Jump to content

Ficha Theodore Lestrange


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, vengo a solicitar* unos pequeños cambios a mi ficha de personaje.

1. Cambio imagen de inicio de la ficha de personaje
2. Arreglos al apartado de la descripción fisica de Theodore.
3. Arreglo apartado de Historia.

Gracias.


------------------------------------------ // ------------------------------------------

JnFmyMF.png



http://i.imgur.com/KH2Ru67.png

Nombre del Personaje: Theodore Lestrange

Sexo: Masculino

Edad: Aparenta/Joven (Siglo II)

Nacionalidad: Británica

Familias:
* Familia 1: Familia Black Lestrange
* Familia 2: --

Padre(s) Sanguíneo: Litah Black Lestrange

Padre(s) Adoptivos:

Trabajo: --


http://i.imgur.com/YQGz2mH.png


Rango Social: Unicornios de Bronce.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1: --
* Habilidad 2: --
* Habilidad 3: --

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1: Idiomas.
* Conocimiento 2: Historia de la Magia.
* Conocimiento 3: --

Medallas:

Total Experiencia en Medallas: 6000 puntos



http://i.imgur.com/fWMeUYr.png


Raza: http://i.imgur.com/jV4LTQn.png Vampiro http://i.imgur.com/jV4LTQn.png

Aspecto Físico:

Theodore Lestrange tiene una apariencia joven a pesar de su larga transcendencia terrenal en la historia de la humanidad, con el cabello de tonalidad siniestra y de punta oscura, sus ojos son de un color azul pálido y su piel es de tonalidad clara, una de sus características más llamativas son los largos parches adheridos en su cuerpo que aparentemente carecen de la piel, sobre las que usa piercings para unirla. Estos son de color violáceo, y en la parte de la cabeza, dan la impresión de que tiene ojeras y que carece de boca alguna, es una persona de estatura alta, físico delgado pero correoso, se caracteriza por su permanente expresión estoica, la cual parece ser inalterable.

En cuanto a la vestimenta de Theodore, se le suele verse lleva pantalones oscuros que llegan por encima de los tobillos y un abrigo oscuro sobre una camisa simple, junto con zapatos oscuros. También lleva un cinturón y lo que parece ser una pequeña bolsa de cuero alrededor de su cintura.

3zREQRM.png


Cualidades Psicológicas:

Theodore es una persona seria, de carácter firme e ideas claras. Tiene un gran respeto por la disciplina, es alguien que tiene potencial para ser líder, pues sus órdenes siempre son claras y precisas, sin que nadie se atreva a cuestionar su autoridad. Su seriedad y frialdad transmite ese tipo de respeto, sobretodo este primer factor, siendo alguien de pocas palabras y que rara vez expresa sus sentimientos. Sabe perfectamente la responsabilidad que conlleva el manejar a un grupo de hombres y que según como sean sus órdenes puede llevar a esos hombres a una muerte segura.

Su expresión varía entre la seriedad y la neutralidad, siendo muy raro el verle sonreír. Sin embargo, eso no quiere decir que no sienta. Es cierto que no es la persona más emotiva del planeta, pero eso no justifica el que no sea sensible. Se preocupa por sus camaradas y aquellas personas en las que ha depositado su confianza. Procura hacer todo lo posible para protegerlas y siempre piensa sus acciones, tratando de hacer el menor daño posible.

No se deja engañar por las palabras y es alguien que prefiere guiarse por las acciones que por las promesas falsas. Es algo desconfiado con la gente que no conoce, pero una vez esas personas se ganan su confianza éstas pasan a ser alguien a quienes tiene en alta estima, a pesar que no sea alguien halague con palabras. Es fácil hacerle enfadar, pero muy difícil que se enfurezca hasta el punto de perder los estribos. Tiene la paciencia justa y siempre parece tener una palabra para cada situación.

Suele molestarse por las cosas poco serias, como los abucheos de una multitud, las voces demasiado altas y sobre todo las acciones cometidas de manera imprudente. Con ese tipo de personas tiene muy poca paciencia y suele ignorarlas o darlas miradas de advertencia para que corrijan su actitud.



