Jump to content

Ficha de Helen Reyes


Helen Evans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Helen Reyes Evans


Datos Personales

Nombre del Personaje: Helen Reyes Evans
Sexo: Femenino
Edad: Joven
Nacionalidad: Peruana

Familia:
Sanguínea: Evans McGonagall
Adoptiva: Gryffindor

Padre(s) Sanguíneo: Pandora Stark

Padre(s) Adoptivos: Hilary J. Gryffindor

Trabajo: --


Poderes Mágicos

Rango Social: Unicornios de Plata.
Bando: Orden del Fénix
Rango dentro del Bando: Sin rango por inactividad
Puntos de poder en objetos: 130
Hechizos adicionales: -
Puntos de poder en criaturas: 30
Criaturas controlables en asaltos y duelos: -
Habilidades Mágicas:

  • Habilidad 1 : --
  • Habilidad 2 : --
  • Habilidad 3 : --

Conocimientos Especiales:

Medallas:
*
*
*


Perfil de Personaje

Raza: Humano

Aspecto Físico:

Helen es una joven alta, de complexión promedio, ni muy gruesa ni muy delgada, tiene el cabello color castaño y liso, siempre lo tuvo largo, si lo suelta le llega a la altura de la cintura es justamente por ello que no le gusta rizarlo debido al tiempo que le toma; sus ojos de color café oscuro y no son ni muy grandes ni muy pequeños su tez es ligeramente tostada.

Muchos dicen que suele ser demasiado delgada y que aquello puede ser preocupante, pero Helen siempre fue así y no le preocupa demasiado encajar dentro del concepto de “belleza” de las demás personas.

Le solía gustar vestir muy informal y casi siempre en estilo muggle, aunque en los últimos tiempos ha empezado a usar más túnicas, porque le parecen más cómodas y sencillas de llevar.

Cualidades Psicológicas:

Todos los que conocen a Helen piensan que es muy extrovertida y entabla amistades muy fácilmente, al menos eso aparenta ser, sin embargo es más reservada de lo que aparenta. Se protege con una coraza de alegría de todos los rencores que aún guarda dentro, y es que ella puede ser una persona muy resentida, ya que nunca olvida el pasado.

Es por eso que en ocasiones puede ser huraña sin motivo, colérica o incluso vengativa, pero cuando ella llega a apreciar a una persona como su amigo o amiga, es incondicional a ella, puede convertirse en una persona sumamente leal cuando confía y quiere a alguien. La familia es algo sumamente importante en su vida y es algo intocable para ella.

Es terca, casi necia, es muy difícil quitarle alguna idea de la cabeza, una vez que esta se instaló allí. Si hay algo que no tolere es la traición, en ninguna de sus formas.

En el otro lado de la moneda, es muy buena y muy comprensiva con aquellos que le demuestran su amistad, solo pide la compañía de sus amigos, ya que su mayor miedo siempre ha sido la soledad.

Historia:
Helen tuvo una infancia feliz, protegida por una burbuja de cristal. Hija única de dos magos muy poderosos y con bastante dinero, siempre fue muy consentida y nunca le falto nada, por lo menos nada material, su padre siempre estaba muy ocupado viajando y trabajando, mientras que su madre a duras penas le dirigía la palabra, siempre estaba con sus amigas, o fuera de casa; cuando era muy pequeña Helen intentaba acercarse a sus padres, y se ponía muy triste cada vez que ellos la rechazaban, y no tenía a más familia cerca.

Mientras crecía, Helen se daba cuenta que su infancia en realidad había sido muy solitaria, e intentaba con más ahínco acercarse a sus padres, sin resultados;
<<pobre princesa engreída>> es lo que se repetía una y otra vez. Desde que tuvo edad de pensar por su cuenta, se dio cuenta del abandono y sintió la soledad en toda su expresión: estar rodeada de personas pero no poder contar con ninguna de ellas; aquello se convirtió siempre en su miedo más profundo.

Como si todo eso no fuera suficiente, le era imposible conocer más gente, vivía en una jaula de oro, rodeada de cosas y sin poder disfrutar de la vida, solo veía a sus primos o familia bajo la vigilancia de su madre, y nunca la dejaron convivir con ellos; a los 10 años sus padres se mudaron a Blackpool, y con aquello Helen terminó de alejarse de todos.

