Jump to content

Dana Gryffindor

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.217
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    8

Mensajes publicados por Dana Gryffindor

  1. SHELLE K. GRYFFINDOR

     

    La presión en su cuello se había hecho más fuerte con el correr del tiempo. Con la caída del asesino y su desaparición, el imperio que había dejado atrás se había convertido en cenizas.

    Había estado tan feliz por el resultado, ver la Marca Tenebrosa en manos de alguien digno como Macnair y a mi hijo gobernando a su lado. Sin embargo un vacío llenaba mi alma cuando decidí regresar a la sede del Magisk Politiké en Copenahue jurando no regresar a un pasado que tanto me había lastimado.

    La serpiente en mi cuello empezaba a estrangularme poco a poco conforme pasaba el tiempo y estaba llegando a su punto límite, una línea rojiza empezaba a notarse al rededor y debía cubrirla con una gargantilla de cuero para cubrir por completo mi garganta, pero el dolor no se podía cubrir y allí estaba entre las sombras, entre la melancolía de un pasado que pedía a gritos regresar.

    Y llegó la carta, la invitación a la boda de Malum Luxure.

    Hija del demonio ¿cree que regresaría a Londres por una boda?

    Rompí la carta y la dejé en el escritorio, sin embargo Wicky se encargó de reparar los restos y dejarla intacta nuevamente, al regresar a mi oficina allí estaba nuevamente y otra vez la rompí incinerando sus restos.

    -No tienes derecho- le dije a Wicky con la mano en alto para lanzarle una cachetada. Pero algo me hizo volver al encuentro pasado con mis amigas ¿Qué demonios estaba pensando?

     

    ….

    Finalmente allí estaba, en un maldito cementerio disfrazado de gala. La ceremonia apenas iniciaba con la llegada de la novia, la observé entre las sombras con una capa oscura cubriendo desde mi cabello suelto hasta mi largo y ajustado vestido con el verde de la casa Slytherin, mis tacos arañaban la tierra entre las tumbas. Vi a la novia tan hermosa que de no ser una maldita desalmada hubiera perdido una lágrima por verla, y vi a Ada quien había sido mi amor en antaño y ahora era una amiga muy especial.

    Nemétona realizaba el rito, mi hermana se encontraba presente ¿un auror entre mortífagos? Ella siempre tuvo los ovarios bien puestos y nunca dejó de sorprenderme. Leslie tan bella como siempre, Maida impecable aunque trataría de esconderme de su pluma chismosa. Y mi hijo, se veía tan bello aunque la maldad de su alma le brotara por los poros. 

    Podía sentir la briza del lago más allá del altar, el sol se ocultaba tras los pinos y un poco de frío empezaba a levantarse. Quizás por algún reflejo mi mano se aferraba a mi varita en forma de amapola y mis ojos azules observaban desde lejos a quienes alguna vez habían sido parte de mi vida.

    • Me gusta 3
    • Me enluna 1
    • Me encuerva 3
  2. SHELLE GRYFFINDOR (si, la volveré mi pj principal de nuevo cuando tenga cambio de nick xD)

     

    El cuarto menguante mecía sobre Ottery St. Catchpole, el frío invernal se hacía presente en la escarcha que lo cubría prácticamente todo. Londres usualmente era gris, lúgubre, temeraria, pero aquella noche acogida por las estrellas que reinaban en lo alto, Londres brillaba junto al esplendor del regreso.

    Pude sentirlo en el aire, Black se había ido, no sabía a donde ni cómo, ni por cuánto tiempo. Pero se fue, y aunque su ausencia me hacía trizas el corazón sentí paz, una paz que pronto sería perturbada.

    En cuanto Arya Macnair asumió como líder de la Marca Tenebrosa decidí que mi tiempo en Inglaterra había terminado y regresé a Dinamarca para continuar con mi periódico danés.

    La carta sopesaba entre mis dedos, la había releído una y otra vez mientras me preguntaba si un pequeño viaje a Ottery no haría daño alguno. La gentil caligrafía de Ada y el tiempo que hacía que no la veía fue lo que me terminó de convencer. Fue así cómo terminé con mis agujas pisando la escarcha frente a Las Reliquias de Cold. 
     