Historia:

Capitulo I " Nace una historia":
La vida del joven Theodore Lestrange no fue del todo estereotipada, su historia yace de uno de los viajes hecho años atrás por su madre Litah Black Lestrange cuando uso el giratiempo y viajo al Siglo II, conociendo un gran mago de linaje puro y dotes a la magia excepcionales las citas de la pareja empezó a entrelazar una relación que podría haber sido algo más, en el transcurso del tiempo siendo exactos ocurridos unos tres meses después de volver de aquella época a la que había viajado sin saber hasta ahora las razones exactas del porqué la joven bruja dio noticia de que en su vientre un nuevo ser iba a dar a llegar, siendo esta una noticia inesperada el mago a quien le había entregado su amor desapareció en el pasar de los siglos sin saber algún tipo de noticia que la misma historia le pudiese contar.

Pasado los seis meses restantes en el hospital de Addenbrooke's dio a luz a un fastuoso niño con pequeñas manos, un rostro tierno y angelical hizo que su madre por simple instinto lo abrazara, el nacimiento fue del todo normal, al no ser a pocos días antes de salir del hospital sus dotes a la magia empezaran a dar señales de complacencia habilidad.

A las pocas semanas de su nacimiento de su pequeño hijo Theodore, Litah tomo rumbo a Noruega asentándose unos años en una casona campestre en ese lugar, la infancia estuvo acompañada de lujos y comodidades el amor que le brindo Litah en sus primeros años de vida no hizo falta alguna, a lo cual a los nueve años de edad ya era un niño hábil, inteligente y muy malcriado siempre queriendo lo que él deseaba, lo único que conocía de su padre, es que era un poderoso mago británico que por cuestiones del destino si así se podría llamar se conoció con Litah en fechas del acontecimiento de Muralla de Adriano en la isla de Britania.

http://i.imgur.com/15mUpRU.jpg


El cinco de noviembre a cumplir los diez años de edad, un día soleado característico de la época Litah Black Lestrange organiza una fiesta despampanante para su cumpleaños sin número de invitado un una enorme montaña de regalos se iba formando poco a poco en el patio trasero de la mansión de los Black Lestrange, cuando todo termino y Theodore estaba casi exhausto, su madre lo llevo a su cuarto y a sus ojos fue apareciendo una caja de oro con unas letras gravadas en el “Si de verdad quieres conocer a tu padre solo debes tomarla y abrirla”, sin pensarlo y mientras su madre simplemente lo observaba el Lestrange tomo con sus manos la caja y abriéndola encontró en este un giratiempo algo peculiar, era de oro con algunas incrustaciones de esmeralda pero a diferencia de los que conocía por los libros la arena de ese era totalmente negra.

Litah sabía que era lo que tenía que hacer así que se colocó el giratiempo y dentro también su joven hijo, dieron unos pequeños pasos y tras varias vueltas todo empezó a tornarme raro, a ver sucesos pasados, de semanas, luego meses, luego décadas y siglos pasaban por sus ojos acontecimientos que a duras penas podría ver y reconocer. Al llegar al Theodore desconocía todo, todo era muy diferente el paisaje era diferente tras largo viaje poco a poco su vista fue volviéndose oscura desvaneciéndose en los ojos de su madre.

Después se encontró en una enorme cama y en una habitación que apenas era el triple de la suya, tras recobrar el conocimiento vio a su madre y un hombre al lado de ella, no sabía quién era. Pero después de una larga charla la cual Theodore no entendía muy bien comprendió que él era su padre. Solo sabía que estaban en tiempos de guerra cosa que no conocía muy bien del todo, paso un día y Theodore cada vez conocía más a su padre él no sabía qué hacer y todo lo que imaginaba de él no era nada comparado lo que sus ojos azul zafiro podría deleitar.

