Jump to content

Ficha de Hessenordwood R. Crouch


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/mpZA7.png



La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Sain M. Ollivander ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduada y el rango de Unicornio de Bronce.


Atte.
Taurogirl Crouchs
Directora de la Academia de Magia y Hechicería

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de Vuelo
Yo, Roxanne Rambaldi, certifico que Sain M. Ollivander presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicitó la edición de su ficha.
Roxanne Rambaldi
Directora
Departamento de Transportes Mágicos.

 

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/qew7d.png

 

Licencia de Aparición.

Yo, C'Nedra Malfoy, certifico que Sain M. Olliander, presentó el Examen de Aparición y lo Aprobó satisfactoriamente; por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Firma1_zps9594adf0.png

Jefa del Centro Examinador de Aparición.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de Magia.

 

~Entre el descaro y la ironía~


http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Payasopsd_zpsb87703b6.png


Tumblr


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!
Gracias por los cambios anteriores ^^
Eh...ya que mi personaje parece causar polémica vengo a hacerles unos cambios y a actualizar algunos datos....solo espero y sea valido xDDD
Eh....

pues mas que nasa es sobre el perfil de mi personaje...aun no me convenzo de esto, pero ocupo llenar alguna información (los conocimientos) y pues ya no quiero que las personas se confundan (?) xDDD
Bueno dejo los cambios...


 


FICHA DE PERSONAJE


Datos Personales:

Nombre del Personaje:

G. Sain Ollivander

Sexo:

Masculino

Edad:

Joven

Nacionalidad:

Griega

Familia(s):

* Familia 1 Ollivander

* Familia 2 Tonks


Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --


Trabajo:

Aprendiz. División de Seres, Duendes y Espíritus. Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Poderes Mágicos:

Rango Social:

Unicornio de Bronce

Bando:

Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 0

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades Mágicas:--

Conocimientos Especiales:

-Defensa contra las Artes Obscuras
-Runas Antiguas




Perfil del Personaje:

http://i.imgur.com/mZxTgEH.png?1

Raza:

Licántropo

Aspecto Físico:
Desde su llegada a Othery Sain se ha desarrollado tanto mental como físicamente, con estatura muy baja, ahora llega a medir casi 1,85m teniendo un cambio físico notorio en tampoco tiempo, salvo en que aun carece se masa muscular, a pesar de ser un semi adolescente no tiene definidas las facciones de su cuerpo (asexual) ni rostro lo que es fácil confundirse de sexo y de edad.

Su piel morena clara con un ligero tono verdoso pálido, con ojeras (de aspecto enfermizo) y llena de rasguños y algunos moretones, casi siempre. Usualmente de cabello corto color Caoba rojizo, algo esponjado y ondulado, generalmente despeinada. Sus ojos son color ámbar, adornados con unos anteojos. Tiene una marca de nacimiento, un lunar, que hace que en su cabello se pinte un mechón canoso y su ojo del mismo lado (el izquierdo) también de ese mismo color.

Su vestimenta no varía mucho del estilo muggle llevando normalmente capas sobre sus camisas de vestir, pantalones ajustados con cintos y botas grandes y pesadas que parece que le anclaran al suelo. Adornan sus ojeras con algunas perforaciones con broqueles brillantes y sus manos siempre enfundadas en guantes de piel de dragón.


Cualidades Psicológicas:

Con un aspecto extremadamente tranquilo Garry, suele cargarse un humor muy positivo incluso en los peores momentos, poco le importa lo que pasa en su exterior, por eso suele olvidar lo que sucede y ser lento hasta para sentir el dolor que debería sentir. Esta constantemente ensimismado, pensando en los misterios que entraña este mundo, el universo e incluso la muerte, lo que también la hace a veces incapaz de recordar incluso hasta los nombres.

Debido a su exilio, Garry desarrolla una gran curiosidad y deseo de aprendizaje, puede llegar a ser todo lo que un niño pequeño, curioso, inquieto, molesto, imprudente, despistado, incluso confundirse con facilidad, pero a veces da la impresión de que esa ingenuidad es solo una apariencia.
Es de mente muy abierta, respeta los caminos y decisiones que las personas toman y sin juzgar toma las enseñanzas que la gente le ofrece, pues cree que de todas las experiencias, malas o buena, siempre se aprende algo. Es capaz de ofrecer su apoyo sin dudarlo a quien cree que en verdad quiere ayuda y mientras sea capaz de hacerlo, lo hará sin pensarlo mucho. Trata siempre de ser siempre muy respetuoso y educado, era algo que se le había aprendido casi por su cuenta y que es casi su naturaleza, blanda y algo sumisa.

