Jump to content

Personajes Secundarios de Sagitas E. Potter Blue


 Compartir

Publicaciones recomendadas

pn3DFoH.png
Nombre: Babila

Edad: incierta, no sabe contar y en su país de origen no llevan registro. Unos 30, no más de 35.

Nacionalidad o procedencia: Uganda, de una tribu muy alejada de la capital.

Raza: Humana

Personaje principal al que está asociado: Sagitas E. Potter Blue

Relación con el personaje principal: Mayordomo de la mansión "Ojo Loco" Potter Blue

Aspecto Físico: enorme, con sangre de gigante en sus venas, es un negrito calvo, ancho de espaldas, bastante atlético y siempre va descalzo.

Cualidades Psicológicas:

Es un bonachón, se le puede pedir cualquier cosa porque siempre está ahí para ayudar, pero ten cuidado con lo que le pides porque es muy lineal en su entendimiento y casi siempre sorprende con lo que hace. Es amable y nunca pierde su sonrisa blanca. Tiene una forma peculiar de hablar pues se le resiste un poco el inglés. Sabe mucho de hierbajos, animales y tiene mucha verborrea para crear potingues varios que vender a los magos ingenuos, desde perfumes que atraen a las parejas hasta ahuyenta-mosquitos, todos muy baratos.

Historia:

Babila vivía feliz en su tribu, donde ser el Ayudante del Chamán le proporcionaba favores femeninos y una gran prole a la que alimentar. Era un buen cazador, nunca faltaba un venado en su choza, y en los tiempos malos, las liebres caían en su lazos. Mañoso para todo, nadie sabe lo que motivó que viniera a Londres acompañando a un mago ministerial quien le otorgó el cargo de Recepcionista de la Tercera planta, la de Accidentes y Catástrofes. Se trajo con él a su hija Morena, quien se cree que es una squib que se ha adaptado muy bien al mundo muggle y ahora estudia Económicas en la ciudad, carrera que la pagaba su padre con lo que ganaba en el Ministerio.

Fueron buenos años juntos a la troupé de la tercera planta, tomando mucho cariño a todos los funcionarios que pululaban por allá. Una vez fue agredido por unos indeseables que pintaron las paredes del Departamento con su sangre. Tanto la Directora, Sagitas E. Potter Blue, como los Jefes, Amya_An, Kevin Hadington y Eledhweh, se desvivieron para ayudarle en tal dramático suceso. Aquello hizo que desde entonces los considere a todos su familia y que diera su vida por ellos, si fuera necesario.

Con las reformas acaecidas en enero del 2015, se quedó sin empleo, con una hija que mantener en Londres y unas cuantas mujeres en el poblado que abastecer. La ex-Directora del Departamento al que tantos años había dedicado con su mejor sonrisa y su mejor quehacer, le ofreció ser el mayordomo de una de sus mansiones. Babila aceptó, era eso o irse a una esquina de la Estación de King Cross a pedir limosna. Además, la familia era la familia y todos los accidentosos estaban allá, de una manera u otra; sería como seguir en la tercera planta pero al aire libre, con jardines, cocina y otros lugares de la mansión mucho más agradables que una planta a la que se accede por elevadores que no funcionan.

Eso sí, la Señà Sagitas nunca conseguirá que lleve zapatos.

Otros datos: Vende sus potingues y mejunjes a escondidas, piensa que nadie de la familia lo sabe, aunque sea un secreto a gritos. Tiene una mascota, una lagartija llamada Zancas que sabe escribir, le costó mucho tiempo que lo hiciera, y hasta escribe mejor que él. Se encarga de que los Globos Parlanchines, también heredados del cierre de la tercera planta, no molesten al niño de la Ama cuando duerme.

Condiciones de utilización: Puede ser utilizado por la Matriarca y los familiares más allegados. El resto de usuarios del foro sólo podrán mencionarlo si está en la acción en el momento en que entren.

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

E1TsmUj.jpg?1

Nombre: Don Higinio Vascuento

Edad: en torno a los 50 años (dice él)

Nacionalidad o procedencia: Inglés de nacimiento

Raza: Humana, aunque dicen que su abuela era una Veela, lo que explicaría su carácter bonachón y convincente.

Personaje principal al que está asociado: Sagitas E. Potter Blue

Relación con el personaje principal: Es el Asesor Legal de Sagitas.