    Con un vestido color agua, ajustado al cuerpo pero de largas y plagadas mangas, llevaba el cabello color Borgoña cayendo sobre mi espalda con mis rulos ligeramente ordenados. El lugar era oscuro, con luces llamativas en tonos violáceos, al parecer era de las primeras en llegar y me acerqué a la barra donde pedí un martini seco.

     

    off: que no se note que estoy oxidada jaja

    • Love 1
  3. Holu ♡ vengo a votar por Sagitas Potter Blue.

    ¿Por qué? No hay porqué (?

    Su mandato fue interrumpido por la migración del foro lo cual amenizó la participación tanto en cmi como en el resto de las áreas foriles (menos quidditch ♡).

    Se merece otro año para que sus tópicos y sus ideas tengan mayor participación por parte de ambos bandos y neutrales. La idea de los edictos me ha parecido muy buena y además de que es una persona que siempre está activa en el foro tanto moderativa como rolisticamente.

    Rory, sabes que te aprecio y si llegas a ganar también me alegraré ya que el pastor tiene mucho potencial a líder y más después de ver El Reino en Netflix(? Jajaja

    Ya, suerte a las dos ya que ambas lo harán muy bien. 

  4. Aparezco entre las enroscadas *porque ceniza suena a fénix y no... asco(?* 

    Para postular a ARYA MACNAIR. 

    ¡Excelente rolera, gran moderadora y maestra en duelos! 

    Siempre me gustó tu personaje y creo que cuenta con el perfil indicado para ponerse al lomo a este bando. Sé que vas a dar lo mejor de vos y que vas a saber elegir un buen equipo que te apoye. 

    ¡Gracias Aaron por tu liderato! Fuiste un gran líder y una persona a quien volvería a elegir si así lo quisiera, gracias por todo lo que diste por la marca y gracias a TODO EL ALTO MANDO por tanto esfuerzo y dedicación. 

    Y principalmente gracias a todo EL BANDO por ser tan compañero, tan buena onda y siempre dar tanto apoyo el uno al otro. Que eso no decaiga chicos, saben que los quiero a todos ❤️ *en especial a mis pervers  ❤️ * 

     

    • Love 3
  5. SHELLE KATHERINA GRYFFINDOR

    Finalmente la reunión en el Basilisco Ahorcado había concluido y @ Arya Macnair  se encontraba bajo mi protección. Fue a la mañana siguiente de aquella noche, mientras bebía una taza de café, que recibí la invitación a la fiesta por la Revolución Francesa, nada más y nada menos que del puño de la misma Ministra de Magia y mi maldita debilidad: @ Ada Camille Dumbledore .  Sin embargo debía encargarme de unos asuntos antes, mi campaña para convertirme en Ministra de Magia de Reino Unido se encontraba en marcha y aquella mañana tuve que acudir a la editorial para terminar de sellar los últimos detalles, aquello me llevó una eternidad pues debía coordinar con muchas personas y hacerme la idea de que me pondría en contra al ex ministro y Líder de La Marca Tenebrosa, quien me había dado toda su confianza al convertirme en su mano derecha junto con Matthew.

    Finalmente terminé con aquellos tediosos asuntos y regresé a la Gryffindor para colocarme un vestido formal y acorde al evento dado, un vestido color rosa viejo con un escote redondo, mangas tres cuartos, ajustado al cuerpo y largo hasta las rodillas, unos stiletos color beige y recogí mi largo cabello en una fina cola de caballo, dejando unos mechones colorados al rededor de mi rostro. 

    Llegué a la embajada una hora más tarde de lo expuesto en la invitación, sin embargo me había detenido en el camino para llevarle un obsequio a la ministra. Al llgar a la embajada di mi nombre y un mago lo corroboró en la lista Vip (?) de invitados, otro mago muy bien vestido con un moño con los colores de Francia, me acompañó hasta la sala principal donde los invitados ya estaban dispuestos en sus respectivos lugares. Al ver a la ministra me acerqué delicadamente a ella. 

