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Acerca de Marcellus Allan
- Actualmente Viendo discusión: Ficha de Arya Macnair
- Cumpleaños 19/03/1993
Ficha de Personaje
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Nivel Mágico
11
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Rango Social
Dragones de Plata
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Galeones
125459
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Rango dentro del Bando
Legionario
- Ficha de Personaje
- Bóveda
- Bóveda Trastero
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Bando
Orden del Fénix
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Libros de Hechizos
Libro de la Sangre (N.7)
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Familia
Burke
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Trabajo
Auror
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Escalafón laboral
Sin información
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Raza
Humana
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Graduación
Graduado
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Puntos de Poder en Objetos
1040
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Puntos de Poder en Criaturas
380
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Rango de Objetos
210 a 1100
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Rango de Criaturas
210 a 1100
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Conocimientos
Defensa contra las Artes Oscuras
Encantamientos
Maestría en Escobas -
Tickets
0
Profile Information
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Casa de Hogwarts
Ravenclaw
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Género
Masculino
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Location
Buenos Aires, Argentina.
Campos para Gringotts
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Escalafón último mes cerrado
T1
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Posteos acumulados último mes cerrado CMI
7
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Posteos último mes cerrado CMI
0
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Permisos hasta @ Kaori Matsudaira listos
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Hola @ Sean -Ojo Loco- Linmer ! En el caso de la invocación de Katana, es una excepción al ser un hechizo de alto nivel. Se invoca y se realiza el corte, se considera un efecto todo eso en conjunto a efectos prácticos de un duelo (valga la redundancia). De todas formas, Expelliarmus no afecta a la katana (sí a la varita). E igualmente supongamos que el rival tiene varita en una mano y, no sé, Kansho en la otra, en ese caso soltaría una sola (si quien invoca el Expelliarmus no especifica cuál de las dos, la victima puede aprovechar ese hueco de rol y elegir cuál suelta). En cuanto al Haz de la Noche, por el momento queda exclusivo al uso en asaltos/redadas. Cualquier otra duda avisas!
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@ Thoth Fortificum puede ser afectado por Vitae, Terreus no. Si le lanzan Vitae pierde sus capacidades defensivas (resiste un rayo destructivo). Fortificum no cubre totalmente a un objetivo, es una pared. El fuego maldito puede rodearla e impactar. Los rayos no. Incárcerus tampoco. No defienden de efectos. No te defienden de esos ataques. No se puede, tenés que empuñar la katana para usarla. Si guardas la varita podrías tener dos armas (una en cada mano). No más que eso.
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Hola @ Thoth ! Kansho puede absorver cualquier hechizo de tipo rayo o invocación que esté dirigido hacia uno, siempre que sea del mismo rango o menor de quien lo conjura. Por qué aclaro que tiene que estar dirigido? Porque la idea es que Kansho lo devuelve. Entonces, un Terreus (hechizo únicamente defensivo) no se podría "devolver". Un Incárcerus, Incendio, Disparo de Flechas, etc., si. Porque "viajan" hacia su objetivo y al devolverlos, "regresan" a su invocador y lo atacan a él. La katana en sí no la puede absorver, y el corte de la katana se considera de tipo efecto así que tampoco lo puede devolver. Incendia Din puede absorverlo y devolverlo, Necrohand no. Tampoco puede absorver criaturas. Y sobre terreus: 1. Puede detener a un Cyclone Máximus Si, siempre y cuando el mago esté totalmente cubierto por el Terreus. Recordá que afecta a varios objetivos, un Terreus no podría frenar el Cyclone a los 3 objetivos porque tiene que rodear a uno para cubirlo completamente. 2. Puede detener una proyección de la Katana No 3. Puede ser cortada con la proyección de la Katana? No 4. Puede ser absorbido por el Kansho. No Cualquier otra duda me avisas!
