Jump to content

Personajes secundarios de Tessa Brower


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personaje Secundario

HyXb4aB.jpg

Nombre del Personaje: Kimberly Black

Edad: desconocida, aparenta los 17 que tenía cuando fue convertida.

Nacionalidad: irlandesa.

Raza: Vampira

Personaje Principal al que está asociado: Darla Potter Black/Scarlet Akane

Relación con el Personaje Principal: El alter ego de Darla (Scarlet Akane) transformó a Kimberly en vampiro, al reencontrarse Kim con Darla y reconocer la esencia de Scarlet intenta matarla para luego terminar siendo su mano derecha y empleada de ella en el antiguo Cuartel Auror.

Aspecto Físico:

ace892P.jpg

Rubia, de cabellera larga y apenas ondulada, ojos azules y mirada despierta, profunda e inquisitiva. Tiene cubierto el cuerpo con tatuajes de runas que le permiten, gracias a la magia oscura, permanecer por tiempos relativamente prolongados a la luz del sol. Cuerpo curvilíneo y trabajado, largas piernas torneadas que destacan en su metro setenta y ocho de altura. Tiene inclinación a lucir trajes de cuero, cómodos para las batallas, gabardinas con aire masculino pero entalladas, las botas de cuero altas, con cartucheras para dagas y hebillas abunda en su guardarropas.

Cualidades Psicológicas:

Entrenada para la guerra, es astuta y especuladora. De carácter alegre y divertido gusta de las bromas pero no en exceso. Es de naturaleza curiosa y le encanta investigar.

Historia:

pRPNZzd.jpg

En Irlanda siempre se había sentido a gusto aunque muchos la confundían con una más de la famosa familia Black, ella sabía que era prima lejana, muy lejana de la legendaria familia. Hija de una bruja de sangre limpia y su desliz con un mago de dudosa reputación y de origen australiano hacía que la joven Kimberly se hubiera criado en la casa de campo de sus abuelos, alejada de las altas esferas del mundo mágico en que se movían sus abuelos.

No era que sus parientes se avergonzaran de ella, la habían criado con más afecto del que se podía esperar, su madre a pesar de vivir viajando le había dado todo lo material. Sus abuelos tampoco habían dejado de prodigarle sus afectuosas y largas cartas recordándole que era una señorita de buena cuna y debía portarse discreta y delicadamente. Su nana, Miss Fain, siempre había tenido especial afecto por la niña y la había criado como la niña de sus ojos. Junto con los elfos del castillo siempre le habían prodigado todo.

Kimberly nunca había preguntado por su padre, pero había tenido buen recaudo de escabullirse entre cortinajes y pasajes del castillo para saber algo de él. No le había ido nada mal, pero solo había logrado saber que había desaparecido en la época de mayor apogeo de la segunda venida del Innombrable. Nunca había entendido por qué nadie le quería llamar Lord Voldemort o, simplemente, Tom Riddle. Ahh, los Riddle, otra familia de añoranzas.

Kim no supo en qué momento de su vida comenzó a desarrollar las costumbres rebeldes que la llevaron a cruzarse con Scarlet Akane en su vida. La blonda bruja había aprendido a utilizar la magia bajo la supervisión de severos tutores y luego había sido enviada a Beauxbaton. Una irlandesa en Francia llamaba mucho la atención, si bien su belleza era confundible con la de cualquiera de las suspiradoras veelas francesas, su tonada era, bueno, pues muy única.

En esa época, durante los paseos galantes y descubrimientos de la torre Eiffel y el arco de triunfo francés fue que Scarlet y Kim se cruzaron. La rumana y astuta vampiresa había estado buscando formar su propio ejército para enfrentar a su ex amante, quien la había convertido en lo que era. Pero ella no quería cualquier ejército, sabía bien qué es lo que más atraería y haría caer en la trampa a Corvus y eso era una bella mujer, por eso la muy astuta había organizado un ejército de neófitas. Le había costado pero había logrado que cada una de ellas, se lograra dominar antes del año, por ello siempre había elegido a brujas y no a simples mortales. Kim no fue la excepción. Tras caer seducida por las palabras y exotismo de Dimitri, el entonces mano derecha de la Akane, Kimberly se había transformado en una fiel seguidora, de su creadora.

La transformación en vampiros era ayudada en buena medida por la magia oscura que los seguidores de la Akane aprendían a manejar, unido a objetos milenarios que en sus viajes por Egipto ésta había obtenido. Esto había ayudado a las neófitas no solo a madurar más rápido y aprender a controlar su sed, sino también a arriesgarse incluso durante las horas del día, aunque quizás no a pleno rayo del sol, objetivo que años después lograría por una suerte fortuita de Scarlet.

