Jump to content

Actualización de Bóvedas Trastero


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/2fOxjc6.png


Si en algún momento deseas cambiar la descripción de la bóveda trastero, debes postear en este topic, adjuntando la información necesaria. Es importante que completes todos los campos, para que tu pedido se pueda realizar de forma correcta. Y por favor, no edites el topic, moderación es la única autorizada a realizar cambios en las bóvedas trastero.

  • Para Actualizaciones: sólo se permite una actualización al mes. Moderación registrará la fecha de la última edición pedida, para llevar un control de cuándo tienes autorizado pedir otro cambio.

 

 

Nick de Personaje:
Enlace a Bóvedas:
Modificaciones:




Puedes encontrar más información sobre las bóvedas trastero, a través de este enlace.

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, Ainé linda.

Vengo a dejar los datos correspondientes, indicando que ya estan listos los posteos en mi bóveda. También quiesiera pedir la primera actualización a la misma y espero que sea la única, ya que en el rol puse que los objetos se encontraban ahí .-., así que lo cambie por lo que debe ser, que son los registros de los mismos los que se encuentran ahi, no las criaturas ni objetos en si.

 

Nick de Personaje:

Enlace a Bóvedas: Aquí.

Modificaciones:

Quisiera pedir la primera modificación de mi bóveda, si es posible, para cambiar un poco el rol.

Los letreros quedan igual, el rol debe quedar así:

 

Se entra a la bóveda una vez que un duende pone su ojo en una especie de mirilla. Al reconocer su iris se abre el tiempo necesario para dejar pasar a ambos y cerrarse de nuevo. Se tiene que hacer un hechizo para iluminar la bóveda y una vez iluminada, se pueden encontrar los diferentes registros que protege. Algunos más bien por su valor sentimental más que por lo que hayan costado.

 

Del lado izquierdo, acomodado por varios estantes a lo largo de la pared, adoptando la forma de esta se encontrarán los diferentes registros de los objetos y pociones con los que cuenta la dueña. También se encuentran los registros de algunas plantas, haciendola un poco diferente.

 

En el centro de la misma, bastante amplio y arreglado como si fuera una especie de jardín, con una alfombra color verde simulando pasto, se encuentran los certificados de compra y registros de las criaturas mágicas, rodeados por una cerca mágica para separarlas de los demás bienes. Es obvio que las criaturas no se encuentran en la bóveda trastero, por lo que no es más que decorativa la cerca.

 

Del lado derecho se encontraran los certificados de compra y registros de los libros de hechizos. Cada uno de los certificados esta perfectamente acomodado, por lo que resulta fácil encontrarlo sin necesidad de un hechizo, a menos que este en la parte más alta de la bóveda trastero.

 

Una vez recogidos los cerficados que se necesiten, el duende que acompaña a la dueña vuelve a poner su ojo en la mirilla, abriendose de inmediato para dejar pasar a los visitantes. La seguridad extra con la que se cuenta, son varios lazos del diablo y varios hongos saltarines, los cuales al rozar la piel pueden envenenar si no se los evita. Son los únicos objetos reales que se tienen en la misma.

 

Nick de Personaje

Enlace a Bóveda Trastero: aquí.

Posteo de mensajes pendientes: Listo

Mil gracias de antemano.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, Lyra.

 

Coloqué la fecha de la siguiente actualización, en el primer posteo. Así llevamos la cuenta *le da una galleta por estrenar el topic* xDD

 

Quito la plantilla de notificación del primer posteo, que me la dejé olvidada.

 

Saludos.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola, modes lindos.

Vengo a pedir actualización de mi bóveda trastero por favor, debido al cambio de nick. Quiero dejar todo actualizado de una vez, cosa que me hace mucha ilusión.

 

Dejo la ficha correspondiente:

Nick de Personaje: Lyra Katara Selwyn

Enlace a Bóvedas: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Modificaciones:

El nombre de la bóveda trastero debe ser: Bóveda Trastero de Lyra Katara Selwyn

Quitar las dos imágenes del principio y poner esta: http://i.imgur.com/hfruFeM.png

Y con esto creo que ya no me queda nada más que actualizar.

 

Mil gracias de antemano al moderador que haga el cambio.

 

P.D. *Escapo por si es Aine quien actualiza y me quiere poner más moños.*

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*la llena de moños*

 

Listo, minina. Como tenía que actualizar las compras, aproveché de hacerlo. Ya sabes que el próximo pedido, cuando cumplas un mes (fecha específica en primer posteo).

 

Saludos.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches, no sé si es el lugar correcto, pero espero que sí.

 

He ido a comprar al Magic Mall y me he estado fiando del posteo uno de BIENES de mi bóveda trastero y he comprado objetos y animales que no tenía. Me ha extrañado, pero como compré tanto para negocios pensé que, sencillamente, estaba desubicada. Cuando he ido a comprar pociones algo me ha dicho que no, que eso ya lo había comprado.

 

Así que he empezado a hacer un excel con todo lo que yo he comprado en la tienda, lo certificado por el Concilio, lo puesto en la trastero como Bienes y lo puesto en la Trastero en cada apartado.

 

Menos mal que se me ha dado por hacer un excel y comprobar uno por uno todos los datos, porque estoy comprando repetido pensando que no tenía y eso me ha enfadado algo, no por los galeones, que me sobran, sino porque me estaba fiando de los datos que moderación tiene escrita en la bóveda y ahora he comprado objetos repetidos. Animales sí, que se me antojó pareja, pero objetos y pociones quería sólo un ejemplar y ahora me encuentro con compras repetidas.

 

 

No os echo la culpa, no veáis reproche en mis palabras, sólo quiero saber si os puedo enviar (mañana, que hoy son las dos de la madrugada) mi excel para que podáis comparar y cuadrar la bóveda o si algún moder se puede pasar al trabajo de chinos (que he hecho yo ya) de comprobar uno por uno compras y anotaciones para que cuadren los números.

 

De momento, y mientras no se arregle la revisión de mi bóveda, voy a pasar de comprar en el Mall al menos que sean productos que claramente yo sé que no tengo, como era el caso de la moto voladora.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Sagitas.

 

Te había enviado un pm, sin ver este posteo. Ahora me pongo a revisar tu trastero y corrijo lo que haga falta. Disculpa el fallo que con tantas actualizaciones se nos puede escapar alguno, pero con gusto lo corregimos.

 

Cualquier cosa, te aviso.

 

Gracias por pasar.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

En realidad no he venido a traer una actualización, pero sí más bien una corrección. En el post de criaturas mágicas de mi bóveda trastero, figuran prácticamente todas en ''Criaturas en Reserva'' cuando ahí sólo deberían aparecer dos, que son el Thestral y el Kelpie, no las demás que en realidad deberían ir antes xD Agradecería que le echen un vistazo.

 

Muchas gracias

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, Aine: he ido a comprar a la tienda y me he dado cuenta de un error en la bóveda trastero: Me habéis puesto muchos animales en la Reserva, y sólo puedo tener uno, el dragón. Creo que las otras que hay puestas en la reserva no debieran estar, pues tengo el nivel XII y son criaturas XXX, creo que sí puedo tenerlas. ¿Puedes comprobarlo, por favor?

 

http://www.harrylatino.org/topic/105980-boveda-trastero-de-xell-vladimir/?p=4793513

 

Nick de Personaje: Xell Vlladimir

Enlace a Bóvedas: http://www.harrylatino.org/topic/105980-boveda-trastero-de-xell-vladimir/?p=4793513

Modificaciones: comprobación de los animales que hay en la Reserva.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.