado tiempo, y no porque no le llamara la atención, sino porque le daban terror los número. Ni siquiera entendía cómo no había cometido un error garrafal en las finanzas del Concilio cuando formaba parte de él, pero en fin, ahí estaba en Castelobruxo para, al fin, plantarle cara a aquella rama de la magia. La cita que el profesor de apellido ruso les había planteado a sus estudiantes de aquel mes era un poco fuera la habitual, pero estaba seguro que se llevaría mejor con la clase en la tarde-noche que en pleno día, además, el clima solía ser menos desfavorable y comportarse de manera más benevolente. Así pues, su caminata desde la entrada del colegio mágico hasta el punto de encuentro de la clase lo disfrutó enormemente. Al llegar, vio con una notable alegría que disfrutaría la clase con Antoni, aquel condenado mago al que se estaba encontrando en diferentes escenarios; así mismo, miró al profesor y a una tercera persona que no reconoció de momento. —Buenas tardes, mi nombre es Keaton Ravenclaw, un placer —Comentó a la pregunta del profesor después de colocarse a la siniestra de éste. En ese momento les entregó un pergamino y les explicó qué eran la Aritmancia e Idiomas a cada uno, Resultaba que el Ryvak estaba allí para tomar Idiomas, un conocimiento que el ojiverde había cursado hacía ya algunos ayeres. Pronto la clase entró en materia, el otro chico con el que el Mago Oscuro compartiría Aritmancia respondió la pregunta del hombre ruso acerca de la Alquimia y se quedó pensando. Su padre solía hablarle bastante de Alquimia, alegaba que era una de las clases más nefastas de la magia porque había apoyado la envidia de los muggles hacia los magos por dejar ver a esta rama de la magia tan al aire durante la Edad Media. —La alquimia es considerada como una proto-ciencia o una disciplina filosófica que incluye nociones de la química, la física, la astrología, la metalurgia, el espiritualismo y el arte —Respondió el Ravenclaw como si estuviera leyenda un diccionario., sin embargo, aquello era lo que pensaba que era aquella rama de la magia, aunque si bien admiraba a Flamel por todos sus trabajos, la verdad no le tenía demasiado afecto.
  6. Keaton se preguntaba seriamente... ¿acaso el Libro de los Ancestros era el maldito para él? Llevaba ya tres intentos de vincularse con los poderes de aquel volumen, pero siempre se perdía en sabía Voldy dónde y dejaba la clase tirada... esperaba tan solo que aquella vez fuera diferente cuando se apareció en el lugar donde la Uzza le había citado. La mujer estaba de pie dentro de un río, y el vampiro no lograba decifrar muy bien en dónde se encontraba. —Es correcto, mi estimada, nos volvemos a topar. Espero que esta vez sea diferente a la anteriores —Dijo a modo de saludo y le devolvió la sonrisa a boca cerrada a la mujer, justo cuando ésta empezaba con un cuestionamiento hacia él —Oh, pues vera, la verdad es no... —Pero no pudo terminar la frase, porque la muy canija le echó la Arena de lleno en sus hermosos ojitos tapatíos. Sacudió la cabeza esperando que el efecto cegador de la Arena se disipara fácilmente, pero era obvio que no iba a ser así. El efecto duró unos cuantos segundo antes de que, poco a poco, el ojiverde recuperara la vista, empezando a solo ver luz, después ver doble y... Estaba esperando ver mejor para poder devolverle la mirada a la Uzza, pero ésta pronto continuó la charla. —Definitivamente no la usaría en alguien a quien se supone deba enseñarle algo, eso me queda claro —Dijo ante la segunda pregunta de la mujer —Aunque vaya que si la usaría en mi marido, hay veces que es mejor que no vea lo que hago, cegarlo unos segundos en lo que le coqueteo al mesero tan guapo que nos atiende en aquel bello restaurante en Bélgica... —Movió la cabeza como para alejar el recuerdo. A su vez, se inmersó en las aguas de aquel río. Se quedó pensando en lo que estaba pasando en Londres... Todo estaba patas arriba, la reforma de Aaron había hecho que no solo Londres, sino el mundo entero, entrara en crisis. Ante esto, el semblante le cambió. Seguía sin entender cómo los muggles había logrado avanzar tanto, cómo era que ahora poseían la tecnología suficiente como para quitarle su magia a los magos y brujas. Miró a la Uzza. —La verdad las cosas están tremendas en Londres, créame que no le gustaría saber el borlote que se traen magos y brujas contra los muggles en estos momentos... —Observó el vampiro y esperó ver cómo se desenvolvía aquella charla.
