Jump to content

Leshia Dolohov Triviani

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.549
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Leshia Dolohov Triviani

  1. La Dolohov entregó el distintivo a la rubia, cuando salió rapidamente del lugar:- Atajo de locos-Se encogió de hombros y se ridirigió hacia la salida por fin podía salir de aquel lugar, y relajar el rostro y quitar aquella sonrisa falsa que tenía que poner cuando se encontraba en presencia de la rubia que acababa de salir corriendo hacia a saber donde. Caminaba hacia la salida cuando escuchó un estrépito: - La gente mediocre son los que no tienen una vida y van en busca de las de otros-Gritó al escuchar algunos comentarios cuando salia del lugar. Su trabajo alli estaba concluido y podría seguir su ronda hacia otro lugar. Desapareció en la puerta de la mansión esperando tardar mucho en volver allí.
  2. - Perdon, no sabia, siempre digo patriarcas por generalizar-Informo la joven Dolohov, acompañando a la peliroja hacia una de las salas. Ella se sento tal y como la Grenger le habia indicado agradeciendo con un gesto afirmativo de su cabeza mientras se sentaba frente a ella. Su vista, fija en los movimientos de su interlocutora, le hizo sonreir al percatarse de un ultimo movimiento: - Tranquila, no hace falta que la cojas, vengo de parte de The Hunters-Habia notado como movia su varita mas cerca de su mano, era algo ilogico, no estaba para pelear, sino para trabajar por parte de aquella organización de la cual ahora formaba parte. El té llegó en aquellos momentos a manos de Ariana:- Gracias por el té- Sopló un poco su taza haciendo desaparecer por un momento la calentura de aquel liquido y bebio un pequeño trago: - Queria saber si estaban interesados en esta protección-Sonrió, al igual que ella, la faceta de cariñosa y simpatica, estaba presente en su rostro.
  3. El maletin de la Dolohov volvia de nuevo a relucir por las calles de Ottery bajo su mano entrelaza a él. Numerosos sitios eran los que debia de visitar y el tiempo no la a compañaba por lo que sus pasos, rápidos y sonoros llegaron a la mansión Granger en poco tiempo. Sin esperar a ser atendida, penetró hacia los jardines delanteros y llegó hasta la puerta principal. No se había parado a mirar lo bonito del paisaje ya que otro dia podria hacerlo. Suspiró tranquilizandose, no sabía porque se había puesto nerviosa, ya estaba acostumbrada a ese trabajo, aún así se relajó y golpeó la puerta hasta que la recibieron: - Buenos dias, vengo a ver a los patriarcas, ¿se encuentra alguno de ellos?-Mientras las palabras salian de su boca, entró en el recibidor dejando al elfo tras de sí. Nunca había estado en aquella mansión, o al menos no recordaba haber estado. Muchas de las cosas de su pasado se iban borrando de su mente, posiblemente sus recuerdos, algunos, se iban borrando para no tener recuerdos penosos en su cabeza, cosa que agradecia: - Necesito hablar con alguno de ellos-Seria y parada en mitad del hall, esperó a que el elfo fuera en busca de alguna de esas personas.
  4. Pensando en la siguiente pocion que iba a adquirir, recordó la que llevaba tiempo deseando, la Felix Felicis. Siempre habia pensado que la obtendria nada mas abrir el Mall, pero al final, terminaba comprando unas cuantas que las veia mas utiles o mas a su alcance. No tardo en encontrar la pequeña botella en forma de gota con un liquido ambar en su interior. La tomó con cuidado y directamente camino hacia el chico que se encontraba en el mostrador, Felias: - Ten-Dijo extediendole los formularios. Esta vez no se pararia a charlar como la otra vez, ya que habia quedado con él aquel día y su visita fue mas rapida que la luz, ya que apenas si hablaron, el no volvio a aparecerse o si lo hizo ella ya se habia ido cansada de esperar:
  5. Como todo los meses, la Dolohov se acercaba al Magic Mall para realizar sus compras. Aquel dia se habia decantado por algunos animales muggles que le podian ser de utilidad en algunas circunstancias de su vida, o por el mero hecho de tenerlas para contemplarlas. Al entrar en el Mall, se drigió directamente a la trastienda, donde los animales se agrupabanen aquel lugar. Chillidos, gradnidos, maullidos, aleteos, gruñidos, bufidos...todos aquellos sonidos se agrupaban en aquella escandalera que traian los animales nerviosos, por ver entrar y salir a tanta gente del lugar. En la mano, llevaba cumplimentado, aquel formulario que debia de rellenar a cada visita, esta vez con mas animales venenoso que otra cosa. Al llegar al mostrador, repleto de plumas pues algunas lechuzas estaban colgadas del techo encima, puso los pergaminos rellenos: - Espero este todo en orden-Dijo con una sonrisa.
