Jump to content

Eliah Ryddleturn

Magos Expertos
  • Mensajes

    782
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Todo lo publicado por Eliah Ryddleturn

  1. Llegó al baño junto a @ Ada Camille Dumbledore mientras esta se arreglaba la Selwyn se sentó en el mármol que sujetaba los lavabos mientras observaba como la otra bruja se acicalaba. Aunque antes de que pudiera romper el silencio la francesa posó su mirada en la ojiceleste que la observaba con detenimiento sabiendo que a partir de ahí seguiría una pequeña explicación de lo sucedido. A decir verdad, aquella mujer la caía bien y después de lo que la estaba contando y sabiendo que su hijo sería de su misma raza la ayudaría. -No tienes por que disculparte ni explicarme nada, solo decirte que si necesitas ayuda o asesoramiento con el bebe, o lo que sea me puedes enviar una lechuza al castillo Selwyn y acudiré de inmediato a ayudarte-la dijo mientras recibía el abrazo de agradecimiento de la bruja y la observaba marcharse de nuevo. Sabía que tendría cosas que arreglar, por lo que no la molestaría mas en aquella fiesta, suficientes problemas había ocasionado en tan solo unas horas. Salió un rato después para acabar apoyándose en una de las paredes de alguna carpa mientras observaba a @ Reacon y a @ Anthony R. Dracony M. a hablar intentando agudizar sus sentidos para poder cotillear algo o podría intentar leer los labios. Esa era otra maniobra, pero ahora tenía mucha curiosidad en aquellas dos personas que hablaban tan animadamente.
  2. Era bien sabido que todos los Malfoy eran perfectos caballeros, y muy educados con el resto de familias de sangre mágica de la comunidad de magos. Sonrió ante el gesto y con un movimiento de mano la puerta se cerro suavemente detrás del mago cuando el Ryvak entro en el interior del castillo Selwyn. Parecía impresionado con la vista del castillo, pero justo cuando fue a seguir con la conversación el mago parecía estar en shock. Buscó con la mirada que estaba observando y pudo notar que lo que había atraído la atención de Anthony era el gran cuadro que estaba puesto arriba de la escalera, donde estaba su madre. Pero cuando volvió su mirada a su vecino este parecía encontrarse indispuesto, pero este intentó desviar la atención a esa indisposición para seguir hablando. -Bueno, llevó unos años fuera de Londres y por tanto de esta casa, y justo he vuelto hoy. Desde que mi madre y matriarca de la familia ya no esta aquí con nosotros tuve que irme - dijo mirando al cuadro por un momento refiriéndose a ella- Estuve trabajando con mi padre Igor Karkarov en Dumstrang y además también hice unas visitas a España donde nacía, pero la verdad que de momento no he pisado Francia, salvo algunas ocasiones para ir a Beauxbeatons.-explicó un poco para que entendiera por que había estado fuera y el poco movimiento que hubo durante años en el castillo Selwyn hasta justo aquel momento de ahora. -¿Estas bien?- Preguntó al verle algo más pálido de lo normal tras mirar el cuadro de su madre. No era tonta y sabía que algo había pasado. A una demonio como a ella no se la escapaba casi ningún detalle, y tenía curiosidad de saber que estaba pasando o que le había ocurrido tras ver aquel cuadro @ Anthony R. Dracony M.
  3. La verdad que pudo sentir como la francesa no quería ningún tipo de confrontamiento entre ellos y con lo bien que la había tratado Ada ella iba a respetar aquel deseo, además que a ella tampoco la interesaba. No era el momento, ni el lugar, ni tenía ganas y además, con suerte no volvería a ver a @ Reacon en su vida, puesto que ahora ella estaba dedicándose al mundo mágico. El mundo infernal se lo dejaba a su abuelo, con el cual no había hablado desde que pasó lo de su madre. Tampoco quería ir en contra de la familia de aquel tipo, @ Anthony R. Dracony M. le parecía un vecino con una conversación agradable y @ Ada Camille Dumbledore la estaba cayendo realmente bien. Pero estaba interesante saber que y quien era la debilidad de aquel demonio que tenía enfrente.-Ya he conocido el verdadero dolor-dijo finalizando aquella conversación con el Asolador. Dejó que la semiveela la diera la mano mientras miraba por un lado al Malfoy, no sabía por qué pero pensaba que le debía una disculpa. Pero la mirada que le mandó fue totalmente un "lo siento". Se estaban marchando las dos al baño, no sin antes Camille parar a sus seguratas, cuando el demonio parecía querer hablar con aquella mujer. Aunque escuchando la conversación que estaba teniendo con la francesa, la estaba dando mas datos sobre aquel bebe que iba a tener Ada. Parecía que era de aquel demonio y un bebe demonio con tanto poder, podría llegar a ser peligroso. Si fuera manipuladora le daría esa noticia a su abuelo, pero iba a esperar, aquella información era muy jugosa y que además podía ser de ayuda en un futuro para que fuera un seguro para ella.-¿vamos?-pregunto a la mujer francesa esperando poder ir al baño y así ella ordenar sus ideas.