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Buenas @ Lucrezia Di Medici y @ Eliah Selwyn R. ! Vamos primero con el análisis del duelo: -- Lucrezia vs Eliah -- Lucrezia - T1A1: Sectusempra Eliah - T1A1: Protego [bloquea Sectusempra] --> Lucrezia - T2A1: Morphos [Hiena: atacar a Eliah] Eliah - T1A2: Zancadilla Lucrezia - T2A2: Incárcerus [cuerdas a ojos, boca, muñeca] {en el suelo 1/2} Eliah- T2A1: Silencius [impacta el ataque de la Hiena - Impacta Incárcerus] (herida leve - Turno 1/3) --> Lucrezia - T3A1: Seccionatus [Hiena: atacar a Eliah] {en el suelo 2/2} Eliah - T2A2: Sectusempra [a la Hiena, matándola - Impacta Seccionatus] (herida leve - Turno 1/3) (herida grave intercalada) {ceguera} {boca tapada} -- Nota: la cuerda de la muñeca solo afecta a la mano libre, no a la que sostiene la varita (que ya estaba levantada apuntando a su rival) \ Logra apuntar a la Hiena a pesar de la ceguera por la cercanía de la misma Lucrezia - T3A2: Silencius {en el suelo 2/2} -- Nota: ya puede levantarse Eliah- T3A1: Episkey (herida leve - Turno 2/3) (herida grave) {ceguera} {boca tapada} --> Eliah - T3A2: Evanesco [desaparecen cuerdas del rostro] (herida leve - Turno 2/3) {ceguera} {boca tapada} --- No entendí bien tu duda del Moprhos. Si tu rival le lanza un sectusempra a la hiena, muere y vuelve al estado original del objeto. Caso contrario (que la hiena siga viva) si, puede hacer ataques siguiendo las acciones de su invocador. Podés alterar las órdenes al animal, y pueden ser mentales. NO puede robar una varita. Las ordenes tienen que ser simples: defender, atacar, moverse, etc. Cada ataque satisfactorio del animal implica una nueva herida a ser curada antes de 3 turnos. Si quedan más dudas tras el análisis o de lo que planteaste en tu posteo, me avisas! --- Buenas @ Azog Cantankerous , Claro, Expulso para objetos y Mobilicorpus para criaturas y personas. Son similares; ambos empujones fuertes en una dirección.
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Entrenamiento preventivo - Marcellus vs Cillian
Marcellus Allan responde a Marcellus Allan de discusión en Rubro de duelistas y Sala de Duelos Mágicos
Lo primero que analizaba era la reacción de mi rival ante mis movimientos iniciales. Algunos de los directivos del Ministerio de Magia eran inexpertos en duelos, y su lenguaje corporal solía delatar ansiedad o miedo en situaciones como esa. Era comprensible; recibir ataques no es algo que la mayoría de las personas —incluso magos y brujas— experimenten en su día a día. Sin embargo, las flechas volaron directas hacia Cillian, y, casi sin inmutarse, su cuerpo se desvaneció, volviéndose intangible. Atravesaron su figura como si fuera humo, y terminaron incrustándose en la biblioteca al fondo de la sala, haciendo caer algunos de los libros que estaban apilados en sus estantes. —Vitae —pronuncié. El reloj de pie que estaba en la esquina, cerca de donde me encontraba, comenzó a transformarse. De su estructura emergieron gruesas extremidades cubiertas de pelo, asemejándose a las de un oso. A la altura de las agujas del reloj, se formaron dos ojos brillantes, y pequeñas orejas aparecieron en lo alto de la esfera. El reloj-oso rugió levemente y cruzó la sala con sorprendente agilidad, colocándose justo frente a mí, protegiéndome de cualquier posible ataque. No tardó en llegar el primer contraataque de Cillian. Un Desmaius salió de su varita, veloz y preciso, pero impactó contra la resistente superficie de mi creación, sin producir el menor efecto. El reloj-oso apenas se inmutó, gruñendo por lo bajo. La baja vibración del sonido hizo sonar el mecanismo interno del reloj produciendo un particular sonido metálico. —Maldición —murmuré, sintiendo la energía de mi varita. Apunté nuevamente a Cillian, sabiendo que su siguiente hechizo sería tan coherente como la misma existencia de mi reloj-oso, que en ese instante ya se lanzaba hacia él, sus pesadas garras extendidas, listas para atacarlo con todas sus fuerzas. Mientras mi creación cargaba contra mi rival, pude notar un destello de concentración en los ojos negros de Cillian. @ Cillian Haughton -
