Jump to content

Doyle´s (MM B: 104907)


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/MayCarlos_zps3ab88803.png

 

Acomodó su postura y volvió a sonreír a la joven, al parecer la tendría compañera de trabajo, eso sería algo interesante. Peinó su cabellera dorada, notaba cierta hostilidad en las palabras de la chica, no parecía haberse tomado muy bien su saludo inicial, se alzó de hombros, no todas las personas solían ser iguales y en su opinión todas las mujeres eran hermosas, agradables y demás, excepto su nemesis.

 

No pudo evitar fruncir su ceño ante el recuerdo de la morena de ojos azules que conocía perfectamente, era increíble la facilidad que poseía esa chica para crispar sus nervios, si algo le pedía a Merlín es que la Rey nunca pisara ese local, ni ningún otro que él frecuentara, porque temía por sus actos. Sacudió sus pensamientos, intentando eliminar el recuerdo de esa pesada chica de su cerebro, no era el momento para recordarla, a menos que quisiera enojarse sin ningun pretexto de consistencia.

 

Volvió su atención a su compañera de trabajo y realizó una exagerada reverencia, no quería malos términos con las personas que les tocaría ver durante un buen tiempo, mucho menos al comienzo de aquel negocio, donde tanta ayuda necesitaría.

 

- Bienvenida seas, entonces a este humilde local...-se percató que la chica no había mencionado su nombre, tampoco es como si él lo hubiera hecho-. Perdóname la mala educación y por favor no lo menciones, mis padres podrían enfadarse si llegan a enterarse...-hizo una cara de alarma algo graciosa-, como sea, soy Carlos Cartairs, encargado del manejo del bar y parte del restaurante-mencionó el blondo con cierto tono de superioridad, no podía evitarlo era parte de él.

 

Se acercó a la chica con pasos largos y con el gesto totalmente serio, deslizándose sobre el suelo del restaurante, sintiendo el poderío que le brindaba aquella sensación de ser el rey del mundo, antes de que su cuerpo chocara con el de la joven detuvo su andar, mirándola fijamente con sus orbes verdes cual esmeralda, mientras su cabello dorado danzaban con la suave brisa que se adentraba al sitio.

 

- Y en mis ratos libres...-susurró sin quitar la seriedad de su rostro, tomando la mano de la chica, ya le pediría disculpas por su osadía, haciendo que esta girará y cayera entre sus brazos.- suelo bailar.-mencionó con una sonrisa volviendo a la joven a su posición inicial, haciendo otra reverencia- ¿Cómo te llamas?-inquirió el Cartairs, cruzándose de brazos frente a la chica.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre lentamente en el local, estaba muy bien decorado, sabía que acababan de abrir y tenía curiosidad por ir, sobre todo porque no fui invitada a la inauguración.... no me dijo nada. Pero bien pensado, no era la única cosa que me había ocultado, ¿O si? Nada más poner un pie en Londres, y empecé a escuchar cosas...

 

Sacudí la cabeza ligeramente, no debía seguir pensando en eso, después de todo estaba aquí para darle una sorpresa, buena o mala, eso estaba por verse. Acomodé el cabello suelto, que caía lacio sobre mi espalda. El vestido negro llegaba hasta mi rodilla, marcaba mi cintura y caía ligeramente suelto, sin mangas; sonreí a mi reflejo, esperaba encontrarlo en aquel bar.

 

Me senté en una de las mesas y uno de los encargados no tardó en llegar, me preguntó amablemente que quería y me pedí una de esas bebidas basadas en frutas que tanto me gustaban, estaba nerviosa, y el encargado ya se iba cuando alcancé a decir:

 

- Disculpa, ¿Estará Fokker Crowley? Tengo entendido que es uno de los dueños del bar

- Si está señorita, ¿A quien debo anunciar?

- Dígale... que lo busca una vieja amiga

 

Mientras el encargado fue en busca de Fokker y mi bebida, sujeté fuertemente el bolso en el cual se encontraba el regalo de cumpleaños, que aún no había podido darle.

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Cygnus

 

Aun no había podido inaugurar el lugar como era debido. Pero aun así, varias personas habían visitado el negocio nuevo. Pero como era obvio siempre tenia que haber alguien ahí, para que pudiera afinar los pequeños detalles antes de la completa inauguración. Así que el decidió ir por ahí, a ver como iban las cosas. Vestía como siempre una camisa y unos pantalones negros. Había dejado la vieja moto en en la parte posterior del local, e ingreso a una de las oficinas de los administradores a revisar algunos documentos.

