Jump to content

Ficha de Luna Gryffindor Delacour


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomamos nota y posteo para que Moderación no crea que hay algo pendiente.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues aquí dije mi chau y por eso mismo elijo decir mi hola, volví para ver si puedo ayudar en algo, por supuesto seré fenix de nuevo, aunque iré más despacio que el resto, quiero decirles que estoy de vuelta y espero poder dar lo mejor de mí como hice antes, no se si esto iba por aquí y es que si bien estoy en otro foro, siento nostalgia de lo bien que lo pasaba por aquí, espero que me acepten de nuevo y que me ayuden a saber donde ir (ando perdida como siempre) saludos y mil besos, Lunita Gryffindor Delacour.-

 

Pd: No se como es esto de darse de alta, así que solo paso por aquí para decirles....

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no va por aquí pero entiendo tu duda. No hay bajas ni altas en fichas, sólo actualizaciones así que mientras no traigas nada para actualizar en tu ficha, no la modificaremos. Las dudas, debieras preguntarlas en Consultas, no en las fichas pero aprovecho para contestarte que, si quieres ser de la Orden del Fénix, has de pasarte a apuntarte en el topic de los Bandos y Moderación ya hará la actualización por aquí.

 

Bienvenida.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh gracias disculpa mi error, es que enserio no sabía para donde ir, ya me anoté a donde quería así que ahora solo me paso para decirles que disculpen las molestias, por cierto que elegí volver a ser Auror así que cuando me acepten pues pasaré a decirlo por aquí, creo que no me falta nada, me pasaré a Consultas así entiendo a donde ir, disculpa se que al ser usuaria vieja debería de saberlo, pero en serio que aún me mareo con todo esto nuevo, ya me pase a lo de los bandos, ahora si nos vemos cuando quiera actualizar algo, saludos y perdon de vuelta, Lunita Gryffindor Delacour.-

 

Pd: Gracias por la bienvenida!!! vuelvo a rolear mucho como antaño!!!!

Editado por Lunatica Lupin Evil Black

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, Lunática, si tienes cualquier duda, ve al topic de Consultas y te responderemos. Cuando tengas trabajo o tengas bando, no hace falta que nos avises. Desde Moderación actualizaremos tu ficha. Y espero rolear pronto contigo.

 

No escribas nada por aquí si no son actualizaciones, que nos confundes y pensamos que hay algo pendiente. Dejo nota que no había nada que hacer en la ficha, de momento.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimada/o Lunática Lupin Evil Black:


Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 31-07-2019 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: 40 Puntos.
Puntos en objetos: --


Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.




Atentamente, Zoella Triviani Yaxley.

Logia Eligentium.

Concilio de Mercaderes.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas por el Concilio de Mercaderes, #88.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

wQcHiDT.png

 

La Orden del Fénix informa que Lunatica Lupin Evil Black ha cumplido con todos los requisitos estipulados y obtenido el conocimiento de Sanación y Purificación correspondiente al Conocimiento de Bando 1 de los Sacerdotes otorgándole el rango de Novicio.


Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

Ellie Moody y Roxanne W.

Lugartenientes

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha para añadir el Conocimiento de Bando 1 y perfil editado para añadir el conocimiento correspondiente, Sanación y purificación, ya que el usuario ha aprobado la clase dictada en la Orden del Fénix.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a agregar información después de siglos de no pasarme, así está todo reflejado en mi ficha, espero que si se pueda así y que este todo bien, si no me avisan y le cambio algo, por cualquier cosa que este mal me dicen y saco o pongo algo, esto es todo, perdón las molestias, dejo chocolates y besos a quien lo haga. *deja chocolates* ahora si esto es todo, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.-

 

Cronología de cargos:

 

- 2014: Entra a trabajar en el Departamento de Aurores como Aprendiz.

- 2015: Pasa a ser Jefa de Aurores, tras un año de arduo trabajo.

- 2016: Pasa a ser Directora de Aurores, tras el cambio de trabajo de su compañera y amiga, Madelaíne.

- 2017: Se baja de el departamento Auror dándose dos años sabáticos.

- 2018: Empieza a trabajar en el Cocoa Caffe con su amiga Cye.

- 2019: Entra a formar parte de la Orden del Fénix, como Initie.

- 2020: Obtiene el conocimiento de Sanación y Purificación, siendo sacerdotisa de Avalon, correspondiendo al conocimiento de bando 1, de los sacerdotes, teniendo así el rango de Novicia.-

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.