  7. Buenas /0/ Vengo a solicitar un cambio :3 Nick: Keaton Ravenclaw Link a la Bóveda: No. 78794 Rol de Personaje:Director del Departamento de Misterios Inglés. Información Adicional: Tras el golpe dado por los muggles, Keaton, junto con su equipo, se dedican a dar con la forma de recuperar el gen mágico a aquellos que les fue arrebatado. Emplean toda la fuerza del Departamento y la ayuda de San Mungo en temas de sanación.
  8. Negocio Flourish & Blotts. Callejón Diagon. Inglaterra. Keaton no era muy partidario del Quidditch, sin embargo, le encantaba saber un poco de los países que se presentaban a jugar cada tanto en los mundiales. Precisamente por ello, escuchaba la transmisión por cualquier radio mágica que tuviera cercana. En aquella ocasión, se estaban llevando a cabo en Salem, Estados Unidos, algo que no le agradaba demasiado al vampiro, la seguridad que el MACUSA proporcionaba era demasiado estricta, lo que provocaba que los magos y brujas que acudieran se verían frenados por el aburrimiento de sus medidas de seguridad. ―Nada como el dejo de diversión que dejan los Ministerios de Magia europeos ―Soltó el ojiverde al aire ―Será mejor que den un buen espectáculo y que no frenen el frenesí de la gente ―Dijo justo cuando por la radio anunciaban el resultado final del partido que lo habpia embobado un poco: Alemania 370, México 360. Si México hubiera anotado un par de goles más... Ahora, estaría expectante, quería ver si valía la pena emplear los dos pases que le habían regalado para la final. SI los dos equipos le convencían, tal vez se animara a trasladarse a Salem en compañía de Matthew y ver el partido juntos. Ya si el partido se extendía más de lo normal, vería la forma de sacar su tienda de campaña.
  9. ―Bueno, veo que no hemos llegado demasiados, pero me parece más que pertinente que, debido a lo que está sucediendo en el mundo mágico últimamente, debemos de idear una forma en la cual podamos abatir el problema de que nos quiten nuestra magia ―Sentenció el ojiverde al ver a Antoni, a quien le tenía un cariño muy especial por haber sido parte en algún momento de los Ravenclaw, mientras que la otra chica que llegaba, le era por completo desconocida. La preocupación de que los muggles hubieran dado con un modo de quitar la magia, le preocupaba muchísimo al vampiro, ¿cómo había sido eso posible? Él recordaba que los muggles eran una panda de tontos, vagos, sin ninguna meta en la vida, pero parecía que, después de mucho pensarlo, habían dado con el clavo de hacer crecer su bajo intelecto a uno medianamente más funcional. Bufó, aquello era una locura. ―El Departamento de Misterios es y siempre será mi lugar favorito para laborar en Ministerio, pero debemos se cautelosos, desde el cambio de administración que sufrimos, éste quedó varado y las salas sin supervisión, tendremos que ver cómo arreglárnoslas. Díganme, ¿por dónde les gustaría empezar? ―Añadió el Mago Oscuro y sonrió a los presentes ―Si me lo permiten, quizás deberíamos entrar, ¿no? ―Dijo y giró el pomo de aquella puerta negra. Pronto, se toparon con una sala de cientos de puertas giratorias, que por suerte, el metamorfomago sabía emplear a la perfección. Alzó su varita y tras pensar en la sala de reuniones, agitó a Santa Teresa, su varita mágica de cerezo, y la puerta correcta quedó ante ellos. El vampiro volvió a tomar la iniciativa y abrió aquella segunda puerta, dando paso a una sala apacible con una mesa de trabajo larga y rodeada de sillas. ―Antoni, según recuerdo, fuiste director de este Departamento antaño, cuéntanos, ¿en qué quedaron las investigaciones? ¿en qué trabajaban? ―Inquirió el Triviani, ya que era prioritrario saber si en esas investigaciones se estudiaba el genoma mágico. @ @@Anthony Ryvak Dracony
