Jump to content

Reena Vladimir

Magos Expertos
  • Contenido

    2.089
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Reena Vladimir

  1. Vengo a dar mi voto por Matt Blackner. Es activo desde siempre y neutral desde que alcanza mi memoria, que no es mucha XD pero lleva de neutral mas tiempo del que estuvo en bando, que no recuerdo que estuviera... Además me parece una persona justa y tranquila. Considero que estas cualidades son necesarias para la parte off del juego.
  2. Yo vengo a hacer unas postulaciones a ministro de magia: 1 Sagitas E. Potter Blue Seguramente se lo esperaban, pero he visto a lo largo de los años, las muchas horas que invierte en este, nuestro, juego. Ya sea, roleando por toooooodas partes, dando ideas, ayudando a los que lo piden, haciendo cosas moderativas, organizando roles para otros, haciendo concursos... Nadie puede negar que tiene experiencia, estuvo en bandos, estuvo de neutral y ninguna situación pudo con sus ganas de divertirse. Creo que ese nivel de constancia se merecen una recompensa de este calibre. Y yéndonos a la figura de rol que sería, creo que su creatividad y su profundidad de rol, no ayudaría bastante a darle mas detalles a las historias, porque con ella se puede pasar del llanto a la sonrisa en un par de frases de forma natural y sin cortes absurdos. Osea que la calidad del rol que presenta, también es digna de tener en cuenta. 2 Antoni Ryvak Dracony Con un programa electoral tan extenso y justo, tu no podías faltar en las postulaciones XD El tiempo que hemos roleado juntos no es demasiado, pero he de señalar que nunca has decepcionado, siempre has respondido, la calidad de tu rol es buena y no te ha faltado constancia. Creo que eres un buen candidato para el puesto, la sangre nueva nunca está mal y si tienen la mente ágil e ideas buenas, eres bienvenido como primer ministro. 3 Amya An Lo siento, Perdóname y perdona a Xell por abrirme los ojos. Creo que es mas que justo que tú estés aquí, entre mis nominados a primer ministro de magia. Cuando pienso en ti, me viene a la cabeza Dolores Umbridge. Pero no por que seas igual que ella, sino porque eres totalmente lo contrario. Eres cáos y destrucción (aunque tú digas que arreglas cosas) eres fiesta y drama junto. Si los votantes son listos, nunca saldrías de ministra, pero como todos sabemos que nunca escogemos al que mas nos conviene, lo harías muy bien en el puesto. Ideas no te faltan.
  3. Nick: Reena Vladimir Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/78816-boveda-de-reena-vladimir/ Rol de Personaje: Suma sacerdotisa de la Orden del Tejo Milenario Información Adicional: En el poco tiempo que le permiten los cuidados y educación de su hijo, dirige una orden de sacerdotisas dedicadas a la naturaleza, estudiando magias olvidadas, ayudando a los mas necesitados y realizando ritos de todo tipo.
  4. A sabiendas de que estábamos en un lugar seguro, puesto que las protecciones de la cueva eran varias, dejé la escena que observaba y miré a mi pequeño. -Cielo, recuerdas lo que tienes que hacer si sientes peligro? -Si mami. -Voy a meter la cabeza en la hoguera, para ver mejor que es lo que pasas, qué tienes que hacer tu si hay peligro? -Tocarte y desaparecer a un lugar que ya hayamos visitado. -Y si no puedes tocarme? -Escapo al lugar secreto. Le sonreí con cariño y le di un beso en el pelo. Era un chico muy listo y aunque ahora estábamos a salvo, todo podía cambiar de un segundo a otro, por lo que saber que estaba despierto y que conoce el plan a la perfección, me daba cierta tranquilidad. Luego me giré a la hoguera de nuevo, cogí la bolsita de polvos flu y con un pellizco en los dedos, pronuncié palabras antiguas mientras derramaba la sustancia, luego, de rodillas, metí la cabeza en el fuego y observé. Sabía que salvo que se fijasen bien no repararían en que mis facciones se dibujaban en el elemento, pero al menos de esa forma podría hablar, de necesitarlo. Sentí cierto orgullo de que la joven Xell se mostrase tan serena como para ofrecerles asiento y galletas a Sagitas y a Hayame, Era digno de elogiar porque yo sabía que el ambiente no era ni de cerca, lo favorable que me gustaría. Aunque si se ponía la cosa fea la protección de la casa ante intrusos y las instrucciones que tenía mi elfina para con mi hija, harían que el peligro fuera menor. Desde mi nueva posición en la chimenea, podía ver perfectamente el panorama y Taga estaba en una esquina mirándome, con una bandeja en las manos. Le hice señas para que no dijera nada sobre mi.
