Jump to content

Mia Black Lestrange

Eminencias
  • Mensajes

    8.312
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    36
  • Oros

    145 [ Donate ]

Todo lo publicado por Mia Black Lestrange

  1. Aquí esta el link de la bóveda de la familia @ Mica Gryffindor Cómo ves, es el posteo de Seba el que la inicia, no el de algún patriarca o el mío.
  2. Si, me suplantó un Uzza porque quería despistar al enemigo xD aquí lo querido Eobard jaja La Mia poderosa, cuando existía xD ahora es una simple mortal con crisis de identidad que está generando el Miaverse (? Ay no, que horror 😭 por favor, toma un ibuprofeno que sino en la noche no vas a poner ni moverlo :c yo me volví manca un día entero xD Ánimo con esos pendientes #ArañaTrabajadora (?)
  3. Marzhe jaja si, claro que me acuerdo de que siempre estabas siguiendo las reglas. Yo era más rebelde. Maggie, pues porque es ser muy egocéntrico esa cosa del Miaverse xD entonces mejor no! Kamra, está maaaaaaaal ese meme es épico. Pero era más bonis que se quedará por WhatsApp jajaja Araña: la versión de Badru fue genial 🙊 un Uzza haciéndose pasar por una simple mortal! ÉPICO. *Le pega en el brazo, débil(?)* Jajaja ánimo ;c ya es la segunda dosis?
  4. Tenía muchísimo tiempo, que Mia no aparecía por aquella franquicia que en sus buenos tiempos de intento de inversionista abrió en el Callejón Diagón a lado de su hijo y uno de sus nietos y la cual había caído en los años en el olvido. ¿Seguiría siendo un sitio rentable o se encontraría totalmente llena de telarañas y arañas? No lo sabía pero el momento de descubrirlo había llegado, motivo por el cual caminó por entre las calles del sitio más famoso para la recreación mágica en Londres hasta adentrarse a una de las calles principales. Allí, justo como recordaba se encontraba la isla que rezaba con el hombre de "The Hipster Coffe", la cual lamentablemente o afortunadamente según se pudiese ver estaba totalmente vacía y abandonada, salvo por uno de sus fieles empleados que buscaban conservar un poco de la grandeza con la cual abrió en su momento. Así que un poco molesta consigo misma por haber permitido que eso pasara, esbozó una media sonrisa y soltó un suspiro. Era momento de intentar darle un poco de vida a ese sitio, así que empezaría por beber un café y después quizás invitar a más personas a rodearla. ―Necesito un café expreso, y que sea rápido. ―ordenó al empleado dejándose caer sobre uno de los pequeños sofás y respirando profundamente durante algunos segundos, intentando relajar la tensión de su cuerpo.
  5. Creo, no sé.... jaja dejen pregunto si se puede hacer spam en estas cosas v_v Ya me respondieron, sigue existiendo el spam T_T así que en teoría debemos llenar las dos líneas para evitarlo. Peroooo, bueno por eso serán los posteos infitos. Gracias araña humana, por darnos nuestro primer tópico xD ¿Por qué existe el Miaverse? es mi primera duda T_T
  6. Creo que tengo ganas de rolear (?)

  7. @ Juv Macnair Hasani obvio que eres más que bienvenida y bienvenido 😍 mañana que esté de la PC edito el árbol. Mientras, si me mandas un mensaje por WA te añado al gpo hermani. Por cierto, tengo que conocer a mi hermano eh, al menos en rol.
  8. Y así fue como odiar la publicidad me ganó jaja 

    1. Ludwig Malfoy Haughton

      Ludwig Malfoy Haughton

      Bienvenida al planeta Nameku!!!!