 

Llevaba buen tiempo en eso, cuando fue interrumpido por una de las personas encargadas del local. Recibió el mensaje y salio en dirección a la zona del bar. Mientras avanzaba, se preguntaba quien seria <<una vieja amiga>> pensaba. Por mas que buscaba recordar, no podía imaginar quien podría ser aquella amiga. Una vez que llego, el encargado le señalo la mesa y se fue a encargar del pedido de l la chica.

 

Fokker camino en dirección hacia ella, y no tardo en reconocerla, era su chica, su novia: Helen. Se iba a acercar, sin ponerse a pensar en lo que le habían dicho, que era una amiga. Cualquiera lo hubiera notado, pero él estaba feliz de volverla a ver, aunque se hubiera perdido por un tiempo.

 

Hola mi amor— le dijo con una sonrisa, mientras le daba un pequeño beso. —Como has estado?, donde estuviste?— fue la pregunta lógica que se suponía tenia que hacer.

 

El encargado llego con las bebidas para ambos. Fokker decidió tomar una copa de vino. No pudo evitar ver el vestido que llevaba que por cierto le quedaba muy bien, todo en ella era perfecto.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veía venir con su camisa y pantalón negros, como siempre. Lo había extrañado tanto... pero él se acercaba como si nada, como si... ¿Todo lo que me habían dicho era mentira? Se me acercó, me dio un beso... y no pude evitar alejarme instintivamente.

 

- Yo he estado muy bien, podría decir lo mismo de ti - tomé un poco de mi bebida, necesitaba relajarme - por cierto, regresé a Perú, fui a buscar.... - tomé de mi bolso la caja de regalo, que aparentemente lucía pequeña pero apenas la saqué del bolso, creció hasta alcanzar un tamaño considerable - es... tu regalo, feliz cumpleaños por cierto.

Lo que estaba dentro de la caja, era una bandera de un equipo de Perú, su favorito hasta donde podía recordar, estaba encantada para que flameara por si sola, así no hubiera viento alguno.

 

- No sé si aún te gusta el equipo pero... - respiré y de un solo trago acabé con la bebida - eso es todo.

 

Y me paré dispuesta a irme

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diana Rey

 

No tenía muy en claro el qué hacía allí, sólo deseaba un lugar apartado de todo y todos, necesitaba un sitio donde su madre no le recordara que necesitaba un novio para dejar su amargura atrás, mucho menos que su padre continuara insistiendo en que fuera a clases de baile a pesar de que Sofía ya no estuviese en Londres. Tomó su pequeño bolso con fuerza y se adentró al local, no le haría mal un trago o quizás una buena comida.

 

Sus azules ojos enfocaron a una singular pareja charlando en el bar, decidió pasar desapercibida y adentrarse al aérea gastronómica del local, subió lentamente las escaleras, rogando porque sus tacones no hicieran mucho ruido, no quería interrumpir absolutamente nada, se alzó de hombros y continuó su ascenso, a la par que avistaba una escena que no le agradó en demasía.

 

¿Qué rayos hacía ese chico allí? ¿Acaso trabajaba en ese lugar? ¿Era el dueño o algo parecido? Conociendo al personaje de seguro era uno de los tantos negocios Cartairs que solían abundar por el mundo, gruñó unas palabras mal sonantes por lo bajo, no podía creer que su destino siempre estuviese cruzado con el de ese ser que simplemente no toleraba ni en pintura, para sumar a la ecuación andaba derrochando sus talentos para seducir a lo que seguramente sería otra de sus conquistas, era por demás desagradable.

 

Terminó su ascenso y estuvo lo suficientemente cerca del blondo como para brindarle un cínica sonrisa.

 

- Vaya pero si es Cartairs pavoneándose frente a su nueva presa.-mencionó la Rey, cruzándose de brazos ante la pareja.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Cygnus

 

Cuando le dio el beso, ella se alejo. Pero él no lo noto, la felicidad de volverla a ver, no le dejaba ver esos pequeños detalles. Ella tomo de su bebida.

 

Pues si, ya ves tengo un negocio nuevo, aunque aun no lo inauguramos de forma oficial— dijo mientras tomaba su bebida.

 

Su segunda pregunta fue respondida pronto. Y era una verdadera sorpresa, una cajita que aumento su tamaño, y cuando la abrió, la mejor sorpresa de todas. la bandera roja y negra y de por si su mente regreso al pasado. Y se puso a flamear por si sola. Como amaba la magia, pero la amaba mas a ella.

 

Gracias mi vida, no lo olvidaste— dijo sonriente, pero fue cuando noto que algo estaba mal.