  5. La imagen por fin se centró, la cara de Xell no transmitía ni tranquilidad ni buenos presagios. Siempre que había abierto ese portal de visión, su rostro era sereno y verla dormir transmitía mucha paz, pero en aquel momento había nerviosismo y miedo. No entendía nada, miré a Akira por si se había alarmado pero tenía la cabeza ladeada y miraba muy concentrado la escena, giré la visión y en ella apareció Sagitas, que tenía cara de circunstancia. -¿Por qué tienen miedo? -No lo sé, voy a buscar el motivo... Me levanté y empecé a caminar orientando mis manos para ver mas allá de mi hija, si había alguna amenaza tenía que verla para poder ayudarlas. En escena apareció una pelirroja, que en un principio no reconocí, el enfado era patente en su rostro, pero esa forma de moverse me dejó estupefacta. Yo la conocía. La conocía muy bien. Era parte de mi doloroso pasado y si no supiera de su condición vampira no hubiera creído lo que veía, pero allí estaba la hermosa Mariposa de mis días felices, enfadada como nunca. -Hayame... -susurré y mis ojos se desviaron al niño que seguía observando mis movimientos. -¿Qué pasa con mamá? -No lo sé, cielo. Mientras veía como se movían por la escena iba pensando en cómo comunicarme con ellas, si Hayame estaba en la mansión y mi tía y mi hija tenían miedo, debía saber a ciencia cierta que malas intenciones tenía la pelirroja para con ellas, porque bien podía ser que no fuese la misma mujer que yo había perdido hacía años. De la que bajé la mirada para no perderme lo que ocurría, observé que la cara de Sagitas había cambiado ligeramente y parecía buscar algo alrededor. Tuve la certeza de haber sido detectada y esperaba no haber empeorado la situación que estaba visionando.
  6. Algo me había despertado, pero miré alrededor. Las protecciones mágicas seguían intactas y no veía nada alarmante a nuestro alrededor, pero la sensación de apremio continuaba. Era una sensación rara en la boca del estomago, como cuando veía que Akira se iba a caer del sofá cuando intentaba subirse o bajarse y era mas pequeño. Salí de mis mantas y me acerqué a él. Tenía el pelo alborotado, dormía plácidamente y cuando toqué su frente, pensando que pudiera ser que tenía fiebre, él abrió los ojos. -¿Estás bien nubecita? El asintió y se revolvió hasta que lo arropé de nuevo. -Mami, ¿puedo ver a Xell otra vez? Decirle que se volviera a dormir no era la solución, no cuando hasta yo misma tenía la necesidad imperiosa de ver a mi otra hija, porque si Akira estaba bien, debía ser Xell la que no se encontraba bien. Le asentí al niño y se sentó rápidamente, arrebujado en la manta. La hoguera a nuestro lado nos mantenía calientes y aportaba luz suficiente, pero el fuego que yo iba a convocar nada tenía que ver. Había sido una de las cosas que primero había aprendido, echaba de menos a la familia y era la única forma de mantenerme un poco al día. El ritual era bastante sencillo una vez le coges el truco y no tardé demasiado en hacer que de una mano a la otra hubiera una banda de llamas blanquecinas... -Xell, Xell, Xell. Esperaba no haber hablado demasiado alto como para despertarla, pero pronto la veríamos y nos quedaríamos tranquilos, o al menos eso esperaba, puesto que nunca había sentido aquella extraña sensación en el cuerpo de manera tan acuciante.