  4. La verdad que no se acordaba de lo fácil que se encendían los demonios, era un defecto que tenían todos aquellos seres y por eso se provocaban un montón de guerras en el mismo infierno. Aquellas palabras que le dedicó aquel demonio a ella no la molestaron, pero si que enarcó una ceja cuando observó a su "vecino" ( @ Anthony R. Dracony M. ) ponerse a la defensiva mientras ella se cruzaba de brazos divertida por la situación aun a sabiendas que tenía que tener cuidado con el "Asolador". Aunque a ella la conocían como la "Aterradora" no pensaba que aquel demonio ni siquiera la conociera puesto que lo único que sabía es que no había vuelto a cruzar el plano de su abuelo. Sentía rechazo ante su presencia puesto que lo había notado siempre hostil desde que derrotó a su abuelo, no sabía las razones, pero si ella después iba a ser la heredera del inframundo puesto que su madre como heredera ya no estaba, eso la ponía en su punto de mira y tampoco quería ser el punto de mira de nadie y menos de él. Levantó las manos como símbolo de que no iba a atacar a nadie.-Plebeya, lo que se dice plebeya no soy. Por lo visto no me recuerdas, muchos años pasaron, pero yo si te recuerdo de una vez...-Dijo mientras cerraba los ojos para ocultar el cambio de color para mostrar su aura que no llegaba a ser tan poderosa como la de Reacon pero igualaba o casi superaba a la de Lucifer. Pero volvió a ocultarla rápido su aura, no estaba allí para pegarse por temas infernales, pero si que quería que el asolador se quedará algo pensativo por su presencia. Cuando la ocultó abrió sus ojos para mostrarles tal cual eran en su forma humana, azules. -No estoy aquí para pegarme por cosas de otras zonas, sinceramente, me es indiferente, solo íbamos, al baño a retocarnos y a que @ Ada Camille Dumbledore se tomara un respiro.-dijo mientras se movía para ponerse detrás de la francesa mientras tomaba sus caderas en forma de hacer de ella que fuera su escudo contra @ Reacon . Había notado que la mirada de aquel demonio cambiaba con aquella mujer, por tanto podía ser su debilidad, así que en ese lado ella ganaba. Eliah no tenía ninguna debilidad en el mundo terrenal por el momento, nadie había captado el corazón de la súcubo y eso era un plus para ella.-Además no sería inteligente, muchas miradas-comentó mientras miraba a ambos caballeros. Había que destacar que la embarazada no corría ningún peligro con la Selwyn, la había caído bien y podrían ser grandes amigas y mas viendo que parecía que algo de su pasado tenía que ver con Reacon y que las cosas no sabía si habían fluido del todo. Además notaba que tenía parte veela y esa raza con las súcubos se llevaban bastante bien.
  5. Notaba como la mujer estaba algo avergonzada aunque no lo supiera no era para nada para avergonzarse y a la Selwyn aquello no la parecía mal, pero era normal que una noticia así la quisiera dar en otro momento y en otro lugar, con la gente además de su familia, era totalmente comprensible. Ella tan solo se quedó observando la situación hasta que @ Matt Blackner comentó que estaría bien que Eliah acompañara a Ada a los baños, a lo que ella misma asintió, prefería acompañarla y mas sabiendo aquello para que no volviera a marearse de nuevo u ocurriera cualquier percance. En cuanto acabó Camille de hablar con sus familiares ( @ Sagitas E. Potter Blue ) y saludar a todos, la rubia la siguió cuando la otra bruja tomó dirección hacia los baños. Pero visto lo visto, de camino a aquel lugar ella tenía pendiente antes saludar a alguien más.-Claro, sin problema-confirmó sabiendo que esa confirmación de saludar a esas personas la llevarían hasta una sorpresa que no esperaba en un millón de años. A @ Anthony R. Dracony M. le conocía, era un vecino de donde tenía ella su familia al cual sonrió con la mano y una sonrisa, pero en cuanto notó la presencia de su acompañante algo perturbó al lado demoniaco de la bruja. Sus ojos se posaron en el desconocido ( @ Reacon ) y trago saliva, puesto que esa presencia la había notado en otro plano en circunstancias no muy favorables, que traían a la demonio un mal recuerdo. -¡Tu! ¿Qué haces aquí?-preguntó medio alarmada por la presencia de aquel hombre que sabía perfectamente que era un demonio. Años atrás cuando estaba con su abuelo Lucifer aprendiendo a ser un demonio, su abuelo tuvo que enfrentarse a aquel hombre para "protegerla" o eso la dijo su abuelo aquella vez. Aunque no salió muy bien y ella tuvo que aparecerse en el lugar que combatían, sacar a Lucifer de aquel lugar, pero siempre se la quedaría grabada aquella esencia de aquel demonio aunque ahora era mucho mas arrollante que en el pasado cuando era una cría.
  6. Pues me voy a comer un heladico que no se puede dormir con estos calores