    -Señorita Dumbledore - dije con una sonrisa cómplice en los labios -La felicito por la recepción, tiene usted buen gusto para la decoración y es una gran anfitriona - Rápidamente noté a la persona que acompañaba a la ministra,  @ Cillian Ryddleturn ,  quien se veía cabisbajo quizás por la conversación que estaban llevando a cabo. 

    -Siento interrumpir- dije con calma -Un placer, mi nombre es Shelle Gryffindor -dije al muchacho para luego regresar la mirada a la ministra - no les robaré más tiempo, aquí tienes un presente- dije entregándole el paquete en una elegante caja de terciopelo rojo la cual se abría con un delicado broche de oro- Espero que te agrade, Ada. 

     

    • Love 1
  6. OFF: te voy a beber @ Ada Camille Dumbledore , no me hagas traer a Shiva :perv:  

    ON:

    El primero en su nombre... Dontau ¿acaso sería él quien organizó aquella fiesta? Revoleé un poco los ojos tratando de concentrarme en la pareja que bailaba de forma tan armoniosa, al ver la mirada del Greyback sobre la joven dama me contenté en haberlos dejado solos ¿sucumbirían al placer de una noche fugaz o se prolongaría en el tiempo? bebí un poco de mi copa cuando me percaté que aún tenía la otra en mi mano y se la ofrecí a Don.

    -Disculpa estoy algo distraída - dije sonrojando sin querer mis mejillas, aún me tenía pensativa aquel mago de ojos oscuros que había visto en la entrada y que ahora percibía junto al señor Ollivander -Supongo que  una copa de vino para cortar con cerveza, no te viene mal. 

    Detecté que mi mano  temblaba levemente mientras sostenía la copa, pequeños aros se formaban en el vino volviéndose más grandes hasta disolverse por completo. Rápidamente, aunque con delicadeza, acerqué mi nariz al filo de la copa para sentir el aroma a... ¿morrón asado? que destilaba, estaba delicioso. 

    -Gracias- dije ante el cumplido, traté de relajarme, soltar mis músculos tensos por el escalofrío, había mucha gente allí y además tenía mi varita, nada podría pasar. 

    Me acerqué sutilmente a @ DonTau  para percibir su aroma y una sonrisa se dibujó en mis dientes.

    -Cerveza- dije entre risas -La cerveza es rica, supongo que no está tan mal oler como una. Entonces eres primo de Ada ¿y vives aquí? Ella ha tenido la amabilidad de hospedarme por unos días.

    • Love 1
    • jajaja 1
  7. Off: me perdí tanto como Dana xD

     

    A duras penas logré encontrar al fin la puerta de mi dormitorio, ¡Por Merlín! Enhorabuena Ada me había ofrecido aquel dormitorio y podría al menos darme una ducha y arreglarme un poco. 

    Nada más ingresar me quité la falda, la camisa y la ropa interior y me fui lentamente a la ducha. Cuando la lluvia de agua tibia golpeó contra mi cara sentí cómo las ideas se acomodaban en mi cabeza, aunque francamente me costaba mantenerme se pie. Me quedé unos minutos allí con el agua corriendo por mi cabello y envolviendo mi cuerpo.

    -Ese muchacho... ¿quién es?-.

    Solo una cosa me provocaba al verlo: miedo.

    Salí calmada de la ducha, me coloqué una camisa básica color negro y unos jeans del mismo color con unas botas de charol.

    Consideré por un instante quedarme en la habitación y descansar un poco pero de todas maneras no podría dormir con la música sonando a todo volumen, encima esa horrorosa música electrónica.

    Finalmente crucé el pasillo hasta llegar al barandal de las escaleras desde donde se veía al hombre que me había cruzado, Taison, junto con Ashley, aquella hermosa joven que se había acercado a conversar. Se los veía muy bien juntos por lo que preferí no interferir en su velada. Observé solo a un hombre que llegó al grupo justo cuando me retiraba y que sin querer ignore.