Aspecto Físico:

Hombre rechoncho, ojos azul claro y pelo rubio. Suele vestir con chaleco verde a cuadros. De uno de sus bolsillos salía una cadenita dorada que vete a saber en qué acabaría, pues nunca había sacado lo que llevaba en él. Sus pantalones estaban planchados y la ralla era impecable. Sus zapatos negros con puntera y algo de tacón. El pelo rubio empezaba a ser cano, estaba bien peinado y en el bigote bien recortado también lucía el blanco. Sin embargo, no tendría más de 50 años. Seguro...

Cualidades Psicológicas:

Bonachón, agradable, convincente. Siempre de buen humor, es implacable en los juicios y enfrentándose a su contrario, sea Jueces del Wizengamot, Warlocks, Fiscales o dependientes que quieran estafarle un sickle.

Historia:

Antiguo Lord del Parlamento Inglés, pasó su juventud en él defendiendo Leyes ambientales, casos que siempre ganaba; dicen que era muy agradable y pasional en sus juicios, aunque él confesó una vez a su amiga Sagitas que tenía descendencia veela por parte de madre y que sus ojos emitían una convicción difícil de rebatir cuando se fijaba en alguien.

De naturaleza mágica, convivió en los dos mundos, siendo el miembro más joven que consiguió entrar en el Wizengamot. Defensor de Causas Nobles, en su madurez (recordar, nunca superó los 50 años) decidió disfrutar del tiempo libre en la lectura de libros legales y en la confección de Compendios de leyes desde el nacimiento de la Comunidad Mágica en la antigüedad de los tiempos. Hablar con él es descubrir detalles inusuales y pasar un tiempo agradable, junto a un fuego y con una copa de Whisky malteado.

Suele ser visto en su casa de campo en las afueras de Londres, inmarcable para todos menos para sus amigos; en la mansión "Ojo Loco" con su amiga y única cliente, Sagitas E. Potter Blue; y en el Bufete de Abogados Vladimir, donde tiene un despacho con parte de sus libros de leyes, para cuando estudia algún caso que deba defender en el Ministerio.

Otros datos:

  • varita de madera de aliso, un árbol noble del que ya casi no quedan especies y de cuyo uso se prohibió la fabricación desde hace siglos; con núcleo de pelo de Veela, posiblemente del familiar que no menciona a (casi) nadie.
  • guarda algo en el bolsillo que, de momento, sólo él conoce y que observa en la más estricta intimidad.

Condiciones de utilización:

Sólo puede ser utilizado por Sagitas E. Potter Blue. El resto de usuarios del foro sólo podrán mencionarlo si está en la acción en el momento en que entren.

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

n15XIog.png?1Nombre: Ericen O’Sullivan

Edad: 18 años

Nacionalidad o procedencia: Irlanda

Raza: Humana

Personaje principal al que está asociado: Sagitas E. Potter Blue

Relación con el personaje principal: Su prima para todos, por parte de madre; es la Sagitas metamorfomaga de incógnito.

Aspecto Físico: Ojos marrón profundo, pelo violeta con las puntas azules, pero lacio y largo hasta el pecho, sin la cicatriz en la cara. Se parece algo a sí misma, pero no tanto, sólo lo suficiente como para justificar que son familia. Algo más alta y estilizada

Cualidades Psicológicas: Idéntica a Sagitas, ya que es ella, aunque más libre de ser ella misma porque está libre de cargos ministeriales. 

Historia:

Cuando Sagitas infantil descubrió que podía cambiar pequeños detalles de su cuerpo, siempre alteraba el color de su cabello. El violeta era muy llamativo y a ella le gustaba esconderse entre el montón, sin destacar. Esta afición a transformarse se hizo más usual cuando descubrió su capacidad de transformación y se vinculó al anillo de Metamorfomagia. Suele cambiar su forma a ésta, siéndole tan fácil ser ella que acabó convirtiéndose en su símil. La familia por parte materna proviene de Irlanda, de orígenes celtas, orgullosos mortífagos relacionados con la magia oscura desde tiempos muy antiguos. Las mujeres del clan O’Suileabhain  se caracterizan por el pelo violeta y los ojos marrones que, parecer ser, fue lo único que heredó Sagitas. Posteriormente, el apellido derivó al inglés O’Sullivan, sin perder el significado de «de ojos de halcón» o «pequeño de ojos oscuros”, que es el significado de su apellido: los que escudriñan y lo ven todo. 