    1. Mostrar comentarios anteriores  10 más
    2. Eliah Ryddleturn

      Eliah Ryddleturn

      Tu tambien puedes!! Dios que mal he dormido, que asco de calor y de todas!! Nada Helike por squi eres bienvenida además hay muchisimo que ver entre pueblos y ciudades de squi

    3. Helike R V PB

      Helike R V PB

      Y aquí, con más de 300 ayuntamientos, tienes mucho por dónde patear jajaja

      Eso es lo asqueroso del calor, y aún hay gente que prefiere el verano xD aunque si me pones como lo fue éstos dos meses, bien, temperaturas guays en plan, entre 20 y 24º para mí, perfecta xD

       

    4. Eliah Ryddleturn

      Eliah Ryddleturn

      amen hermana a eso jajaja yo en Galicia estuve felis

  7. La verdad que era complicado eso de divertirse sola por eso la invitación de acompañarles a ambos a los juegos era buena idea, además tenía que empezar a hacer nuevas amistades. Pero antes aquella mujer quería arreglarse para tener mejor presencia a lo que ella asintió mientras escuchaba los nombres de aquellas dos personas con las que estaba. Seguramente no se la olvidarían. -Encantada, Soy Eliah Selwyn Karkarov y claro que me encantaria...-se presentó pero no pudo agregar nada más puesto que se acercó allí una mujer de pelo morado ( @ Sagitas E. Potter Blue ) que parecía no quitarla la vista de encima. La verdad es que aquello incomodó a la demonio, para una vez que no tenía nada entre manos alguien parecía estar desconfiando de su presencia. Intentó tomar algo de distancia pero no mucha para mostrar que no tenía intenciones de hacer nada, que estaba allí para ayudar a Ada o al menos eso había hecho. Aunque había que decir que el tema se estaba poniendo algo interesante y se estaba dando cuenta de que quizás ella sobraba en aquella conversación tan familiar. Aunque por un lado la estaba dando cierta envidia sana, ella alguna vez había tenido una familia tan grande como la que tenía delante. -Enhorabuena entonces supongo, no diré nada a nadie si prefieres que se quede en secreto...-tranquilizó a Camille para que supiera que aunque se acababan de conocer no era una chismosa, ni mucho menos. Aunque tampoco sabría a quien le interesaría aquella noticia, que una bruja fuera madre era alegría para todo el mundo, pero lo que no sabía la Selwyn es que aquella mujer era la ministra Francesa, por eso ignoraba la importancia de aquella noticia.
  8. El elfo bajó las orejas ante la respuesta del mago mientras se rascaba la cabeza confundido. Kowalsky no entendí a a veces a los magos, pero tampoco sabía si aquel mago había estado allí alguna vez, por lo menos al elfo de ojos grises no le sonaba para nada. Se encogió de hombros y tras mirar que su ama estaba por allí, con un chasquido de sus dedos desapareció, puesto que iría en busca de la Boa constrictor, la mascota de la bruja que ese animal siempre acababa yendo por sitios extraños. Eliah observó al mago mientras una sonrisa divertida se dibuja en su rostro, por lo visto no le agradó al desconocido que el elfo mas joven que tenía ella le atendiera en sus terrenos. Parecía que el día iba a ser bastante mas entretenido, era lo que necesitaba la súcubo, un poco de entretenimiento para aquel día que acababa de empezar, además no la apetecía ocuparse de mas labores de organización del castillo. El caballero que tiene delante se aproxima hasta donde esta ella poco a poco pero con paso decidido mientras se presenta ante la matriarca de la familia Selwyn. Ella lo observa analizando al hombre que dice ser su vecino y que se llama Anthony, además de ser un Malfoy, bien es sabido que ese apellido siempre ha sido muy importante en Londres y también que grandes magos oscuros engendró, por lo que quizás la Selwyn debería estar tranquila. -Encantada Anthony, soy Eliah Selwyn Karkarov y dueña del castillo-comentó mientras dejaba de apoyarse en el umbral de la puerta mostrando así con esas palabras que ella era la matriarca de aquella familia.-Si quieres entrar para hablar dentro, no te cortes, no hay muchas visitas de vecinos últimamente y estoy aburrida-dijo dejando paso para que entrara para seguir con la conversación en la sala principal. Lo primero que vería sería una gran escalera y arriba un gran cuadro de la anterior matriarca Lyra Katara selwyn junto a un gato blanco. Luego escudos de Hogwarts, entre ellos escudos individuales Slytherin, Ravenclaw puestos que algunos de los habitantes del castillo pertenecieron a esas casas, mas un escudo grande de Durmstrang donde estudió la actual matriarca parte de su vida, y los escudos de las otras casas de Durmstrang. Cuadros de miembros de la familia, espejos... la decoración era bastante rica y dando a notar que era una familiar orgullosa de la sangre mágica y del poder, aunque el resto de símbolos que mostraban que era una familia infernal, no estaban en esa planta específicamente. @ Anthony R. Dracony M.