Por fin a los 11 años, una luz apareció al final del túnel, su carta de Hogwarts había llegado, y con ella la esperanza de tener un hogar diferente, llegó al colegio llena de ilusión y nuevos proyectos, fue seleccionada para la casa Ravenclaw, donde realizó sus estudios sin mayor complicación. Sus padres seguían sin interesarse demasiado en ella, y Helen se dio cuenta de que era bastante común aquel desapego por los hijos, o al menos intentaba convencerse de aquello.

Dejó de afectarle el desinterés de su familia y cesó en su búsqueda del cariño de sus padres, se refugiaba en los pocos amigos que tenía, en su mayoría compañeros de la misma casa, pero luego de un tiempo, conoció a un amigo muy especial Fokker Cygnus Crowley Rambaldi, era su refugio y el mejor amigo que ella pensó que podía tener; aunque, sin que ninguno de los dos jóvenes lo aceptara, los sentimientos de ambos no tenían en absoluto nada que ver con la amistad.


Pasaron años de una vida tranquila en Hogwarts cuando el tiempo de decir adiós al lugar había llegado, pero meses antes de poder acabar sus estudios, descubrió la primera cosa que cambiaría todo el rumbo de su vida. Había regresado a su casa para las vacaciones de Pascua sin avisar, pues tenía planeado emprender un gran viaje nada más finalizara los estudios.

Sin embargo, la sorprendida fue Helen al descubrir en una escandalosa discusión que la mujer que siempre había creído su madre, no lo era en realidad. La burbuja de Helen se reventó por completo, descubrió que seguía siendo la pobre princesa engreída de siempre; después de una lucha interna muy difícil se decidió por enfrentar a sus padres, al fin entendió el origen del desapego de la que creía su madre, ella la odiaba, ya que nunca pudo tener hijos y "la amante de su padre", que fue como llamó a su verdadera madre, si había podido y bueno, su padre nunca estaba en casa por la culpa que sentía.

Su padre le contó que su verdadera madre decidió dejarla a su cuidado, pero le sorprendía el tono de compresión que imprimía en su voz, como si entendiera el porqué del abandono; por otro lado su madre, o a la que hasta hace poco creía su madre, le aseguraba una y otra vez que su padre la había arrancado de los brazos de "esa mujer".

No quiso creerle a ninguno de los dos y sin saber cuál era la verdad, dio media vuelta y decidió irse para no regresar nunca más a ese lugar. Al llegar a Hogwarts era otra completamente diferente, huraña y extraña a todos aquellos que hasta hace unos meses habían sido inseparables, solamente una persona se mantuvo a su lado: Fokker.

Helen aceptaba poco a poco sus sentimientos por su “amigo”, pero también sabía que él siempre iba de una chica a otra, sin animarse a comprometerse enserio con ninguna; y fue por ello que supo que no podía pensar en nada enserio con él; sin embargo, en la fiesta de último año ambos habían acabado bebiendo demás, y, dejándose llevar destruyeron en una noche la amistad que habían construido por años.


Ella sabía que no podía refugiarse en él y menos ahora, luego de que su amistad se había roto, pero antes de partir, tomó del saco de Fokker, una medalla en forma de corazón, él la había mandado a hacer especialmente para alguien, aunque no sabía para quien. No hubiera querido llevarse la medalla de otra mujer, pero era el único recuerdo que tendría de su amigo, o al menos eso pensaba, ya que a la semana de huir de Londres, se enteró de su embarazo, al inició había entrado en pánico y se había aterrado con la noticia, sin embargo, al poco tiempo aquel bebé se convirtió en su compañía y su fuerza.

Ya no tenía tanto apuro en viajar a Perú, después de todo, si su madre se había alejado, había sido decisión suya así que regresó en busca de Fokker para intentar formar una familia juntos, fue muy doloroso para ella descubrir que él se había marchado.

Decepcionada una vez más, se dedicó a viajar por un tiempo, pero no llevaba más de dos días fuera de Londres, cuando se percató que, desde su última salida de aquella ciudad estaba siendo seguida; ella conocía perfectamente a sus perseguidores, un ex novio suyo y una bruja con la que Fokker había salido un par de semanas, Helen sabía que no eran buenas personas.