Cuando Sagitas necesita escapar de su mundo, por insalubre, recurre a su "prima" irlandesa y actúa como ella: orgullo de clan, de nombre y de instintos. Sin piedad para nadie.

Otros datos: Se instala en la Potter Black y en la Potter Blue como prima de la Matriarca. Sólo Harpo y Jack, su marido, reconocen que es Sagitas. El resto de la familia lo irá descubriendo cuando sea necesario, si es que lo es según la situación que surja.

Condiciones de utilización:

Sólo por la titular, Sagitas.

 

VRjZRdh.jpg

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uQZwt8B.jpg Nombre: 
 Mert Ekert, que significa "Amante del silencio".

 Nacionalidad o procedencia:
 Egipcia

 Raza:
 Humana, Uzza.

 Personaje principal al que está asociado:
 Sagitas E. Potter Blue

 Relación con el personaje principal:
 Protector Uzza, hasta pagar la Deuda de Sangre y Honor que ha contraído con ella.

 Aspecto Físico:
 Es un Uzza guerrero del pueblo Tiferim, alto, complexión atlética, piel negra y pelo oscuro,   trenzado.

 Cualidades Psicológicas:
 Orgulloso Guerrero Uzza, su finalidad es llegar a formar parte del ejército de la Diosa tras su  muerte. Su meta es morir con ese merecimiento, habiendo cumplido con Honor todos los retos y  pruebas que se crucen en su camino mediante la guerra y los contratos de mercenario.


Historia:

Soy un Guerrero orgulloso, como todos los miembros de mi pueblo Uzza. Pertenezco a la más noble tribu de los Tiferim. Ahora es la segunda vez que cambio mi nombre. El original, el de mis padres, no lo recuerdo. Lo perdí durante La Segunda Iniciación, en la que me convertí en el Guerrero de la Diosa. Ahí me convertí en Khadi Meskhenet, "El que sirve con un Destino". Los Ktam vieron que tenía una gran prueba a superar aún, que mi Destino era servir a una mujer extraña de su tribu con un gran fénix multicolor.

Soy orgulloso, pero si mi destino era servir a una mujer de los Ktam, sin salir de la montaña mágica, aceptaría de forma humilde no convertirme en un mercenario ni ofrecer mis servicios para conseguir aumentar mi honor en esta vida.

Sin embargo, la Diosa tiene una forma extraña de aceptarte en sus filas. Durante el tiempo que estuve esperando a la mujer Ktam y su fénix, adquirí mi tatuaje y acabé mi amuleto (tierra de la montaña, una gota de agua de la fuente sagrada dentro del adorno central del cuero que recoge mi pelo, cinta que había pertenecido a mi abuelo). Como si hubiera estado cronometrado, en cuanto acabé de hacerlos, los más sabios de la tribu me pidieron que acudiera en audiencia. Allá, rodeado de las piedras ancestrales y del agua cristalina y helada de las Iniciaciones, me dijeron que caminara hasta el poblado de Bayek de Siwa, el cuidador del Refugio de los Fénix sagrados.

Estaba perturbado. Había demostrado en múltiples ocasiones el valor de mi fuerza, de mi pericia como guerrero, de mi calidad de mago vinculado a los libros... ¿Ahora tenía que proteger... animalitos sagrados? Dudé de las profecías de los Ktam, supongo que una prueba más de aprendizaje que tuve que superar por el lado amargo de la derrota. Porque eso fue lo que estuvo a punto de pasar. 

Atacaban el poblado de aquel sacerdote egipcio, en Siwa. Bayek era noble y acogía a dos extranjeros en su tienda, quienes parecían ser a los que querían aquellos ladrones con dragones. Es extraño, asumí enseguida que no eran problema para mí y luché contra ellos en ayuda de Bayek. Sin embargo, sucumbí a mi orgullo y resulté herido de gravedad. Sólo la participación de una mujer extraña, pelo violeta y magia uzza en sus manos, evitó mi muerte. Desde ese momento, me uní a ella por una Deuda de Honor y Sangre. Unimos nuestros caminos en un contrato ante 1 Jefe Guerrero, 1 Jefe del Pueblo, 2 Nahm-Uzza y 1 aguador, obteniendo un nuevo nombre, el de Mert Ekert, que significa "Amante del silencio". Abandoné el territorio Uzza y el país egipcio rumbo a un país extranjero, Inglaterra, siguiendo a la mujer y a su hijo. Estaría con ellos hasta que pagara mi deuda o la Diosa me reclamara ante su presencia.