En estas circunstancias la familia de Kim la repudió por pensar que había huído con el soldado rumano, aunque quizás éstos eran mejores ideas para su familia que el saber que la joven bruja ahora era una vampiresa. Kim pensó en cambiar su apellido pero el Black siempre le había puertas a pesar de todo y lo mantuvo aún después de que se había desmembrado el ejército de vampiresas de la rumana.

Cuando años después Kim se cruzó con Darla Potter Black, el influjo de su ex creadora llegó hasta ella y ambas brujas estuvieron a punto de matarse en una pelea, tras la cual un pacto de paz se selló entre las tres mujeres. Y así la Black entabló amistad con Darla hasta terminar siendo también su mano derecha en el Cuartel Auror.

En la Navidad del 2014 Kim fue llevada por una de las barandas de las escaleras de House of Bookshacia Belén, a la Basílica de la Natividad. La baranda había sido convertida en traslador por un elfo que pretendía que los magos recuperasen la Navidad y descubrieran en diversos lugares del mundo su valor.

Durante el Juicio a Adryanie Gryffindor fue elegida jurado del mismo.

Cuando se produjo la reestructuración del Ministerio de Magia, Kimberly perdió su trabajo como el resto de los magos y brujas, siguiendo una vez más a Darla en su nuevo puesto de trabajo.

Otros Datos:

Posee una varita llamada Adonis de acebo y corazón de pluma de fénix.

Su patronus es una cierva.

Tiene tatuadas en su piel runas, algunas de protección y otras de habilidades, que hace visible solo ante aquellas personas que ella quiere.

Conserva como recuerdo su vieja credencial del Ministerio.

zjVWMfc.png

Por su conexión con Scarlet, su creadora, posee algunas de sus habilidades vampíricas y mágicas. Teniendo autorización de Darla y Scarlet para utilizar sus bienes (objetos, pociones, mascotas o elfos).

Scarlet le regaló un anillo de origen desconocido creado con magia oscura y hechizos egipcios que le permite andar durante el día.

Condiciones de utilización:

Puede ser utilizado solo por el usuario del personaje principal. El resto de usuarios del foro no podrán manejar ni sus acciones ni sus pensamientos o sentimientos, si interactuar con ella.

wHKrWjQ.jpg

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XmjjDRS.png



Nombre: Catherine “Cat” Frost

Edad: 15, nació el 24/06/2004

Nacionalidad o procedencia: irlandesa

Raza: humana

Personaje principal al que está asociado: Darla Potter Black/Scarlet Akane

Relación con el personaje principal: sobrina de Kymberly Black, amiga de Darla Potter Black y Scarlet Akane

Aspecto Físico: De cabellera rubia, ondulada, ojos color castaño claro y un metro sesenta de altura, tiene el cuerpo de una adolescente que practica deportes, algunos muggles, pero especialmente quidditch.

Cualidades Psicológicas: Vivaz y extrovertida, atractiva, elegante, amistosa, no pretenciosa, modesta, no le gustan los excesos, aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza, llena de imaginación, un poco ambiciosa, crea una atmósfera de calma y satisfacción. Le gustan los deportes, tanto muggles como mágicos, fanática del Quidditch, espcialmente de los Chudley Cannons, juega como golpeadora en el Equipo de Hufflepuff, es muy competitiva.

Historia:

Catherine nació en el seno de una familia muggle tradicional, los Frost nunca sobresalieron más que en la rama de la contabilidad y la economía. En su familia lo más extraordinario fue una tía del padre de Cat, Charles, se fugó con un actor de una feria ambulante y se hizo actriz de varieté. De parte de la familia de su madre, Ayleen Black si existían leyendas de sus ancestros, la hermana de una tátara abuela de la jovencita que había desaparecido en la adolescencia y según su bisabuela la habían visto años después, casi un siglo después, igual de joven que cuando había desaparecido en su adolescencia.

Ayleen estudió diseño y abrió una tienda de moda y se terminó enamorando de su contador, con el cual contrajo matrimonio. Al año y medio nacieron mellizos, Derek y Michael y dos años después llegó Cat. La niña fue la mimada de los hermanos y acostumbraba a jugar futbol con ellos, pero cuándo éstos la hacían enfadar la pelota de futbol solía salir volando directo a la nariz del mellizo culpable, casi como por arte de magia o a veces volaba hasta el techo escapándose de sus manos y sin necesidad de que picara en ninguna parte.

Toda su vida transcurrió “normal” salvo pequeños detalles a los que una familia tan muggle no prestó atención o intentó ignorar las señales de que algo anormal existía. Hasta que al cumplir once años Cat recibieron una carta de Hogwarts. La carta no vino sola, Ayleen tuvo que reconocer ante su esposo que entre las leyendas familiares estaba la de la hermana de su tátara abuela, que según decían también había recibido años antes de desaparecer una carta de una institución misteriosa donde había estudiado, un internado en algún lugar de Escocia.