Sin querer poner en riesgo la vida de su bebé, se fue de un país en otro, hasta llegar a Italia, allí conoció a Hilary J. Gryffindor con quien simpatizó inmediatamente, tanto que la bruja adoptó a Helen como su hija, sin poner ninguna traba o condición y la ayudó en su escape de aquel grupo de personas, pues, aquellos dos ex compañeros de colegio no estaban solos.
Se pusieron de acuerdo para viajar a España cuando se acercaba el momento de dar a luz, Hilary, como había descubierto Helen, era una persona llena de conocimientos, le había hablado sobre la Orden del Fénix, grupo del cual la muchacha estaba enterada por la historia y leyendas pero nunca tuvo particular interés en unirse a ellos.


Estaba al tanto de la lucha de bandos, los mortífagos contra los fenixianos, lo último que quería era quedar al medio. Sin embargo, debía admitir que las historias eran de lo más interesantes pero nada en lo que quisiera verse envuelta, a pesar de todo, seguía siendo una joven muy irresponsable para tomar las riendas de lo que ocurría en su entorno.

Pero aquello no era en lo único que Hilary la ayudaba, la bruja tenía un bebé llamado Apros, hija de ella y Farkas, el que sería el padre adoptivo de Helen, a este último Helen solamente lo había visto en fotos. Pero Apros no era completamente humano, era un demonio debido a la condición del padre y por los síntomas de Helen, Hilary sospechaba que el padre del bebé era también un demonio.

Pero Fokker no podría ser uno, al menos no que Helen supiera ¿Le habría ocultado algo así?, el mal humor de pronto, la agresividad contraria al suave carácter de Helen, solamente la música lograba calmarla, como decía Hilary, “La música calmará tus demonios”

Ella tenía miedo, si ese fuera el caso había muchas probabilidades de no sobrevivir y Hilary lo sabía, solamente que evitaba la respuesta cada vez que podía, y notaba la preocupación en los ojos de la bruja. Al fin, cuando se acercaba más el momento llegaron a España, donde Hilary dijo, que podrían pedir ayuda a un amigo suyo.

Bastó un día que Helen saliera a pasear sola, mientras su madre veía a su amigo, para ser reducida y capturada tan fácilmente que aquello había sido un juego de niños. Cuando despertó, estaba sola, en una mazmorra, había dado a luz y su bebé estaba a su lado, emocionada a pesar del lugar en el que se encontraba, se acercó a aquel pequeño bultito de mantas que se encontraba a su lado, y el corazón se le desgarró al comprobar que estaba muerta, su mundo se detuvo allí y no tenía fuerzas ni para intentar salir de aquel lugar.

No se percató de la herida en el vientre, de la sangre en el lugar o de las pésimas condiciones en las que se encontraba, aquel momento creyó que su vida se apagaba, Hilary fue en su rescate junto con otro grupo de magos, más tarde descubrió que aquel grupo era la Orden del Fénix, la de tantas historias.

Esa época es un capítulo confuso en la vida de la bruja, sentía que ya nada tenía sentido, y tardó muchos meses en reaccionar; para cuando lo hizo, su bebé había sido enterrada, y ella había perdido su último recuerdo de Fokker: la medalla no estaba. Aquel fue el golpe que destruyó, sacudió y removió hasta las bases más profundas de Helen, pensando en dejarse morir, no hacía nada para remediarlo, no había dolor más grande que perder una hija.
Hilary desesperada por el dolor de Helen la llevo a diferentes lugares, siempre andando de un lugar a otro, pero Helen estaba muerta en vida, ni siquiera el pequeño Apros lograba animarla. Transcurrieron años así, hasta que un día paseando por las calles de Francia, un grupo de gente con máscaras entraba a la fuerza a un local de perfumes y empezaba a destruir todo a su paso, asesinaba a los clientes que estaban al medio y a todo el que se opusiera a ellos.

Su madre le encargó a Apros y luego, con una luz en el rostro luchó valientemente contra el grupo de enmascarados, no era la única, muchos más magos venían en defensa de la que, al parecer, era la dueña de la perfumería, la cual también tenía una luz en el rostro.

Escondida con Apros, Helen observaba el valor de Hilary, de meterse a una pelea que no era la suya, solamente por defender los justo, había muchas cosas más que intentar superar con diversión los problemas de la vida, que intentar dejarse morir para superar un gran dolor, se sintió avergonzada y aquel fue el punto de quiebre.

Al día siguiente fueron a visitar a la perfumería a la dueña del lugar, amiga de su madre, el nombre de la bruja era Pandora Stark y era una persona muy agradable. Hilary animada por el cambio de su hija, le contaba más historias y la llevaba a conocer más lugares, la estabilidad retornaba y aquel proceso demoro años, muchos años, que fue cuando Helen decidió enfrentar el pasado, regresaría a Londres.