    Había dejado mi cabello suelto, mis ondas castañas llegaban poco más abajo de la mitad de mi espalda y mi perfume ya no olía a whisky sino a jazmín. Me acerqué al joven que había ignorado y contemplé a la feliz pareja que bailaba al ritmo de aquella música asquerosa.

    -Siento no haberme presentado cuando llegó- dije a @ DonTau -No me esperaba esta fiesta día de hoy para ser sincera.

    Tomé dos copas de un camarero que pasaba y con un movimiento de mi varita estas se llenaron con vino Cabernet Franc.

    -Supongo que hay que aprovechar que hay bebida hasta a bajo de los muebles- tras dar un trago y con la mirada perdida entre los invitados me percaté que nuevamente no me había presentado -Soy Dana, por cierto¿Y tu eres...?

    • Me gusta 1
  8. [Inserte Banner]

    SHIVA - Shelle Gryffindor

     

    El marfil de un cuarto menguante se figuraba amenazador rodeado por la oscuridad de un cielo sin estrellas, la bruja la contemplaba a través de los barriales de su ventana mientras de soslayo visualizaba la puerta de su oficina. Sin darse cuenta sus dedos repiqueteaban una y otra vez contra el roble en un acto inconsciente mientras su mente viajaba aún más lejos que la lechuza que había cruzado su ventana para atravesar Diagon rumbo a Ottery, bueno quizás su mente si anduviera por ahí pues esa maldita espina se había estancado en su cabeza y no la podía quitar.

    Se acomodó en su escritorio y tomó una pluma de avestruz la cual mojó con delicadeza en el tintero para luego deslizar con una fina caligrafía, aprendida a pulso en su carrera periodística y editorial.

    Las elecciones para primer ministro se acercaban y era hora de terminar con el vasallaje de estos últimos mandatos, gente con el poder de pasar por encima de todos, quienes creían que se les debía de rendir respeto.

    Alguna vez lo aceptó en Aarón, creyó que ese hombre llevaría a la comunidad mágica a la libertad, que le otorgaría derechos y la posibilidad de salir libremente a la calle. Cuando en esa conferencia rompió el velo que protegía el secreto de la magia Shelle vio una luz de esperanza en el mundo de los magos. Pero sin embargo la ambición de ese hombre lo cegó y transcurrió su liderazgo con despotismo y sublevando a su seguidores, incluida ella quien se había enamorado de esa investidura que envolvía a su líder.

    Es hora de levantarse, es hora de luchar.

    ¿Estás conmigo? S.

    Enrolló el pequeño pergamino y con su varita lo dividió en tres, luego ató una pequeña cinta color turquesa y al pasar nuevamente su varita sobre ellos estos pergaminos desaparecieron. Uno aparecería en manos de @ Mael Blackfyre otro de @ Arya Macnair y por último para una persona que añoraba por convertir en aliada @ Annick McKinnon , ella deseaba venganza tanto como Shelle y aunque una fuerte enemistad nació tras la muerte de su padre, sabía que esa misma muerte la traería hacia ella.

    La puerta de su oficina sonó con fuerza, tres golpes secos despidieron los pergaminos que se terminaron de consumir. Se levantó rápidamente y al abrir y ver al oficial de bando comprendió que Black la estaba buscando.

    -Es urgente- dijo con la mirada endurecida.

    La Lugarteniente suspiró y se colocó su capa de viaje negra, la máscara de hueso apareció en una bruma de humo negro sobre su rostro.

    -Siempre es urgente con él- murmuró tras desaparecer.

    Antes de dirigirse a su líder, apareció directamente en su habitación donde, como Lugarteniente, podía entrar y salir sin necesidad de formalidades ni protocolo. Escribió una nota rápida para algunos de los nuevos invitados en la mansión Dumbledore.

    Es hora de que los neófitos encuentren su camino, es hora de que la revolución llegue s Ottery Saint Catchpole. En la Riddle, en treinta minutos.

    Acto seguido hundió la punta de su varita en la marca que abrazaba su cuello, la serpiente que empezó a deslizarse y a apretarle la garganta. Los mortifagos que quisieran podrían estar presente. 

