Jump to content

Personajes secundarios de Alessandra Gryffindor Delacour


 Compartir

Publicaciones recomendadas

71a3ce5a143b91f01716dc245b6f4336.jpg


Nombre: Alec Amadeo Malfoy Myrddin
Edad:20
Nacionalidad o procedencia: Francia
Raza:Vampiro
Personaje principal al que está asociado: Alessandra Gryffindor
Relación con el personaje principal: hijo

Aspecto Físico:

Alec de complexión media, ni flaco ni musculoso, mide aproximadamente 1.85. Su piel es blanca como la de todo vampiro y sus ojos son de un azul intenso como el zafiro, sus labios son grueso pero tampoco exagerados.Tiene una sonrisa coqueta siempre, su nariz es mediana pero torcida por una pelea que tubo con su hermano gemelo Alan pero al no acomodársela la da un toque rebelde.Suele usar bastantes trajes , como su padre, por que le gusta verse bien frente a todos los demás además de lo que lo hacen parecer mas grande que sus 20 años

Cualidades Psicológicas:

Solo haya una palabra que lo define, Rebelde le gusta llevar la contraria a cualquiera, no le gusta que lo manden a menos que sea su padre. Desde chico siempre fue problemático por el abandono de su mafres, se metia en peleas, aunque la mitad de ellas solo para defender a un amigo.Muy adentro suyo muy pocas personas saben que es un romántico, por eso muchas mujeres le han roto el corazón y el para no sufrir se cero a si mismo y empezó a a costarse con la primera mujer que le gustaba y no había obstáculos para lograr su cometido.

Historia: En Construcción.

Otros datos:
*Padre de Amara y Nial Malfoy
*Estado Civil: Casado con Andrew Potter

Condiciones de utilización: solo por Alessandra Gryffindor

Editado por Mr Zurin

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alaric.jpg

 

Nombre: Alaric Luxure.

 

Edad: 33.

 

Nacionalidad o procedencia: Francés.

 

Raza: Demonio.

 

Personajes principales a los que está asociado:

1:Lady

2:Alessandra

 

Relación con los personajes principales:

 

* Relación con el personaje principal 1: Padre.

* Relación con el personaje principal 2: Padre.

 

Aspecto Físico:Su raza demonio le permite mantener una apariencia joven la mayoría de tiempo cuando en realidad tiene varios miles de años. Su cabello rojo corto y mayormente peinado en un jopo para atrás es una característica natural demasiado llamativa, sus ojos azules electrizantes bajo sus alargadas y finas pestañas además de sus no tan gruesas cejas realzan aún más su atractivo rostro, sin dejar fuera el detalle de su nariz de un tamaño perfecto sumado a sus labios delicadamente gruesos y demasiados tentadores, suele usar barba de unos días. Su piel blanca tiene un aspecto suave y levemente pecoso. Sus brazos bien musculados de manos fuertes terminan en dedos ágiles y dedos expertos, sus piernas kilométricas le dan un marco de veloz atleta, es un hombre elegante e imponente con pecho amplio, de cintura y cadera afiladas bien marcadas y armoniosassu figura completa es una halago y perdición para los ojos femeninos , bien podría pasar por un modelo bien cotizadoaunque supuestamente esta muerto su figura física nada a cambiado solo a tomado un color blanco nacarado y en su clavícula derecha lleva un tatuaje que lo tiene atrapado en forma de fantasma por decisión de amo Lucifer al saberse traicionado.

 

Cualidades Psicológicas:Siempre se consideró un demonio su mantente orgulloso, hermoso y muy bueno con las palabras especialmente para el coqueteo, sumamente frío y sarcástico, altamente vanidoso sobre todo egocéntrico. De niño siempre fue rebelde ya que fue educado con los ideales sobre la pureza de la sangre infernal y justamente tener esa característica lo hace creerse superior al resto. Aunque es un demonio poderoso siempre había sido respetuoso lo con su amo Lucifer, no solo por ser su jefe y creador si no por que este le daba a Alaric vía libre para hacer lo que deseara. Conocido por ser también un incubo impúdico y lascivoseductor nato vive de la energía de sus víctimas, cerrado en sus ideales, infiel y egoísta buscara su bien antes que el de los otros. Aparenta buen humor, inteligente y caballerosopero todo es una fachada, psicológicamente oscuro y retorcido, déspota y cruel.