Entrenamiento preventivo - Marcellus vs Cillian
Marcellus Allan publicó una discusión en Rubro de duelistas y Sala de Duelos Mágicos
Tefi, mi alumna, estaba cruzada de brazos, evitando mi mirada. —¿En serio te pusiste de mal humor? —pregunté. Revoleó los ojos y me dio la espalda. Se acomodó en una silla de la oficina de Aurores y fingió leer un libro que no comprendía. Después de unos minutos de silencio, finalmente habló: —Me prometiste que íbamos a entrenar esta semana —dijo. —No puedo —contesté. —Pero sí podés ir a entrenar con ese director de Transportes —protestó. —Sí, porque tengo un compromiso con el Ministerio —respondí. —Yo soy Auror. ¿No soy del Ministerio también? —replicó Tefi. Me limité a acercarme al escritorio y dejarle el pergamino que había recibido. Era una breve carta del Departamento de Seguridad (el nuestro), detallando una iniciativa para poner a prueba las capacidades "duelísticas" de algunas figuras dentro del Ministerio. Hacía mucho que no se impulsaba una iniciativa de este tipo. Por un lado, me beneficiaba; podía ganar algunos galeones entrenando a los peces gordos del Ministerio. Pero por otro, algunos de estos directivos eran pedantes y difíciles de enseñar. No eran los mejores alumnos en lo que a duelos respecta. Había enviado una carta a Cillian Haughton. Se me había asignado, de manera aleatoria (o eso creía), a este jefe para evaluar su defensa personal. Por lo general, estos personajes de renombre estaban bien protegidos, pero nunca era suficiente. Las cosas estaban raras últimamente, y podía sentir el peligro acechando en cualquier lugar. ----------- Me encontraba ya en el lugar de encuentro; nos habían cedido un espacio que llevaba tiempo abandonado, utilizado para reuniones y operaciones más bien clandestinas. Lo que alguna vez había sido el agradable living de un hogar familiar, ahora era solo una habitación más, grande y fría. Las paredes de piedra gris envejecida estaban cubiertas, en su mayoría, por tapices antiguos con motivos de batallas y criaturas mágicas. El techo alto y abovedado se alzaba sobre el espacio, donde una enorme araña de hierro forjado colgaba majestuosa de una cadena. Sus brazos retorcidos sostenían candelabros que iluminaban la sala con un brillo cálido y parpadeante, pero sin dejar de ser lúgubre. El suelo de piedra estaba cubierto por alfombras de terciopelo rojo y negro, con patrones intrincados de flora gótica. A lo largo de la habitación, sofás y sillas de cuero gastado se agrupaban en torno a una gran chimenea de mármol negro. La madera de las mesas y estanterías, adornadas con libros encuadernados en cuero y detalles dorados, añadía un toque de academia oscura. Un reloj de pie, en una esquina, con una campana que resonaba a intervalos, llenaba el aire de un eco solemne. Justo había sonado cuando llegó Cillian. —Buenas tardes, Cillian. Mi nombre es Marcellus. Un placer ser tu compañero de entrenamiento hoy —saludé. Hice una reverencia y me posicioné a una distancia moderada de Cillian. Con un pie adelante y la varita en alto, me preparé para comenzar. —No te guardes nada. Quiero ver hasta dónde podés defenderte —dije. De mi varita surgieron doce flechas, resultado de pensar en el conjuro Disparo de Flechas. Todas se dirigieron directamente al pecho de mi rival. OFF Duelearemos con hechizos hasta Legionario/Tempestad y Libro de la Sangre. @ Cillian Haughton -
@ Thoth las heridas están todas descriptas en cada hechizo. En el caso de tu fénix, le impactó un Cyclone que requiere un Episkey de emergencia. Entonces, si no se cura en el turno que le impacta, al terminar el mismo muere. Las heridas leves requieren un episkey antes de 3 o 4 turnos según el caso. Las moderadas un episkey antes de 2 turnos. Las graves, un espikey antes de 1 turno (es decir, en el turno que impacta). Quemaduras depende del hechizo, como decía. Por lo general toda esa info. está en cada definición.