Fue entonces que su madre le contó el motivo de sus viajes, que no regresaría a Londres, que no se encontraría con su padre, y cuando vio que Helen decidía abandonar los planes de regresar, la animó a que lo hiciera y a que enfrentara sus miedos, a que cumpliera sus sueños.

Fue una triste despedida, prometiendo mandarse cartas y visitarse constantemente, regresó sola a Londres, y estuvo un tiempo intentando estabilizar su vida, después de unos meses se inscribió a la academia de Magia y Hechicería y buscó a Fokker, no fue difícil encontrarlo, se reencontraron para seguir jugando a que eran amigos, luego supo que su desaparición la primera vez había sido a causa de que había viajado a Perú para buscarla, después de un tiempo entablaron una relación.

Helen pensó sobre decirle todo lo referente acerca de su hija, llegó a la conclusión de que no estaba preparada y que no tenía sentido causarle tanto dolor a Fokker, si no había nada que pudieran hacer para traer de vuelta a aquella niña.

Su vida se sumergía en una agradable monotonía, cuando recibió una carta de una amiga de su madre que había conocido en Francia; Pandora Stark la citaba para hablar con ella, ¿Pero qué era lo qué podía querer? Tuvo ciertos temores, pensando que eran malas noticias acerca de Hilary, ya que desde hace algún tiempo no tenía noticias de ella, ni nada que pudiera indicarle dónde se encontraban.


Helen acudió a la cita; pero nada de lo que se dijo era lo que ella esperaba, Pandora la había citado para decirle que ella era su verdadera madre, aquella noticia tomó completamente por sorpresa a Helen, la cual, sorprendida escuchaba el relato de la bruja.

Pandora era un vampiro, no podía haber criado una hija, ignoraba que su padre era un mago pero era una persona a la que había querido mucho, cuando dio a luz supo que la bebé sería completamente humana y estaría mejor al cuidado de su padre que de ella.

Al acabar la historia le ofrece un lugar en el castillo Evans McGonagall, lugar que Helen acepta encantada pues no le guardaba rencor ni nada similar a su madre después de escucharla. Descubre que tiene una hermana además del resto de la familia, con la cual se encariña, además de, saber de buen agrado que toda la familia era parte de la Orden del Fénix.

Sin embargo ocultaba profundamente aquel secreto, intentando dejar de pensar en él hasta que aparece Nats. Nats era una compañera con la que coincidió en la academia, de inmediato le llama la atención el parecido que tenía con ella y el afecto inesperado que siente por la muchacha.

Después de unos días descubre que la bruja es hija de Fokker, que este la encontró en un orfanato de España y después de un tiempo se enteró que era su verdadero padre, de la madre no sabían nada. Todas estas coincidencias despiertan una horrible alarma y una terrible angustia en Helen, existía la posibilidad de que su bebé no muriera.

En una improvisada reunión de los tres, Helen logra ver la medalla con forma de corazón que colgaba del cuello de Nats y sus sospechas se confirmaban poco a poco, Fokker le revela su identidad de demonio y las sospechas se hacían ciertas: Nats era la hija de Fokker y Helen.


La bruja no tiene un carácter difícil de manejar y no logra perdonar a Helen a pesar que no era del todo su culpa, Helen, después de todo lo que había pasado descubre una fortaleza interior que no sabía que tenía. Esta dispuesta a recuperar a su hija así aquello le llevara toda su vida.

Sin embargo no todas eran malas noticias, se puso en contacto con ella Elvis Gryffindor, el padre de Hilary, le dijo que sabía el parentesco de ambas brujas y que era más que bienvenida a integrarse a dicho hogar, oferta que, como era de esperar, aceptó de inmediato.

Además de ello, logra ingresar a las filas de la Orden del Fénix, había tomado aquella decisión como un homenaje a Hilary y aquel evento que la hizo madurar y darse cuenta que el mundo no gira alrededor de ella. Dentro de esta organización conoce a una de las amigas de Hilary la cual le cuenta que recibió una carta de su madre, donde le indicaba que esta no iba a volver.

Resignada a la idea de no volver a verla intenta refugiarse en aquella sociedad dedicándose a trabajar por el bien de aquella organización a la que ella pertenecía, cuando una nueva preocupación comienza a asomarse en ella. Sospecha, por algunas actitudes de su novio, que este podría ser Mortífago.


