Jump to content

Ficha de Hessenordwood R. Crouch


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal...
Hacia mucho que no me pasaba por acá y bueno...

Quisiera hacer algunos cambios en mi ficha

 

 

FICHA DE PERSONAJE
Datos Personales:

Nombre del Personaje:
Grelliam (Garry) M. Ollivander T.
Sexo:
Masculino
Edad:
22 Años
Nacionalidad:
Griega
Padre(s) Adoptivos: --
Trabajo:
Empleado. División de Seres, Duendes y Espíritus. Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Poderes Mágicos:
Rango Social:
Unicornio de Bronce
Bando:
Orden del Fénix
Rango dentro del Bando:
Initié
Nivel de Poder Mágico: 0
Puntos de poder en objetos: 20
Hechizos adicionales: --
Puntos de poder en criaturas: --
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades Mágicas:--
Conocimientos Especiales:
-Defensa contra las Artes Obscuras
-Runas Antiguas
Perfil del Personaje:
Raza:
Licántropo
Aspecto Físico:
Desde su llegada a Othery, Garry se ha desarrollado tanto mental como físicamente, de tener estatura muy baja, ahora llega a medir casi el 1,85m teniendo un gran cambio físico en tampoco tiempo y dándole un aire petulante y pretencioso. En el aun permanece la palida y maltratada piel áspera de aspecto enfermizo, el rostro adornado con ojeras, llena de rasguños y algunos moretones, casi siempre por las transformaciones sufridas durante las noches de luna llena y en algunos casos por “experimentos fallidos”. De lado izquierdo de su cara lleva casi permanentemente tres rascuños que corren desde su mentón hasta por debajo del hombro, siendo esta su marca que lo delata como licántropo.
Usualmente de cabello corto color caoba rojizo, algo esponjado y ondulado, y generalmente despeinado. Con mirada taladrante sus ojos (heterocromos) color ámbar y gris, adornados en algunas ocasiones con unos anteojos para mejorar su estropeada visión. Tiene una marca de nacimiento, un lunar, que hace que en su cabello se pinte un mechón canoso y a esto también se debe la heterocromidad de sus ojos ya que la marca corre por todo su lado izquierdo.
Su vestimenta no varía mucho del estilo muggle, de trajes de tres piezas (sin saco), llevando normalmente capas sobre sus hombros o algún abrigo largo, y calzado pulcro. Adornan sus ojeras con algunas perforaciones con broqueles brillantes y sus manos siempre enfundadas en guantes de piel de dragón.