  9. Parecía que había llegado justo en el momento exacto mientras la mujer se incorporaba poco a poco, podía ver que estaba pálida. En otro momento de su vida, no se hubiera inmutado en su forma humana puesto que estaba muy apegada al lado demoniaco y la costaba separarlo. Pero habían pasado años, y su lado humano estaba algo alejado al demoniaco y sentía preocupación por la mujer que tenía delante, y que al parecer al darse cuenta de allí la respondió a primeras en Frances, asi que quizás ella era de aquel país. -Tranquila, no me has molestado, estaba sumamente aburrida-comentó para mostrar una sonrisa en su rostro y así tranquilizar a aquella mujer. Suficiente tenía aquella chica con mantenerse en pie, como para preocuparse de si la había molestado a ella.( @ Ada Camille Dumbledore ) Fue entonces cuando llegó hasta donde ambas estaban el chico ( @ Matt Blackner )que había observado apenas un rato antes la rubia. Lo observó mientras intentaba disculpar a la bruja que estaba con ella y que se encontraba muy mal. No entendía por que todo el mundo se disculpaba, eso podía ocurrir a cualquier y a ella no la había molestado en absoluto, al menos iba a estar un rato entretenida. Por suerte aquel chico venía mejor preparado que ella, para intentar que la francesa pudiera recomponerse poco a poco. Pero por su parte, la matriarca de la familia Selwyn no la soltó por si se desvanecía. Después de que el caballero ofreciera el brazo a la otra mujer la llevaron ambos hasta un banco algo mas apartado de aquel lugar y con apenas gente. Estaba a aquel banco con respaldo de piedra a la sombra de unos cuantos álamos y ayudo a la chica a sentarse en él banco con cuidado mientras la miraba. Era muy poco sociable o mejor dicho sus capacidades sociales eran pocas después de estar tanto tiempo recluida en Durmstrang y a veces en España, pero no sabía si en ese momento se podría presentar o esperaría a que ambos desconocidos estuvieran tranquilos para poder hacerlo.
  10. Había recibido el pedido que acababa de hacer al camarero, mientras observaba todo a su alrededor. Había gente que aunque no quería levantar sospecha, directamente con su forma de vestir lo hacía. Era como bastante gracioso e irónico, pero ella no estaba ahí para inmiscuirse en los asuntos de nadie. Junto al vaso de Whisky le habían puesto un plato de queso, por lo que tomó un trozo mientras miraba el resto de carpas hasta que hubo una que la llamó la atención, con peluches y demás. Pensaba que estaría bien decorar algo mas los salones del castillo Selwyn con alguno de esos peluches ya que estaba allí. Se tomó de un trago lo que quedaba en el vaso que la habían servido, y se dirigió aquella carpa de tiro absorta ante cual de todos los peluches quedarían bien en el salón. La snitch estaba bien, más que nada por si alguien quería tumbarse en el sofá a leer tranquilamente. Casi estaba llegando cuando una muchacha ( @ Ada Camille Dumbledore ) se agarró a la carpa como si estuviera mareada, no quería entrometerse, pero estando casi a su lado la tomó del brazo por si necesitaba mas sujeción que la carpa. -Perdona...-puesto que no quería molestarla con su presencia ni ser un estorbó, solo ayudarla en ese momento- ¿Te encuentras bien?-preguntó mientras miraba alrededor por si había alguien que la conociera, aunque había un chico pero no estaba segura de que ese hombre fuera su acompañante. Había que destacar que lo poco que la rubia de ojos azules veía de aquella mujer la parecía bastante atractiva. Era lo que tenía ser una demonio súcubo, todos los humanos del género que fueran le parecían atractivos.
  11. La coordinadora de Dumstrang sonrió al ver como de confundido estaba Flagelo ante sus palabras de que no estaba en el salón de Cuadros, aunque esa sonrisa él nunca podría verla. Si no estuviera fuera su lado demoniaco se habría encogido de hombros ante aquello, pero no se inmutó, tampoco quería mostrar que aquello la importara mucho la verdad. Ella sabía de donde venía y su potencial, así que tampoco necesitaba que nadie la tuviera que colocar en una sala, aunque ahora, se esforzaría por estar en ella, para dejar su presencia en la historia como lo hizo su madre. Tras que estrechar su mano con el alto rango de la marca tenebrosa y notar alguna protuberancia en la mano que no dio mucha importancia, se cruzó de brazos con total seguridad como si estuviera hablando con un igual. No sabía porqué, pero era verdad que aquel tipo la estaba dando cierta confianza. Como si dentro de la marca tenebrosa pudiera confiar en él, aunque no sabía hasta que punto podría de verdad confiar en él. Achicó sus ojos cuando escuchó como el mortifago la preguntaba por su conocimiento de los demonios. Ahora el hombre de mascara bronce podría notar por aquel gesto de sus ojos que había sorprendido y a la vez provocado curiosidad en Hékate.-Como sabes, es decir, ¿Qué te hace pensar que se sobre demonios?-dijo bastante perpleja y dubitativa ante aquella última frase del mortífago. No sabía si Asolador se refería aun demonio al que llamaban Abadon, podría ser perfectamente puesto que ese nombre era uno de los demonios del infierno y este, se hacia llamar Abadon el asolador.-¿Asolador? no se si te refieres, quizás a Abadon...-dijo todavía con los ojos achicados mostrando duda en sus ojos y cierta desconfianza sobre aquel tema. ¿Que era lo que escondía Flagelo? ¿por que sabía eso de ella? Sabía que había una facción de demonios en la marca tenebrosa, pero no todo el mundo sabía de ellos. @ Anthony R. Dracony M.