Kimberly Black supo que la magia que había estado oculta en su familia por cuatro generaciones había vuelto a resurgir. La vampiresa se acercó así a la que era la tátara tátara nieta de su hermana menor, hija del nuevo marido de su madre, y explicó a la familia todo lo relacionado con el mundo mágico. Aunque los mellizos estaban felices por su hermana menor los padres de Cat tuvieron sus recelos hasta que conocieron la escuela de Hogwarts y sus directivos. Así empezó un inesperado trabajo para Kim, tener una sobrina a la que custodiar al dirigirse al mundo mágico. Aunque más que un trabajo fue religar sus relaciones familiares muertas por más de un siglo.

La rubia había ocultado su existencia a la Potter Black, para no exponerla al mundo mágico, ya que su sobrina era hija de muggles, y temía que si llegaba al oído de los “conocidos” de la Potter Black su existencia tomaran como blanco a la joven por ser “sangre sucia”, según su punto de vista o pusieran en aprietos a la pelirroja por tener contacto con Catherine.

Otros datos:

En Olivander fue escogida por una varita de abedul, semiflexible, con corazón de pelo de Veela, aunque el pelo de Veela no se usa a menudo para hacer varitas por el carácter temperamental de estas criaturas, poseen una belleza y elegancia inigualable. Cat usa su magia porque le gustan las cosas bellas y todo eso, pero no significa que deban subestimarla porque no es una niñita delicada.

Aún no tiene un patronus definido pero imagina que sería un perro o quizás un crup, porque representan la amistad, la fidelidad y la compañía algo que Cat valora mucho.

Tiene las mascotas que autoriza la escuela, incluyendo una lechuza llamada Athenea y un crup llamado Perlé. El crup fue regalo de su “tía” Kim.

2O8FoyK.png


Condiciones de utilización:

Puede ser utilizado solo por el usuario del personaje principal. El resto de usuarios del foro no podrán manejar ni sus acciones ni sus pensamientos o sentimientos, si interactuar con ella.

kiSzL25.png

Editado por Sagitas E. Potter Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ez14ZQ3.png

Nombre del Personaje: Tessa Brower

Edad: Joven adulta, aparenta 20 años.

Nacionalidad: belga

Personaje Principal al que está asociado:  Darla Potter Black

Relación con el personaje principal: Scarlet, el alter ego de Darla, convirtió en vampiro a Tessa

Aspecto Físico:

Cabellos desteñidos hasta ser casi blancos, ojos celestes con pestañas gruesas, tiene una pequeña marca de nacimiento en la mejilla derecha, labios carnosos, de un metro sesenta y siete de alto con cuerpo atlético y bien formado, conserva algo de la fuerza de neófita.

Cualidades Psicológicas:

La más joven del clan Akane, es impulsiva, “primero dispara y luego pregunta” es su frase favorita. Confiada de sí misma, con actitudes aún de adolescente, aunque a veces se muestra fría y distante.

Tess-02052022-c.png

Historia:

Tessa nació en Bélgica a principios del Siglo XX, sus padres murieron por una enfermedad y la joven bruja se crió en orfanatos sin tener conocimiento de que lo era hasta que llegó su carta de Beauxbaton. Apenas salida de la escuela intentó vivir su vida trabajando de bibliotecaria hasta que fue “reclutada” por el clan Akane y se convirtió en una de las guerreras que ayudaron a Scarlet en sus planes de recuperar las tierras de su familia en Rumania.

Durante los días conocidos como de la Verdad y de la Amnistía, Tessa se infiltra en la representación belga ante la ONU, estando presente y no pudiendo evitar el atentado que le cuesta la vida a importantes miembros de la cumbre no maj en Estados Unidos, terminando secuestrada por uno de los magos culpables del atentado. Siendo rescatada por sus compañeras de clan varios meses después, tras haber sido torturada sin éxito por el mago italiano. 

Apenas llegó a Londres se vio envuelta en un ataque mortífago en el Ministerio y ayudó a Ludwig Malfoy quien intentaba atrapar al mortífago Goldor.  

Otros datos:

* Patronus: un jilguero.

* Varita: de madera de castaño, se dice que prefieren a los diestros domadores de bestias mágicas, así como a grandes dotados en herbología y voladores naturales. Centro de Pluma de Fénix. Flexible de 9 pulgadas y media de largo.

* Posee un anillo personalizado de plata y lapislázuli confeccionado con magia arcana y Uzza similar al que posee el resto de las miembros del Clan Akane incluyendo Darla.