    Finalmente llegó al salón para encontrarse con su líder. Verlo le causaba estragos en la cabeza ¿acaso aún lo amaba? Era imposible, debía reprimir esos sentimientos si quería ir en su contra.

    -Black- dijo a modo de saludo -aquí me tienes.

     

    ***

    Siento que sea poco decorativa pues estoy con el celular escribiendo desde la peluquería (?) Ajja

    en fin.

    Bienvenido sean los que quieran rolear, futuros Mortifagos o Fenixianos. También sean bienvenidos Mortifagos experimentados que quieran jugar este juego de bandos. 

    Esto inicia aquí y sigue en CMI, así se van adaptando a las distintas áreas del foro y a la historia del rol.

    Los invito a revivir este foro que tanto amamos y a dar vida a nuevas historias.

    @ Aaron Black Yaxley  @ Matthew B. Triviani  @ Arya Macnair @ Juv Macnair Hasani  @ Mael Blackfyre  @ Sagitas Potter Blue  @ Maida Black Yaxley  @ Xell Vladimir Potter Black  @ DonTau  @ Illidan Black Lestrange  @ Luk Vaak  @ Luke Abbott  @ Lord Cubias  @ Thanatos L. Lestrange  @ taison logan greyback  @ Ada Camille Dumbledore  @ Malum Luxure  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @todos? XD

    • Me gusta 3
    • Love 4
    • Gracias 1
  9. La imagen del lobo me había descolocado ¿qué estaba haciendo? Por poco y olvidaba que iba en busca de zapatos.

    -Lo siento- dije regresando con @ taison logan greyback y @ Ashley Emily Black Lestrange M. debería buscar zapatos y quizás cambiarme la ropa...

    Tomé una copa de vino de un camarero que pasaba, más bien se lo arrebaté al tiempo que observaba que una persona llegaba a la mansión, una persona que no conocía pero que de solo verla un rubor recorrió mi espalda dejándome paralizada,  sin querer dejé caer la copa al suelo mojando mis pies con el líquido borgoña del vino y cortandome apenas el empeine del pie derecho.

    -¡Auch!- dejé escapar un grito ahogado pero mis ojos estaban fijos en él,  el chico se ojos negros, y la razón por la cual mi cuerpo temblaba.

    Traté de recomponerme y regresé la mirada a mis acompañantes, estaba con los pies rotos, el suelo lleno de vino... era un desastre, solo quería regresar a mi habitación. 

    -Yo... lo siento- dije sin más y me retiré apresurando mis pasos en dirección a la escalera cuyos escalones subí dando zancadas para escabullirme al fin por el largo pasillo que conducía a las habitaciones. Sin embargo el whisky y el vino que había bebido en un principio se me había subido a la cabeza, el pasillo se hacía aún más largo de lo que era y me costaba identificar la puerta de mi alcoba.

    -mier**- murmuré entre dientes.

    • Me gusta 1
    • Love 2
  10. Claramente no era mi día, deseaba salir de allí pero me sentía atrapada, aún más cuando una muchacha se acercó a Taison y a mi con ánimos de simpatizar. No tarde en darme cuenta que la mujer me observaba fijamente y mis ojos se fueron directo a mis pies descalzos. 

    Otro whisky apareció en mi mano sin previo aviso, aunque llevaba poco tiempo allí los elfos ya me habían sacado la ficha y eso era ciertamente perturbador.

    Sin embargo ni la mujer que se acercó, ni Taison parecieron sorprenderse por mi falta de calzado ¿lo abrían notado siquiera?

    Disimuladamente busqué mi varita en el bolsillo de mi falda cuando noté que no estaba ahí, ¡maldición!, seguro estaba en mi habitación junto al libro que estaba leyendo.

    -Dana Gryffindor- dije con una mueca que pareció ser una sonrisa pero esta vez no extendí la mano para saludar, no caería dos veces -Puedes acompañarnos... pero si me disculpa,...- dije alejandome unos pasos, Debía ponerme zapatos pero una figura me llamó la atención- ¿hay un lobo intentando montar a un elfo?