  6. EL vampiro podria mentir a quien quisiera, pero la Dolohov lo conocia demasiado bien como para creer en sus palabras, el joven algo escondia pero no era el momento de preguntarle, y menos en aquel lugar, rodeado de tanta gente que entraba y salia haciendo sus compras diarias: - ¿Esta tarde?, espero poder, bueno, entonces me retiro-Sonrió al vampiro y se despidió de Ishaya con dos besos en la mejilla. Tras aquello salió por la puerta que conducia hacia la salida. Se sentia entre dudosa y nerviosa, pensando en la reacción del vampiro, ¿tanto habia cambiado?, se encogió de hombros y siguió su camino.
  7. La Dolohov quedó sorprendida por la reaccion del Snape, ¿mansion Triviani?, ademas el gesto de duda ante la pregunta tambien le habia asombrado. Ella tomó la pocion envuelta que le habia preparado el vampido y la guardo en su bolsa con sumo cuidado ya que podia ser demasiado fragil: - Espero no se tarden, necesito revisar facturas y ver mi patrimonio economico pronto-Cuando la dejó a buen recaudo volvió a mirar al joven:- ¿Triviani?, ¿estas de broma?, siempre he ido a verte a la Snape...ademas no parece que te entusiasme la idea de que vaya a visitarte-Le dijo sin tapujos. Ella habia sido una muy buena amiga, lo habia ayudado, y habia conseguido que sus locales y mansion no quedaran en el olvido, ¿que le habia pasado?: - Ishaya, amigo-Dijo la Dolohov al ver a su amigo en aquel lugar dandole dos besos en cada mejilla.
  8. Bonita entrada *-* Tienes mucha razon, y antes he de confesar que me enfadaba por todo. Y ahora que no me enfado, vienen a buscarme las cosquillas. Me he dado cuenta que es tan solo un juego que solo hay que divertirse. Pero como bien dices siempre hay alguno que te busca, ¿porque?, ¿porque se pasa la vida aqui metido y se cree que en verdad tiene esos galones que le han dado en este lugar?. Pienso que mas que nada, deben de dejar disfrutar a los que estamos aqui, en vez de intentar dañarle, agobiarle o millones de cosas mas. A veces me da palo entrar por lo que me vaya a encontrar, y la realidad es asi, se te quitan las ganas de jugar cuando alguien que se cree mas que tu, va en contra tuya. Lo malo que como soy de esas personas que no se callan...dicen todo me creo enemistades. No por ello quiero decir que no tenga amigos, porque si los tengo, y no pienso que sean pasajeros. Son buenos amigos que saben muchas cosas de mi, y me alegro de tenerlos y haberlos conocido. Con las parejas pasa lo mismo, no me habia dado cuenta hasta ahora, lo que de verdad puedes querer a una persona por muy lejos que este. Eso siempre lo he visto raro, no me lo he tomado muy enserio nunca, pero ahora es diferente gracias a la persona que conoci por aqui. Despues de todo esto no es tan malo XD.
