Jump to content

Ky.

Magos Expertos
  • Mensajes

    5.090
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    18

Todo lo publicado por Ky.

  1. Ky.

    I miss you ♡

    1. Valky
    2. Valky

      Valky

      *Le deja amorcito*

    3. Ky.

      Ky.

       *la amorosea*

      Te extrañe 

  2. Ya es noviembre, feliz navidad y feliz año nuevo.

  3. Alguno de los presentes en el Magyc Fest, sabe si ya canto Madonna? 

    1. Ada Camille Dumbledore

      Ada Camille Dumbledore

      Aun no ha cantado, ando esperando su show xd

  4. Me llama el rolear en the Masquerade ball sera que deba hacerlo?

    1. Sagitas E. Potter Blue
    2. Anthony R. Dracony M.

      Anthony R. Dracony M.

      ¡¡Si!! vamos! nos viene bien cualquier desastre, lío o caos 😉😎

  5. Ky.

    Hola.

    1. Valky

      Valky

      porque madrugas tanto :0  

      *le deja amorcito* ❤️

    2. Ky.

      Ky.

      que se yo, la vida es así.

  6. Ya es agosto...

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. Ky.

      Ky.

      Se viene el cumple de Ushi 

    3. Darla G Dumbledore

      Darla G Dumbledore

      Ni idea quién es Ushi pero ya entendí a qué venía eso, como siempre...

    4. Ky.

      Ky.

      justo el sábado/domingo en Japón cumplió años. 

  7. Buenas noches gente.

  8. Hola, ¿qué hacen?

    1. Rory Despard

      Rory Despard

      Estreno y presumo mi nueva firma hermosa +o+

    2. Noeline Malfoy McFarlan
  9. ʟᴜᴋʏᴀɴ ᴀ. ᴠᴏʟᴋᴏᴠ Al escucharla gritar, Lukyan abrió la puerta de su despacho y se acercó a ella, se quedó parado, quería saber si podía abrazarla, si podía hacer que aquel dolor que sentía desapareciera. Ahora estaba arrepentido de haberle dado aquel sobre, si tan solo hubiese callado, quizás ella no estaría sufriendo, pero entonces Kaori no sería libre de elegirlo, de decidir formar una familia con él sin que ella se sintiera culpable por engañar a Aries. El proceso en el que se le borraron las runas terminó en pocos minutos, fue ahí cuando no aguanto más y se agacho a abrazarla para sostenerla entre sus brazos, dejando que el dolor y la tristeza salieran de ella en forma de lágrimas. Uso su diestra para acariciar toda la espalda de la pelinegra como un modo de apaciguar su dolor. —¿Quieres que los lleve a casa o prefieres quedarte en la habitación de Sammael aquí? —no le preguntaba si quería quedarse junto a él, en su cama ya que quizás era una invitación muy osada en ese momento. —El niño se fue a su habitación hace unos minutos seguro ya debe estar dormido. Le levanto el rostro tomándolo de la barbilla y sus miradas se cruzaron, cualquier cosa que ella eligiera en ese momento lo iba a respetar, por un momento recordó que varias noches atrás pensaba que cuando Aries le diera el divorcio a Kaori, ellos estarían celebrando que por fin podían ser una pareja fuera de las cuatro paredes de su habitación, pero la realidad había sido completamente otra. —Ojalá poder quitarte ese dolor que sientes, pero permiteme al menos hacerlo menos doloroso.
  10. ʟᴜᴋʏᴀɴ ᴀ. ᴠᴏʟᴋᴏᴠ La cena había sido perfecta desde el punto de vista de Volkov, habían podido cenar de manera feliz, entre risas sinceras y pequeños coqueteos por parte de ambos durante toda la noche, hubo momentos en los que el ruso aprovechando la distracción del menor le daba uno que otro corto beso en los labios de la morena. La hora de abrir los regalos había llegado, lo que también indicaba que casi era hora que aquel mágico momento terminase. Lukyan entregó un par de obsequios a Kaori, no eran más que un par de aretes y un collar a juego, por otro lado, al pequeño Sammael lo había llenado de obsequios, juegos, mini escobas voladoras, todo para que tuviese una infancia feliz y desarrollará sus habilidades al igual que él. Aunque ahora todo eso le iba a servir para distraerlo mientras ellos hablaban de algo muy importante. —Ven acompañame. –le pidió tomando su mano, dejando al pequeño demonio jugando con cada uno de sus regalos. —Sammael, esta en buenas manos, solo nos ausentaremos un para de minutos. Al abrir la puerta de su despacho, avanzo hasta su escritorio, ya no la tenía tomada de la mano, en su lugar tenía un sobre amarillo, mismo sobre que estaba seguro, la mujer que tenia enfrente ya había visto. —No quise dártelo antes, por que quería que tuvieras una linda cena, tal y como lo había planeado, aunque quería hacer más cosas hoy, creo que es necesario que leas lo que hay dentro. –le extendió el sobre y la llevo a sentarse al sofá que tenia en aquel lugar, caminó hacia la puerta y antes de dar un paso fuera de aquel cuarto para darle privacidad se giro para mirarle. —Aries apareció frente a mi, un par de minutos antes de que tu llegaras, me dejó ese sobre, más no me dijo más. Perdón por ser tan egoísta. Y aunque el sabía que había en ese sobre, quiso hacerse el que no sabía, ya si Kaori le decidía contar era decisión exclusiva de ella, el por otro lado se quedaría afuera de la habitación, por si le llamaba.
  11. Pa tipos como tú 

    a ti te quede grande por eso estas con una igualita que tu.