    Efectivamente, un lobo de enorme tamaño saltó sobre un elfo indefenso y empezó a hacer movimientos... bueno, sin embargo el elfo se tensó ante un probable ataque de pánico hasta que alcanzó a chasquear sus dedos para desaparecer.

    Menos mal que Moneda no estaba en la mansión.

    @ Ashley Emily Black Lestrange M.

    @ taison logan greyback

    • Love 1
  11. -Dana Gryffindor- dije haciendo propio el apellido que mi madre me había dado. Haciéndolo propio aún cuando no lo sentía, cuando mi única familia fue Gustavo.

    En mi mano apareció un fino vaso con el tostado color del whisky, lo llevé levemente a mi nariz y sentí su aroma a jazmín y percibí que era irlandés.

    Mire por sobre el vaso a Taison y le devolví la sonrisa.

    Me tense un poco cuando tomó mi mano para besarla y la saqué de prisa, no quería ser descortés pero no estaba acostumbrada a esa galantería... era demasiado fría y distante para esos gestos.

    -¿Acaso sabes quién organizó esta fiesta?- le pregunté inquieta, deseaba que apagaran esa música de una buena vez.

    @ taison logan greyback

    -Francamente- dije mirando a mi alrededor -solo conozco a la señorita Ada Camille y no la veo en ninguna parte.

    Sin darme cuenta me había terminado el trago.

     

    • Love 1
    • jajaja 1
  12. Nada más escuchar que Harmony había decidido quedarse Shelle le regaló una sincera sonrisa, un pequeño gesto de cariño que la mortifaga se permitió para su hija, se acercó a la joven y la rodeó con sus manos para atraerla al pecho. 

    -Qué feliz me hace que estés aquí- dijo ignorando por un instante quién era para luego separarse de su hija -¡Wicky! 

    Su elfo doméstico apareció en cuestión de segundos.

    -Prepara una habitación, no de huéspedes, una familiar ¡la más bonita que tengamos disponible!- exclamé y regresé a mi asiento.

    La comida había llegado y fue entonces cuando me percaté del hambre que Harmony tenía, durante todo su viaje probablemente apenas hubiera probado bocado. 

    -Estoy bien- dije con la frente en alto y por completo segura de mi misma -La famlia... está, se sostiene en pilares muy delicados a decir verdad, pero por suerte aún se mantiene en pie.

    La familia... la Marca... la editorial... había un gran peso sobre mis hombros y apenas podía conmigo.

    -¿De la embajada Francesa?- dije perpleja -¿Acaso Ada tuvo algo que ver? Deberé agradecerle pronto, podríamos compartir un almuerzo las tres, después de todo ella también es tu madre. De verdad me alegro que hayas elegido quedarte conmigo, no sabes cuánto necesito de tu compañía hija mía.

    @ Hannity Ollivander Evans

    • Me gusta 1
  13. La música electrónica empezaba a espantarme,  diablos como detestaba esa música, aunque no podía pedir un poco de swing en una fiesta o me rajarian a patadas aunque... quizás podría salir al jardín un rato.

    Deje la copa vacía en la escalera e, ignorando que estaba descalza pues mis pies ya estaban acostumbrados a las baldosas frías de la mansión, evadí la multitud pasando por un animado grupo de jóvenes a quienes me quede observando mientras caminaba pensando en quién demonios serían cuando me choque accidentalmente con alguien. @ taison logan greyback

    Diablos, lo siento!- dije al tiempo que me separaba rápidamente del hombre con el cual había tropezado -iba distraída.

    En ese instante un elfo le entregaba un vaso de whisky de fuego al caballero y le hacía señas para que me diera otro.

    -Menos mal que te choque antes de que recibiera ese trago- dije haciendo una mueca y observé la puerta que daba a los jardines. Me limité a hacer una sutil reverencia y tras recibir mi trago me pregunté si era de mala educación despedirme sin más y salir de allí, me limité a esperar mi bebida.