  9. @ Illidan Black Lestrange y @ Ashley Emily Black Lestrange M. listo, ya he actualizado el árbol. Voy a descubrir como editar las imagenes para que aparezcan y después iré a la bóveda v_v mientras tanto, más vale tarde que nunca (?)
  10. Cierto muchacho al que le coquetean abiertamente, me ha recordado que esté sitio existe jajaja así que como puedo votar, porque tengo el número de roles pues aquí dejo mis motivos y voto. Pues los dos candidatos pueden generar tramas y buenos roles para todos los usuarios. Sin embargo, he tenido la posibilidad de rolear y compartir conversaciones con Rory Despard y se que tiene ideas frescas e inclusivas para todos. No tiene problemas en rolear con quién se le ponga en frente y puede hacerte resúmenes e inclusive ayudarte a encontrar la manera de involucrar a tu pj en un rol. Algo que creo que ayudará mucho al juego 🙊 así que mi voto es para Rory cómo es obvio.
  11. @ Ashley Emily Black Lestrange M. Geme obviamente que estas aceptada, te agrego en unos minutos al árbol genealogico así que obviamente puedes rolear libremente en la familia. Así que no te preocupes, disfruta siendo una bonita BL como siempre lo has hecho geme. Te quiero e Illidan, deberías volver boludo, no nos dejes huerfanas @ DonTau
  12. Había vuelto hacia unas semanas a Londres, ¿por qué? No tenía ni la menor idea, pero algo en su interior la hacía querer volver a aquel sitio que tantas frustraciones, enojos y alegrías le brindó años atrás. Su autoexilió estaba terminando o eso era lo que se pretendía por más de una persona en las últimas horas, sin embargo, ¿valdría la pena reaparecer? Sin respuesta y con pocas expectativas, decidió que era momento de parar con sus cavilaciones y salir del despacho privado de su padre. Tenía que acudir a esa fiesta y comenzar a retomar su vida en la comunidad mágica, recuperar su posición o al menos intentarlo. De modo que respirando profundamente subió las escaleras y se encaminó hasta su habitación, en donde permitió que el agua caliente cayera sobre su cuerpo una vez que se encontró en la ducha. Misma, que fue relajando poco a poco cada una de las contracturas que tenía y que sin haberse dado cuenta había ido acumulando con el paso de los días. En cuanto se sintió completamente limpia y tranquila, comenzó a buscar en su armario el vestido ideal para fiesta y un par de tacones. Se tomó más del tiempo que le hubiese gustado, pero encontró el atuendo ideal. Un vestido color verde esmeralda del mismo color de sus ojos y unos tacones plateados, mientras que su rubia cabellera caía en rizos con un recogido sencillo, así como un maquillaje poco llamativo la hizo saber que era momento de abandonar la casona de los Black Lestrange. Así que un simple medio giro, la hizo desaparecer en una voluta de humo negro, el cual segundos después reapareció en el jardín de la propiedad de la familia Dumbledore… dando un pequeño respiro, miró a su alrededor y notó la presencia de alguna que otra cara conocida. Pensando en que quizás no sería tan desagradable socializar un poco, soltó un suspiró y comenzó a adentrarse a la fiesta. Notando de inmediato como el aire festivo de alegría y diversión se tornaba mucho más con cada paso que daba. Así que logrando que una media sonrisa apareciera en sus labios, tomó una copa de vodka con zumo de arándano y bebió un sordo disfrutando del sabor por unos segundos y parando a uno de los meseros. ‒Digan a Ashley, Illidan o Cillian, que estoy aquí. ‒fueron sus únicas palabras antes de comenzar a caminar y subir por las escaleras, perdiéndose un poco entre la gente que bebía, conversaba y disfrutaba de aquella reunión.
  13. Holis Me acabo de dar cuenta, que el posteo inicial de la BL se perdió en la migración del foro, puedo pedir que se coloque uno mío como inicial? O no se puede? Pregunto porque es raro no tener al menos un posteo inicial de uno de los patriarcas 😬
  14. No puedo con la publicidad T_T *se va a llorar lejos*

    1. Ashley Emily Black Lestrange M.

      Ashley Emily Black Lestrange M.

      Geme! anda ve al registro familiar jeje

    2. Cillian Haughton

      Cillian Haughton

      Compra la membresía (?)

  15. *se mete a la cuevita con èl y le pica el musculo* (?)

    1. Eobard Thawne

      Eobard Thawne

      Mira esas apariciones sorpresa *le pasa un picahielos, porque el músculo está congelado* (?)

  16. La matriarca Black Lestrange, regresaba a Londres después de más de tres años desaparecida en el mundo muggle, aquel mundo que tiempo atrás había querido destruir. Pero que lamentablemente, la dejó sin poder hacer nada más que adaptarse a él, debido a la pandemia que los aquejó durante lo que parecieron décadas, acabando con la vida de miles de personas, destrozando familias y dejando un halo de dolor que era casi posible palpar en el ambiente. Su aspecto, si bien no había cambiado algo en su interior sí, no era la misma bruja despreocupada, arrogante y caprichosa de antaño. No, se encontraba perdida y sin siquiera conocer el sentido de su vida. Necesitaba reencontrarse, sentirse querida y amada entre los suyos o los que decían eran los suyos… los Black Lestrange. Aquella familia por la que tanto había dado y estaba dispuesta a seguir dando, porque a pesar del paso del tiempo y de no ver a ninguno de los miembros de la misma, era capaz de sentirlos presentes, en alguna parte del mundo mágico o no mágico. Así que en cuanto la silueta de una mujer de rubios cabellos y cuerpo esbelto se logró visualizar en los jardines de la mansión, los elfos domésticos no se sorprendieron, sabían que Mia había vuelto. Y con su grácil andar, ingresó a la casona, mirando todo a su paso y notando que estaba vacío el lugar, limpio pero vacío. Era obvio que tenía cierto tiempo, sin ser habitado y eso por extraño que pareciere no le sorprendió, sino todo lo contrario porque la familia había crecido y madurado, dejando el nido. -Avisen a Cillian que estoy aquí. -fue todo lo que dijo, antes de subir a su habitación, dejando las palabras al aire y esperando que sus fieles elfinas domésticas cumplieran con su orden y llevarán al mago ante sus ojos, ¿por qué él? No sabía, pero lo requería algo en su interior se lo decía. @ Cillian
  17. Creo que no recuerdo ni como rolear 😂😬