  12. Digamos que no sabía por que al final se había decidido a ir a Francia, más que nada por que nació en España y se sentía muy vinculada por esa tierra, además era sabido que Españoles y Franceses a veces chocaban por temas históricos. Pero había recibido una notificación y ahora que era coordinadora de estudios internacionales de Dumstrang, por que no visitar aquel país y ya de paso quizás escribir a la directora de Beauxbatons puesto que quizás tendrían algunos conocimientos o prácticas que podrían aplicar en Dumstrang o viceversa. Además tenía total libertad por que su padre Igor Karkarov la había dado toda su confianza tras pasarse con él trabajando cinco años de su vida. Se puso un vestido negro con detalles blancos y marrones, acabando sus pies calzados por sandalias no muy altas puesto que parecía que iba a hacer bueno aquel día. No era de vestir mucho así, pero al menos seguía respetando los colores oscuros que siempre la gustaban vestir a la bruja. Lo bueno de asistir, que iba a estar en Versailles, un lugar que ella adoraba, ojala conseguir ese castillo para su familia, aunque en verdad ahora mismo familia tenía poca aunque alguna que otra visita si que recibía. Cuando llegó al jardín un montón de desconocidos se encontraban allí, bueno, algún que otro conocido de vista o simplemente alguna persona que podría decirse que conocía. Pero parecían todos bastantes ajetreados en sus conversaciones, aunque tenía que destacar que estaba todo muy bien ambientado. Llegó hasta la carpa del bar donde apoyó un brazo en la barra y miraba a través de sus gafas negras todo a su alrededor, había que admitir que el ambiente era bastante agradable. -¿Que desea señorita?-preguntó el camarero algo avergonzado a la Selwyn-Una hidromiel-respondió esta sin mirarle mientras intentaba buscar con quien tener una entretenida charla en aquel lugar tan lleno de gente pero que a la vez ella se encontraba tan sola. Aunque si era cierto que no la importaba la soledad, se estaba empezando a cansar de tener poca gente conocida en la que poder confiar.
  13. Sus ojos analizaron un momento al mago que tenía allí delante, no era un cualquiera, era alguien con un rango muy poderoso en la Marca, se notaba en su presencia, era bastante apabullante para cualquiera. Aunque era sabido que ella no tendría un rango alto tras su vuelta a Londres y de nuevo a estar activa en la marca. Pero demostraría que ella no era ninguna bruja débil, ni ninguna cualquiera dentro de la marca, quería demostrar su potencial dentro de ella y haría todo lo posible para estar a la altura incluso de ese mago. Aunque no estaba segura de su rango, quizás sin confianza estaría mal preguntárselo, asi que esperaría verle en un futuro en mas situaciones para saber cual era su puesto dentro de la organización tenebrosa. Uno de los detalles que nota es que la mascara del hombre que tiene delante son vidrios de color violeta para ocultar el color de sus ojos. Es algo lógico puesto que todos intentan ocultar su identidad, aunque ella no tiene problema, puesto que en su lado demoniaco en el que esta ahora puede cambiar sus ojos a aquellos ojos amarillos intensos. Cambiaban a sus ojos en forma de bruja que tenía seguro que por eso no la descubrirían fácilmente. Su mascara tenía un filtro que a parte de filtrar el aire cambiaba un poco el tono de voz de la base y por lo visto el de aquel mago también lo que le hacia bastante mas amenazante. Era lógico que la gente del bando estuviera en misiones, se arrepentía que cuando estuvo con su padre el director de Dumstrang en aquella escuela, no siguiera activa, pero no podía estarlo en aquel momento. -Es comprensible, en verdad me muero de ganas por volver a la acción, si tienes algo pensando, podríamos divertimos- Dijo guiñando uno de sus ojos y dando a conocer que no era nueva en el bando si no que había vuelto de nuevo a él después de una larga ausencia. Aunque ahora entendía por que no conoció a Flagelo antes, puesto que ese era el tiempo que llevaba fuera de la marca y de Londres-Sinceramente, no creo que yo estuviera en el salón de los cuadros, por suerte o por desgracia no era importante, aunque eso cambiará...-esta frase la dijo retirando la mirada del mago oscuro para luego volver sus ojos a él mientras dejaba caer el peso en una de sus piernas ladeando a si su cuerpo levemente que no se notaría casi nada por las ropas que llevaba.-Por cierto, llámame Hekáte-se presentó mientras alzaba su mano cubierta por el guante negro de piel de dragón, para presentarse ante el mortifago.