    • Love 1
    • jajaja 1
  14. La habitación que la señorita Ada Camille me había ofrecido se caracterizaba por un lujo al cual no estaba acostumbrada, amplias paredes con enormes cuadros pintados de la mano de los artesanos de Montmartre, dignos cuadros para las habitaciones de la Ministra de Magia de Francia quien por azar del destino se había encargado de darme protección, estanterías repletas de libros de ficción, muchos de los cuales había ansiado leer y no tuve los recursos suficientes para adquirir  y lo mejor era una pequeña barra al fondo de la recámara donde había varias botellas de vino fino, unas cuantas de whisky escocés, y algunas de licor de fruta. Aún así, y con la inmensidad de aquella habitación, sentía que las paredes se me venían encima mientras pasaba el tiempo allí atrapada, pensando qué demonios hacer de mi vida. Había un gran agujero en mi memoria, recordaba la estación, el obscurial, recordaba haber vivido un tremendo terror y había algo que en mi memoria había desaparecido y era aquella laguna lo que me invadía de terror ¿Acaso había sido un hechizo desmemorizante? ¿Quién me haría algo así? 

    Por alguna razón la señorita Dumbledore había decidido acogerme y tras la destrucción en la casa de los Moody por parte de los mortífagos, pensé que lo mejor sería quedarme allí. Escribí a Moneda, le dije que dejaría la casa de Gustavo, mi casa, y que me quedaría con la familia Dumbledore. Moneda no tardó en aparecer en mis aposentos para anunciar que estaría alerta. Era un elfo libre, podía marcharse, pero allí estaba siempre conmigo: su familia.

    Mientras leía El cantar de la cigarra acompañada por un trago de licor de menta, acaricié la última página del libro cuando una música llegó de los pasillos para perturbar mi tranquilidad ¿Qué sucedía? 

    La sola idea de que fuera otra fiesta me paralizó, esperaba que no lo fuera. Llevaba puesto una simple falda gris y una camisa blanca y holgada, con las mangas ajustadas en los puños pero un escote semi abierto, mi cabello suelto algo alborotado caía por mi espalda hasta llegar casi a la cintura. De ser una fiesta no estaba preparada y diablos, tampoco quería estarlo. Sin embargo decidí ir escalera abajo a ver de qué trataba el asunto y lo que encontré fue un montón de gente por completo desconocida. Los observé un instante desde el barandal y me acerqué con sigilo hasta darme cuenta de que estaba completamente descalza. Sin embargo eso no detuvo a un elfo doméstico que me acercó una copa de vino. Accedí, no podía negarme a beber. 

    Me quedé sentada en la escalera con la copa entre mis manos, preguntándome si sería mejor subir y elegir algún otro libro para leer.

    • Me gusta 1
    • Love 2
  15. SHELLE DUMBLEDORE

    Días antes del rescate de Arya, con @ Hannity Ollivander Evans

     

    La mortífaga se encontraba bebiendo un café frente a su editorial en el callejón Diagon, de vista tenía la magnate esquina del gran banco de magos: Gringotts, y podía ver como duendes y magos entraban y salían de allí. Aquél espectáculo fructífero tranquilizó a la pelirroja pues significaba que la economía se mantenía en movimiento, al menos después de que Nate Weasley desapareciera por completo de escena. 

    Con una lapicera entre sus largas uñas pintadas de rojo, la Lugarteniente hizo un par de anotaciones en su agenda dejando huella de aquella escena de banco. Sin embargo su marca empezó a arder y comprendió que debía presentarse cuanto antes al cuartel, pero su ropa... llevaba una falda tubo de rayas azules, una camisa turqueza bien ajustada al cuerpo y una chaqueta del mismo color que la falda. Estaba vestida para trabajar, no para presentarse en el cuartel. Por lo que sacó un galeon y cuatro Sickles del bolsillo y los puso sobre la mesa, acto seguido desapareció dejando una estela de humo en la silla. 

    Apareció en su cuarto al tiempo que vio a Wicky, su elfina doméstica, acomodando y limpiando los muebles de la habitación. La elfina saludó con una sonrisa a su ama y desapareció tras escuchar la llegada de una o más visitas a la Gryffindor. Mientras, la pelirroja se quitó la ropa y se metió a duchar.

    Wicky apareció frente a la puerta principal y la abrió de par en par para encontrarse con nada más y nada menos que la hija menor de su ama. 