Cualidades Psicológicas:
• Siempre de aspecto extremadamente tranquilo.
• Suele cargarse un humor muy positivo incluso en los peores momentos, salvo en días fríos y días anteriores a la luna llena.
• Es extremadamente curioso y posee un incontrolable deseo de aprendizaje, puede llegar a ser todo lo que un niño pequeño, curioso, inquieto, molesto, imprudente, despistado, incluso confundirse con facilidad, pero a veces da la impresión de que esa ingenuidad es solo una apariencia.
• Es poco expresivo, aunque sus pensamientos corran de un lado a otro en su cabeza.
• Difícilmente pierde el control de sus acciones delante de las personas, es muy paciente incluso ante la curiosidad.
• Conserva desde su infancia, un fuere interés por plantas, y animales de todo tipo.
• Se auto nombra “Según los muggles Científico loco” ya que invierte tiempo en investigaciones y experimento de todo tipo con diferentes sustancias o materiales.
• Cuando poco le importa lo que pasa en su exterior, suele olvidar lo que sucede y ser lento hasta para sentir el dolor que debería sentir, incluso olvidar que está acompañado si es el caso.
• Tiende a fabricar objetos extraños, con utilidad difícil de explicar.
• Esta constantemente ensimismado, pensando en los misterios que entraña este mundo, el universo e incluso la muerte, lo que también la hace a veces incapaz de recordar incluso hasta los nombres, aunque se hace de métodos para ingeniárselas.
• Recordar el pasado lo ve como una molesta urticaria, por lo que prefiere no hacerlo, aunque su traicionera memoria siempre lo lleva a días remotos en su exilio o a antes de ello.
• Es de mente abierta, respeta los caminos y decisiones que las personas toman y sin juzgar toma las enseñanzas que la gente le ofrece, pues cree que de todas las experiencias, malas o buena, siempre se aprende algo.
• Es capaz de ofrecer su apoyo sin dudarlo a quien cree que en verdad quiere ayuda y mientras sea capaz de hacerlo, lo hará sin pensarlo mucho.
• Trata siempre de ser siempre muy respetuoso y educado, era algo que se le había aprendido casi por su cuenta y que es casi su naturaleza, blanda y algo sumisa.
• Le gusta escuchar buenas historias y ver películas viejas de terror muggle.
• Generalmente, al comienzo nunca toma enserio a las personas y parece nunca entender cuando se habla de sentimientos, esto no quiere decir que sea insensible solo que siempre intenta usar la lógica para entenderlo cosa que nunca le funciona cuando trata de corresponder un sentimiento o hacer sentir bien a las personas y sin querer puede insultar o herir y ser imprudente, incluso suele llamar “objeto de estudio” cuando siente interés por una persona. Esto se debe a la pocas ocasiones en la que se vio a si mismo experimentando dichos sentimientos debido al exilio.
• Suele expresarse demás cuando se emociona aunque siempre lo haga por cosas raras.
• Es una persona que prefiere el calor.
• Es tal vez demasiado pacifista, pero si requiere usar a la agresión física (o la magia) tampoco es algo que le limite a actuar de inmediato.
• Los días cercanos a la luna llena, cuando el mal humor del licántropo hierve hasta en la sangre, suele encerrarse en su habitación o mantenerse alejado de problemas, trata de evitar disgustos o situaciones incomodas para no perder el control de sus palabras o acciones.
• En ocasiones se deja llevar por pensamientos más molestos que el llama “son producto de la criatura” y que lo hacen un poco mas imprudente, malicioso, y atrevido.


Historia:

¿Eh? ¿Mi historia?

Pues es muy simple realmente, fui criado por viejo mago, probablemente un familiar, después de ser abandonado con él por mis padres después de saber sobre mi estado, al parecer la licantropía no tiene una cura, el anciano mago les ofreció la ayuda de lidiar con mi problema a cambio de que le proporcionaran una vivienda y algunos otros beneficios.

Mis padres estaban cansados de lidiar con mis problemas y no estaban dispuestos a pasar por más, así que accedieron fácilmente, sin dudarlo. Mi padre, como cualquier buen comerciante, tenia terrenos a las afueras del pueblo, él le ofreció al brujo un bosque alejado del pueblo, para que no causara daño, así me mantendrían lejos, custodiado, exiliado.

Una noche toco comenzaba y terminaba al mismo tiempo, ellos me llevaron a ese bosque. Mi madre parecía preocupada tenía el rostro cansado y los ojos y nariz rojas como si hubiera estado llorando, mi padre también tenía un rostro cansado, pero su mirada era severa, como siempre, en un rostro rígido, realmente nunca me lleve bien con mi padre, creo que estaba decepcionado de que su primogénito y heredero de sus negocios comerciales no estuviera interesado en aquello.

Era una noche muy tranquila, me encontraba yo en la parte de atrás del transporte, mi cuerpo se sentía cansado y adolorido, desde la ventana solo podía distinguir el cielo nocturno lleno de estrellas y a la luna menguante sonreírme, era bastante relajante de hecho, aquello era algo aturdidor y no podía entender los murmullos que hacía la charla de mis padres.
Me di cuenta cuando entramos al bosque, comencé a ver las ramas secas de los árboles como chamizos que me hipnotizaban, el ambiente se torno lúgubre y frio, yo odio el frio, no tengo una excusa, simplemente nunca me gusto el dolor que causa sobre las heridas cicatrizando.
Sentía como la turbulencia del vehículo me arrullaba, mi madre voltio hacia atrás y me sonrió, ella siempre me sonreía, yo no entendía por qué, si las cosas estaban mal ¿Porque ella me sonreía? Poco a poco el cansancio me fue venciendo y sin más entre en un sueño profundo.

