Jump to content

Mizore Black lestrange

Magos
  • Mensajes

    101
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mizore Black lestrange

  1. Ahhh claro que me encantaría ser madre de Katherine, claro si ella quiere también, ¿que dices Katherine?, como ya dije a mi me encantaría, sería una razón más por la cual tendría que estarme pasando por la mansión y tendría con quien rolear dado a que mi manis anda más perdida que el huevito renato... o era la iguana juana? Bueno, también quería avisar una cosita, no se si se deba hacer acá o como pero me cambie el nombre del personaje, solo para que en OnRol no me llamen Mizore, el Missie todavía vale pero el Mizore nooo... ahora es Vincelle o Vince si prefieren jjjj... Bueno, yo si que soy vaga y no hago nada productivo así que CiAo!!!
  2. Emmm... Tada!!!! aparecí... esto, sí, sigo viva... emmm... vengo a pedir disculpas familia por el tiempo taaan largo que estuve inactiva, no voy a poner trabas pues se que me fui por mucho más tiempo del que tenía estimado, fue en realidad por motivos personales y de la bendita vida muggle pero ya estan solucionados y pues quería ver si todavía se acordaban de mi.... jjj... bueno, la cuestión es que estoy de vuelta y me gustaría seguir compulseando con ustedes, espero que disculpen mi ausencia. Esto, espero poder reacomodarme en el rol familiar pronto y todo eso, tal vez hoy mismo haga un post, ahorita quizá... esto... bueno, creo que eso era todo... BESOS FAMILIA!!!
  3. FAMILY!!!! yo vengo aquí, con mi cabecita baja a pedir perdón por haberme perdido durante tanto tiempo, juro que no lo vuelva hacer, o eso voy a intentar jjj... en más que todo venía a decir eso, a disculparme por el laaaargooo periodo de inactividad que tuve y pues a reportarles que sigo viva, en el foro y que me encantaría seguir siendo parte de esta linda familia, ahhh y también ara recordarles que existo, no se vayana haber olvidado de mi... BESOS!! Mizo la linda
  4. O.O hola, perdón por no pasara antes a hacer esto pero quería avisar que voy a estar ausente un tiempito más, esque acá acabo de entrar a clases y pues ocupo acomodarme con las lecciones, serán cuando más dos semanas pero luego vuelvo al compulseo, por cierto... a Clío la castigaron (por vaga) y no puede usar la Pc hasta nuevo aviso así que por Ahora vamos a estar un poco fuera... En cuanto tenga tiempo me doy una pasada y si dios quiere me voy a dar unas escapaditas por allí de colada, la lok de Clío no se, la verdad es que yo no soy lechuza de ella pero bueno... ya le tocará venir a dar la cara, solo les decía para que supieran que no podíamos entrar por ahora. Besos familia y pues... Hasta pronto xd!!!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.