  9. Felias llego para atenderla en aquel lugar. Ella le sonrió y del mismo modo que le saludo, ella le plantó dos besos en cada mejilla. Hacia mucho tiempo que no iba a visitarlo, pero apenas si tenia tiempo para ella, aunque pensó en sacarlo para ir a verle, ya que en un tiempo habian estado muy unidos, y no queria perder la afinidad que habia tenido con él: - Bueno pues como ves, vengo a por una poción-Dijo cuando el joven vampiro le cogió los pergaminos para mirarlos. Al parecer estaba todo en orden:- No te tardes en llevar mis compras al banco Feli, que tengo que mirar luego facturas-Le dijo cariñosamente, no queria parecer muy apresurada, sabia que tenia muchos quehaceres: - ¿Cuando me vas a invitar de nuevo a tu castillo?-Dijo de pronto.
  10. La ultima parada, seria el lugar donde los animales se reunian para la delicia de quien fuera a comprarlos. Aun tenian los mismo que de hacia meses, y ella esperaba ansiosa los nuevos ejemplares de criaturas. Sabia que ahi se dispararian las ventas cuando estuvieran en stock. De momento compraria algunos basicos, no queria gastarse muchos galeones pues reservaria para criaturas de mas rango: - Un animalito, dos animalitos...-Dijo a modo de cancion graciosa a la vez que rellenaba el formulario de bestias: Mirando a su alrededor, comprobó que por una vez, los animales a su alrededor estaban de lo mas tranquilos.
  11. La segunda parada de la Dolohov era como siempre que iba al lugar, la tienda de pociones, adoraba aquel sitio, esos olores a azmizcle, sandalo, diversos aromas que la envolvian en un ensueño dificil de salir. Como adormecida, siguio hasta el lugar donde debia de pedir lo que en aquel dia deseaba, no sin antes rellenar el debido formulario requerido. Tras decidir entre tantos pequeños botecillos, optó por llevarse lo que mas le pareció en aquellos momentos: - Buenos dias, aqui tiene-Dijo dejando el pergamino repleto de letras:
  12. De nuevo el Mall estaba delante de ella, demostrando su potentosidad y su elegancia por todos sus rincones. Ella por fin habia sacado un pequeño hueco para ir al centro comercial, ya que necesitaba algunas cosas para sus locales y si podia tambien para ella. Con la cartera repleta de galeones, y una cara de sueño que necesitaba de las gafas para ocultar su rostro, entró en el Mall y subio las escaleras hasta la primera planta, la zona de objetos. Aquella planta, hacia un impresionante ruido con todos aquellos artilujios por todos lados, algunos tirandose al suelo, otros saltando o rodando, ¿un mundo de locos?, si en eso estaba. Bostezó poniendo su mano delante de su boca y se dirigió hacia el mostrador: - Buenos dias, vengo a por esto-Extendió el formulario relleno con todo lo que le hacia falta, esta vez para su hotel: Despues de colocar el folleto, esperó a que alguno de los vendedores le diera la aprobación. Giró su vista hacia los lados mientras esperaba viendo para su sorpresa a Artemis a su lado: - Hola Artemis, ¿como estas?-Dijo con una sonrisa.
  13. Vengo a felicitar por el cambio, es cierto que extraño el ultimo skin, pero bueno me acostumbrare a este, de momento me manejo bien, pero los cambios me marean jajaa. Bueno, felicidades a modes, admin, diseñadores...todos, no tengo dudas de momento, todo esta entendible, creo XD. Edito porque no controlo bien esto y no se si he rellenado las dos lineas, ven algo que no controlo jaja, creo que ya esta...bueno sino que este!
  14. Ahora tocaba el turno de las pociones. Tendria que recortarse un poco con las compras, o hechar mano de su boveda familiar. Ya lo pensaria, pues de momento tenia para unas cuantas pociones mas. Como siempre hacia al entrar, las eligio con cuidado, y llevo los pequeños botecitos que tanto adoraba. Si por ella fuera se pasaria el dia rodeada de pociones. Con cuidado las dejo en el mostrador y relleno la documentacion que hacia falta, cosa que se conocia a la perfeccion: Tras dejar el pergamino en el mostrador, espero a que la despidieran con todo correcto y sus paquetes llenos de pociones.