Pertenencias http://i.imgur.com/EV5O68Q.png


Objeto Mágico Legendario: -

Objeto Mágicos:

Objeto: Varita Mágica.
Clasificación: AA.
Puntos: 20

Objeto: Saeta de Fuego.
Clasificación: AA.
Puntos: 20

Objeto: Cámara de fotos mágica.
Clasificación: AA.
Puntos: 20

Objeto: Espejo comunicador
Clasificación: AAA.
Puntos: 40

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA.
Puntos: 20

Objeto: Vuelapluma de Cisne color negro
Clasificación: A.
Puntos: 10


Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas:

Criatura: Lechuza
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Conejo
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Lobo
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criaturas en la Reserva:-

Libros de Hechizos:

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:

Libro: Libro del Aprendiz del Brujo

Nivel: 1


Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:
* Irri: Elfina.
* Pamj: Elfo.


Licencias, tasas y registros

Licencia de Aparición: Aprobada
Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada
Registro de XXX:

  • Registro de Inmigrante, certificado por Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
  • Elfo Irri certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • Elfo Pamj, certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • Pasaporte, certificado por el Departamento de Cooperación Mágica Internacional

Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5


Otros Datos:

Otros datos:

En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores. Por ejemplo, alguna característica puntual que defina a tu personaje (fobias, hechos que marcaron su vida, etc) y que no quieras detallar en el apartado de historia

Cronología de Cargos

  • Departamento de Juegos y Deportes Mágicos. Oficina de Regulación de Deportes Existentes: Aprendiz.

Premios y reconocimientos:


Links de interés

Link al Perfil de Comprador MM: 219
Link a Bóveda Personal: Bóveda 101148
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Evans Mcgonagall
Link a Bóveda Familiar 2: Familia Gryffindor

Editado por Mica Gryffindor

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Helen Reyes ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!! vengo a pedir unos cambios en mi ficha, aquí van:

 

Edad: Joven

Familia:

- Sanguínea:Evans McGonagall

- Adoptiva: Currington

 

Padre(s) Sanguíneo: Pandora Stark

 

Link a la Bóveda Personal: Bóveda

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Evans McGonagall

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Currington

 

Espero que todo este bien, gracias!

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/z1byE.png

 

Confederación Internacional de Magos, Sede Británica

 

Registro de Inmigrantes

 

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Helen Reyes ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad peruana y reside actualmente en Inglaterra.

 

http://i.imgur.com/05vIo.png

 

 

Atte.

Cissy Macnair, Directora

Departamento de Cooperación Mágica Internacional

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha y perfil de personaje han sido editados por alta en el Ministerio de Magia

 

Puesto Anterior: -

Nuevo Puesto: Departamento de Juegos y Deportes Mágicos. Oficina de Regulación de Deportes Existentes, Aprendiz.

 

 

Pik Malfoy Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!!! ¿Cómo están? vengo a pedir un par de cambios en mi ficha, no son cambios muy grandes, pero bueno aquí va:

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Helen Reyes Evans

 

Edad: Joven

 

Elfo: Una elfina Irri (Ya aprobada por el ministerio)

 

Y unas líneas al final de la historia:

 

 

No tardó mucho en acostumbrarse a su vida en Londres, una vez instalada, buscó a sus viejos amigos y compañeros de colegio, logrando entablar una relación más que amistosa, con su, en otro tiempo, mejor amigo. La vida seguía su curso y ella estaba sumergida en esa monotonía, cuando recibe una carta de una amiga de su madre que había conocido en Francia.

 

Pandora Stark la citaba para hablar con ella, ¿Pero qué era lo qué podía querer? Con ciertos temores, pensando que eran malas noticias acerca de Hilary acude a la cita; pero nada de lo que se dijo, era lo que ella esperaba, Pandora revela ser su verdadera madre, le cuenta la historia de su abandono y le ofrece un lugar en el castillo Evans McGonagall.

 

Bueno eso sería todo, muchas gracias!

Editado por Helen Reyes

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha ha sido actualizada. Los proximos cambios en un mes (17/08/13).

 

Atte:

Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Elfos Domésticos

 

Nombre del elfo: Irri

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Sirve a una bruja

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Helen Reyes Evans

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 2 meses

Nombre de quien lo registra: Helen Reyes Evans

 

Total: 1 elfo doméstico registrado.

__________________________________________________________

Franko Lovegood.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.