  14. *Kowalsky y Nibiru -Elfos De Eliah* Kowalsky había acabado de hacer el pedido de su ama y se encontraba muy feliz por ello. Mientras bajaba por las escaleras se encontró con su compañero Nibiru que se acababa de aparecer en el hall mientras miraba por la ventana. No sabía si había acabado su compañero de dejar todos las pertenencias de la Matriarca en su dormitorio. Pero no veía bien que estuviera haciendo el vago, por que el vago de los elfos era él y no Nibiru, este siempre era el responsable de los dos. -Eh...tú...q...-se cortó la verborrea Kowalsky puesto que Nibiru le estaba tapando la boca mientras con una mano le indicaba que mirara por la ventana. Kowa enseguida miró y pudo ver a un extraño en las propiedades de su ama. ¿Qué hacía ahí tan quieto y que estaba mirando? y tampoco sabía si era algún conocido de su ama.-¿Que hacemos?-preguntó Kowalsky al mayor de los elfos mientras se quitaba la mano de la boca del otro ayudante de la ama. -Vete a recibirle tu, yo iré a avisar a la ama de que tenemos visita-contestó Nibiru a lo que el otro elfo mas joven dejó caer las manos abatido mientras dejaba la cabeza gacha. Ese elfo mas mayor que él siempre estaba al lado de la ama, aunque si que era verdad que el otro llevaba mas tiempo con la ama que él.-Rayos, iré.-dijo pegando una patada al aire para desaparecer en un chasquido de sus dedos. La criatura de ojos grises con el escudo de la familia Selwyn, se apareció al lado del mago mientras miraba en dirección a donde miraba este. ¿Por que miraba a la puerta? estaba perfectamente limpia y perfecta. Se quedó un rato en silenció mirándole confuso para luego acabar tirando un poco de las ropas del mango y haciendo una reverencia. No era muy educado, pero era lo justo para ser joven.-¿Señor?¿le puedo ayudar en algo?-pregunta mirándole con aquellos ojos saltones mientras junta sus manos esperando una respuesta. **** Se encontraba Eliah tranquilamente leyendo el profeta con aquella copa de Whisky fuego mientras tenía a su minino dormido en su regazo. Pero de repente notó algo, algo que hizo que dejara la copa a lado de la mesa donde estaba sentada. Había alguien en el terreno de su hogar, alguien que tenía algún tipo de conexión con aquel lugar suponía ella. Eso la extraño hasta que observó a Nibiru haciendo una reverencia ante ella con aquellas ropas elegantes y limpias que llevaba el elfo. -Ama, hay alguien delante de la puerta, no sabemos quien es-espetó el elfo a lo que la demonio arrugo la nariz por un momento. Se levantó con cuidado, pero Mau saltó al suelo erizando su pelaje por haberle despertado de aquella siesta.-Esta bien, yo me encargó-respondió para agacharse a mirar a su felino-después te daré una lata de tus favoritas-le dijo Mau mientras el animal se sentaba maullando conformé con esa decisión de la rubia. Se dirigió a la puerta abriendo esta para apoyarse en el umbral de la entrada al castillo mirando con una cierta sonrisa la escena entre Kowalsky y aquel extraño que estaba allí. Se cruzó de brazos con una media sonrisa, aquel elfo nunca cambiara, pero sus azulinos ojos se fijaron en el hombre que estaba allí. No sabía si lo conocía o no, habían pasado muchos años y su mente la había hecho olvidar un montón de cosas. Se quedó allí observando al mago y esperando que este notará su presencia en aquel lugar. Era extraño y misterioso que nada más volver allí alguien se presentara, ahora tenía muchísima curiosidad, lo gracioso que estuviera allí cuando su mente se embarcaba en la decisión de contacta con el lado oscuro de la magia como era la Marca tenebrosa.
  15. El silencio que gobernaba en el salón la demostraban que en aquel lugar no había nadie. La demonio frunció el ceño mientras dejaba escapar el aire en un momento de frustración. No sabía por que esa frustración, puesto que ella no era la persona mas sociable del mundo mundial, es mas evitaba socializar o eso era antes cuando aún estaba con ella su madre. Ahora tenía que cambiar algunas cosas si quería tener un rango en la marca y ser alguien dentro de los mortífagos. Aunque para ser sincera, no sabía por donde empezar en la Marca por eso su vuelta a aquella mansión, para al menos conocer algo dentro de aquel selecto grupo. No es tonta, y ese silenció se rompe al escuchar el crujir de las escaleras avisándola que alguien baja a su encuentro o quizás no. El tiempo suficiente, para hacer aparecer en su rostro aquella máscara que portaba la mortifaga. Como si fuera tentáculos la mascara va abrazando su rostro hasta por fin estar completa y cambiando sus ojos azules y amarillos, solo en amarillos. En cuanto la tuvo puesta se dio la vuelta para mirar hacia la entrada del salón donde ella aún pertenecía para saber quien se acercaba a la Selwyn. Aunque de primeras la llamó la atención de la mascara que portaba aquel varón que acababa de ver en el umbral de la puerta. Giró el rostro de forma curiosa al ver aquella mascara bronce ( @ Anthony R. Dracony M. ) mientras intentaba recordar si en algún momento la había visto en algún momento, en tiempos pasados. Ahora "Hékate" podría tener un poco de socialización, aunque para ser sinceros eso nunca se la había dado bien a la rubia, por lo que carraspeó un momento, antes de hablar.-Buenas, pensaba que no había nadie, llevo mucho tiempo sin volver por aquí y creo que no nos conocemos-comenzó la conversación si saber si había hablado de más o si aquellas palabras estaban bien para socializar un poco.
  16. Alguien que quiera rolear with me ?