Generalmente nunca toma enserio a las personas y parece nunca entender cuando se habla de sentimientos, esto no quiere decir que sea insensible solo que siempre intenta usar la lógica para entenderlo cosa que nunca le funciona cuando trata de corresponder un sentimiento o hacer sentir bien a las personas y sin querer puede insultar o herir y ser imprudente. Suele expresarse demás cuando se emociona aunque siempre lo haga por cosas raras.
Es una persona que prefiere el calor, los climas fríos hacen que su temperamento cambie a uno más agresivo, hostil y frio. Es tal vez demasiado pacifista, pero si requiere usar a la agresión física (o la magia) tampoco es algo que le limite a actuar de inmediato.



Historia:


¿eh? ¿Mi historia?

Pues es muy simple realmente, fui criado por viejo mago después de ser abandonado con él, por mis padres después de saber sobre mi estado, al parecer la licantropía no tiene una cura, el anciano mago les ofreció ayuda a mis padres de lidiar con mi problema a cambio de que le proporcionaran una vivienda.

Mis padres estaban cansados de lidiar con mis problemas y no estaban dispuestos a pasar por más, así que accedieron fácilmente. Mi padre, como cualquier buen comerciante, tenia terrenos a las afueras del pueblo, él le ofreció al brujo un bosque alejado del pueblo, para que no causara daño.

Una noche, antes de que el ciclo del mes comenzara, ellos me llevaron a ese bosque, mi madre parecía preocupada tenía el rostro cansado y los ojos y nariz rojas como si hubiera estado llorando, mi padre también tenía un rostro cansado, pero su mirada era severa en un rostro rígido, realmente nunca me lleve bien con mi padre, creo que estaba decepcionado de que su primogénito y heredero de sus negocios comerciales no estuviera interesado en aquello.

Era una noche muy tranquila yo estaba en la parte de atrás del transporte, mi cuerpo se sentía cansado y adolorido, desde la ventana solo podía distinguir el cielo nocturno lleno de estrellas y a la luna menguante sonreírme, era bastante relajante de hecho, aquello era algo aturdidor y no podía entender los murmullos que hacía la charla de mis padres. Me di cuenta cuando entramos al bosque, comencé a ver las ramas secas de los árboles como chamizos que me hipnotizaban, el ambiente se torno lúgubre y frio, yo odio el frio, no tengo una excusa, simplemente nunca me gusto el dolor que causa sobre las heridas cicatrizando. Sentía como la turbulencia del vehículo me arrullaba, mi madre voltio hacia atrás y me sonrió, ella siempre me sonreía, yo no entendía por qué si las cosas estaban mal, porque ella me sonreía. Poco a poco el cansancio me fue venciendo y sin más entre en un sueño profundo.

Después de esa noche jamás volví a saber de mis padres, bueno no importaba nunca me sentí en casa, no importa que hiciera o todo lo que me esforzara parecía nunca ser lo suficiente, hasta que decide dejar de complacerlos, para que si no tenia caso. Simplemente no era lo que yo quería. Siempre anduve explorando por las afueras buscando criaturas que hubiera visto en libros o cosas fuera de lo normal y cuando llegaba a casa mi madre me gritaba y lloraba por mi ausencia.

- No tienes que preocuparte...las personas no están juntas para siempre- Trataba algunas veces de calmar a mi madre, pero al parecer (por su llanto) nunca parecía funcionar, jamás entenderé a las personas.