Después de esa noche jamás volví a saber de ellos ni de mi vida antes de eso, bueno no importaba nunca me sentí en casa realmente, no importa que hiciera o todo lo que me esforzara parecía nunca ser lo suficiente, hasta que decidí dejar de complacerlos ¿Para qué? no tenia caso. Simplemente no era lo que yo quería.
Siempre me gusto explorando por los alrededores, observando o buscando criaturas que hubiera visto en libros o cosas fuera de lo normal, lo hacia todos los días, todo el día, durante horas y horas y jamás me aburría de hacerlo, y cuando llegaba a casa mi madre, exasperada gritaba y lloraba por mi ausencia.

- No tienes que preocuparte...las personas no están juntas para siempre- Trataba algunas veces de calmar a mi madre, pero al parecer (por su llanto) nunca parecía funcionar, jamás entenderé a las personas.

Vivir en aquel bosque con el viejo brujo no era tan malo, ni siquiera sabía su nombre, solo que era un Ollivander igual que yo, raras veces hablaba con migo, pero debo admitir que siempre supo cuidar de mi en días de luna llena y siempre me traía cosas (además de comida y ropa) de sus viajes al pueblo, como libros u objetos extraños…me gustaban aquellos objetos…
Pero el viejo Ollivander murió cuando tenía siete, al parecer estaba bajo una maldición que le contaba los días, supongo que por eso no le importaba cuidar de mi. Finalmente permanecí en aquel lugar un par de años más, aunque no por decisión propia, aquel bosque que pareció cobrar vida propia era ahora mi prisión y mi guardián que cuidaba a los demás de mi, y que me cuidada a mi mismo de los carroñeros que venían a llevarse lo que no era suyo o aquellos extraños que decían ser viajeros. Andar por aquellos senderos era casi igual que estar perdido en un laberinto como muros de acero impenetrables. Era…asfixiante.
El bosque siempre alejaba todo de mi, finalmente era mi refugio. Por lo que había leído los licántropos no estaban bien vistos por la sociedad, no es que eso me mortificara, pero seguramente habría hombres como mi padre en aquel lugar.
Me quede en aquella vieja casa de madera podrida por varios años, a excepciones de cuando me escabullía por el pueblo para conseguir alimento y vestimenta, como ya no había quien curara de mis heridas, la gente se compadecía de mi rostro mal herido…y tal vez también para que me fuera sin hacerles daño.

Si algún día tuve intenciones de salir de ahí habia sido nada más y nada menos para conocer más, para llenarme de conocimientos y de experiencias propias hasta que mi vida mortal me lo permita, lidiando con la luna llena de cada mes. Me arriesgaría solo para obtenerlo, solo para poder vivir lo que aun me faltaba por vivir.
La oportunidad de hacerlo llego con junto con aquella lechuza marrón de aspecto arrogante, muy simpática la criatura, y con la carta, mi primera carta, una invitación a la Academia de Magia y Hechicería. Al fin estaba en mis manos la oportunidad, el pretexto que buscaba era justificado, con aquella carta y la fascinante criatura.

Partí a Ottery unos días antes de comenzarla, por suerte, antes de que el viejo Ollivander muriera, tuve la fortuna de obtener una dirección de un lugar en Ottery, el pueblo en el que tenía entendido estaba conformado por una comunidad de familias mágicas, ¿Qué termino tan extraño no? ¿Acaso habrá en el mundo gente sin magia? En fin, había conseguido aquella dirección de uno de los viajeros que intentaron cruzar el bosque.
Yo rondaba por ahí aquella tarde, me gustaba dar paseos largos por el bosque, era mejor que estar encerrado ¡claro que lo era!, aunque no había mucho que ver más que árboles secos, pero con suerte encontraría algo más. Y así mismo fue aquella tarde, la mujer yacía en un claro despejado, estaba mal herida e inconsciente y como si lo hubieran invocado el viejo apareció y a regañadientes y sin decirme ni una palabra (como de costumbre) le llevo a la vieja podrida donde vivíamos. Creo que solo lo hizo para no asustarme, la curo y me dejo a cargo de ella hasta que despertara.