 

Estas bien?— siempre había escuchado que esa era la peor pregunta que podía hacer, pero no se le ocurrió otra. Pero sus actos de ella le dijeron que algo no andaba bien.

 

El se adelanto y se paro en su camino, dispuesto a no dejarla a ir, hasta que le dijera que sucedía.

 

Que pasa mi vida, sucedió algo?, te molesto algo?

 

Espero su respuesta con cierta ansiedad.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue recién cuando decidí marcharme que él se puso en mi camino.

 

- Deja... ¡deja de llamarme así! - empezaba a molestarme y levanté la voz, sin quererlo. ¿Cómo... cómo podía pretender que no era cierto lo que me habían dicho? Bueno, en realidad no me lo habían dicho, yo lo había escuchado ... pero aún así

 

Sentía mi varita en el bolsillo secreto del vestido... un movimiento y.... ¿En que estaba pensando? No podía atacarlo..

 

- Muévete o te muevo yo - su mirada sorprendida me molestaba, me irritaba - sé lo que estuviste haciendo...

Y eso era todo lo que iba a decir, lo empujé para que me dejara salir

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/MayCarlos_zps3ab88803.png

Los orbes del Cartairs se abrieron como platos. No. Ella no podía estar ahí, eso debía ser una terrible alucinación, estaba seguro. No podía creer que su suerte fuera tan asquerosamente mala, no, Diana Rey no estaba en el local donde el se desempeñaba como empleado encargado, donde no era más que una persona que recibía ordenes. Ella no estaba ahí y todo lo que veía era una simple alucinación.

 

Soltó un sonoro bufido y se alejo lo más que podía de la Rey, intentando digerir toda aquella información, ella se cabellera negra que tanto deseaba cortar, esos ojos azules que deseaba que dejaran de brillar y esa mujer que simplemente odiaba con todo su ser, cada fibra de su cuerpo le exigía que la asesinará ahí mismo, pero eso era imposible y eso lo sabía, lo peor es que iba como cliente, así que tenia que mostrarle su mejor sonrisa, aunque no lo quisiera.

 

- ¿Cómo te encuentras, Rey? ¿Algo en lo que pueda servirte?-mencionó con su mejor sonrisa.

 

¿No podía siquiera hacer que se indigestara con la comida? Su vida era cruel, acababa de comprobarlo. No podía ser que lo primero que habia deseado era tener a la Rey lo más lejos posible, ahora resultaba que ella estaba ahí, en vivo y directo para hacerle la vida imposible

Editado por May Juliene Malfoy Feltom

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Cygnus

 

Y esto se estaba saliendo de control. Y él estaba de lo mas sorprendido, y ahora que hizo. Si la sorpresa estaba dibujada en el rostro del joven Crowley. y ahora estaba completamente en silencio. Noto que ella lo miraba con furia.

 

No me movere, hasta que me digas que pasa

 

Sus ojos brillaron, mientras tomaba valor para recibir lo que podía venir a continuación. En la mesa aun estaba la bandera, flameando. Y él listo para recibir el ataque de ella, pero no se movería. Y aunque había conocido a la madre de ella. esperaba que ella no hiciera ninguna locura ahora.

 

Al fin ella lo empujo, y él la tomo de la muñeca.

 

Dimelo por favor— termino por decir a manera de suplica

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diana Rey

 

Ciertamente eso no se lo esperaba... ¿El impensable comportándose con ella? Vaya, eso se llamaba mantener el teatro ante todo. Sonrió de una peculiar forma, quizás algo macabra, pero no le importaba, ese local le serviría para sus fines, si el Cartairs trabajaba ahí pues iría a molestarlo las veces que deseara, mucho más si era el dueño. Posó su azulada mirada en el blondo y correspondió a su hipócrita sonrisa, lo conocía bien, sabia que su presencia era tan agradable como una patada en las entrañas, al menos para él era así.

 

- ¿Yo? Perfectamente, Cartairs, como siempre... y la verdad si, podrías brindarme el menú de hoy, necesito recargar energías, ya sabes- mencionó, realizando un extraño gesto con su mano restandole importancia al asunto.

 

Si era sincera consigo misma no quería permanecer un sólo segundo más en aquel local, pero estaba molestando al blondo y eso le agradaba, no tenía idea del por qué su obsesiva insistencia de crispar los nervios del susodicho, era como si no pudiera evitarlo, como si fuera necesario para su vida, molestar a Carlos Cartairs se había convertido en algo más que un simple hobbie.

 

-¿Y tu panda de vagos? Tiempo sin verlos a ellos.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.