     

  12. ʟᴜᴋʏᴀɴ ᴀ. ᴠᴏʟᴋᴏᴠ Volkov estaba de pie en medio de la sala esperando a la mujer de cabellos negros y al pequeño Sammael, estaba poniendo una sonrisa enorme al ver como un portal se estaba abriendo a mitad de su sala, pero la persona que salía de aquel portal no era quien él esperaba. Aries salió de aquel portal con un sobre amarillo lleno de documentos importantes, se veía mal, era como si no hubiese comido en mucho tiempo, Lukyan se preocupo por el aparente estado deteriorado de salud del demonio que estuvo a nada de ofrecerle quedarse a cenar, pero el demonio lo corto en seco para empezar a hablar. —En este sobre están los papeles de la demanda de divorcio, y los papeles firmados de la sucesión de la custodia de Sammael. No me atrevo a dárselos a Kaori, dentro hay una carta explicándole mi situación. Ella merece encontrar a un hombre que la haga feliz. Dicho todo eso, Aries dejo el salón por el mismo portal que había hecho para llegar, Volkov tenia las manos sobre el sobre que le había entregado el demonio, cuando un nuevo portal se abría dejando salir a un pequeño niño que corría a abrazarlo para después ir a admirar el árbol con dulces. —Te ves hermosa Kaori. —se acercó hasta ella y le dejó un beso en los labios luego de darle lo que tenía en las manos a uno de sus empleados para que lo llevara al despacho. No sabía si quería que aquello le echará a perder la noche pero sabía que debía dárselo. —Luego de cenar, ¿pasamos a mi despacho?
  13. 24 de diciembre. Apenas iba anocheciendo cuando empezó a nevar, todos los días, Lukyan le enviaba un mensaje a Kaori, preguntándole como estaba, aquel día el mensaje era para invitarlos a pasar navidad con él. Aries hacia ya bastante que no se aparecía por Londres, así que se imaginaba que en aquella ocasión tampoco lo haría. Toda la Mansión de Volkov estaba adornada de acuerdo a la festividad, en la gran sala tenía un árbol de navidad de unos siete metros, adornado con palomitas acarameladas y paletas de caramelo en diferentes colores, más los adornos típicos que debe tener un pino. Los caramelos y más eran para que el pequeño Sammael se entretuviera comiendo dulces. Para Kaori, había pedido que tuvieran lista leche caliente con una bomba de chocolate en forma de esfera Navideña, así pudiera sentirse cómoda en su casa, mientras esperaban juntos el momento para cenar. La cena era unos camarones temporadas, con arroz blanco y salsa de soya, no era la gran cosa pero sus cocineros estaban preparados para hacer cualquier comida que se le antojara a la morena. Así que solo quedaba esperar a que Kaori llegara junto con su hijo, para empezar a celebrar con ellos aquella fiesta que tenía bastante tiempo sin celebrar, que ahora moría por celebrarla a un lado de la mujer que le hacía muy feliz.
  14. ʟᴜᴋʏᴀɴ ᴀ. ᴠᴏʟᴋᴏᴠ Estaba atento a lo que pasaba con aquel chico que no se percato en que la escena había sido demasiado fuerte para Kaori, quien intento invocar su patronus sin tener resultado alguno, lo que desembocó en que los dementores cambiaran su foco de atención a ellos. Lukyan sabía que tenía que ayudar a la pelinegra, pero no estaba tan seguro de que tanto podría el darle momentos felices cuando seguramente aún pensaba en el demonio rubio que tenía de esposo. Se le quedo mirando, hacia tanto que no intentaba hacer un patronus y menos uno corpóreo, por que los únicos recuerdos felices eran los que había pasado con su esposa, pero ahora esos recuerdos tambien eran tristes y no podían ser utilizados. Pero esta vez, tenía muy presentes los recuerdos de esa tarde noche en la que había disfrutado junto con la mujer que tenia a su lado el amor que se tenían, aun cuando ella no lo decía, la forma que lo cuidaba y lo procuraba le hacían sentir muy feliz, así que uso eso como un recuerdo muy poderoso para formar su patronus. —Expecto Patronum. Filamentos de plata salieron de su varita formando la figura de un animal, era un Conejo de la pradera, como el que Arushka le enseñó a invocar, aun no estaba seguro en que animal debería invocar pero el conejo, por el momento complia con su propósito. Así que le dio el mensaje que le había dado Kaori y lo envió con los demás compañeros que los habían acompañado a aquella isla. Cuando el patronus se fue, busco lo que le había pedido Kaori que no olvidara, haciendo que aquel artículo que había ganado en sus aventuras en las mazmorras del Macusa le sirvieran para atrapar a uno de los dementores llevándolo con ellos al otro lado. —¿Esto quiere decir que somos dueños de nuestros dementor personal?
  15. ʟᴜᴋʏᴀɴ ᴀ. ᴠᴏʟᴋᴏᴠ Al final decidió seguir adelante, debía encontrar el lugar donde aquellos tres hombres se ocultaban, antes de regresar a donde se encontraban los demás. Mientras más caminaba detrás de ellos, más sentía como el ambiente se ponía más frío y triste, por lo que pensó que debía de actuar de forma más cuidadosa e idear un plan por si no podía regresar. En lo que ideaba el plan, notó como aquellos hombres habían entrado a lo que era un bunker, lo bastante grande como para albergar a varios hombres ahí, debía de ir con los demás y decirles. Estaba regresando por el mismo camino por el que había ido cuando chocó con el cuerpo de la persona más importante para el. Le sonrió ante la súplica, a la otra le diría a donde se dirigiría. —Tranquila, salí a explorar y me encontré con unos hombres, eran 3, pero creo que pueden ser más.—empezó a explicarle la situación de como ellos no se dieron cuenta que los seguía, así como el no se había dado cuenta de los dementores que sobrevolaban sus cabezas. —No los vi, así que estoy vivo de puro milagro, o por que en ningún momento tuve miedo. Miro a la morena a los ojos, estaba seguro que ella también había escuchado la teoría que los dementores se alimentan del miedo, por eso cuando creas un patronus escapaban ya que estaban hechos de recuerdos felices muy fuertes. —Esta bien si haces un patronus corpóreo y lo dejas cerca de nosotros, no creo que se acerque ningún dementor por aquí mientras tu patronus nos cuide. Apenas terminaba de hablar cuando vio a los tres hombres salir con un joven de 20 años que gritaba asustado, el cual llamó la atención de los dementores. La escena pasaba tan rápido para el que cuando se dio cuenta ya estaba usando fragoquinesis, el cual le ayudo a manipular las moléculas del aparato para romper la manguera del aparato con el que estaban succionando el alma de aquel chico que había estado siendo besado por el dementor.
  16. Ky.