Se trataba de una mujer que venía justo de Ottery, se presento como una Tonks, realmente no recuerdo su nombre, y mientras le curaba el resto de las heridas me preguntaba cosas sobre mi vida, no le conté mucho, es decir, no es muy interesante pasar una infancia en aquel bosque, ella decía que no está bien que permaneciera ahí en el exilio, sin un motivo “altamente justificado”.
No le preste mucha atención realmente, el viejo me había mencionado una noche que la mujer podría estar delirando, y después de investigar que significaba aquello solo cuide de ella hasta que se recuperara y cuando pudo sostenerse en pie por su cuenta…Pero el viejo la corrió de ahí al poco tiempo y le amenazo con que no dijera a nadie y que no volviera jamás por aquellos lados.
Aaah el viejo Ollivander. Antes de marcharse la mujer se volvió hacia a mí y me entrego un pedazo de pergamino. Me dijo “Cuando te sientas listo o lo necesites ve a verme”, el viejo dio un gruñido y la mujer agradeció y se fue sonriente, solo la vi perderse de vista entre la maleza lejana del bosque.

Es verdad, no la he vuelto a ver, la dirección que me había dado era para llegar a la hacienda Tonks, fue muy útil para mi llegada a Ottery, ellos me abrieron las puertas amablemente y me dejaron hospedarme como uno de los suyos, aunque espero que no sea por mucho, nunca me gusto la dependencia aunque no seré mal agradecida con la gente que me ha apoyado y cuido de mi.
Con todo esto, la carta y mi mudanza a una “vivienda digna”, mi vida había dado un giro de trescientos sesenta grados. Me encontraba yo impresionado por todo aquello de lo que había sido alejado, de todo lo que no me era permitido y aunque me resultaba un poco difícil entender que es lo que pasaba, como es que todo aquello funcionaba, estaba mas que dispuesto a aprender y a enfrentarme a ello.
Estudiar en la Academia de Magia y Hechicería, pudo ser de las mejores cosas que he vivido, aunque claro, han me faltan muchas cosas más, sin embargo, en la academia fue donde comenzó todo, nuevas experiencias y sucesos que ni en mas retorcidas agonías pude haber fantaseado. Tuve ahí mis primeros contactos con demás personas, fascinantes, todas tan diferentes las unas de las otras, ¡Era una variedad infinita!
Con los días prendí, en la hacienda, un par de cosas buenas sobre cómo sobrevivir en el pueblo sin llamar la atención o causar problemas. Asistí a incomodas pero interesantes reuniones (fiestas) durante mi estancia en la academia y durante una de mis clases conocía al espécimen humano femenino más bello que jamás he visto en mi vida, físicamente no la recuerdo, pero una extraña sensación en mi interior dice que simplemente es ella es bellísima. Aun no comprendo que es lo que me pasa cuando ella está cerca, tal vez un hechizo mal hecho. Quizá algún día investigue bien este fenómeno.
Los meses pasaban en la academia y logre convertirme en prefecto de la casa de los centauros, donde debo admitir que pase muy buenos momentos, muy divertido realmente, sin duda un reconocimiento de lo más grato que me lleno de una sensación que reconocí como orgullo. Y finalmente egrese de la academia con los conocimientos suficientes para seguir adelante.
Al tiempo me hice de, creo que se dice “amigos” aunque prefiero llamarlos “gente que conozco” realmente no se que hace un amigo, así que prefiero dejarlo así. También me forme y logre obtener un puesto en el mejor departamento de todo el ministerio de magia, el departamento de control y regulación de criaturas mágicas, oficina de seres duendes y espíritus. Realmente es un lugar placentero para ejercer.
Finalmente en desidia apoyar a una de esas organizaciones rebeldes que luchan en la famosa guerra mágica ¿Por qué estoy ahí? Qué buena pregunta ¿no? Tendré que averiguarlo, después de todo…este no es el final de mi historia…

 

 

Creo que es todo...aunque con todo esto de las reformas no se si esta correcta del todo...en si solo edite la historia, el aspecto psicológico y físico...correcciones banales...

En fin..
Graciaaaas

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Sain no sabía si querías conservar el formato de colores que tenía y eso =S pero la copié tal cual la pusiste arriba. Cualquier cosa avisas.

 

 

¡Saludos!

 

Adryanie

Moderadora de HL.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/2R6zi8j.png

Debido a la Reforma Ministerial se retira de la ficha y el perfil la oficina en la cual trabajaba el personaje en el Ministerio antes de la reforma, quedando solo con el departamento / entidad y el puesto correspondiente a la nueva planilla.

 

 

Adryanie

Moderadora de HL.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
Buenas noches, paso a pedir que se actualice la ficha de personaje, cambiando en el apartado de bando Orden del Fénix por Neutral, como así también quitar el rango dentro del bando debido a baja en el mismo. Saludos y buenas noches ^^



Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Ficha y perfil actualizados por cambio dentro del Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Empleado.

Puesto actual: --

 

Saludos.

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas...

Quisiera agregar alguna informacion mas a la historia del pj y tambien areglar los formatos y blabla esas cosillas....

 

Asi es como quisiera que quedara...

 

 

 

 

F I C H A D E P E R S O N A J E

 

Datos Personales:
0RvpWSm.gif?2

Nombre del Personaje: Grelliam (Garry) M. Ollivander

Sexo: Masculino
Edad: 22 Años

 

Nacionalidad: Griega

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --
Poderes Mágicos:--
Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 0
Puntos de poder en objetos: 20
Hechizos adicionales: --
Puntos de poder en criaturas: --
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:
-Defensa contra las Artes Obscuras
-Runas Antiguas

 

Perfil del Personaje:

Raza: Licántropo

 

Aspecto Físico:
Garry mide el 1,81m, algunas veces su porte tiene aire petulante y pretencioso, pero en otras ocasiones, cuando el mal humor y malestar están presentes es todo lo contrario. En él nunca falta la pálida y maltratada piel morena áspera de aspecto enfermizo, el rostro marcado con ojeras, rasguños y algunos moretones, casi siempre por las transformaciones sufridas durante las noches de luna llena y en algunos casos por “experimentos fallidos”. El lado izquierdo de su cara tiene tres cicatrices que corren desde su mentón hasta por debajo del hombro, siendo esta su marca que lo delata como licántropo.
El cabello es corto la mayoría del tiempo (cuando no lo descuida) color caoba rojizo algo ondulado y generalmente despeinado y la mirada es taladrante con ese par de ojos (heterocromos) color ámbar y gris.
Tiene una marca de nacimiento, un lunar, que hace que en su cabello se pinte un mechón canoso y a esto también se debe la heterocromidad de sus ojos ya que la marca corre por todo su lado izquierdo.

Su vestimenta no varía mucho del estilo muggle, de trajes de tres piezas (sin saco), llevando normalmente capas sobre sus hombros o algún abrigo largo, y calzado pulcro. Adorna sus ojeras con algunas perforaciones con broqueles brillantes y sus manos siempre enfundadas en guantes de piel de dragón.

Cualidades Psicológicas:
• Siempre de aspecto extremadamente tranquilo.
• Es un personaje curioso y posee un incontrolable deseo de aprendizaje, puede llegar a ser todo lo que un niño pequeño, curioso, inquieto, molesto, imprudente, despistado, incluso confundirse con facilidad.
• Es poco expresivo, aunque sus pensamientos corran de un lado a otro en su cabeza.
• Conserva un fuere interés por plantas y animales de todo tipo.
• Invierte más tiempo del que debería en investigaciones y experimento de todo tipo con diferentes sustancias o materiales.
•Fumador energetico
• Cuando poco le importa lo que pasa en su exterior, suele olvidar lo que sucede y ser lento hasta para sentir dolor, incluso olvidar que está acompañado si es el caso.
• Tiende a fabricar objetos extraños, con utilidad difícil de explicar.
• Recordar el pasado lo ve como una molesta urticaria, por lo que prefiere no hacerlo, aunque su traicionera memoria siempre lo lleva a días remotos en su exilio o a antes de ello.
• Es de mente abierta, respeta los caminos y decisiones que las personas toman y sin juzgar toma las enseñanzas que la gente le ofrece, pues cree que de todas las experiencias, malas o buena, siempre se aprende algo.
• Le gusta escuchar buenas historias y ver películas viejas de terror muggle.
• Generalmente, al comienzo nunca toma enserio a las personas.
• Es tal vez demasiado pacifista, pero si requiere usar a la agresión física (o la magia) tampoco es algo que le limite a actuar de inmediato.
• Los días cercanos a la luna llena, cuando el mal humor del licántropo hierve hasta en la sangre, suele encerrarse en su habitación o mantenerse alejado de problemas, trata de evitar disgustos o situaciones incomodas para no perder el control de sus palabras o acciones.

 

 

H i s t o r i a

 

¿Eh? ¿Mi historia?
Pues es muy simple realmente, fui criado por viejo mago, probablemente un familiar, después de ser abandonado por mis padres después de saber sobre mi estado, al parecer la licantropía no tiene una cura, el anciano mago les ofreció la ayuda de lidiar con mi problema a cambio de que le proporcionaran una vivienda y algunos otros beneficios.

Mis padres estaban cansados de lidiar con mis problemas y no estaban dispuestos a pasar por más, así que accedieron fácilmente. Mi padre, como cualquier buen comerciante, tenía terrenos a las afueras del pueblo, él le ofreció al brujo un bosque alejado de la gente, para que no causara daño, así me mantendrían lejos, custodiado y exiliado.
Una noche todo comenzaba y terminaba al mismo tiempo, ellos me llevaron a ese bosque. Mi madre parecía preocupada tenía el rostro cansado y los ojos y nariz rojas como si hubiera estado llorando, mi padre también tenía un rostro cansado, pero su mirada era severa, como siempre, en un rostro rígido, realmente nunca me lleve bien con mi padre, creo que estaba decepcionado de que su primogénito y heredero de sus negocios comerciales no estuviera interesado en el comercio.
Era una noche muy tranquila, yo viajaba en la parte de atrás del transporte, mi cuerpo se sentía cansado y adolorido, desde la ventana solo podía distinguir el cielo nocturno lleno de estrellas y a la luna menguante sonreírme, era bastante relajante de hecho, aquello era algo aturdidor y no podía entender los murmullos que hacía la charla de mis padres. Cuando entramos al bosque, comencé a ver las ramas secas de los árboles como chamizos que me hipnotizaban, el ambiente se tornó lúgubre y frio, yo odio el frio, no tengo una excusa, simplemente nunca me gusto el dolor que causa sobre las heridas cicatrizando.
Sentía como la turbulencia del vehículo me arrullaba, mi madre volteaba de vez en vez hacia atrás y me sonreía, ella siempre lo hacía, yo no entendía por qué, si las cosas estaban mal ¿Porque ella me pretendía estar feliz? Poco a poco el cansancio me fue venciendo y sin más entre en un sueño profundo.
Después de esa noche jamás volví a saber de ellos ni de mi vida antes de eso, bueno no importaba nunca me sentí en casa realmente, no importaba, no tenía caso. Simplemente no era lo que yo quería. Siempre me gusto explorar por los alrededores, observando o buscando criaturas que hubiera visto en libros o cosas fuera de lo normal, lo hacia todos los días, todo el día, durante horas y horas y jamás me aburría de hacerlo, y cuando llegaba a casa mi madre, exasperada gritaba y lloraba por mi ausencia.

