Jump to content

Caroline

Magos
  • Mensajes

    335
  • Ingresó

  • Última visita

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    2
  • Rango Social
    Unicornios de Bronce
  • Galeones
    10850
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humana
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    70
  • Puntos de Poder en Criaturas
    20
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Idiomas
    Encantamientos (Conocimiento Adquirido).
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Female
  • Location
    Buenos Aires

Visitantes recientes al perfil

8.703 visitas al perfil

Logros de Caroline

Newbie

Newbie (1/17)

51

Reputación

  1. Yo ya deje una firma para el concurso ese en el topic principal de los clanes, no es mucho pero bueno, al menos suma puntos por la participación para el clan. Queda French Kiss entonces, decidido? Hay que tenerlo todo para mañana tengo entendido que el 26 es el plazo
  2. Bueno, hoy no fui a la facu asi que aproveche y la hice. Yo a diferencia de Aicitel no le puse ningún texto, se podía no ponerle no? En fin, es una firma muy distinta a las que estoy acostumbrada a hacer asi que fue toda una experiencia. Acá el render que utilice por las dudas por el tema de que sea desde cero --> http://i.imgur.com/PZHfDpl.png) y la ficha: Besos.
  3. Yo tambien voto por French Kiss. Me gusta. Aunque repito, honestamente no me molestaría que quede otro. A ver si entendi la actividad: cada uno presenta una firma (Que puede ir poniendo el outcome aca y los otros pueden opinar) para el 28 de abril y eso gana puntos individuales y de clan por la mera participación y ademas se elige una "firma de la semana" que eso tiene mas puntos aparte..?
  4. Zbigniew tenes un nombre disnto por el cual te podamos llamar? jaja. Tengo la mala costumbre de que me gusta dirigirme a la gente por sus nombres reales (Y ademas tu nick es imposible jaja). En fin, Carpe Diem tambien me gusta, creo que deberíamos hacer una votación "formal" y listo. Para mi honestamete, como se ve que es para casi todos, el nombre no me cambia en mucho.
  5. Jaja, a mi nunca me había aparecido asi, por suerte ahora se fue. No me dejaba hacer nada! En fin.. Koa, wtf? Espero que no me vuelvas loca con los pelos verdes y demas por aca tambien... (Solo estoy ***iendo, yo tambien soy exigente con las firmas). French kiss me gusta!
  6. Gracias por la bienvenida frng! Pero usa tus poderes de comandante para hacer que los otros dos se pasen (?), El nombre me da igal, mientras que nos sea algo demasiado.. japones? Si es posible, no veo nada de anime y series similares y me sentiría excluida Pd: administradores del foro, media pila con la publicidad de "me pagan 37 dolares por cada encuesta que lleno!!!", me tapa toda la parte derecha de la pantalla.
  7. Me gusta tu firma, Gaspard. Agua? Sos de la plata? What?! escudo, lema, elecciones? Espero que el resto de los del clan se aparezcan. Gaspard, vos los conoces a Gazel o a Zbiaduiosahndq como para hablarles por msn, facebook o lo que sea para que se pasen?
  8. Cai acá así que vengo a presentarme. CREO que no conozco a nadie, digo creo porque con tantos cambios de nick de la gente, ya ni idea quien es quien jaja Hola! Me llamo Carolina (nick poco creativo..). Tengo 18 años, vivo en BsAs y estoy estudiando Marketing y próximamente también Publicidad. Uso el photoshop hace 2/3 años pero la realidad es que como no soy activa en el foro en la zona de rol y hubo como un año en el que no entre para nada al foro, perdi mucha practica digamos, asi que estoy retomando con el tema de firmas. Ergo: tenganme paciencia Eso es todo, supongo. Un beso!
  9. Algo me dice que dentro de unas semanas me voy a arrepentir de esto... pero bueno, aca estoy: Nick: Caroline Diseños o trabajos al gusto del aspirante: Dejo los primeros tres eiemplos de mi firmería (de ser necesarios mas "Firmeria London") http://oi48.tinypic.com/nwycyg.jpg http://oi50.tinypic.com/1z2ereg.jpg http://i.imgur.com/hgDPqQx.jpg Participación en la ED: http://www.harrylati...dpost&p=4466229 Clan de preferencia: Cualquiera estará bien Besos!