 

Historia:Alaric fue creado de la oscuridad y las bajas pasiones de Lucifer, como una pieza de un rompecabezascreció en el infierno entrenado para ser un perfecto incubo, con ideales de mantener la infernal sangre pura en el mundo mágico, siempre hizo lo que deseaba desde pequeño, no tuvo una familia ni supo cómo tratar con una, en el inframundo fue tratado con privilegios excesivos, de adolescente empezó a ejercer sus dones maravillando a su amo y proliferando sobre otros.

 

Cuando Lucifer lo creyó listo empezó a poner en marcha su plan, este consistía en ampliar su descendencia, entonces encomendó a su demonio estrella Alaric la creación de un demonio hembra que ser la portadora de sus genes y con ello poder tener el poder máximo, pero alguien más tenía planes de intervenirsedujo con ideas de un plan mayor al incubo y este acepto a escondidas de su amo.

 

El Luxure no solo creo una niña si no dos, mellizas, iguales pero diferentesesto lo llevo a buscar situarlas en distintos senos de familia y mas adelante juntarlas para cumplir sus destinos.

 

Su creador vigilo a ambas informando a sus amos, cuidando de que Lucifer no se enterara de sus planes de traición con Mefisto.

 

Habiendo elegido para sus hijas los nombres de Asami y Lady, la primera seria entregada a Lucifer debido a su esencia del luz era perfecta mientras que la segunda sería entregada a Mefisto por el hecho de prevalecer su esencia de oscuridad demonia.

 

Pero sus planes se vieron truncados cuando su amo Lucifer descubrió la traición castigando al demonio y transformándolo en un fantasma errante marcandolo con un tatuaje en la clavícula derechaaun así las inocentes no se salvaron del castigo del demonio mayorAsami es condenada a nunca salvar los 25 años, crear una vida perderla al cumplir esa edad para volver a reencarnar una y otra vez repitiendo la historia, sufriendo en su inocencia el no saber el por que de esa maldición.

 

Su melliza Lady no sufrió la misma suerte pues Mefisto si cumplió su cometido secuestrándola y finalmente engendrando a su hijo a la fuerza.

 

Alaric se siente culpable e intenta permanecer cerca de sus hijas aun que en su forma fantasmal no sirva de mucho adoptándolas a acompañado a Asami en esta ultima parte de esta vida y a Lady en su embarazosigue buscado la forma de volver a ser normal para vengarse de amo.

 

Otros datos:

 

*Nació el 24/12/

*Finge ser mago con lo cual lleva una varita de madera de manzano con núcleo de fibra de corazón de dragón. Aunque prefiere más su magia infernal.

*Nunca le revelo a sus hijas la verdad solo las adopto sobre a todo a Lady quien usa el apellido Luxure como propio.

*En su forma fantasmal carece de todo poder o magia.

*Hermano de Ines y Demian.

 

Condiciones de utilización:

 

Puede ser solo usado por Alessandra o Lady.

Editado por Eileen Moody

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Alessandra G. Delacour y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Se aprueba la ficha del nuevo personaje secundario de Alessandra G. Delacour En total, 2/5.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal y en el censo de personajes.

Atentamente:

Valkyria Haughton

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón la tardanza pero me gustaría que le hagan uno pequeños cambios.

 

En la ficha de Kyle donde dice

 

*Novio de Luci

 

eso quitar y poner

 

*Padre de Yara Sarahi y Carlie Gryffindor R.

 

Ficha de Carlie

 

Agregar al final de la historia

 

Kyle al saber que Elizabeth lastimo a su hija decidió llevársela lejos de la Rosier, un lugar donde no la encontrara y donde la niña estuviera segura la Mansión Gryffindor.

 

Gracias.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Se aprueba la ficha del nuevo personaje secundario de Alessandra G. Delacour En total, 3/5.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal y en el censo de personajes.

Atentamente:

Valkyria Black Lestrange

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas :3

 

Vengo con un pequeño cambio

 

*Si se puede me gustaría que la ficha de Alec quede en el primer post

 

*en el apartado donde dice Otros Datos: prometido de Irina Selene quitarlo

 

*Agregar

 

Estado Civil: Casado (con este link por favor http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Bodas/Alec_zps7t3xihja.jpg) con Andrew Potter http://www.harrylatino.org/topic/105371-ficha-de-andrew-potter/page-2#entry4941824

 

Gracias a quien lo haga XDDDD

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Buenas

 

En Vista que ya no uso a Kyle y Carlie me gustaría saber si se pueden remover de la ficha, quedando solo Alec cómo pj secundario.

 

Gracias

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.