    1. Cillian Haughton

      Cillian Haughton

      Espero estés dejando mi rol (?)

    2. Rory Despard

      Rory Despard

      Es aprender haciendo, así que también espero mi rol u,u

  18. Creo que este sitio, es demasiado complejo para los viejitos como yo 😬

    1. Cillian Haughton

      Cillian Haughton

      Y para no tan viejitos.

    2. Souichirou Mima

      Souichirou Mima

      Ya eres una anciana.

  19. ¿Si quiero cursar el libro de Merlìn me puedo inscribir o todavìa no? 😧 sorry, pero me siento aùn muy perdida. 

    1. Niko Uzumaki

      Niko Uzumaki

      Sí, pero primero debes cursar el libro de Hermes. Las clases abren el primero de cada mes así que puedes inscribirte para el mes de Junio en Uagadou.

  20. Vengo a pedir mi baja de la orden del fénix, por favor. Saluditos!
  21. ¿Cómo dejo de recibir notificaciones de actualización de Estados? 😭 Me estresan un poquito. 

    1. Mostrar comentarios anteriores  2 más
    2. Mia Black Lestrange

      Mia Black Lestrange

      Pues creo que si dejaré de seguir a todos, para tener una solución. 

    3. Mia Black Lestrange

      Mia Black Lestrange

      Martín, parece falso 🤨

    4. Martin N Roses

      Martin N Roses

      100% real, 1 link mega, no fake.