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@ Yadiz Vashtí en este caso en particular no podrías haber mandado al ave en esa acción porque estaba muy ocupada impactando contra Yadiz por el Mobilicorpus jaja. Pero supongamos que podés intercalar un hechizo y a la vez tengas una criatura libre para atacar, entonces si impactaría tanto tu ataque como el de tu criatura ambos intercalados (todo va a depender de los tiempos y el rol también). Y para aclarar, los ataques de las criaturas no son rápidos como efectos. Siempre dan margen de defensa (salvo que estén intercalados). @ Azog Cantankerous dale lo tendré en cuenta
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@ Yadiz Vashtí decime qué no se entiende y lo vemos jaja. T1A1 es "Turno 1, Acción 1" por ejemplo. Y la flechita es acción intercalada a la de abajo. Y por cierto, la alfombra se quema si el incendio llega a impactar. Si vos lo evitás, eso no va a pasar. Recordá que todavía tenés el margen de defensa de esa acción (y del morphos también). En realidad el Incendio va a la persona. La ropa no se quema instantáneamente, menos si se apaga con Aguamenti. En este caso en particular no, el ave podría estar volando o en otro lado honestamente. Pero si el rol diera como para que todo eso pase, entonces si se puede. Todo depende del rol, y de que los objetivos estén muy cerca entre sí (unos pies sobre una alfombra y entre ellos un búho, por ejemplo). Se sigue el duelo con lo que se aceptó. Excepciones serían cuando hacen algo que directamente va en contra de alguna regla en concreto por ejemplo usar un hechizo que no tienen, rolear que siguen vivos después de no curar una herida grave, etc. El animal tiene que atacar a su rival, lo que le lleva una acción. Entonces el rival tiene tiempo de defenderse, salvo que esté en una situación donde no pueda hacerlo. ¿Esa era tu duda? Sino me avisas.
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@ Thoth @ Sean -Ojo Loco- Linmer ahí va el análisis de su duelo: -- Thoth vs Sean -- Sean - T1A1: Sectusempra Thoth - T1A1: Detritus [Cubre del Sectusempra] {Detritus 1/2} --> Sean - T2A1: Floreus Thoth - T1A2: Cinaede [Anulado por Floreus] {Detritus 2/2} Sean - T2A2: Cinaede Thoth - T2A1: Anapneo [Cura el Cinaede] {Detritus} {Cinaede} --> Sean - T3A1: Incárcerus [Pantorillas, Brazo contra el torso, Cuello -- impacta Sectusempra] (herida grave 1/2) Thoth - T2A2: Sectusempra [Impacta Incárcerus] {cuerdas} Sean - T3A2: *Curación* + Flechas de Fuego (herida grave) Thoth - T3A1: Salvaguarda Mágica [Esquiva Flechas de Fuego - Se libera de las cuerdas] {cuerdas} --> Sean - T4A1: Silencius Thoth - T3A2: Cyclone Máximus [Silenciado] Sean - T4A2: Vitae [sogas en serpiente, atacar a Thoth] Thoth - T5A1: Corpus Patronus [Fénix: mata al Vitae] --> Sean - T4A1: Cinaede Thoth - T4A2: Incendia Din [Fénix: Lágrima de Fénix a Thoth] -- Nota: lágrima no hace efecto porque Thoth no tiene heridas Sean - T5A2: Cyclone Máximus {Envuelto por Incendia Din} Thoth - T6A1: Anapneo [Impacta Cyclone luego de lanzar el Anapneo] [Fénix: volar a 5 metros de Thoth] {Cinaede} --> Thoth - T6A2: *Curación* + Necrohand [mover a Sean hacia las llamas del Incendia Din] [Fénix: Lágrima de Fénix a Thoth] (herida grave) -- Nota: de nuevo lágrima no hace efecto porque Thoth no tiene más heridas, el cyclone deja una herida grave y ya fue curada por Curación. El fénix tiene una herida grave del cyclone por lo que tras esta acción muere consumido en sus propias llamas al no ser curada (en duelos los fénix no llegan a renacer, por el tiempo que eso llevaría). ------ Lean con atención el análisis y dejen cualquier consulta que haya surgido del mismo 🤙
