Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya no importo si estaba alguien por ahí, para nosotros aquel era como un parque privado, donde solo estábamos nosotros para disfrutarlo.

Todos corríamos llenos de una enorme alegría, jugando a seguirnos y luego a salir en una divertida huía deseando ser alcanzados y tomarnos de las manos sin más preocupación que sentirnos vivos.

 

Así estuvimos jugando, cuando de un momento Lady fue a lo alto de una colina y se dejo venir desde arriba, yo la miré asombrado, no había visto antes hacer una cosa así, escuche cuando me invito a intentar también bajar de ese modo peculiar la colina.

 

Se veía sencillo, así que subí corriendo también aquella colina, me recosté como hizo ella y luego gire sobre mi, la pendiente ayudo mucho, me sentí como me iba hacía abajo, dando vueltas mientras la experiencia me hacía reír por la emoción y un tanto por algo de nervios que a poco se desvanecieron.

 

En cuanto llegamos al pie de la colina me levante sonriente y grite a Lady:

---¡Fantástico!¡Otra vez, vamos Lady!---la tome de la mano y fuimos a lo alto para volver a bajar de aquella divertida forma.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era muy divertido así que tome su mano y subí para lanzarnos una y otra vez....court y mout intentaban atraparnos mientras girábamos...el enorme parque invitaba a muchas cosas...en ese momento olvide mi edad y me deje llevar como niña.

 

-olvidare que soy una dama...y mira lo que hago.-mi voz sonó alegre y distinguida.

 

Subí a un árbol con una enorme agilidad y de una rama alta di un salto con giro en el aire para caer de pie en perfecto estado...en el mundo muggle había aprendido algo de acrobacia aun que eso no lo recordaba mental mente....el cuerpo siempre tiene memoria.

 

-te animas a un salto así?.-invite a mi amigo otra vez a intentar a la hazaña.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reí con gran alegría. Toda mi infancia había tenido que subir a los árboles frutales para tomar los frutos y alimentar me. El reto diario de hacerlo con rapidez antes de ser sorprendido y atrapado por los mezquinos dueños, me habían orillado a obtener una agilidad asombrosa. Recordé muchas veces que trepe rejas, bardas y techos en aquellos forzados hurtos.

 

Guiñe a Lady y trepe al árbol, camine unos pasos sobre una gruesa rama y extendi los brazos como cuando se prepara un clavado, lo bueno era que no había agua, hacer clavados en el agua me paralizaba de miedo, culpa de ese día que casi me ahogo en el lago negro, había aprendido a nadar, tras esa traumática experiencia: me costaba entrar al agua, pero en cuanto lo lograba podía disfrutar de nadar y hacer vueltas de campana.

 

Sonreí a Lady, hacer el giro en el aire no me daba miedo, así que lo hice como si fuera un clavado mortal, si no caía bien siempre podía hacer algunos útiles hechizos como el de férula.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aplaudí a antoni alentado su hazaña y lo asombrada que estaba de el...si bien era mas joven su habilidad era maravillosa...podíamos hacer un truco de circo ambos si nos pusiéramos de acuerdo.

 

-eres estupendo antoni.-le dije entusiasmada.

 

Subí tras el mas alto aun e hice un doble giro...no pensaba en como mi cuerpo podía hacer aquellas cosas si no en lo divertido que era compartirlo con el.

 

-dije me quite esto...-refiriéndome al vestido...

 

No pensé en su reacción si no el lo molesto que era para mi...debajo de el llevaba una calza corta que no dejaba ver mi ropa interior y una musculosa...nunca sabia donde me habría de encontrar así que siempre iba preparada con algo de ropa de mas.

 

Deje el vestido a un lado junto con la capa...parecía que llevaba un equipo de gym así que no me preocupe en la mas mínimo...si bien el es un muchacho y yo una chica sabia que el nunca me lastimaría.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No podía creerlo!¡habia resultado bien! Me gire hacia Lady con una amplia sonrisa, sentí latir mi corazón pero el logro de hacer ese

salto me tenia eufórico.

 

Incline mi cabeza hacia un lado, cuando la escuche decir sobre el acto en el circo...no quise romper la "magia de nuestro juego" diciéndole que no había visto nunca una función de circo, después de todo, ahora que Sagitas había salvado su circo, estaría alerta para las funciones e ir a ver una de ellas.

 

Fui al árbol de nueva cuenta y trepe a el y me senté en la rama para ver su segundo salto, era muy asombrosa. Fue cuando vi que se quitaba los estorbos de encima.

 

---¡Que gran idea!---me quite la chaqueta negra y la aventé para que cayera al suelo, luego volví a tomar la posición de clavado, era más cómodo y con más libertad de movimiento. Así que el salto me salio mejor. Apenas llegue a tocar tierra ya corría al árbol para alcanzar la misma altura que Lady.