Vivir en aquel bosque con el viejo brujo no era tan malo, ni siquiera sabía su nombre, solo que era un Ollivander, raras veces hablaba con migo, pero debo admitir que siempre supo cuidar de mi en días de luna llena y siempre me traía cosas (además de comida y ropa) de sus viajes al pueblo, como libros u objetos extraños…me gustaban aquellos objetos…Pero el viejo Ollivander murió cuando tenía siete, al parecer estaba bajo una maldición que le contaba los días, supongo que por eso no le importaba cuidar de mi.
Decidí permanecer en aquel lugar un par de años más, aquel bosque que pareció cobrar vida propia era ahora mi guardián que me cuidaba de mi misma y de los carroñeros que venían a llevarse lo que no era suyo o aquellos extraños que decían ser viajeros, el bosque siempre los alejaba de mi, era mi refugio después de todo y por lo que había leído los licántropos no estaban bien vistos por la sociedad, no es que eso me mortificara, pero seguramente habría hombres como mi padre en aquel lugar. Me quede en aquella vieja casa de madera podrida por varios años, a excepciones de cuando me escabullía por el pueblo para conseguir alimento y vestimenta, como ya no había quien curara de mis heridas, la gente se compadecía de mi rostro mal herido y para que me fuera sin hacerles daño.

Si algún día tuve intenciones de salir de ahí fue nada más y nada menos para conocer más, para llenarme de conocimientos y de experiencias propias hasta que mi vida mortal me lo permita lidiando con la luna llena cada mes. La oportunidad de hacerlo llego con junto con aquella lechuza marrón de aspecto arrogante, muy simpático, y con la carta, mi primera carta, una invitación a la Academia de Magia y Hechicería.

Partí a Ottery unos días antes de comenzarla, por suerte antes de que el viejo Ollivander muriera tuve la fortuna de obtener una dirección en Ottery, la había conseguido de uno de los viajeros que intentaron cruzar el bosque, yo rondaba por ahí aquella tarde, me gustaba dar paseos largos por el bosque, aunque no había mucho que ver más que árboles secos, pero con suerte encontraría algo más. Así fue aquella tarde, la mujer yacía en un claro despejado, estaba mal herido e inconsciente y como si lo hubieran invocado el viejo apareció y a regañadientes le llevo a la vieja casa de madera podrida donde vivíamos, creo que solo lo hizo para no asustarme, la curo y me dejo a cargo de él hasta que despertara.

Se trataba de una mujer que venía justo de Ottery, se presento como una Tonks y mientras le curaba el resto de las heridas me preguntaba cosas sobre mi vida, no le conté mucho, es decir, no es muy interesante pasar una infancia en aquel bosque, ella decía que no está bien que permaneciera ahí en el exilio, por que según ella eso era. No le preste mucha atención realmente, el viejo me dijo que la mujer podría estar delirando, solo fui amable con ella hasta que se recuperara y cuando pudo sostenerse en pie por su cuenta…el viejo la corrió de ahí y le amenazo con que no dijera a nadie y que no volviera, aaah el viejo Ollivander. Antes de marcharse la mujer se volvió hacia a mí y me entrego un pedazo de pergamino y dijo “Cuando te sientas listo o lo necesites ve a verme”, el viejo dio un gruñido y la mujer agradeció y se fue sonriente, solo la vi perderse de vista entre la maleza lejana del bosque.

Es verdad, no la he vuelto a ver, la dirección que me había dado era para llegar a la hacienda Tonks, fue muy útil para mi llegada a Ottery, ellos me abrieron las puertas amablemente y me dejaron hospedarme como uno de los suyos, aunque espero que no sea por mucho, nunca me gusto la dependencia aunque no seré mal agradecida con la gente que me ha apoyado y cuido de mi.

 

Y bueno creo que eso seria mientras...la verdad aun tengo dudas en los cambios xDD no se me dan las decisiones(?) xB
en fin espero y todo me salga bien ^^
De ante mano Gracias~
por la atención y así 8)

Editado por Sain M. Ollivander

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada con los nuevos cambios y el perfil también con nuevo rango social y conocimientos.

 

Recuerda que al ser unicornio de bronce, ya puedes optar a un puesto que no sea el de aprendiz dentro del Ministerio de Magia.

 

Próxima edición 11/07/2014

 

¡¡Saludos!!

Editado por Felicity

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Se edita ficha y perfil por Cambio en el MM.

 

Puesto anterior : Aprendiz en la División de Seres, Duendes y Espíritus.

Puesto actual: Empleado en la División de Seres, Duendes y Espíritus / Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos días, tardes o noches según corresponda. Vengo a pedir que en el apartado de bando se cambie por Orden del Fénix con el correspondiente rango de Initié por habersele dado alta al mismo. Gracias de antemano al moderador que edite la ficha.

 

Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.