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@ Yadiz Vashtí @ Azog Cantankerous hago un análisis de su duelo y a partir de ahí respondo tus preguntas: -- Yadiz vs Azog -- Yadiz - T1A1: Oppugno [Búho - Atacar a Azog] Azog - T1A1: Mobilicorpus [al Búho, lanzado contra Yadiz] --> Yadiz - T2A1: Zancadilla [impacta el Búho en ella] (herida leve - Turno 1/3) Azog - T1A2: Seccionatus [medialunas salen disparadas al cielo] {en el suelo 1/2} Yadiz - T2A2: Embrujo Punzante [hacia Azog] (herida leve - Turno 1/3) -- Nota: Búho libre del Oppugno tras esta acción Azog - T2A1: Incendio [a los pies de Yadiz -- Impacta Embrujo Punzante] (herida leve - Turno 1/4) {ceguera acción 1/2} {en el suelo 2/2} ** --> Azog - T1A2: Morphos [mono atacando a Yadiz] (herida leve - Turno 1/4) {ceguera acción 2/2} {en el suelo} -- Nota: ya puede levantarse. ------------ Azog puede lanzarte un incendio a pesar de estar con ceguera porque conoce aproximadamente la ubicación de Yadiz. No podría, por ejemplo, lanzar un rayo, porque requiere puntería más precisa y no puede ver a su objetivo. En cuanto a si el fuego puede quemar todo, en este caso el Búho esta ya libre del Oppugno así que se fue volando. Entonces, como lo tiró a los pies de Yadiz (y en escenario está descrito que hay una alfombra, además que Azog roleó que veía a su rival "al otro lado de la alfombra" en su primer turno), podría quemar a Yadiz + la alfombra (siempre depende del rol, como verás). El embrujo punzante impide ver; Azog puede hablar con normalidad. Lo que dura un turno es la ceguera. También tiene que curarse la herida que le provoca antes de 4 turnos del impacto, pero recupera la visión pasado el primer turno. En cuanto a la herida, el tiempo corre en el momento que impacta. Fijate que en las acciones puse indicadores de heridas y sus timers. ** Una aclaración en esta acción en particular. Azog rolea que el Embrujo Punzante le impacta primero y luego lanza el Incendio. En realidad es al revés, sale primero el Incendio y justo luego impacta el Embrujo Punzante. Esto es importante porque él podría haber lanzado cualquier hechizo que requiera puntería al salir antes que el Embrujo Punzante. Pero se continua de la manera que lo rolea Azog en este caso. ------------ Si algo no se entiende o tienen más dudas, me avisan y lo vemos sin ningún problema.
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Buenas @ Thoth ! El Incencia Din no desmaya. Si se tocan las llamas (por voluntad propia o si la víctima es obligada a tocarlas, no importa eso) provocan una herida que requiere curación de emergencia (cada vez que se tocan las llamas - 1 herida por vez). Sí se pueden lanzar conjuros libremente adentro del Incendia Din. Lo que sí, la víctima no va a tener visión clara de su objetivo por lo que no podría lanzar conjuros que requieran puntería. En cuanto al Cyclone, las criaturas 4X y 5X tienen la herida grave que provoca el hechizo, por lo que tienen una ventana de tiempo para curarsela (en lugar de morir instantáneamente como el resto de las criaturas de menor categoría). Si no se cura, se mueren también. Las criaturas tienen dos acciones por turno, al igual que quien las invoca. Es decir: invoco a la criatura, inmediatamente realiza su primera acción. Lanzo un segundo hechizo en ese turno, a la vez mi criatura realiza su segunda acción. En ese sentido, esa segunda acción de la criatura puede ser intercalable si los tiempos lo permiten. Pero siempre va a la par de su invocador en cuanto a tiempos, no actúa antes ni después. Entonces, si invoco una criatura en mi segunda acción (por ejemplo) la misma tendrá una acción y se termina el turno. Porque, recordemos, sus acciones van a la par de las del invocador. Espero haber respondido todas tus dudas sino me avisas.
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Planta Única
Marcellus Allan responde a Monica Malfoy Haughton de discusión en Concilio de Mercaderes
ID: 79235 Nick : Marcellus Allan Link a la Boveda Trastero: #116321 Link a la Boveda de la cual se descontara: #78407 Fecha: 08/10/2024 Link a la Compra: Ver pedido Producto: Huevo de Galés Verde Común Puntos: 160 P Precio: 8000 G Producto: Grimorio de Ilvermorny Puntos: 160 P Precio: 8000 G Total de puntos: 320 P Total de galeones: 16000 G