  7. Cambio de Matriarca: Deseo añadir a mi hija como matriarca a mi lado, el porcentaje de ganancias para cada una será el siguiente: 30% para mi, 70% para ella, hasta que lo revisemos nuevamente. Datos de la familia Vladimir Link registro: http://www.harrylatino.org/topic/87675-familia-vladimir-mm/ topic rol: http://www.harrylatino.org/topic/108004-mansion-vladimir-mm-b-96425/ bóveda familia: http://www.harrylatino.org/topic/96425-boveda-familia-vladimir/ Nueva matriarca a mi lado Xell Vladimir Potter Black Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/96122-ficha-de-xell-vladimir/ Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/96155-boveda-de-xell-vladimir-potter-black/ @@Xell Vladimir Potter Black
  8. Hacía tiempo que no iba por casa, aquel libro egipcio me había enseñado alguna cosa y me había hecho abandonar la mansión sin previo aviso tras haberlo recuperado. Esperaba que nadie lo hubiera encontrado. Me encontré la puerta abierta de par en par y un montón de maletas junto a ella. No lo entendí, ¿Quién vivía en la mansión y se marchaba? ¿Heliké se iba de casa? ¿Sería que finalmente se iba a casar con Matt? Sentí cierta lastima por mi primo y lo saqué me mi mente al instante, debido a un grito venido de pisos superiores. -¡Petrificus Totalus! Juré por lo bajo y salí corriendo hacia arríba. En ninguno de los rellanos había nada y los murmullos que se escuchaban me pareció que venían del desván. Saqué la varita. Aquello no me gustaba. Seguro que alguien había visto mi libro y se habían puesto a leerlo tan tranquilamente, porque el resto de la familia tenían mejor educación mágica que yo. Seguro que alguien había sido inconsciente... -¿Qué ha pasado aquí? ¿Hay alguien herido? Quitando el petrificado, que sorprendentemente era mi tía Sagitas, no parecía haber nada mas en peligro. Su aspecto era bastante desmejorado y al analizarlo me doy cuenta de que yo no voy con mucho mejor aspecto. Los elfos, aquella pareja traviesa, me miraban primero con sorpresa y luego con pánico. Yo miraba a Xell. Mi pequeño rayo de sol. Estaba allí, frente a mi.
  9. No estaba segura de ser la que mas tranquila permanecía de las tres, pero en mi interior sentía una calma extraña. Tenía la mirada puesta en un punto imaginario de la pared de enfrente y mi cabeza estaba analizando la situación en la que me encontraba. Sagitas había vuelto a su cuerpo y ahora estaban aplicándole la sanación a ese cuerpo. Pero lo que me preocupaba mas, era el hecho de que mi subconsciente o la unión religiosa o simplemente la sangre que compartíamos, me hubiera advertido del peligro de mi querida tía. No parecía haber una explicación sencilla que simplemente excluyera al resto, por lo que aparté esas divagaciones de mi mente y volví al presente, donde una parte de la familia esperaba noticias y la otra intentaba un milagro. -Oh! Ash, ¿por qué no iban a poder casarse? ¿No sabes que hasta los muggles se casan consigo mismos y con objetos? Me di cuenta de que ahí había hablado la influencia muggilizada de mi tía, ya que por mi misma evitaba todo contancto con ellos. -Un fantasma tiene capacidad de elección, en cierto modo y este más porque en vez de estar ligado a un lugar como todos, está ligado a Sagitas. El poder del amor. Le sonreí un poco para que no tuviera una mala impresión mía, no estaba en ambiente como para malentendidos. Lo importante era que la pelivioleta se recuperase y por gesto mecánico, cerré los ojos y levanté una plegaria muda por mi tía. El tejo milenario me haría el favor de salvar a mi tía si la magia convencional se quedaba corta. El grito que me hizo abrir los ojos fue desgarrador. Provenía de puertas a dentro, pero como no podíamos pasar, no podíamos saber si se trataba de alguno de nosotros u otro paciente. La espera iba a ser larga.
  10. El ritual improvisado de mi hija había empezado y nos sorprendimos al ver a una Sagitas corpórea aparecer en la puerta. Menudo susto. Pero lo cierto es que no fue nada comparado con la tensión y nerviosismo que sufría mientras trasladábamos a mi tía, hasta la clínica de la mariposa. Por suerte para mi Hayame se hizo cargo de la situación y la pelivioleta llegó sin sobresaltos a la clínica. En ese momento casi me desmayo, fue tanto el alivio de saber que ahora estaba en un entorno controlado que casi me dejo llevar por la relajación extrema. Vi como Matt, seguía la camilla y le llamaban la atención. Luego como pedían que, la chica a la que no conocía, se quedase fuera y para evitar que hiciera intención de entrar, la cogí del brazo con cautela y tiré de ella hacia las sillas. A Xell la había perdido de vista, no sabía si había entrado con la camilla o si andaba detrás de mi, eso me hizo reaccionar nuevamente y hasta que mis ojos no se posaron sobre ella, no suspiré con mas tranquilidad. Ahora tocaba esperar, Sagitas estaba en manos de los medimagos mas capacitados que conocía. Ellos harían la magia necesaria, yo solo tenía que rezar.