  10. En ese caso dejo la nueva ficha adaptada al modelo. Espero que este bien.... FICHA DE PERSONAJE Datos Personales: Nombre del Personaje: Caroline Potter Black Sexo: Femenino Edad: Joven Nacionalidad: Britanica Familia(s): - Padre(s) Sanguíneo: -- Padre(s) Adoptivos: -- Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Unicornio de Bronce Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: Mago Novato Puntos de poder en objetos: Los asignarán losmoderadores Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores Puntos de poder en criaturas: Los asignarán losmoderadores Criaturas controlablesen asaltos y duelos: Los pondrán losmoderadores (caso de que sí especificar cuáles) Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: Defensa contra las Artes Oscuras Encantamientos Idiomas Perfil del Personaje: Raza: Humano Aspecto Físico: -- Cualidades Psicológicas: -- Historia: -- Pertenencias: Objeto Magico Legendario: -- Objetos Magicos: Objeto: Varita Mágica de 25 cm,de Acebo, Flexible. Núcleo de nervios de corazón de dragón, pelo de veela y deunicornio. Clasificación: AA Puntos: 20 Objeto: Pensadero. Puntos: 40 Objeto: Vuelapluma Clasificación: A Puntos: 10 Objeto: Cámara de fotos Mágica Clasificación: AA Puntos: 20 Mascotas y Criaturas: Criatura: Lechuza. Clasificación: X y no mágicas. Puntos de poder: 10 Criatura: Gata siamesa Clasificación: X y no mágicas. Puntos de poder: 10 Total de puntos de poder: 20 Criaturas en la Reserva: -- Elfos: -- Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: Si Licencia de Vuelo de Escoba: Si Registro de XXX: -- Otros datos: Cronología de cargos: Premios y reconocimientos: Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: 16 Link a Boveda Personal:Bóveda de Caroline
  11. Ante la respuesta de que no se eliminan las fichas sino que solo se pueden editar, pido que se edite y se deje en blanco todo lo que pueda ser editado. Es decir, historia, aspectos psicologicos, fisicos y "otros datos". Espero que pueda realizarse, en el caso de que no se pueda dejar completamente en blanco que queda una rayita (-) o algo similar. Gracias
  12. Hola! Bueno, tengo entendido que para participar en eso de los clanes es necesario tener uno de estos tutoriales, asi que aca estoy. Em, espero que este bien, esta muy básico pero me parece que cumple con la consigna. http://i45.tinypic.com/oabvur.png Me quedo un poco separado el diseño del "de", lo se Un saludo.
  13. Bueno, yo estaba mas que feliz con el tipo de foro anterior o como se diga xD Este ya me tiene super perdida pero supongo qe me acostumbrare a este foro/Facebook como cuando era nueva y me acostumbre al anterior *-* Estoy desde el iPod asi qe tengo una preguntita... Hay alguna manera de cambiar este skin mobile al blue sin la necesidad de ir al "full site" y cambiarlo desde ahi? Ya busqe y no lo encuentro T_T y si voy al full site se me pone super lento. Gracias de antemano
  14. Katara, gracias por arreglar lo de la bóveda :3 Pero.. lo del dije fue un regalo de graduación y pedi que fuese agregado a mis datos en mayo del 2010 o.o Mira: http://www.harrylatino.org/index.php?s=&sh...dpost&p=3399126 Lo de enero fue cuando cambie varias cosas y deje toda la ficha completa
  15. Luego de realizar los trámites de pago en Gringotts que venía posponiendo hace semanas, la Potter Black se internó en el mar de gente que se encontraba aquel día en el Callejón Diagon. Así como en el ministerio, estaba acostumbrada a ver aquel tumulto de gente, pero eso no significaba que no lo odiara. Moviéndose ágilmente, logro abrirse paso entre la muchedumbre y por fin llegó a su destino, el Magic Mall. -Perfecto- murmuró al ver la amplia galería en la que se encontraban los objetos mágicos acomodados en una infinita cantidad de estantes. Luego de estar una hora yendo de una punta a la otra, tomando y dejando objetos varios, se decidió. Pudo divisar que uno de los encargados se encontraba libre, por lo que se apresuró en acercarse con los objetos ya en sus manos. -Hola ¿Qué tal? Me gustaría comprar esto- dijo emocionada mostrando el Vuelapluma, y la cámara fotográfica.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.