Vivo en la Mansión Potter Black de un pueblo mágico llamado Ottery. No me extrañó encontrar allá un lindo y sagrado Ave Fénix al que llamaban Bennu y que pertenecía al hijo, el otro patriarca de la familia.

Sí, a veces la Diosa tiene caminos muy retorcidos para caminar en línea recta hacia ella.

Otros datos: Está en Ottery unido en un contrato, como una especie de Guardaespaldas, de Sagitas Potter Blue. Cuando lo cumpla, volverá con su pueblo Uzza. Jack, el marido de Sagitas, está algo celoso de él.

Condiciones de utilización:

Sólo por los patriarcas de la "Potter Black", Sagitas y Matt Blackner.

 

9f1Un4T.jpg

Editado por Monica Malfoy Haughton

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Sagitas E. Potter Blue y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

 

Sagitas Ericen Potter Blue

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

 

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue
añadir posteos para secundarios x membresía.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Se aprueban las fichas de los personajes secundarios de Sagitas E. Potter Blue (2/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.

Atentamente:

Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (8, en su totalidad gracias a la Membresía.). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Atentamente:

 

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

n15XIog.png?1Nombre: Ericen O’Sullivan

Edad: 18 años

Nacionalidad o procedencia: Irlanda

Raza: Humana

Personaje principal al que está asociado: Sagitas E. Potter Blue

Relación con el personaje principal: Su prima para todos, por parte de madre; es la Sagitas metamorfomaga de incógnito.

Aspecto Físico: Ojos marrón profundo, pelo violeta con las puntas azules, pero lacio y largo hasta el pecho, sin la cicatriz en la cara. Se parece algo a sí misma, pero no tanto, sólo lo suficiente como para justificar que son familia. Algo más alta y estilizada

Cualidades Psicológicas: Idéntica a Sagitas, ya que es ella, aunque más libre de ser ella misma porque está libre de cargos ministeriales. 

Historia:

Cuando Sagitas infantil descubrió que podía cambiar pequeños detalles de su cuerpo, siempre alteraba el color de su cabello. El violeta era muy llamativo y a ella le gustaba esconderse entre el montón, sin destacar. Esta afición a transformarse se hizo más usual cuando descubrió su capacidad de transformación y se vinculó al anillo de Metamorfomagia. Suele cambiar su forma a ésta, siéndole tan fácil ser ella que acabó convirtiéndose en su símil. La familia por parte materna proviene de Irlanda, de orígenes celtas, orgullosos mortífagos relacionados con la magia oscura desde tiempos muy antiguos. Las mujeres del clan O’Suileabhain  se caracterizan por el pelo violeta y los ojos marrones que, parecer ser, fue lo único que heredó Sagitas. Posteriormente, el apellido derivó al inglés O’Sullivan, sin perder el significado de «de ojos de halcón» o «pequeño de ojos oscuros”, que es el significado de su apellido: los que escudriñan y lo ven todo. 

Cuando Sagitas necesita escapar de su mundo, por insalubre, recurre a su "prima" irlandesa y actúa como ella: orgullo de clan, de nombre y de instintos. Sin piedad para nadie.

Otros datos: Se instala en la Potter Black y en la Potter Blue como prima de la Matriarca. Sólo Harpo y Jack, su marido, reconocen que es Sagitas. El resto de la familia lo irá descubriendo cuando sea necesario, si es que lo es según la situación que surja.

Condiciones de utilización:

Sólo por la titular, Sagitas.

 

VRjZRdh.jpg

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha de personaje secundario de Sagitas E. Potter Blue (3/8). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.

Atentamente:

Sagitas Ericen Potter Blue

Moderador Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

uQZwt8B.jpg Nombre: 
 Mert Ekert, que significa "Amante del silencio".

 Nacionalidad o procedencia:
 Egipcia

 Raza:
 Humana, Uzza.

 Personaje principal al que está asociado:
 Sagitas E. Potter Blue

 Relación con el personaje principal:
 Protector Uzza, hasta pagar la Deuda de Sangre y Honor que ha contraído con ella.