  15. El problema de algunos de los animales que queria, ya estaba solucionado o por lo menos eso creia. Bajo las escaleras hasta llegar a la trastienda, donde se encontraban todos los animales para poder comprar. Un griterio de diferentes especies se concentraban en el lugar haciendolo algo molesto. Avanzo hasta el mostrador, antes de nada queria preguntar: - Buenos dias, queria informacion sobre los animales muggles- Dijo pensando en comprar unos de ellos:-Tambien queria informacion sobre los caballos alados, como los atheonas, si estan a la venta- Tenia ganas de poseer alguno de ellos. Pronto daria paso a dejar de comprar para ella y empezar las compras para sus locales.
  16. Para su sorpresa, su amado y apuesto Nath la atendio, no esperaba aquella sorpresa y no veia a otro mercader que deseara que la atendiera tanto como él. Lo miró de forma cariñosa y pensó en lo que le decia. Asintió ante lo que le decia: - Bien, me has convencido, me llevo la balanza de 100, espera que modifique- Canturreando, modifico la ficha, entregandosela de nuevo: - ¿Asi mejor querido Nath?- Volvió a entregarle el pergamino ahoa completo, esperando ahora todo estuviera listo.
  17. De nuevo la fenixiana, regreso al Mall, esta vez para comprar algunos objetos que seguramente le hacian falta, o al menos nunca estaba de mas tenerlos. Pensó en que por una vez que podria tener el suficiente dinero para gastar, como no hacerlo en objetos que valieran la pena. Subio hasta la primera planta, pensando en ir al dia siguiente, pero esta vez para comprar objetos para su mansion y sus negocios, que buena falta les hacian: - Cuantas cosas tengo que hacer- Pensó la morena escogiendo los bojetos que iba a comprar, ya dentro de la tienda: - Unos guantes de piel de dragon, un falsoscopio, una balanza pequeña para pociones, y un caldero de peltre medida 3- El caldero era muy relativo, pero ya tendria tiempo de comprar el grande y el pequeño, aunque esos los reservaria para sus negocios: Tras rellenar las fichas correspondientes, dudo en el precio del caldero de esa medida, por lo que antes de pagar, pregunto a uno de los mercaderes: - Disculpa, ¿Cuanto cuesta el caldero de peltre medida tres?- Preguntó curiosa y dudosa la morena.
  18. De nuevo volvio al Magic Mall a gastar el sueldo que habia ido ganando poco a poco trabajando. Habia escogido aquel dia despues de algunos de descanso, calculando sus gastos y de todo lo que podria disponer, pensando en que de momento, las pociones era lo que mas le llamaba la atencion, y en segundo lugar las bestias, aunque de momento las que le interesaban no estaban a la venta. Despues de la ultima vez no estaba segura de querer ver a aquella vendedora, pero si queria aquellos frascos no tenia otra opcion. Las estanterias repletas de las pociones estaban frente a ella, comenzo a caminar a traves de ellas buscando las que se llevaria aquel dia: Tras llegar al mostrador y dejar las pocimas que se iba a llevar, y los formularios, espero a que le dijeran que todo estaba en orden.
  19. Cogió los formularios que Felias le habia entregado y mientras los rellenaba se fue a atender a Russel, al que saludo con una sonrisa: - Feli, tres de estas criaturas es para regalarselas a mis hijos, ¿debo hacer algo mas?- Quiso saber despues de rellenar los formularios.
  20. Felias la atendió de inmediato, siempre tan atento con ella, habia compartido tanto en su vida que su amistad perduraba siempre, a pesar de su continuo trabajo. No se veian mucho ultimamente, pero podria estar segura de que siempre podia contar con el, y obvio, él con ella: - Sabes que ansiaba esta apertura- Le dijo sonriendo, alzandose sobre el mostrador y dandole dos besos a felias en las mejillas, ella siempre tan impulsiva. Explicó la duda de ella, al parecer si tenian lo que ella buscaba, por lo que suspiro aliviada: -- A bien entonces, quiero, un micropuf, dos lechuzas, y un perro chiguagua- Mientras lo decia rellenaba los formularios, percatandose de algo: - ¿Que precio tienen los perros?- Dijo deteniendose en las inscripciones del formulario.