  11. Pido permiso para responder a Demian, ya que podría haber preguntado en el departamento MM y no habría habido necesidad de venir aquí: Si, es cierto que hay alguna incongruencia entre las diferentes zonas donde se señala lo que se puede contratar, pero cuando se estableció el subforo de eventos, Admin dijo que prevalecía lo que hay en el topic de las fechas, que hay posteado en el propio subforo, porque se puede mantener mas actualizado. Por lo que se puede alquilar entre 7 días y 30. Ni mas ni menos. Sobre los costes: No, no es lo mismo. Va cambiando entre alquilar una cosa u otra y los costes no están públicos porque tiene cierta complejidad hacer los cálculos. Y como sugerencia quisiera que no se estableciera coste para los servicios que ha pedido Demian, porque el realidad no se cobra por servicio, sino por el alquiler general del subforo. Si a ese alquiler le sumamos el coste extra por bautizo o lo que sea... el subforo se acabará muriendo del todo. Ahora, si queréis comentar algo al respecto, en la oficina del ministro lo hablamos. Gracias^^
  12. Me estaba acercando al confesionario. Iba andando, disfrutando del calorcito que me daba el solecillo que al fin salía por entre las nubes. Distraída y agradecida por la temperatura, llegué a la puerta y ni me di cuenta de que estaba interrumpiendo una conversación, en el interior. -Perdón -musité y me fui hacia la parte oscura. Ni siquiera me fijé en quiénes eran los que hablaban en el confesionario, no hasta que ya entre las sombras me di cuenta de quién hablaba con quién. No me escondí mas. Eran familia y podían querer mi presencia... Aunque nunca la pidieran, yo las echaba de menos y tal vez, huir para buscar seguridad, no era lo mas adecuado.
  13. Con la llave escondida y mirando bastante mal a mi tía porque se reía de mi torpeza, pero sin perder de vista al libro. Respiré tranquila cuando vi como mi tía lo colocaba en la estantería superior. Luego volvería a por él, porque no se podía convocar, lo había intentado demasiadas veces. Había pensado en un principio que podía ser cansancio, pero había visto finalmente que la magia se comportaba de forma especial con él. -Si bueno ya me levanto, estaba esperando a que dejase de dolerme el trasero... No sin cierta dificultad y tirando de uno de los peldaños metálicos conseguí levantarme ya que mi tía no parecia querer ayudarme. -Bueno ya que me he levantado... nos vamos a casa o prefieres seguir dormitando en el sofá? Porque si lo prefieres, me voy un rato arriba a leer y cuando despiertes, desayunamos... Me aseguré de que el libro seguía colocado en la estantería, con lo que me había costado encontrarlo y traerlo, perderlo de vista sería una catástrofe, si no estaba dentro del armario seguro.