    1. Anthony R. Dracony M.
    2. Eliah Ryddleturn

      Eliah Ryddleturn

      Gracheeee volví después de años T_T

  17. Había huido cual cobarde, podría decirse que si, pero no estaba preparada para afrontar todo aquello. Todo había ocurrido muy rápido de un día para otro como si hubiera sido un mala broma. Ella hablaba siempre con su madre, cada semana hacían lo posible para saber que tal estaba la una y la otra hasta que esos mensajes cesaron, y supo que Lyra Katara Selwyn, les había abandonado en el mundo terrenal. Sabía que ella no quería que ella, una de las hijas mas aferradas a Katara se preocupara o estuviera mal, pero eso era casi imposible. Fue como un gran mazazo en la vida de las hijas mayores de la matriarca Selwyn lo que provocaba que ese cargo era ahora para ella. Y no estaba preparada, al principio hizo de tripas corazón, intento por todos los medios llevar aquella familia, pero la fue desgastando poco a poco siempre que paseaba por el castillo, ver el cuarto de su madre vacío, era algo que no podía soportar. Pensaba que iba a poder con ello, pero la fue consumiendo, no de forma rápida pero en cuanto pudo tuvo que ponerse en contacto con su padre, el director de Dumstrang, Igor Karkarov para poder irse de allí. Tenía que desaparecer y que mejor sitio que aquella escuela de magia donde había pasado una parte de su vida. Puede que el tiempo cure todo, o no, pero a ella le vino bien tomar distancia. Aunque bueno, tanta fue la distancia que tuvo que tomar que abandono no solo a su familia, sino el ministerio de magia, la marca tenebroso y al resto de su familia. Pasaron años, si, pero una vez en España, lugar de nacimiento de la demonio, se dio cuenta de que no estaba bien aquello, que debía de tomar las riendas de su vida y dejar de huir como lo había estado haciendo tanto tiempo, ocultándose de todos, incluso de su abuelo Lucifer, con el cual estaba bastante enfadada con él al permitir ir a su hija Katara de esa forma. Así que allí estaba de nuevo, delante de la mansión con toda su vida en baúles y a su lado sus dos elfos Nibiru el cual fue su primer elfo, y Kowalsky. Estos estaban felices de volver a aquel lugar, puesto que a partir de que su ama hubiera dejado Londres su actitud hacia ellos había sido demasiado fría y distante, casi que ni les hablaba solo para lo esencial. Pero algo había cambiado en la bruja, algo que hizo que volviera de nuevo. Ingreso en su interior mientras observaba que la casa había sido cuidada por aquellos dos elfos. Sabía que iban y venían, pero la casa estaba como la dejo, aunque en silencio y sin que nadie viviera allí. Pero era algo que iba a cambiar a partir de ahora mismo, puesto que la Matriarca Selwyn había vuelto a Londres. -Quiero un retrato de mi madre que se vea al subir las escaleras y nada mas entrar en el castillo-rompió el silencio a lo que Kowalsky asintió para hacer lo que su ama le estaba pidiendo. Mientras tanto Nibiru se encargaría de llevar todos sus baúles a la torre donde tenía ella su cuarto. Por que a pesar de todo la habitación de Katara no se tocaría nunca puesto que para ella era un mausoleo donde poder recordarla. En sus brazos llevaba a su gato Mau, al cual dejo en el suelo cuando se cerró la casa mientras lo miraba con cariño al ser uno de los regalos de su madre aquella mascota. El minino se estiró y maulló mirando a su ama, mientras Eliah se iba en dirección a uno de sus grandes salones. Se sentó en el sillón mientras hacia llegar con un movimiento de varita una copa y rellena de whisky de fuego mientras miraba pensativa sus pantalones vaqueros negros para saber cual era su próximo paso. El mínimo habilmente se subió al regazo de su ama mientras esta lo acariciaba y como respuesta el animal ronroneaba, ante el contacto de la matriarca. Siempre la había gustado la ropa de color negro, y en la parte de arriba llevaba un tipo de corsé negro que se encontraba por encima de una blusa blanca corta que dejaba sus brazos desnudos. Sabía que sus animales y mascotas estarían ya ubicados en el castillo, pero ahora se preguntaba si podría regresar a la Marca Tenebrosa, si era ahora mismo persona non grata o , al contrario, era de nuevo bienvenida. No lo sabía, pero quizás necesitaba una señal, por que por mucho que hubiera sido neutral, sus ideas siempre estaban al lado del bando tenebroso.