  21. Por ultimo, pero no por ello menos importante, sus pasos se dirigieron hacia la primera planta. Aquella vision que tubo era ya algo excepcional. ¿Como podian coger todas aquellas cosas en aquel lugar?, estaba rodeada de maravillas aunque aun quedaban muchisimas cosas por colocar aun, al igual que en las criaturas. Avanzo intentando controlarse para no tocar nada, pues con la suerte que tenia ultimamente tiraria algo al suelo, y llego hacia el mostrador: - Buenos dias, por Merlin que es mi ultimo paseo por el Mall...al menos hoy- Terminó diciendo la Dolohov prometiendose volver lo mas pronto posible, o al menos cuando supiera que habian traido nuevas y maravillosas cosas: Realizó el pedido y espero para pagar.
  22. Tras la adquisicion de las pociones, fue hacia la trastienda en busca de criaturas, las cuales se las habia prometido a sus hijas, y seguramente ella se compraria algun caprichito, al menos para que su hipogrifo Ares estuviera entretenido con algun amigo, alado. Aquella parte del Mall, estaba sumamente abarrotada de criaturas, con un gran vacio que pudo comprobar en la parte de criaturas aladas, haciendo que sus caprichitos se esfumaran de su mente por le momento. Se acerco hacia el mostrador, y esperó a que le atendieran: - Buenos dias, me gustaria saber, si aqui los animales muggles y las lechuzas, tambien se venden- Preguntó curiosa la DOlohov, que esa duda le recorria siempre por la mente. Despues comenzaria a pedir los demas animales, aunque primero necesitaba esa informacion.
  23. Caminaba aquella mañana de invierno por los callejones del lugar, dirigiendos hacia la tienda magica. La habia inagurado aquel dia, y parecia que habia tenido buena acogida, estaba segura que ella seria una excelente clienta, si el dinero y el tiempo se lo permitia. Se habia creado una pequeña lista con lo que queria aquel dia, y entro en el gran Mal magico. Olia a nuevo, a una mezcla de madera sin ser usada, de extremada limpieza y todo eso mezclado con el inconfundible aroma de las plantas para crear pociones. Subió hasta la segunda planta mirando hacia la gran cúpula que hacía en ese caso de techo. Las escaleras que conducian hacia la segunda plata, de un marmol impecable, daba lastimas pisarlas con las suelas de aquellos tacones procedentes de la calle. Al llegar a la segunda planta, aparto su capa de sus brazos. Apunto estuvo de llevarse las manos a la boca, admirando todo aquello. Era enorme y repleto de pociones, de diferentes colores y formas, un sueño para cualquiera que adorara las pociones como ella. Comenzó a caminar por las estanterias, mirandolas una por una y oliendo el aroma que desprendian. Llevaba una bonita sonrisa, como si se encontrara en un sueño, hasta que por fin el sueño termino y llego al mostrador: - Buenos dias- Saludo la Dolohov mirando a su alrededor encontrandose con caras conocidas, como lo eran Felias, Darla y Lyra, a los cuales les dedico una hermosa sonrisa. Tamborileo sobre el mostrados hasta que decidio que iba a comprar, y hablo: Tras realizar su pedido por aquel dia de pociones, esperó a que todo estuviera en perfectas condiciones para seguir su camino de compras.
  24. Seras mi papi Boss??, mira que yo quiero muchos mimos de mi papi que nunca tube uno XD. Bueno entonces si quiero que seas mi papi oo que bien tengo un papi, ire a la mansion a molestarte para que me cojas mas cariño!.
  25. Hola . Vengo a inscribirme en la familia, ¿alguien me adopta como padre?, apenas si he tenido uno y bueno pues me gustaria tener uno, si me adoptan claro!. Bueno espero su contestacion, traigo un pequeño elfo, se llama Winx, y un hipogrifo que se llama Ares :3.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.