  22. Me siento tan perdida 😬

    1. Ashura Lestrange

      Ashura Lestrange

      maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥

    2. Eobard Thawne

      Eobard Thawne

      Entiendo ese sentir, pero es lo qué hay xD 

  23. ID: 73841 Nick Mia Black Lestrange Link a la Bóveda Trastero: N° 106697 Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N° 78345 Link a Tópic de la clase o a la prueba: Nivel Mágico: 56 Fecha: 2021-01-04 Nombre del producto: Libro de Hermes Trimegisto Consumible o Libro de Hechizo: Libro Nivel (del libro): 35 Precio: 35000G Precio total: 35000 G
  24. ID de usuario:/83845 Nick Actual: Alessia BL Crowley Nick Nuevo: Mia Black Lestrange Premio obtenido: Regalo de cambio de Nick de Lyssander --> post http://www.harrylatino.org/topic/114726-cambios-de-nick-y-subnick-llaves-y-magic-mall/page-4?do=findComment&comment=5391659
  25. Holi Agatha +.+ Eres la única que se ha pasado por el momento a la clase, así que vamos a continuar. Esperemos que Derek, se pase en lo que resta del fin de semana, sino pues tendremos que continuar nosotras dos solas pero bueno, voy a responder tu duda que viene un poco ligada al siguiente tema: ¿Cómo sabremos cuando el hechizo que usemos, ya sea para defendernos o atacar, resulte efectivo? Como bien lo dices, existen reglas que se llaman "Reglas de Intercalación", las cuales nos van a ayudar a saber si un hechizo impacta o nos defiende. Son tres reglas, y justamente esas son las que voy a explicar en el tema que toca el día de hoy xD Así que sin más comencemos (?) TEMA 3: INTERCALACIONES ¿Qué son las intercalaciones? En palabras sencillas, es el poder adelantarse al contrincante para sacar ventaja y evitar que nos gane un duelo o si nos va a ganar, ponérsela un poco más difícil. Es importante tener claro, que es solo una ventaja y puede o no hacernos ganar o perder, todo va a depender de nosotros. Para intercalar, tenemos que tener presente que existen diversos conceptos que nos van a servir durante las mismas, y estos son: Acción o Acciones: Son los hechizos o movimientos físicos que están permitidos y que van a influir dentro del duelo. Por ejemplo, cada uno de nuestros hechizos en duelo, van a ser una acción, si nos quitaron la varita con expelliarmus y tenemos que correr a recogerla, también será contado como una acción, a menos que el hechizo dentro de su descripción, dicte lo contrario o sean movimientos como recorrer una distancia para estar más cerca del rival, no son considerados acción. Turnos: Cada uno de nuestros posteos, cuentan como un turno, de tal manera que tu primer posteo es tu primer turno, el primero de tu oponente su primer turno y así sucesivamente, estos turnos, solo se cuentan en posteos propios, para llevar un control de conteo de posteos y hechizos realizados en cada uno de ellos. Así que, los turnos y acciones están presentes dentro de cada posteo y nos van a seguir de guía para saber cómo y cuándo podemos intercalar. Es importante saber, que cuando iniciamos un duelo únicamente podemos usar un hechizo y corresponde a nuestra primera acción, los siguientes posteos nuestros y el de nuestro rival (su primer posteo), llevan dos acciones. De tal manera, que para intercalar debemos usar nuestra primera acción, para intentar adelantarnos a la segunda acción de nuestro oponente. La persona que puede intercalar en un duelo, va a depender muchísimo de las circunstancias que se tengan. Porque por ejemplo, quien inicia un duelo es quien puede intercalar a su oponente, porque el primero que postea solo tiene una acción, de tal manera que el segundo que postea, tiene sus dos acciones, dando una oportunidad de tomar una ventaja sobre la segunda acción de su oponente, a menos que el segundo que postee, decida únicamente colocar una acción. TEMA 4: REGLAS DE INTERCALACIÓN Las reglas de intercalación, nos rigen tanto en duelos individuales como en batallas grupales (de bando). Sé que al principio parecen demasiado complicadas de comprender o sino, difíciles de dominar, pero no es así, únicamente es cuestión de analizarlas un poco para comprender todo el significado de las mismas. Así que con la finalidad de que sea más sencilla la comprensión de las reglas, dejaré la regla y una pequeña tabla que explica la regla. Regla 7: Es cuando se intercala un rayo/invocación a otro rayo/invocación. Eobard: Turno 1 Acción 1: Expelliarmus (Inicia el Duelo) Mia: Turno 1 Acción 1: Protego Eobard: Turno 2 Acción 1: Sectusempra (Intercala) Mia: Turno 1 Acción 2: Sectusempra Resultado: En este caso, y como se muestra en la tabla, ambos rayos/invocaciones impactan. Por lo que ambos duelistas tienen daño. Regla 8: Es cuando se intercala un efecto a un rayo/invocación. Mia: Turno 1 Acción 1: Desmaius (Inicia el Duelo) Sombok: Turno 1 Acción 1: Protego Mia: Turno 2 Acción 1: Silencius (Intercala) Sombok: Turno 1 Acción 2: Expelliarmus Resultado: En este caso se trata de un Rayo Contrarrestado. Esto quiere decir que al intercalar un Silencius (efecto) a un Expelliarmus (rayo) se está interrumpiendo el hechizo e impidiendo que salga. Regla 9: Es cuando se intercala un efecto a otro efecto. Mia: Turno 1 Acción 1: Sectusempra (Inicia el Duelo) Eobard: Turno 1 Acción 1: Protego Mia: Turno 2 Acción 1: Silencius (Intercala) Eobard: Turno 1 Acción 2: Morphos Resultado: En este caso se trata de un Efecto Anulado. Pero esto sucederá siempre y cuando la persona que intercale decida anular el efecto, ya que hay casos en los que también se intercala para hacer daño. Regla 10: Es cuando se intercala un rayo/invocación a un efecto y el rival tiene margen para defenderse. Sombok: Turno 1 Acción 1: Desmaius (Inicia el Duelo) Mia: Turno 1 Acción 1: Protego Sombok: Turno 2 Acción 1: Expelliarmus (No es definible) Mia: Turno 1 Acción 2: Silencius Mia: Turno 2 Acción 1: Protego (Se defiende del Expelliarmus) Sombok: Turno 2 Acción 2: Zancadilla Resultado: En este caso se trata de un rayo/invocación que no es definible. Por lo que mientras el rayo (Expelliarmus) viaja en dirección a Sombok el Silencius que este envía llega antes mientras el rayo sigue recorriendo su camino, por lo que inmediatamente tiene el tiempo suficiente para defenderse. Como puedes ver, no son tan complejas, sin embargo, es normal que tengas dudas al ser la primera vez que las ves, así que vamos a la parte de tareas: Tarea N° 3: 1. Leer toda la explicación del tema tres y cuatro, para plantear posibles dudas o preguntas que te surjan. 2. Elegir un duelo de la Sala de Duelos Mágicos, con más de cinco respuestas, para que puedas analizarlo y decirme, cuáles son los daños causados y hechizos usados por los oponentes. Nota: Aquí se encuentran las Reglas de Intercalación. FECHA DE ENTREGA: 22 DE OCTUBRE DEL 2020

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo