Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

KiLnxR0.png

 

 

Se alzaba en el callejón una bonita estructura, lo curioso de la misma es que en la parte baja, solo había un gran ventanal que mostraba infinidad de chocolates, pero no existía puerta para ingresar, sobre el ventanal un hermoso letrero que anuncia el nombre del local y daba una idea de lo que podían encontrar.

A cada lados del cristal había una especies de columpio, tan amplio que cabían 5 personas, con cojines en tonos crema y café que invitaban a sentarse, apenas los transeúntes lo hacía, este se elevaba cual ascensor hasta la segunda planta que no era otra cosa que una gran, gran terraza natural, con suelo de césped incluido, con un pequeño lago al centro y varias plantas acuáticas de hermosas flores exóticas rodeándolo, en el agua descansaban pequeñas barcazas que eran la delicia de los peques, mientras que los adultos se deleitaban con la belleza de las plantas que existían en todo el lugar.


Barra Aparador:

 
Al fondo estaba dispuesta una gran barra-aparador de cristal en la cual se exhibían algunos mazapanes, chocolates y demás cosa ricas para acompañar la especialidad de la casa que eran el café y el chocolate en taza, frío o caliente, según la preferencia del cliente, aunque claro también habían algunos surtidos de frutas, golosinas, panqueques y churros considerando que era un lugar no solo para una cita de novios, un encuentro con amigos, sino también un rato con los pequeños y la familia.


Mesas:

 
Las mesas estaban dispuestas a capricho por todo el lugar dejando espacios suficientes para que los clientes tuvieran intimidad en sus conversaciones y los críos pudiera ir y venir sin limitaciones, estaba hechas de maderas oscuras, y vestidas con camineras y servilletas en tono crema provocando un contraste relajante con el verde de la vegetación. El aire era fresco y puro y el canto de los pájaros apostados en algunos cerezos a los costados hacia de aquello un paraíso en el propio Londres.


Chocolates

 
Pero si lo que buscaban era algunos chocolates para llevar, solo tenía que pedir una ficha en la barra y una pequeña cascada dejaba de fluir mostrando una puerta que le conducía a la parte baja, esa que se veía desde la calle, para seleccionar la compra, obviamente la visita era guiada por alguno de los empleados.



Zona de Juegos

 
Siendo que los peques ocupaban un lugar especial y la idea es que todo tipo de público pudiera disfrutar, había unos cuantos metros de césped sin tropiezos, libres para correr, algunos tubos grandes en los que podían esconderse o atravesar parados, un par de arboles con peldaños para escalar y un puente movedizo que los llevaba hacia una casa en la que los críos podían tomar sus tentempié, porque estaba provista de mesitas y sillas de su tamaño, eso si con llamativos colores verdes, celestes, naranjas y rojos. Y para los más osados, estaba el tobogán, ese que terminaba en un estanque de chocolate líquido, todos eran bienvenidos, siempre y cuando sus padres estuvieran dispuestos a limpiarles.


Hogar

 
La hermosa chimenea de tamaño natural hecha de ladrillo rojizo con bordes de madera oscura y bien lustrada, se encuentra en el descanso, al traspasar la cascada para ir al área de los chocolates en la planta baja. Como su conexión está activada solo con el castillo de la propietaria (Lockhart) su disposición no está a la vista de todo el que llega, por lo general es usada por la dueña o algún familiar.


Se solicitan empleados:
- Meser@ con buen trato hacia la clientela.
- Maestr@ chocolater@ que desarrolle nuevos productos.

Afiliados:
Solo podrán ser afiliados aquellos familiares que estén registrados en la bóveda de la Familia Lockhart en cuyo caso contaran con el beneficio de galeones (donaciones) sujeto al criterio de la propietaria y a la actividad mensual de cada afiliado.

Beneficios de Empleados y Afiliados.
- Trato Preferencial
- Pueden manejar los elfos del negocio y la camarera Dany
- Tienen acceso a todos los servicios y espacios del Cacao Café.

Criaturas: --

Objetos: --

Vencidos

Servicios contratados para Octubre 2014 hasta Octubre 2015:
Contratación / Activación del Servicio.
Red Flú:
  • Conexión al Castillo Lockhart

Hechizo Antiaparición

  • Solo la propietaria (Cye Lockhart) y los elfos de la dueña, puede aparecerse en cualquier espacio del negocio.
  • Los demás deben hacerlo en la acera frente al elevador del negocio, pues no hay puerta de acceso a nivel de calle


Vigentes

Servicios contratados desde 25-Noviembre 2017 hasta 25-Noviembre 2018:


Red Flú:

  • Conexión al Castillo Lockhart

Hechizo Antiaparición

  • Solo la propietaria (Cye Lockhart) puede aparecerse en cualquier lugar del negocio y sus elfos personales.
  • Los demás deben hacerlo en la acera del Callejón Diagón frente al columpio que los sube a la terraza pues no hay puerta a pie de calle.

Datos Importantes

Bóveda de "Cacao Café": Bóveda 103979
Topic de Registro de "Cacao Café": Registro

Editado por Ela Karoline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adryanie

 

Le había llegado el comentario que habían abierto un negocio de café nuevo y como siempre ella tenía que ser de las primeras en probarle. Le encantaba el café desde que podía recordar pero era curiosos que entre trabajo y trabajo ni tiempo de tomarse una taza tenía, pero sabía que aquel negocio estaba recién abierto y ya que era la primera vez que iba decidió darse un tiempo más y salir temprano del trabajo para visitarlo aparte creía que el negocio era de una de sus amigas : Cye.

 

Al llegar se paró en la entrada para observar lo que había a su alrededor era un ambiente sumamente acogedor, era curiosos que todos los negocios de Cye tenían aquel toque que lo hacía sentir en casa. Escogió una de las mesas del centro y acomodando su chaqueta tras ella se puso a observar el menú mientras con el rabillo del ojo miraba una pequeña mancha gris que corría hacía ella. Un elfo que merodeaba como un gavilán por la zona estaba emocionado por atender a su primer cliente, tan emocionado que hasta la libreta con el lápiz se le cayeron. Adry no pudo aguantar sonreír aunque disimuló ante el elfo.

 

Hola ¿Qué tal? me das un capucchino por favor— Pidió simplemente por el momento mientras seguía releyendo el menú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Wow- Pronuncié al sentir que subía en aquellos cojines. La idea era perfecta para un establecimiento, además, al lugar le sobraba lo agradable. El viento hizo que mi blanca cabellera subiera de repente, y la mueca en mi cara debió haberse visto bastante graciosa. Me acomodé mi vestimenta y el cabello, mientras enfocaba una mesa un poco alejada, aunque no habían muchas personas, a decir verdad, sólo una bruja visible en el lugar. Tomé asiento, al tiempo que se acercaba un pequeño elfo. Le sonreí e informé que no tardaría en llegar mi compañía.

 

No recordaba la última vez que había visto a Lisa, pero la verdad estaba ansiosa por hacerlo. Es que no había visto a nadie en mucho tiempo, y se trataba de alguien a quien verdad apreciaba. Mi mente comenzó a divagar en el asunto de los bandos, en lo cambiado que estaba todo; ¿A dónde habían ido todos? Gode, Mey, todas las personas que alguna vez habían combatido conmigo. De los seguidores de la marca no tenía noticias hacía mucho, la última vez que había defendido el bando o una cárcel del mismo era un vago y lejano recuerdo.

 

Había encomendado a Sandeep enviar la carta a Lisa, pero no me había cerciorado de preguntarle si así lo había hecho; mi elfo podía resultar un poco olvidadizo. Aunque, si la bruja no venía podía tomarme algo, y terminar de resolver los asuntos que invadían mi descanso. Jmaás había visto el lugar antes, pero al repararlo profundamente me pareció que habían hecho un excelente trabajo. No me quedaba otra opción que esperar, mientras mordía levemente mi labio inferior.

http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/LaNuevaElite.gif


http://i.imgur.com/A8VQ8S7.jpg


http://img840.imageshack.us/img840/7431/almaslila.gifhttp://i.imgur.com/FWJGC.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Y bien? - Un elfo, el cual me resultaba vagamente familiar, se había aparecido ante mi. con su ya característico ¨crash¨¨. Su rostro era de total perplegidad y hasta se podía decir que no estaba muy seguro de si me buscaba a mi o a otra persona. Aun así se movió graciosamente hasta posar un pergamino sobre la mesa de mi despacho, en la segunda planta de la mansión Delacour.


- Mi ama le busca - Y sin decir quien era su ama, ni porque me llamaba, giro sobre sus talones y desapareció


- En fin, no hay nadie normal en este mundo... - Mientras sostenía la carta entre mis manos, deliberaba sobre quien podía ser la dueña de aquella enigmática criatura. Desde hacia un tiempo me había centrado en el trabajo, casi olvidándome por completo de mi vida social, cosa que mis mas cercanos ya sabían, por lo que la persona que me había enviado la invitación bien podía ser una antigua amiga o una trampa <<Te estas volviendo paranoica>> La voz de mi interior me devolvió a la realidad, la mejor manera de saber lo que era aquella misiva era leyéndola. así que así lo hice.


Una luz brillante se poso en mis pupilas al leer el nombre de quien firmaba el papel. Hacia meses que no sabia nada de mi sobrina, aquella niña de cabellos rubios que me volvía loca en la mansión Weasley - Dobby, avisa a Luca - Y sin mas, desaparecí para acudir a la cita. Dos segundos después hice acto de presencia ante un nuevo local de moda, del cual había escuchado hablar hacia unos días en el ministerio <<Tiene estilo, me gusta>> me senté en el gran columpio y este me llevo a la segunda planta, allí donde ya se hallaba Soa. Camine con pasos lentos hasta hacer coincidir mis ojos con los suyos y con un - Te he echado de menos - Inicie lo que seria una gran charla.


El lugar era precioso, podía sentir el poder de Gaia relajando todos y cada uno de mis músculos. Una capa negra de viaje cubría mis hombros, debajo de esta un pantalón vaquero y una camiseta de tirantes de tonalidades verdes. Estaba cómoda, era lo esencial para poder sentarme a tomar una taza de café con una vieja amiga, al menos así pensaba yo - Cuéntame, ¿has vuelto para quedarte? - Tenia que reconocer que su marcha fue dolorosa para todo, pero en especial para mi, pues era una de mis mayores alegrías al volver a casa después de las duras batallas que solía tener al cabo del día - Mas te vale que sea un si - Le sonreí calidamente, haciéndole ver que conmigo siempre podía contar, como había sido siempre.

Editado por Lisa Weasley Rambaldi

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nerviosismo de los elfos no se hacía esperar, una vez que el local estuvo a punto con sus sillas y mesas cubiertas con manteles crema, cominerías y servilletas chocolate, y adornadas cada una con los centros de mesa que no era otra cosa que una linda enredadera que trepaba desde la tierra del pequeño tiesto bordeando el menú de cuatro caras, donde aparecían algunas de las especialidades de la casa relacionadas con el café y el chocolate.

Las maquinas tras la barra a vista de los clientes eran toda una novedad, estaban las usadas por los muggles, pero también algunos objetos con arreglos y encantamientos, por ejemplo había un barril mediano producía un exquisito capucchino, mientras que una enorme tetera, producía un riquísimo chocolate, en la cocina los elfos cocineros se movían como locos, preparando las masas para los churros, pastelillos y demás acompañamientos.

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/Te_postres/Capuc1_zps63506960.pngCorrolo, Josp, Feixac y Heyda, todos elfos de Cye estaban al frente, tras la barra, esperando a que llegaran los clientes, cosa que no tardó mucho en pasar. Cuando Adryanie apareció y ocupo una mesa, enseguida Corrolo se dio prisa en atenderla, tanto que dejo caer la libretilla y el coso de apuntar, pero rápidamente lo recogió y escucho con atención el pedido. Así que el primer servicio del local era café.

—¡Bienvenida a Cacao Café! En seguida le traigo su pedido— anduvo lo más a prisa que sus pequeñas piernas le permitían y en el camino se cruzo con Josp quien iba a atender otra mesa. Corrolo le pidió a las elfininas el café y en un santiamén estás pusieron una bandeja con el producto, volvió a la mesa y colocándose por el lado derecho de la bruja puso entre sus manos una taza llena de con un humeante capicchino —Esperó que sea de su agrado— concluyo dando unos pasitos atrás, sin retirarse del todo para saber la opinión de la chica.

Mientras tanto Josp se apresuro a llegar hasta la mesa de la chica de cabellera blanca (Soamily) —¡Bienvenida a Cacao Café! ¿Desea ordenar o espera a alguien?— la bruja de inmediato le informo que esperaba a otra persona por lo que el elfo retrocedió dándole espacio y tiempo a que llegara su acompañante, quien no tardó más que un par de minutos. Una bruja ataviada con una capa negra le hizo compañía y entonces volvió a intervenir.

—Sea usted también ¡bienvenida Cacao Café!— hizo una pequeña reverencia a Lisa y pregunto —Las damas van a ordenar algo o desean más tiempo para elegir— su mano señalo el menú de cuatro caras en el centro de la mesa y esperó respuesta con la libretilla en mano.

@Adr.@Lisa Weasley Rambaldi@@Soamily Evans McGonagall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adryanie

 

Apenas le dio tiempo de abrir un periódico que había sobre la mesa el cual no había visto a la entrada, hasta se preguntó por un segundo si era posible que mágicamente los periódicos aparecieran de la nada cuando un cliente aparecía sería interesante, pero tal vez sea simplemente que ella era tan despistada que no se había dado cuenta que El Profeta estaba en la mesa desde que llegó. El elfo llegó casi de inmediato con su pedido y se lo dio en sus manos; se notaba que estaba muy emocionado por atender a las personas.

 

—Gracias, ehm me gustaría algo dulce para acompañar al café ¿Qué me recomienda? O bueno sabes qué tráeme la recomendación de la casa — Le dijo ella sonriéndole al elfo mientras veía como este rápidamente volvía a las cocinas. Cuando desapreció fijó de nuevo su vista al periódico y leyendo la portada, unos sonidos de voces detrás de ella hicieron que se volviera, no había mucha gente pero en ese momento habían dos muchachas las cuales conocía a una y a la otra no, no le dio mucha importancia y siguió leyendo el periódico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys avanzaba con paso tranquilo por el Callejon Diagon, el sol brillaba en lo alto provocando que destellos de luz plateada salieran de la megra mascara que el Mortifago llevaba , detras de esta un par de ojos negros se divisaban, estos se movian de un lado a otro entre todos los locales que se encontraban situados en el Callejon, aquella tarde buscaba algo.

 

Al fin sus ojos negros se posaron en un sitio que no tenia forma definida, un tipicio mal gusto en decoracion y una magia medicore , ese sitio no era de alguna familia de magos de sangre pura por lo que deberian visitarlo y darle la bien venida ala comunidad magica porque ademas parecia ser nuevo por aquellos lugares, asi que Rada avanzo hasta el negocio llamado "Cacao Cafe".

 

Cuando estuvo ante la entrada se soprendio al no ver la puerta, y sus ojos se posaron en una especie de columpio, -Pero que ridiculo- susurro el demonio al tiempo que su varita viajaba hasta el descubierto antebrazo y tocaba con la punta el negro tatuaje que de inmediato ardio y con eso sus compañeros los entirian y habria que ver quienes aun acudian al llamado.

 

Una mueca de asco ocultaba la mascara negra ante tal lugar, era una mezcla de mal gusto con un toque de olor a Sangre sucia, no habia duda que sus poseedores eran de ese tipo, esperaba ver si lograba matar a alguno de ellos o mejor aun que la molesta orden del fenix apareciera para dar su vida por aquellos traidores, Radamantys sontio mientras seguia esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agotada, esa era la palabra que en ese momento me describía muy bien, había pasado la noche y parte de la mañana en el trabajo y ahora lo único que deseaba era descansar, quizá sentarse a leer un buen libro o simplemente dormir un rato. Mientras intentaba decidir que hacer sentí en mi antebrazo quemar mi marca tenebrosa.

 

 

Todo ese cansancio se desapareció de inmediato, las ganas de ir a matar fenixianos o simplemente destruir algún gallinero me seducían mucho más que dormir o leer. Sin dudar tome mi varita y tras un suave movimiento de la misma apareció sobre mi hermoso rostro una mascara plateada, giré sobre mi misma y desaparecí dejándome llevar por el llamado de los míos.

 

 

Tras varios segundos de oscuridad mis pies tocaron suelo firme, parpadee varias veces puesto que la intensa luz del sol me segó por un instante, me encontraba en el callejón Diagón, frente a un letrero enorme que decía Cacao Café. Un local nuevo sin duda alguna, observe a mi alrededor notando que si queríamos entrar debíamos subir por una especie de columpio.

 

 

—Vamos señor gruñon.... a que estas esperando — dije tomando a Rada por el brazo haciéndolo sentar mi voz sonaba alegre, el hacer travesuras siempre me ponía de buen animo, además era como recordar viejos tiempos con Radamantys, en el pasado nuestras citas siempre fueron con la mascara puesta tomando algún café o algo sobre cadáveres de fenixianos —Puede ser divertido... —dicho esto empezamos a subir hacía la segunda planta, en donde de seguro encontraríamos algo que destruir.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys observo como a los pocos segundos de su llamado acudia hasta el lugar Valkyria, no era raro ella siempre estaba dispuesta a un poco de diversion y hacer notar la presencia Mortifaga en el mundo magio, asi la chica se acerco hasta donde estaba Radamantys de pie con el ceño fruncido bajo la negra mascara que tenia por utilidad cubrir su rostro de miradas indiscretas.

 

Sin perder el tiempo la bruja tomo el brazo de Radamantys conduciendolo hasta aquel ridiculo aparato que los llevaria al interior del local, una vez que estuvieron en este, empezó a moverse y ascender lentamente, El demonio agito la varita suavemente mientras susurraba:

 

-Fuego Maldito-

 

Un Aguila de fuego broto de la varita de Radamantys y fue directo a impactarse con el cristal haciendo que este volara en mil pedazos que se esparcieron pro todo el lugar, el ruido habia sido fuerte y una vez hecho esto cientos de llamas se esparcieron por el lugar iniciando lo que sin duda alguna seria un hermoso incendio en aquella funesta locación que habian elegido.

 

Cuando llegaron a la parte superior esta parecia estar desierta y al igual que la parte baja tenia un pesimo gusto de decoracion mas bien parecia una plaza muggle de aquellas que solian estar por cualquier barrio ba*** e los suburbios muggle, -Bueno ya que estamos aqui o hacemos polvo esto o esperamos a ver si alguien viene-le dijo a Valkyria mientras se movia por el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí el calor de las llamas en mis piernas mientras subíamos, la primera planta quedaría completamente quemada en cuestión de minutos. Lo primero que vi al llegar al segundo piso fueron las mesas ubicadas en todo el lugar y una gran aparador, tan pronto como pude me baje del cacharro ese y me dedique a recorrer el lugar, con algo de dificultad puesto que el césped hacía que mis tacones se hundieran levemente.

 

 

—Podríamos hacer las dos cosas... quizá el ruido los atraiga como moscas a la miel —dije mientras me sacaba los zapatos y los ponía sobre una de las mesas, así podría caminar mejor.

 

 

Morphos —dije apuntando hacia el gran aparador, este de inmediato se convirtió en rinoceronte adulto el mismo que tenía por orden destruir todo a su alrededor, las mesas y sillas empezaron a volar por todos lados y al ser pisadas por el animal quedaban hecho pedazos.

 

 

Confringo—dije luego de eso y un rayo salio de mi varita directo al área de juegos, la misma que exploto dejando en su lugar un gran agujero de unos dos metros de diámetro aproximadamente.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.