Jump to content

Keaton Ravenclaw

Magos Expertos
  • Mensajes

    3.847
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    11

Blog Comments publicados por Keaton Ravenclaw

  1. Y uno que apenas va por los cuatro años... xD me siento muy joven B) jaja

     

    Mack, ¿pues qué decirte? Muchas gracias a ti por ser parte del equipo de Administración y encargarte a cada momento de que nuestra estadía acá sea de las mejores,

     

    En estos ya tres años y meses que llevo en el foro he vivido muchas cosas geniales, entre ellas las gales que ustedes arman, que han sido de las cosas más divertidas que vivo aquí.

     

    No me resta más que felicitarte, darte las gracias y decirte "Sigue con nosotros" el foro no sería nada sin vos ^^

  2. He de decirles que me sorprende sobre manera cuanto les cuesta allá los estudios Universitarios. La verdad es que me doy de santos que en México sea un poco más económico, aquí lo difícl es entrar a una Universidad, son tan pocas que muchos se quedan si estudiar por falta de lugares.

     

    Solo esperemos que las autoridades de todos los países se den cuenta de que la educación es un derecho, más no algo con lo que se puede lucrar.

  3. Esque el simple hechop de ver carne nueva es taaaaaan :bb: no se xDD para mi el hecho de ver a gente que va entrando... es genial, saber que a cada momento somos más y más y que sobre todo hay más gente que conocer ahhh que lindo es esto xDD

     

    De hecho recuerdo a varios de los que han posteado aquí en sus inicios, por ejemplo, Cris, que era un niño todo perdido ajaja de acordarme de da risa xDD

     

    No se, el hecho es que más allá de que siempre les ofrezco mi familia, mi bando, también siempre les ofrezco un pedacito de mi xDD siii suena extraño, lo se y no se atrevan a verme feo, pero es así ajajaj la verdad es que cada que paso a un post de bienvenida, y leo de donde son y veo que aspiraciones tienen... bueno, es genial, me acuerdo de un nuevo que llegó hace poco que decía que era todo un mujeriego ajaja morí con su presentación.

     

    Nuevos o no nuevos, siempre todos venimos en busca de pasarla bien un rato, la pelea por los nuevos, seguirá, pero hay que aprender a que también ellos traen ilusiones y espectativas del foro, aunque bagas en un principio, pobre los que escogen la Orden ajaja No, no es verdad, tengo una genial amiga que es una odefa ajaja

     

    En fin, pues genial entrada Cris xD

  4. Osea, como explico que todo lo que escribisteis es la puritita verdad??? Ahh que cosas, mis amigos me ven raro cuando de pronto me pongo a sacarles temas de HL, me dicen que estoy loco que madure, ahhh que ilusos, seguro que si se metieran, bueno se harían más compulsivos que yo, eso se los aseguro.

     

    Yo en lo particular, adoro el foro, he conocido a gente genial, a otra no tan genial, pero eso es lo que me gusta, que he encontrado gnte que me ha enseñado muuuucho y de verdad no saben que tan feliz me hace HL, por que como dicen, aun en los peores momentos, aunque me pase por la mente jamás dejo HL.

     

    Arriba HL, arriba los geniales modes y admins que lo hacen posible, y arriba nosotros, los simples mortales que hacemos esto tan genial :lol:

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.