Vivir en aquel bosque con el viejo brujo no era tan malo, ni siquiera sabía su nombre, solo que era un Ollivander igual que yo, raras veces hablaba conmigo, pero debo admitir que siempre supo cuidar de mi en días de luna llena y siempre me traía cosas (además de comida y ropa) de sus viajes al pueblo, como libros u objetos extraños…me gustaban aquellos objetos…
Pero el viejo Ollivander murió cuando tenía nueve, al parecer estaba bajo una maldición que le contaba los días, supongo que por eso no le importaba cuidar de mí. Finalmente permanecí en aquel lugar un par de años más, aunque no por decisión propia, aquel bosque que pareció cobrar vida propia fue mi prisión y mi guardián que cuidaba a los demás de mí, y que me cuidada a mí mismo de los carroñeros que venían a llevarse lo que no era suyo o aquellos extraños que decían ser viajeros. Andar por aquellos senderos era casi igual que estar perdido en un laberinto como muros de acero impenetrables. Era…asfixiante.
El bosque siempre alejaba todo de mí, finalmente era mi refugio. Por lo que había leído los licántropos no estaban bien vistos por la sociedad, no es que eso me mortificara, pero seguramente habría hombres como mi padre en los pueblos aledaños. Me quede en aquella vieja casa de madera podrida por varios años, a excepciones de cuando me escabullía por el pueblo para conseguir alimento y vestimenta, como ya no había quien curara de mis heridas, la gente se compadecía de mi rostro mal herido…y tal vez también para que me fuera sin hacerles daño, como sea obtenía lo que necesitaba.
Si algún día tuve intenciones de salir de ahí había sido nada más y nada menos para conocer más, para llenarme de conocimientos y de experiencias propias hasta que mi vida mortal me lo permita, lidiando con la luna llena de cada mes. Me arriesgaría solo para obtenerlo, solo para poder vivir lo que aún me faltaba por vivir.
La oportunidad de hacerlo llego con junto con aquella lechuza marrón de aspecto arrogante, muy simpática la criatura, y con la carta, mi primera carta, una invitación a la Academia de Magia y Hechicería. Al fin estaba en mis manos la oportunidad, el pretexto que buscaba era justificado, con aquella carta y la fascinante criatura. Partí a Ottery unos días antes de comenzarla, por suerte, antes de que el viejo Ollivander muriera, tuve la fortuna de obtener una dirección de un lugar en Ottery, el pueblo en el que tenía entendido estaba conformado por una comunidad de familias mágicas, ¿Qué termino tan extraño no? ¿Acaso habrá en el mundo gente sin magia? En fin, había conseguido aquella dirección de uno de los viajeros que intentaron cruzar el bosque.

 

Tonks

 

Rondaba por alguna vereda del bosque aquella tarde, me gustaba dar paseos largos, era mejor que estar encerrado, ¡claro que lo era!, aunque no había mucho que ver más que árboles secos, pero con suerte encontraría algo más. Y así mismo fue aquella tarde, la mujer yacía en un claro despejado, estaba mal herida e inconsciente y como si lo hubieran invocado el viejo apareció y a regañadientes y sin decirme ni una palabra (como de costumbre) le llevo a la vieja podrida donde vivíamos. Creo que solo lo hizo para no asustarme, la curo y me dejo a cargo de ella hasta que despertara.

Se trataba de una mujer que venía justo de Ottery, se presentó como una Tonks, realmente no recuerdo su nombre, y mientras le curaba el resto de las heridas me preguntaba cosas sobre mi vida, no le conté mucho, es decir, no es muy interesante pasar una infancia en aquel bosque, ella decía que no está bien que permaneciera ahí en el exilio, sin un motivo “altamente justificado”. No le preste mucha atención realmente, el viejo me había mencionado una noche que la mujer podría estar delirando, y después de investigar que significaba aquello solo cuide de ella hasta que se recuperara y cuando pudo sostenerse en pie por su cuenta…
Pero el viejo la corrió de ahí al poco tiempo y le amenazó con que no dijera a nadie y que no volviera jamás por aquellos lados. Aaah el viejo Ollivander. Antes de marcharse la mujer se volvió hacia a mí y me entrego un pedazo de pergamino y ella dijo: “Cuando te sientas listo o lo necesites ve a verme”, el viejo dio un gruñido y la mujer agradeció y se fue sonriente, solo la vi perderse de vista entre la maleza lejana del bosque.

Es verdad, no la he vuelto a ver, la dirección que me había dado era para llegar a la hacienda Tonks, fue muy útil para mi llegada a Ottery, ellos me abrieron las puertas amablemente y me dejaron hospedarme como uno de los suyos, aunque espero que no sea por mucho, nunca me gusto la dependencia aunque no seré mal agradecida con la gente que me ha apoyado y cuido de mi.
Con todo esto, la carta y mi mudanza a una “vivienda digna”, mi vida había dado un giro de trescientos sesenta grados. Me encontraba yo impresionado por todo aquello de lo que había sido alejado, de todo lo que no me era permitido y aunque me resultaba un poco difícil entender que es lo que pasaba, como es que todo aquello funcionaba, estaba mas que dispuesto a aprender y a enfrentarme a ello.