 

Croft, no quiso quedarse fuera del juego, a su manera también hacia sus acrobacias pero en el aire, le Aplaudí vigorosamente. Llegue más alto aun y vi Mout, me pregunte ¿que hará para integrarse al grupo? Lo mire atentamente mientras me tomaba del tronco y una rama.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis niños no querían quedar afuera del juego así que court hizo sus mejores galas volando de una lado a otro en cambio mout hizo lo mismo de trepar al árbol con sus enormes uñas usadas como zarpas subió a una fuerte rama y finalmente se echo ahí a descansar como si el esfuerzo fuera mucho.

 

-niño vago...anda salta...-le dije muerta de risa ante su gesto de pereza.

 

Volví a subir a otro árbol y me tire con una liana que tenia...aunque no tome en cuenta se me soportaría estaba segura que mas lejos del piso no iría...así que me hamaque .

 

-mira antoni a que llego muy lejos.-tome impulso y solté la liana.

 

No caí donde quería pero fue un salto interesante...debía probar de nuevo y esta vez si iría mas lejos...esperando a mi amigo para jugar competencia de distancia.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede mirando a Mout, como gato dormilón sobre la rama y balanceando su cola como si de un momento a otro fuera a tomar algo con ella. Después me quedé admirado: Lady usaba una liana para columpiarse y dar un salto sorprendente. Tenia mucho tiempo trepando a los árboles, pero solo era para tomar los frutos maduros y comer. Nunca había "jugado", ni ha rodar colina abajo ni hacer esa clase de saltos...era como si haberse topado con Lady, ella le abría la puerta a la parte del mundo donde todo era divertido. Correr sin miedo, saltar de gusto, rodar de alegría...

 

Avance sobre la rama y sostuve una liana en mi mano, me equilibre y comprobé que la liana estaba bien sujeta, luego hice el salto y me deje caer al culminar el balanceo...¡fue divertido!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aysha Sarina Potter Blck Triviani -- De paseo.

 

Luego de hacer varias tareas dentro de la mansión, que tenía que realizar de vida o muerte. Encontró algo agobiante el tema de no poder salir de la mansión en varios días, así que tomando un respiro, la chica salió de la mansión directo a un lugar mágico donde ella se distraía mirando animales fantásticos y demás cosas que la mantenía totalmente alejada de diversos pensamientos dañinos que rondaban en su cabeza desde aquel fatídico día.

 

Tras aparecer a las afueras de aquel parque, camino hasta encontrar como un circo con todas sus distracciones.

 

Con una sonrisa, Aysha empezó a divertirse sin siquiera recordarse de todas las cosas malas de días anteriores, ni que estaba a la espera de un puesto de trabajo en el ministerio, ni muchas otras cosas referente a las obligaciones de una mujer adulta que realmente ya apestaban. Aysha quería ser otra ves, esa niña la cual no tenía ni responsabilidades ni mucho menos problemas de diversas categorías.

 

--¿Hermana? ¿Ahí alguien aquí? --

 

Aysha espero respuesta para ver si podía alquilar un animal o solamente estar allí observando

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Como no había pensado antes en pasarla así como lo estaba haciendo ahora!

Entro en confianza al culminar con éxito aquel salto, se volteó a ver a su amiga Lady hacer un salto aun más lejano que el anterior, de hecho, le menciono que era una competencia.

 

Esperaba que no estuviera mal, porque se estaba divirtiendo tanto que fue como dar una gruesa pincelada a ese pasado triste. Volvió a ir a ese estupendo árbol, para secundar a Lady en el juego y volver a lanzarse.

 

¿por que antes no había percibido tan fabulosas opciones de pasar con sus conocidos árboles? No buscó respuesta, se dejo llevar por el entuciasmo y la chispa alegre de su amiga.

 

--- ¡voy a intentarlo! Tú pareces una experta Lady, aunque ya me has ganado amiga, jamás se me había ocurrido lo que hacemos ¿lo puedes creer?--- Le dedicó una sonrisa y volvió a lanzarse, sentir el balanceo, ver como avanzaba y sentir como cortaba el aire le hizo sentir tan vivo...

 

Tuvo que soltarse al ir de regresó, no fuera hacer que se golpeará al retornar, no pensó, ni hacer un salto mas lejano ni en ganar. Solo quería seguir jugando, reír, nunca antes había reído tanto y por tanto tiempo, se le hizo largo esos momentos de dicha.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cabeza rebosaba de ideas..queria recuperar un poco de mi niñez perdida y regalarle a antoni un poco de disfrute...quería seguir jugando sin pensar en trabajo o familia...sin miedos del mundo mágico adulto.

 

-este lugar se presta para tanto.-le dije a mi amigo.

 

Court y mout estaban mas que felices...cada uno hacia lo que mejor le venga en gana...descansar o jugar...aun así siempre pendiente de nosotros.

 

-que sigue? propone...-incite a mi amigo a que me diga que quería hacer.

 

Tenia intención de conocer todo el parque y sacarle el jugo de la diversión a cada lugar...no de dejaría nada sin ver,tocar o sentir.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.