  18. @ Sagitas E. Potter Blue ya estaría arreglado, perdón por la tardanza pero no he tenido mucho tiempo estos días para estar en el foro. Creo que esta todo, sino es así me dices sin problema
  19. Buenas querría cambiar lo siguiente : Nombre del Personaje: Eliah Selwyn Estado civil: Soltera Familia(s):Familia 1 : Selwyn (Matriarca)Familia 2 : Bando: Marca tenebrosa.Rango dentro del Bando: -Base Trabajo: Coordinadora de estudios internacionales y Subdirectora de Durmstrang Aspecto Físico:Piel pálida, ojos azules con algo de amarillo que parece la mirada de un felino los cuales llamean y cambian de color(amarillo) cuando sale su lado demoniaco, cabello rubio oscuro que la llega hasta pasar los hombros, cuando le da le sol se aclara pareciendo rubio claro, Mide 1.70, tiene un cuerpo Atlético y con atractivas curvas. En el omoplato tiene una marca con forma de pentagrama invertido. Suele vestir de forma despampanante para dejar impresionados a los demás. Y a poder ser como es el primer cambio quería cambiar mi casa de Hogwarts por Slytherin en vez de Hufflepluf por historia de mi personaje a poder ser.
  20. Hacia mucho que no pisaba aquel lugar, puesto que habían pasado años desde que se había marchado de Londres tras que su madre no estuviera ya en el mundo de los mortales. Ella había decidido desaparecer de todo aquello que su madre representaba, gracias a ella había tenidos los ideales mortifagos y se había convertido en un miembro de la marca tenebrosa. Había vivido en Londres casi toda su infancia y adolescencia, había estudiado en hogwarts y había hecho su vida allí. Pero tuvo que irse por que no podía vivir en aquel lugar que tanto había amado su madre. Por eso, cuando se sintió con fuerza volvió a Londres y ahora estaba allí, tras volver ingresar en las filas mortifagas para ver como había evolucionado el bando tras su ausencia después da tantos años fuera. Además siempre se había sentido bien con la compañía del resto de componentes de la marca tenebrosa. Era en realidad como si fuera su segunda familia en aquella enorme ciudad Londinense del mundo mágico. Llevaba su túnica negra con su capucha que ocultaba parte de su rostro pero no del todo, su pelo castaño rubiáceo sobresalía los mechones mientras avanzaba hasta la puerta de la mansión Riddle. Entro en su interior cerrando la puerta tras de si apartando la capucha que ocultaba su rostro a la vez que miraba todo el hall de su interior. Algo quizás habría cambiado pero no tanto, lo que en verdad agradecía ya que así sabría donde se ubicaría cada cosa. -¿Hola?-preguntó mientras se asomaba a uno de los salones de la mansión para ver si en verdad había alguien mas, a parte de ella, en aquella guarida que tenían los mortifagos en Ottery.
  21. 1. Link ficha del personaje: Eliah 2. Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: 3. Link del tópico de registro de su familia sanguínea. Familia Selwyn 4. Link a la bóveda de su familia sanguínea Mansión Familia Selwyn
  22. ID: 76610 Nick : Eliah Ryddleturn Link a la Boveda Trastero: #111849 Link a la Boveda de la cual se descontara: #78681 Fecha: 14/08/2023 Link a la Compra: Ver pedido Producto: Guantes de Piel de Dragón Puntos: 10 P Precio: 500 G Total de puntos: 10 P Total de galeones: 500 G
  23. Buenas!! vengo a solicitar una cuenta para comprar una cosina que he visto que es especial para mi 🥺
  24. Vengo a activar este post por que al Familia Selwyn vuelve a su actividad! Espero que vuelva a activaess todo el que quiera integrarse será bienvenido!
  25. Es que por historia mi personaje es SLytherin jajajaja Oye podría postear en la Selwyn que fue la familia que deje un poco abandonada pero por hacer un post remeber T_T . Que he visto que el castillo estaba abierto y no me acordaba que era matriarca del mismo, creo que debería ponerme también al dia con esa familia

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.