 

Academia de Magia y Hechicería.

Estudiar en la Academia de Magia y Hechicería, pudo ser de las mejores cosas que pude vivir. Fue ahi donde comenzó todo, nuevas experiencias y sucesos que ni en mis más retorcidas agonías pude haber fantaseado. Tuve ahí mis primeros contactos con demás personas, fascinantes, todas tan diferentes las unas de las otras. Era una variedad infinita.
Con los días prendí, en la hacienda, un par de cosas buenas sobre cómo sobrevivir en el pueblo sin llamar la atención o causar problemas. Asistí a incomodas, pero interesantes reuniones (fiestas) durante mi estancia en la academia.
Los meses pasaban en la academia y logre convertirme en prefecto de la casa de los centauros, donde pase buenos momentos, muy divertido realmente, sin duda un reconocimiento de lo más grato que me lleno de una sensación que reconocí como orgullo. Y finalmente egrese de la academia con los conocimientos suficientes para seguir adelante.
Al tiempo me hice de, creo que se dice “amigos” aunque prefiero llamarlos “gente que conozco” realmente no sé qué hace un amigo, así que prefiero dejarlo así.
También me forme y logre obtener un puesto en el departamento de todo el ministerio de magia, el departamento de control y regulación de criaturas mágicas, oficina de seres duendes y espíritus. Realmente era un lugar placentero para ejercer.

El tiempo que cumplí ahí fue bastante grato y satisfactorio, no me había marchado con las manos vacías, en ese lugar a prendí el trabajo en equipo, en realidad no tenía muchas opciones de hacerlo, y me alegra que fuera de ese modo, cada cabeza es un mundo y en ese pequeño despacho lleno de funcionarios ministeriales había un universo entero de ideas y personalidades que ayudaban a resolver los problemas mas comunes hasta los más extraordinarios.
Por un momento en la vida me sentí pleno mientras era parte de aquel equipo, a pesar de los diferentes modos de todos y cada uno de los miembros me sorprendía el modo en el que se las ingeniaban para sacar los deberes a flote. Y que decir de las criaturas y cada caso que llegaba a esas oficinas, incluso hasta el papeleo rudimentario resultaba entretenido en ocasiones. Había tanto aun que hacer ahí. Pero como desde la primera vez, mi condición no permitiría quedarme a disfrutar de esa vida estable que ya había formado.

 

 

 

 

Son poquitas cosas, pero algo es algo...

Boeno, gracias.
Chau.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ha costado mucho rehacer tu ficha con la letra concreta que le has puesto y el centrado. Te olvidaste algunos campos que he añadido porque son obligatorios.

 

De momento, te podemos permitir ese centrado pero en cuanto empecemos a rellenar campos, como habilidades, conocimientos, compras..., será necesario que te quitemos los códigos que tienes. Te aviso para que no te pille de sorpresa si ves que, en algún momento, todo queda justificado a la izquierda.

 

 

También he editado tu perfil porque allá ponía que eras de la Familia Ollivanders y en tu edición actual no has puesto ninguna familia. Te hago observar que tienes un fallo: tienes la bóveda de la familia 2 como Tonks, pero no tienes ninguna familia asignada en tu ficha, así que debes corregirlo.

 

 

 

Ficha y perfil actualizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 12/12/2017

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

tumblr_on4xc0ZEea1ql7kico5_400.png

Registro de elfo:

 

Quote

 

· Nombre del elfo: Bernadette

 

  • Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Mago

· En caso de servir a un mago/bruja

o Nombre del mago/bruja: Grelliam M. Ollivander

o Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 2 años

o Nombre de quien lo registra: Grelliam M. Ollivander

· Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo: Garry

Total : un elfo registrado

Amelie Black Lestrange

Directora del Departamento de Regulación y control de Criaturas Mágicas

Editado por Amelie Black Lestrange

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.