Condiciones de utilización:

Puede ser utilizado solo por el usuario del personaje principal. El resto de usuarios del foro no podrán manejar ni sus acciones ni sus pensamientos o sentimientos, si interactuar con ella.

Editado por Kaori M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gia-1a.png

Nombre: Gianella "Gia" Coppari

Edad: 22 años, nació el 18/09/1999

Nacionalidad o procedencia: italiana

Raza: humana

Personaje principal al que está asociado: Darla Potter Black/Scarlet Akane

Relación con el personaje principal: se conocieron con Darla durante el Segundo Torneo Europeo de Quidditch en París.

Aspecto Físico: De cabellera castaña ondulada, la utiliza generalmente corta hasta los hombros con mechones blancos alrededor del rostro, cuerpo atlético dada su práctica de Quidditch y acrobacias en el circo donde trabajo antes de entrar de Cazadora para los Firenze Falcons. Ojos color miel. Gusta de utilizar ropa provocativa, de diseñadores y adora los trajes y mallas llamativas del circo, suele lucir su figura y sus largas piernas que adornan su metro sesenta y seis.

Cualidades Psicológicas: Aparenta ser algo tímida e introvertida pero porque gusta de observar a los demás y no dejarse conocer a menos que le parezca una persona lo suficientemente interesante o agradable para abrirse. Centra su atención en el deporte y no busca llamar la atención aunque su estilo de vestir no ayuda a ello.

Historia:

Gianella nació en el seno de una tradicional familia italiana de magos que gustaban recorrer el mundo en carromatos de circo, donde la joven aprendió a realizar pruebas en el trapecio y a “cabalgar” tanto en caballos muggles como en caballos alados e hipogrifos. Su hermano menor nunca podía pronunciar el nombre completo y allí nació el apodo de "Gia" que ella tanto ama por amar de igual manera a su pequeño hermanito Gianfranco. En Beauxbaton aprendió a jugar Quidditch y se convirtió en su deporte favorito y se decidió a ser profesional, cosa que logró finalmente jugando en la Liga Europea para un equipo solventado por la familia Triviani. Sin prestar atención a lo que se decía de dicha familia, afincada en Inglaterra, Gia se decidió a probar suerte como cazadora, llegando a jugar una de las semifinales del Segundo Torneo en París, perdiendo con los subcampeones del Torneo anterior.

Se dice que Gia fue testigo de la muerte de su hermana durante una de las prácticas sin red en las acrobacias del trapecio en el circo al que pertenecían sus padres durante su niñez. Pero ella era muy pequeña y sus padres siempre creyeron que eso era imposible, aunque la capacidad de la joven de ver los thestral y que su varita tenga ese núcleo hace sospechar que puede ser verdad, aunque la joven jamás lo ha confesado a nadie y se niega a hablar de la historia de la muerte de su hermana Oriana, cuyo fantasma también se rumorea suele acompañarla y aconsejarla.

Otros datos:

Varita-de-secoya.png

  • Su varita es de secoya, las varitas de secoya no brindan suerte, pero se sienten atraídas por brujas y magos que ya poseen la admirable capacidad de caer sobre sus pies, para tomar la decisión correcta, para aprovechar la ventaja de la catástrofe. Su nucleo es de pelo de cola de thestral, un núcleo poco común que se dice poseía la varita de Antioch Peverll, es un núcleo interesante: la varita no le brindará su lealtad simplemente ganándosela. Solo puede ser dominada por un mago o bruja que sea capaz de enfrentar la muerte,

maxresdefault.jpg

  • Su patronus es un thestral.

t1UBKYK.pngGia-Ficha-5.png5386m77.png
.

  • Jugó en el 2° Torneo de la Super Liga Europea como Cazadora para los Firence Falcons con la "camiseta" nro. 7.

Condiciones de utilización:

Puede ser utilizado solo por el usuario del personaje principal. El resto de usuarios del foro no podrán manejar ni sus acciones ni sus pensamientos o sentimientos, si interactuar con ella.

Editado por Kaori Moody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Darla Potter Black y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Darla Potter Black (2/5) y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.


Atentamente:

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Darla Potter Black (3/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.


Atentamente:

Kaori M.

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

@ Darla Potter Black , he hecho el cambio de la ficha 3/5. Si ves algún error, nos lo comunicas.

Próximos cambios, en un mes, 26/09/2021.

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Secundario 1/5 actualizado a petición del usuario. Se puede hacer a pesar de la limitación de tiempo porque fue pedido a la vez que el cambio anterior y quedó pendiente.

Próximos cambios , 26/09/2021.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Darla Potter Black (4/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.


Atentamente:
 

Kaori Moody.

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.