    Santa Secreto

    Buenas noches. Me vengo a anotar a esto del amigo secreto. No sé hacer muchas cosas pero prometo regalar algo de todo corazón. También prometo ser buena persona al momento de dar mis pista. ♡
  17. ʟᴜᴋʏᴀɴ ᴀ. ᴠᴏʟᴋᴏᴠ Desde que Lukyan había aprendido a separarse de su sombra gracias al hechizo del clan al que pertenecía, Umbra, cada vez que lo usaba, podía hacer uso de él por más tiempo antes de que su sombra tuviera vida propia. Antes de entrar a la cabaña como todos, se desprendió de su sombra enviándolas a ver que había sido aquella luz de la que hablaba Kaori. Escucho cada una de las asignaciones en silencio, noto que no había una para el. Quizás sus poderes aún no eran necesarios pensó y se quedó expectante para ver como es que eran los poderes de alguien del clan de los oscuros con un rango mayor. No pudo ver mucho de eso por que su sombra había regresado con el, eso significaba que había encontrado algo o a alguien, así que salió de la cabaña para seguir a su propia sombra. Entre más se acercaba a lo que fuese qué se había encontrado, la sombra fue más lento, era como si le dijera que fuese con más cautela, y así lo hizo, se fue ocultando entre los árboles hasta que los vio dirigirse hacia la cabaña. Eran tres hombres, estaba seguro que como cualquier agrupación criminal, el líder aunque parecía tener un carácter imponente, también era el más débil de mente, de esa forma podía hacerle creer que varios dementores los tenían rodeados e iban por ellos, y así lo hizo. El pelinegro susurro ilusionismo, al momento que apuntaba al hombre que estaba más adelantado a los otros que parecían ir con cautela, le hizo creer que estaba a nada de caerse por un acantilado y que iba a hacer atacado por dementores, así que regreso corriendo hasta donde se encontraban los otros. —Regresemos, las criaturas se nos están revelando, dementores nos persiguen, vamos por equipo y un rehen. —les dijo a los gritos, mientras los jalaba en dirección a lo que Lukyan pensó era su lugar de concentración. El ruso estaba en una disyuntiva si regresar a la cabaña o seguirles para saber donde se ocultaban. Ahora se arrepentía de no haber pedido ayuda a sus compañeros.
  18. ID: 73841 Bóveda: https://www.harrylatino.org/forums/topic/78371 Paises Bajos 3 — 2 Argentina Francia 3 — 1 Inglaterra Croacia 2 — 3 Brasil Marruecos 2 — 4 Portugal
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.