  10. ID: 71651 Nick (con link a la ficha): Keaton Ravenclaw Link a la Bóveda Trastero: No. 105645 Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: No. 78794 Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): --- Nivel Mágico: XXXIV Fecha: 2020-06-28 Llave utilizada (para criaturas baby y Nundu): -- Criatura: Hipocampo Puntos: 40 puntos Precio: 2000 galeones Llave utilizada (para criaturas baby y Nundu): -- Criatura: Jarvey Puntos: 40 puntos Precio: 2000 galeones Total de puntos: 80 puntos Total de Galeones: 4000 galeones
  11. Hola T____T ¿Alguien que me pueda hacer un resumen rápido de cómo van las cosas? Que me perdí desde hace unas semanas y no sé qué tanto han avanzado xDDDDD Por favor, algún alma caritativa? Los leo
  12. Nick: Keaton Ravenclaw ID: 71651 Conocimiento: Aritmancia Nivel de Magia: 34 Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78794 Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78670
  13. Gracias al duende que realice la donación /0/ Donaciones desde Bóvedas de Familia: Nombre con link Bóveda de la que se extraerá la donación: Bóveda Familia Ravenclaw Nick de los patriarcas con link al perfil: Keaton Ravenclaw Link al registro aprobado en el Ministerio: Registro Cantidad Total de Galeones de la donación: 3,301 Galeones Beneficiario(s) de la donación: Nick del Usuario con link al ID (perfil): Keaton Ravenclaw Relación Familiar con Donante: Patriarca Nombre con link a Ficha: Ficha de Keaton Ravenclaw Número con link a Bóveda Personal: No. 78794 Cantidad de galeones: 3301 Galeones
  14. Buenas xD Gracias al duende que realice los cambios Nombre de la Familia: Familia Ravenclaw Link y N° de la Bóveda del Familia: No. 101487 Trámite a Realizar: Renovación del Árbol Genealógico. ~+~ http://i.imgur.com/EuAeq.png Patriarca Keaton Ravenclaw Ficha || Bóveda http://i.imgur.com/APMZf.png Hijos de Giorgio Vasari & Adrienna Cavalcanti Keaton Ravenclaw Ficha || Bóveda Esposo de Keaton Ravenclaw Matthew Triviani Ficha || Bóveda Hijos únicamente de Adrienna Cavalcanti Randal Ravenclaw (H) Ficha || Bóveda Diego Malfoy (H) Ficha || Bóveda http://i.imgur.com/MbCkN.png Hijos de Keaton Ravenclaw Isabella Hawthorne Ficha || Bóveda Franko Lovegood Ficha || Bóveda Juliene Black Lestrange (H) Ficha || Bóveda Etoile Black Ficha || Bóveda Brendon Ravenclaw (H) Ficha || Bóveda Hijos de Randal Ravenclaw Danny Lestrange Ficha || Bóveda http://i.imgur.com/8PrBA.png Ahijados de Keaton Ravenclaw Addison Evanik Haughton Ficha || Bóveda Ahijados de Isabella Hawthorne Antoni Ryvak Dracony Ficha || Bóveda Primos Lejanos de Keaton Ravenclaw Ariane Dumbledore Ficha || Bóveda Jessie Black Lestrange Ficha || Bóveda Cissy Black Lestrange Ficha || Bóveda Rachel Ravenclaw Ficha || Bóveda Amigos de la Familia Anne Gaunt Ficha || Bóveda Galedra Azhebel Myrddin Ficha || Bóveda Cirse Atkins C. Ficha || Bóveda Akiza Ravenclaw H. Ficha || Bóveda ~+~ Nomenclaturas: •Lazo Sanguíneo •Lazo Adoptivo •Parientes Lejanos y Amigos de la Familia (H) Familiar con Ravenclaw en Ficha y Bóveda INACTIVO
  15. @@Danny Lestrange Perfecto, entonces te agrego al árbol. Vi que ya figura la Ravenclaw en tu ficha y en tu bóveda, por lo que sin problemas ya te añado a los topics correspondientes. Felicidades /0/ eres ya un Ravenclaw con todos los derechos. El siguiente mes, al cierre, hago corte y reparto galeones :3 este mes me quedo yo con todo (?) JAJAJA

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo