Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Circo/nmdk3k.gif

 

Acabé el trabajo y estaba acalorada. Era muy necesaria una ducha. Lo bueno del nuevo emplazamiento del Circo era que el lago estaba cerca y que podía sumergirme en él para relajarme. El agua estaría, tal vez, algo fría para el momento que era, ya invierno. Pero era agradable nadar cuando nadie estaba presente y bracear con fuerza, para que el mismo calor del ejercicio bastara para no tiritar de frío.

 

Por ello, tomé una gran toalla y el bañador y lo puse dentro de la mochila azul que una vez se había dejado allá mi hijo Matt, unas zapatillas para el baño y también un gorro para no mojarme el pelo. A estas alturas, mojarse el pelo significaba coger un gran resfriado. Y las pociones pimentónicas eran realmente amargas, no me apetecía nada tener que tomarme unas cuantas dosis en la enfermería.

 

Salí de la carpa de Dirección y me dirigí hacia la salida del Circo cuando sentí la voz de mi hermana Aysha. Fruncí el ceño, me encantaba verla pero se iba al cuerno mis deseos de un baño. Y después de haber estado todo el día recogiendo abono, me era completamente necesario.

 

-- Aquí, Trelli. ¿De dónde sales? Ya pensé que no sabías donde estaba el Circo. Hacía tanto tiempo que no venías....

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé estático, Lady esperaba que yo le propusiera algo...no supe que decir, me esprimi los sesos, pero no sabia que decir, no tenia ideas de diversión, aunque...había algo, a ella pudiera gustarle pero...yo tenia miedo de mencionarlo, estaba el lago y la cascada, sabia nadar pero era difícil para mi estar nadando, me recordaba el día que me ahogaba. No me sentía a gusto en el agua, la tome de la mano y le dije sonriente:

 

---Vamos a jugar con las criaturas mágicas que encontremos en el bosque ¿te parece?

 

Me alegre por aquella inspiración instantánea, le mire a los ojos que brillaban de alegría y espere su respuesta.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni me tomo de la mano y sugirió ir a internarnos en el bosque a jugar con los seres que encontraríamos allí...sus ojos brillaban muy bonitos de la alegría.

 

-claro que si...-le dije y nos encaminamos.

 

Court enseguida emprendió vuelo veloz para seguirnos sin problemas mientras sus plumas ébano brillaban con los rayos del sol en cambio mout hizo un gesto de pereza no tenia muchas ganas de bajar del árbol aun así lo hizo.

 

-​muévete mout...-apure al felino.-o te dejaremos.-le dije.

 

A lo cual el enorme gato apuro el paso con la elegancia que lo distingue...estaba ansiosa de ver que criaturas nos encontraríamos en el bosque.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aysha S. Potter Black Triviani -- Circ ....

 

Tras una sonrisa de sorpresa, Aysha miro a su hermana la cual estaba un poco sucia.

 

--Si recordaba donde quedaba esto, solo que estaba de viaje ¿Recuerdas? Osea...--

 

Riendo por hacer ese comentario al final, miro a su hermana con la toalla y la tomo de la mano.

 

--Mejor vamos a darte un baño... por que mis fosas nasales están a punto de ser puestas en peligro de taparse... ¿Abono?, ¿Sabes que los elfos lo pueden hacer sin que tu te ensucies? --

 

Aysha tomo la mano de su sister y la llevo casi a rastras para poder ir a los baños y así poder hablar sin que sus ojos lagrimearan como si estuviera cortando cebolla.

 

--Luego vamos a comer ¿Si? las dos juntas... unas jarras de cerveza de mantequilla... galletitas...--

 

Suspirando mientras caminaban, encontró la chica una flor del piso... Linda así que la tomo y la coloco en su cabello como adorno para ver si así se sentía mejor de esos ánimos tan escondidos.

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía a ciencia cierta que clase de criaturas eran las que habitaban aquel hermoso parque pero eso daba al paseo una nota de emoción más acentuada. Tomados de las manos nos internamos en el parque, dejamos el sendero y caminamos entre los árboles, Croft era nuestro guía, ya que al parecer estar en las alturas, le permitía ver con mayor facilidad el parque.

 

No se porque pensé entonces que sus familiares tuvieran más conocimiento sobre el mundo, tal vez y fueran como los elfos, con muchos años de existencia que para ellos era como un respiro. Andamos felices con solo una idea; encontrar con quien jugar. Mout también caminaba con nosotros aunque un poco más atras como un felino guardaespalda, cuidando a Lady.

 

Era mucho muy bueno haberme encontrado con Lady, ella no alcanzaría a comprobar el gran bien que era para mi su amistad. A su lado me sentí con el valor para intentarlo casi todo.

 

Así llegamos hasta un pequeño claro, en el se encontraban tres pequeños unicornios ¡eran tan hermosos! Los unicornios eran tan jovenes que caminaron curiosos hasta nosotros, uno de ellos olfateaba el abrigo de lady:

 

--- ¿será posible, Lady...que este captando lo que tienes en los bolsillos?---dije extrañado a mi amiga Lady.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba recostado sobre el césped observando el movimiento de las nubes…cuando de pronto una de las nubes comenzó a tomar la forma de un rostro humano, quizás era porque llevaba mucho tiempo pensando en ella o quizás se trataba del humo elfico haciendo de las suyas, tras una gran pausa solté el humo y me puse de pie, no importaba cual fuera el motivo para mí se trataba de una señal.

 

El viento sopló fuertemente haciendo que mis vestimentas y cabello se movieran como si me encontrase dentro de un remolino, mi varita se alzo dejando ver un haz de luz viajar velozmente hacia la nube en forma de rostro, sonreí guardando mi varita e instrumentos variados dentro de mi capa de viaje, seguramente el mensaje no tardaría en llegar y yo debía de estar en camino, me sacudí la capa dejando caer diminutos trozos de tierra…el movimiento que realice fue tan rápido que pareció un hoyo negro me succionaba rápidamente.

 

Con naturalidad y por supuesto facilidad aparecí en los terrenos del Callejón Diagón, mis vestimentas completamente oscuras dejaban ver parte de mi personalidad, me acomode la camisa mientras hacía que la capa de viaje se desvaneciera en el aire al arrojarla, mis pantalones de mezclilla se encontraban un poco ajustados sin llegar al grado de incomodar, sin embargo el sol pegaba bastante duro por lo que al chasquear mis dedos unos lentes oscuros se posaron sobre mis ojos mágicamente.

 

Mire a mi alrededor y tras unos segundos observe el reloj en mi muñeca, era relativamente temprano y me encontraba justo en la entrada del Callejón, por unos momentos me acalore pero de inmediato mi loción mágica entro en acción, asiéndome sentir fresco y dejando un olor fresco a mi alrededor, con una sonrisa en el rostro espere a mi acompañante completamente seguro seria un paseo agradable.

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminamos un rato hasta llegar a una meseta...allí había unicornios...eran hermosos...me quede mirándolos embelesada un lago rato sin notar que ellos se nos acercaban nobles e inocentes...

 

-oh....-solo pude exclamar.

 

Antoni noto que uno olfateaba mi bolsillo...cosa que mi puso nerviosa...por dos motivos...el primero aun llevaba los chocolates que tanto problema le habían causado a mi amigo y luego mi varita que ra demasiado especial.

 

-no se solo tengo los dulces aun...-le dije algo pensativa.

 

No quería por nada del mundo que mi amigo perdiera su alegría....en cuanto a court y mout miraban con algo se recelo un poco lejos...al ser animales demoniacios tener algo tan puro tienta para atacar y absorber su poder...por lo cual preferían la paz de la distancia.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inesperadamente un corredero de micropuff de diferentes colores vinieron a dar un divertido toque a nuestro día. Los unicornios también corrieron pero al tener tanto espacio, primero hicieron una rueda cercana a nosotros y después se pusieron a correr más lejos, agitando sus hermosas colas y crines, hasta que optaron por irse lejos de nosotros.

 

Yo trate de capturar unos pequeños color melón y uno del tono de la miel, los azules también eran lindos,¡ero eran de lo más escurridizos!

 

---¡Ay, traviesos!¡quedense quietos!¿ y Xell, no viene ella con ustedes acaso?---Mire hacia ambos lados, para comprobar si se acercaba la sobrina de Sagitas.

 

---No se distinguir a estas criaturitas, se parecen a los que trajo Xell al circo...¿seran, o es que son otros?¡ahaaaj, ¿como saberlo?---Segui en aquel intento de captura.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de un largo tiempo recorriendo el mundo muggle, decidí volver a casa, imaginaba que en mi ausencia habrían realizado muchos cambios. Ya extrañaba mucho a la familia y mi trabajo por ese mundo había terminado. Tome mi nimbus color violeta y subí a ella.

Me acercaba más casa y más nostalgia me agarraba, ya quería sentarme en mi oficina, comer de las delicias que realizaba mi elfo domestico Joey. Al estar inmersa en mis pensamientos, levanto la vista y veo la mansión.

Tras pasar por aquellas bellas puertas, como siempre el elfo me recibía.

 

-Buenas, señorita Nefer.

 

Me dijo el elfo, sonreí y sin poder contenerme lo abrase. Todo estaba tal cual lo recordaba, mire alrededor, al no ver a nadie, pregunte.

 

-Mi familia Joey, donde esta?

 

- No se encuentran en la mansión, señorita. Todos aun están en sus respectivos trabajos.

Tras responderme, sonreí y decidí subir a mi cuarto. Al caminar por el pasillo del primer piso, camine a la segunda puerta de la izquierda, respire hondo y abrí la puerta, todo estaba impecable. Deje la escoba allí, ya que nunca la había soltado, deje mi cartera, camine al ropero, lo abrí y al verme en el espejo de la puerta, note que las ropas estaban algo sucias de tierra. Saque mi varita del bolsillo del pantalón y mágicamente hice un cambio de ropa.

Había hecho aparecer mi camisa de ceda color negra, con los botones en color plateado, mi pantalón de cuero del mismo color y botas de caña alta y tacos de 15cm negras también. Con otro hechizo, peine mi largo y lacio cabello color negro como la noche, camine hasta la mesita de luz y saque de ella un listón plateado y me hice una cola de caballo con ella. Guarde mi varita en el bolsillo izquierdo del pantalón.

Ya sin saber que hacer, me recosté en la cama y contemplando el techo de mi cuarto, me quede pensando en todo lo sucedido. Al estar perdida en mis pensamientos un mensaje me llego, al ver quien era, me levante de la cama, delinee mis ojos de negro, coloque mascara de pestañas color negro en ellas, acomode mi ropa, y baje.

Tras ver al elfo que seguía acomodando le dije.

- Joey, salgo. No se a que hora regreso. Pero avisa a mi familia de mi regreso por favor.

El elfo afirmo con la cabeza, camine a la chimenea y con mis polvos flu viaje a la chimenea más cerca.

* * * *

Luego de llegar, tras salir de la chimenea, retire el polvo de mi ropa y camine rumbo a donde estaba Datura. No hizo falta que dijera mucho, el justo alzo la vista y me vio, mientras que caminaba a él, le sonreí.

http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/Neferrrrr.jpg
http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/riderblinckie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuve que esperar más que un par de minutos cuando de una de las chimeneas cercanas una hermosa bruja hacia su aparición, de inmediato me retire los lentes y alce el brazo saludando a Nefertaris, quien tras caminar un par de pasos sonrió haciendo que una sonrisa apareciera en mi rostro, no pude evitar ponerme un poco nervioso pues ya bastante tiempo desde nuestro último encuentro.

 

-¡Que milagro!- mis brazos le abrazaron fuertemente mientras le daba un beso en la mejilla –me alegra verte- susurre en su oído izquierdo.

 

Nos separamos y la tome de la mano, dándome la sensación de seguridad pues al ir de la mano me cercioraba se encontrara a salvo en todo momento, comenzamos a caminar y fue como si la demás gente desapareciera…-Conozco el lugar perfecto- mencione encaminándonos a las afueras de Ottery, se trataba de un lugar interesante lleno de grandes llanuras verdes y jardines floridos.

 

En el transcurso a la entrada del lugar no pude evitar darme cuenta lo bien que se veía mi acompañante, por un momento dude sobre mis vestimentas sin embargo su sonrisa hacia desaparecer cualquier duda en mi, llegamos a la reja que delimitaba los terrenos del parque y fue cuando mágicamente el dragón de la entrada pareció cobrar vida y mover la reja para nosotros.

 

Grandes llanuras verdes y jardines floridos iban delimitando las diferentes partes que lo formaban, había mucha vegetación y muchos árboles por todas partes, un largo camino de tierra nos llevó desde la vereda hasta el espeso y rápido río azul, donde pudimos apreciar toda la flora y fauna del lugar.

 

Desde ahí el camino se dividía, podíamos seguir explorando aquel parque siguiendo el río o tomar el camino que indicaba “el circo”, sonreí pues Nefer de inmediato entendió la duda que en esos momentos pasaba por mi cabeza.

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.