Pero de la nada unas personas arribaron al castillo de la cual de un sonido tan estruendoso como el crujir de un trueno se tratase unos magos con unas varitas algo raras empezaron atacar las personas del castillo empezaron a tomar ciertas medidas intentar proteger aquel abarrocamiento pero todo era inútil cada uno de los protectores iba cayendo poco a poco, cada uno de ellos iba desapareciendo en un desespero por proteger el pequeño niño, Litah lo tomo de los brazos saco el giratiempo y lo puso que de tal forma los dos estuviesen dentro y al dar rápidamente vueltas a este un hombre encapuzado con ojos rojos que denotaban sed de muerte y sangre hizo aparecer mágicamente una liana que agarro fuertemente el pie de Theodore arrebatándole en el momento exacto cuando el gira tiempo iba a realizar su magia arrebatándole el niño a Litah a su único hijo su hijo del cual no podría abandonar.

Theodore tras el abucheo y todo lo que pasaba solo tenía miedo, pero aun así no lloraba sabía que era peligroso y por eso su madre quería llevarlo lejos pero cuando ella lo intento lo único que sus ojos podían ver era como cada vez se iba alejando más de su madre y en un grito desgarrador de ella desapareció….



Capitulo II:
------------------
ljQxQoz.png
---------------



http://i.imgur.com/FeJrOPC.png


Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Libros de Hechizos:
Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:


Elfos:
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --



http://i.imgur.com/zRlwDGn.png


Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5



http://i.imgur.com/TJ3G9kA.png


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: N° 101627
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Black Lestrange
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX. Editado por Theodore Lestrange

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada a petición del usuario, próximos cambios en un mes (04/11).

 

¡Saludos!

 

Leah Ivashkov

Moderadora Global

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/MxDvQFF.png

 

La Dirección certifica que Theodore Lestrange, ha aprobado satisfactoriamente el EXTASIS de la clase de Duelo Avanzado, adquiriendo así el status de Graduado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Atentamente
Niko Uzumaki & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), a petición de la Universidad.

  • Habilita al mago para obtener Jefaturas u otros puestos de importancia dentro del Ministerio de Magia
  • Adquiere la capacidad de solicitar acceso a los bandos, según las reglas que éstos mismos establezcan.
  • Obtiene una medalla especial que le confiere 4000 puntos de experiencia en su Nivel de Magia por cada una de las materias que haya cursado. Si cursara la segunda asignatura después de haberse graduado, también tendrá derecho a la medalla de esa asignatura cuando la curse.
  • Otorga también la graduación en un conocimiento a elección del usuario, de forma que al acabar los dos niveles de la Academia, el usuario habrá aprendido dos conocimientos.

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

 

 

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, no me había percatado de que termine el curso referente a duelo avanzado y con ello por fin culminar en su totalidad la academia después de tantos años jajajaja, para esta vez el conocimiento que deseo adquirir seria el de Leyes Mágicas

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Theodore Lestrange

Actualmente ya has seleccionado los dos conocimientos disponibles por aprobar loss dos niveles de la Universidad Mágica.

 

* Conocimiento 1: Idiomas.
* Conocimiento 2: Historia de la Magia.

 

Como puedes ver en la certificación del EXTASIS de la clase de Duelo Avanzado, "Otorga también la graduación en un conocimiento a elección del usuario, de forma que al acabar los dos niveles de la Academia, el usuario habrá aprendido dos conocimientos".

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mr Zurin jajajajajaja bueno bueno, entonces no publiquen lo mismo cuando se aprueba otra asignatura sabiendo eso xD xD, spam, llamado de atención(? *molestando*, no lo tenia del todo claro, y como vi que lo habían publicado de nuevo pensé que se podía, pero vale gracias por la aclaración. Entonces podre adquirir el tercero cursandolo?

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, @@Theodore Lestrange :

 

Tienes el nivel para conseguir un tercer conocimiento pero lo has de adquirir estudiándolo en la Universidad. Cuando lo curses, apruebes y la Dirección lo ponga en tu ficha, podremos ponerlo en ficha. Antes no. Tienes mucho trabajo por delante para cursarlo, ¡suerte!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha actualizada por baja en el Ministerio de Magia.

 

Puesto Antiguo: El Profeta. Empleado

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.