  14. Desde La Oficina del Ministro y los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia de la disolución del matrimonio contraído por Sophie Haughton con Kytta Gryffindor Rambaldi como cónyuge. El día 23/10/2016 en Italia. Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado correspondiente a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera: Registro de estado civil: Divorciada de Kytta Gryffindor Rambaldi Lamento muchísimo la demora. Reena Vladimir Jefa de los saw
  15. Desde La Oficina del Ministro y los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia de la disolución del matrimonio contraído por Kytta Gryffindor Rambaldi con Sophie Haughton como cónyuge. El día 23/10/2016 en Italia. Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado correspondiente a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera: Registro de estado civil: Divorciada de Sophie Haughton Reena Vladimir Jefa de los saw
  16. Hacía mucho tiempo que no iba por casa, el viaje había sido mas largo y accidentado de lo que esperaba al principio. Si alguien me veía entrar en casa con aquellas pintas se alarmarían bastante... Pasar por delante del espejo en el recibidor, lo dejó patente. La falda estaba muy raida y agujereada, la camisa tenía un hombro arrancado y me faltaba parte del antebrazo en una de las mangas. Mi pelo era todo menos limpio y sedoso, de echo tenía una parte pegada a la cara por sangre reseca. Me miré durante unos segundos y luego aproveché las sombras para subir a mi habitación, tenía que ocuparme de mis heridas antes de que tuviera tiempo de poder dedicarme a escorder y analizar el libro egipcio que tenía guardado en la precaria bolsa de tela que me colgaba del hombro que tenía intacto. Iba a alcanzar el primer rellano, ya casi en mis aposentos, cuando el chasquido de aparición de mi elfina y su grito de sorpresa, me hicieron recordar cuanto odiaba a los elfos y lo útiles que son. -Shhhh, shhh, shhhh Taga! Shhhh! -Qué diablos le ha pasado? -Necesito vendas, desinfectante, algo para coser y que seas discreta por favor... La criatura desapareció con casi el mismo estruendo y yo pude al fin esconderme en mi habitación. No sabía si necesitaba dormir, ducharme o comer, pero desde luego no recordaba cuando había hecho todas esas cosas, solo esperaba que mi elfina no tardase mucho en volver. @ @ @@Matt Blackner
  17. Había mirado a mi tía durante unos instantes y no se movió, fui hacia la escalera de caracol que me llevaría al altillo donde estaba el armario y ni siquiera había subido los cinco primeros escalones cuando la voz de la pelivioleta me sobresaltó: -¿Crees que no conozco tu aura peligrosa, muchacha? Di un salto el redondo, para enfrentarme a ella, pero pisé mal y mis pies resbalaron, bajé con el trasero, lo poco que había subido y el libro que llevaba bajo el brazo salió volando. Total, que acabé sentada al pie de la escalera,amenazando con una llave diminuta a modo de varita y mi libro secreto a unos metros de mi. Esponiendo sus geroglificos dorados a todo aquel que supiera egipcio. -Solo se te ocurre a ti saltar en una escalera de caracol- me recriminé con estupidez antes de saludar a mi tía. Le dije "holiiii" Con cara demasiado sonriente y escondiendo con rapidez a mi espalda, la llave que había cogido del mostrador. Si me deshacía de mi tía, el libro quedaría a buen recauda aquella misma noche y así al fin podría dormir yo.
  18. Entré de puntillas en la librería, bajo mi brazo derecho iba envuelto en tela un libro de lo más antiguo. Esperaba no tener que dar muchas explicaciones sobre mi ausencia o sobre lo que había traido. Pero tenía la sensación de que no iba a ser tan fácil. La chimenea del piso de abajo se encendió al acercarme yo, todo iba bien por el momento. Pasé a la parte de atrás del mostrador y palpé la madera hasta hasta dar con la llave que teníamos allí para el armario peligroso. Esperaba que mi tía no mirase allí, pero la luz que se encendió en la chimenea de atrás, me dejó ver la figura espatarrada de mi tía sobre un sofá, esperaba que no me escuchase...
  19. Desde La Oficina del Ministro y los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia de la disolución del matrimonio contraído por Emmet Haughton Gaunt, con Demian Malfoy como cónyuge, el día 09/05/2017 en Londres. Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado correspondiente a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera: Registro de estado civil: Divorciado de Demian Malfoy Reena Vladimir Jefa de los saw
  20. Desde La Oficina del Ministro y los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia de la disolución del matrimonio contraído por Demian Malfoy, con Emmet Haughton Gaunt como cónyuge, el día 09/05/2017 en Londres. Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado correspondiente a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera: Registro de estado civil: Divorciado de Emmet Haughton Gaunt Reena Vladimir Jefa de los saw