 Aspecto Físico:
 Es un Uzza guerrero del pueblo Tiferim, alto, complexión atlética, piel negra y pelo oscuro,   trenzado.

 Cualidades Psicológicas:
 Orgulloso Guerrero Uzza, su finalidad es llegar a formar parte del ejército de la Diosa tras su  muerte. Su meta es morir con ese merecimiento, habiendo cumplido con Honor todos los retos y  pruebas que se crucen en su camino mediante la guerra y los contratos de mercenario.

 

Historia:

Soy un Guerrero orgulloso, como todos los miembros de mi pueblo Uzza. Pertenezco a la más noble tribu de los Tiferim. Ahora es la segunda vez que cambio mi nombre. El original, el de mis padres, no lo recuerdo. Lo perdí durante La Segunda Iniciación, en la que me convertí en el Guerrero de la Diosa. Ahí me convertí en Khadi Meskhenet, "El que sirve con un Destino". Los Ktam vieron que tenía una gran prueba a superar aún, que mi Destino era servir a una mujer extraña de su tribu con un gran fénix multicolor.

Soy orgulloso, pero si mi destino era servir a una mujer de los Ktam, sin salir de la montaña mágica, aceptaría de forma humilde no convertirme en un mercenario ni ofrecer mis servicios para conseguir aumentar mi honor en esta vida.

Sin embargo, la Diosa tiene una forma extraña de aceptarte en sus filas. Durante el tiempo que estuve esperando a la mujer Ktam y su fénix, adquirí mi tatuaje y acabé mi amuleto (tierra de la montaña, una gota de agua de la fuente sagrada dentro del adorno central del cuero que recoge mi pelo, cinta que había pertenecido a mi abuelo). Como si hubiera estado cronometrado, en cuanto acabé de hacerlos, los más sabios de la tribu me pidieron que acudiera en audiencia. Allá, rodeado de las piedras ancestrales y del agua cristalina y helada de las Iniciaciones, me dijeron que caminara hasta el poblado de Bayek de Siwa, el cuidador del Refugio de los Fénix sagrados.

Estaba perturbado. Había demostrado en múltiples ocasiones el valor de mi fuerza, de mi pericia como guerrero, de mi calidad de mago vinculado a los libros... ¿Ahora tenía que proteger... animalitos sagrados? Dudé de las profecías de los Ktam, supongo que una prueba más de aprendizaje que tuve que superar por el lado amargo de la derrota. Porque eso fue lo que estuvo a punto de pasar. 

Atacaban el poblado de aquel sacerdote egipcio, en Siwa. Bayek era noble y acogía a dos extranjeros en su tienda, quienes parecían ser a los que querían aquellos ladrones con dragones. Es extraño, asumí enseguida que no eran problema para mí y luché contra ellos en ayuda de Bayek. Sin embargo, sucumbí a mi orgullo y resulté herido de gravedad. Sólo la participación de una mujer extraña, pelo violeta y magia uzza en sus manos, evitó mi muerte. Desde ese momento, me uní a ella por una Deuda de Honor y Sangre. Unimos nuestros caminos en un contrato ante 1 Jefe Guerrero, 1 Jefe del Pueblo, 2 Nahm-Uzza y 1 aguador, obteniendo un nuevo nombre, el de Mert Ekert, que significa "Amante del silencio". Abandoné el territorio Uzza y el país egipcio rumbo a un país extranjero, Inglaterra, siguiendo a la mujer y a su hijo. Estaría con ellos hasta que pagara mi deuda o la Diosa me reclamara ante su presencia.

Vivo en la Mansión Potter Black de un pueblo mágico llamado Ottery. No me extrañó encontrar allá un lindo y sagrado Ave Fénix al que llamaban Bennu y que pertenecía al hijo, el otro patriarca de la familia.

Sí, a veces la Diosa tiene caminos muy retorcidos para caminar en línea recta hacia ella.

Otros datos: Está en Ottery unido en un contrato, como una especie de Guardaespaldas, de Sagitas Potter Blue. Cuando lo cumpla, volverá con su pueblo Uzza. Jack, el marido de Sagitas, está algo celoso de él.

Condiciones de utilización:

Sólo por los patriarcas de la "Potter Black", Sagitas y Matt Blackner.

 

9f1Un4T.jpg

Editado por Sagitas - Ericen

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.