    -Bienvenida señorita Harmony- dijo con elocuente sonrisa y extendió la mano en un ademán para que la muchacha ingrese -Avisaré a la señora Gryffindor que usted ha llegado, mientras tome asiento -otro elfo justo cruzaba la sala y Wicky le hizo señas para que se acerque -Sirve a la señorita Gryffindor lo que desee, por favor. 

    El otro elfo asintió y Wicky caminó hacia la habitación de su ama quien se encontraba en la ducha. 

    Shelle escuchó que Wicky estaba nuevamente en el cuarto y entendió que las visitas eran para ella. Rápidamente terminó de bañarse y se colocó los pantalones negros y llenos de bolsillos, sus borcegos de cuero y su camiseta ajustada del mismo color que el pantalón. Cruzó una capa al rededor de sus hombros y con un gesto de varita secó su larga y rojiza cabellera la cual peinó en una cola de caballo que llegaba hasta la mitad de su espalda en lo que parecía un espiral de rulos color borgoña.

    -Su hija Harmony Gryffindor Dumbledore- anunció la elfina y Shelle transformó su serio semblante en una sonrisa por lo que se apresuró a salir de la habitación, bajar las escaleras y al llegar a la sala se encontró con su hija a quien había visto por última vez el día de la tragedia.

    -¡Harmony!- dijo al tiempo que rodeaba con sus brazos a la joven pelirroja y acercaba su rostro al de su hija para contemplar esos ojos azules similares a los de su madre -¡Preparen un buen almuerzo para nosotras!

    La Marca podría esperar, hacía tiempo que no veía a su hija y Shelle estaba muy entusiasmada. 

    -Vamos, hija, vamos a la cocina y mientras nos preparan algo de comer me cuentas cómo te ha ido en Durmstran- dijo apoyando delicada mente la mano en la espalda de la muchacha y acompañándola a la cocina -¿piensas quedarte?

    • Me gusta 1
    • Love 1
  16. ¡¡Buenas!!

    Hay algo que si bien queda muy lindo, es poco funcional. Les explico pero primero necesito que vean la foto de lo que refiero:

    https://ibb.co/cwkgvgw

    Como verán apenas entras al foro aparece así, como indicándo que para pertenecer a un bando solo deben hacer clicks en el club, unirse y ya.

    La cosa es que primero se deben registrar en Rol de Bandos y mandar su ficha al bando correcto. 

    Para mi esas imágenes que te mandan directo al club de cada bando, debería enviarte directo a la ficha de inscripción del bando al que corresponde la foto.

    Me sucede ver gente random que se mete al club y tenemos que andar explicando vía mp, o estados que deben llenar la ficha y eso... cuando se podría solucionar simplemente redirigiendo los links. 

     

    En fin, aparte de eso el trabajo que hicieron con el foro me encanta ^^ espero que las sugerencias sumen para mejorar aún más todo ♡

    ¡Saludos!

    • Love 1
    • Gracias 1
  17. Shelle

    Pudo escuchar como el ciclón se alejaba de ellas pero... ¿a donde iría? El viento le golpeaba en la cara y desparramaba su rojiza cabellera. Sujetó con mayor fuerza a Arya mientras sus ojos empezaban a vizualizar manchas borrosas, maldita sea Darla le había quitado la vista por demasiado tiempo.

    -Fuego maldito- volvió a rugir mientras de su varita salía un dragón de magnífico tamaño cuyas llamas abrazadoras empezaron a fusionarse con el ciclón y a rodear el salón llevándose todo consigo ¿el fuego también se llevaría a Black? El techo se abrió y los tablones de madera empezaron a caer sobre sus cabezas, Shelle no podía verlo pero sí escuchar cómo la madera se quebraba y caía, una astilla cayó sobre su hombro y sintió el cálido tacto de la sangre escurrir por la herida. Shelle no lo veía pero arriba se podía ver un cuartomenguante brillando sobre sus cabezas. Se quitó sin más la astilla y murmuró a su compañera:

    -Creo que es hora de volver a la Gryffindor, antes que el ciclón nos derribe.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.