  21. Desde La Oficina de El Primer Ministro y los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia de la legalidad de: El matrimonio contraído por Kamra Rambaldi con Alessandra G. Delacour como cónyuge. El día 18/09/2017 en Normandía. Para ello aportamos este diploma acreditativo. Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado de "Licencias, Tasas y Registros" a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera: Registro de estado civil: Casada con Alessandra G. Delacour Muchas Gracias. Reena Vladimir Jefa de los SAW
  22. Desde La Oficina de El Primer Ministro y los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia de la legalidad de: El matrimonio contraído por Alessandra G. Delacour con Kamra Rambaldi como cónyuge. El día 18/09/2017 en Normandía. Para ello aportamos este diploma acreditativo. Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado de "Licencias, Tasas y Registros" a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera: Registro de estado civil: Casada con Kamra Rambaldi Muchas Gracias. Reena Vladimir Jefa de los SAW
  23. Las palabras de la vampiro penetraban en mi coraza a pesar de mi resistencia, eran como la lluvia que lava el barro de la cara tras haber estado cavando tu propia tumba. Todo parecía tener sentido, si la reencarnación era posible y aunque yo no la descartaba, me parecía extraña. Muy feliz tenía que haber sido en otra vida para que en esta me tocase sufrir tanto y aquella mujer decía amarme o algo por el estilo, ya que no me quedaban muy claras sus intenciones, a pesar de sus palabras... -SI fuese la reencarnación que tu dices, debería reconocerte y no querer abrirte la cabeza como un pomelo cada vez que abres la boca. No sabía si era por rebeldía, por cabezonería o instintos de supervivencia, pero en mi cabeza solo bullían palabras poco amables. Y sin embargo no quería que me soltara, no quería que estuviera mas lejos de lo que estaba ahora mismo. El anhelo de amor carnal era mas fuerte de lo que quería reconocer. Aunque el miedo a la pérdida posterior me mantenía acojonada... -Palabras... Palabras dulces para calentar la sangre. Mis poderes si es que puedo desarrollarlos lo haré por mi cuenta. No sé qué oscuro trato has hecho para tener tu magia, pero no te separes de mi... Sacudí la cabeza confusa, no sabía a ciencia cierta por qué había dicho aquello último, en mi mente había otra idea muy distinta, algo que se parecía algo mas a "no te acerques a mi" quería pedirle que me dejase marchar, pero le había pedido otra cosa y no sabía como arreglarlo, porque sospechaba que me estaba influenciando su glamour y sus dulces palabras. @
  24. Elfina Taga: en el confesionario. Escuché como se abría la puerta y unos pasos desconocidos se adentraban en la construcción. No era mi ama, ella no tenía esa cadencia de paso y si había el mas mínimo ruido era imperceptible su andar, al principio yo creía que levitaba... Salí de las habitaciones de las sacerdotisas y me encontré una mujer joven sentada entre los bancos. Acercarme a ella no supuso problema. Me aclaré la garganta para agrabar mi voz y no sobresaltarla demasiado. -Disculpe señorita, necesita algun tipo de ayuda? Ahora mismo no hay ninguna sacerdotisa en el templo. Reena estaba fuera, con la hermana de Heliké, esta tercera y Sagitas hacía tiempo que no venían, pero si era necesario las buscaría. Nadie podía quedarse sin una luz de guía y yo era una elfina eficiente, encontraría quien pudiera ayudar a la muchacha.
  25. Tocaron a la puerta y retuve el aire, con inconsiencia busqué mi varita. Cuando entró Matt de forma tímida, solté el aire que había estado reteniendo. Ni me había dado cuenta... Le sonreí y le hice una una inclinación con la cabeza en agradecimiento por su presencia. Que estuviera allí me daba a entender que la familia no solo era muy importante para mi, sino que había quienes tenian el mismo concepto. -Vaya, eso si que es una aventura -le dije al niño. -Tuviste miedo? Quería saber si el pequeño nos entendía. Pero lo cierto es que le estaba dando vueltas a lo que me habia dicho Antoni. -Si el niño hubiera estado en peligro y se lo llevaban para protegerlo, lo hubieran dejado en el suelo... Hablé en voz alta pero luego guardé silencio mientras pensaba: -Tal vez fue un accidente, pero para saber eso tendría que haber visto el comportamiento del animal del que se cayó. - El ave del trueno ha vuelto por los terrenos de la familia? Pregunté ni corta ni perezosa, si querían mi ayuda necesitaba mas datos. Y seguía pensando en el animal... -Podríamos ver los recuerdos de los presentes cuando llegó el niño? Una cosa es lo que ellos vivieron y otra muy diferente lo que pueden ver y analizar una persona ajena. -Vosotros tenéis alguna teoría? Matt? Quería saber su opinion ya que anteriormente se dedicaba a la caza, tal vez tuviera mejor olfato que yo, que era mamá paranoica.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.