Jump to content

Personajes Secundarios de Arya T. Macnair


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/GH6EOUO.png

Nombre: Sebástian

Edad: 28 años

Nacionalidad: Desconocida

Raza: Lícántropo

Personaje al que está relacionado:

Relación con el Personaje Principal: Antiguo amigo

Aspecto Físico: 1,85 de altura, cuerpo atlético por el arduo ejercicio al que se somete día y noche debido a su condición Lobuna, cabello oscuro, siempre lo mantiene prolijamente corto, a pesar de que le crece más rápido que a cualquier persona normal, en un mes puede tener una larga cabellera que le sobre pasa los hombros, cosa que detesta, siente que lo delata como ermitaño de las montañas. Largas cejas tupidas, penetrantes ojos chocolate, rasgos hoscos y marcados, como digno Norteño, nariz ligeramente ancha, labios finos y rosados, encerrados por una barba oscura y prolijamente recortada. Siempre viste pañoletas alrededor del cuello, abrigos pesados de piel, botas de montaña y pantalones rasgados.

Cualidades Psicológicas: Sumamente callado, nunca levanta la voz a menos que esté realmente enojado, cosa que es imposible de ver, nunca se relaciona con las personas, suele ser neutral en cualquier tipo de situación que se le presente, y a eso se debe su carácter poco belicoso. Analiza su alrededor con determinación y ojo crítico, da buenos consejos, y respuestas, es amante de la filosofía, las historias antiguas, las artes oscuras, y todo lo relacionado con el ocultismo.
Lleva casi 13 años estudiando sobre magia negra y demonios, por lo que adquirió un sexto sentido, puede percibirlos, al igual que presencias malignas, tiene una conexión muy fuerte con la naturaleza, comprende a los animales, casi podría decirse que se comunica con ellos, sobre todo con los cuervos, son sus amigos más leales, su Patronus es un cuervo azulado. Por su condición de Licántropo tiene una fuerza fuera de lo común, tanto si está convertido como si no, pero gracias a un arduo entrenamiento, lo controla a su gusto.

Historia:

—Vamos, despierta, hoy es el gran día — Gritó Elisa dando pequeños saltos por toda la habitación, — Anda Seba levántate, pronto llegará .. Ella llegará — decía emocionada, aquella pequeña muchacha de unos diez años, alta para su edad, larga cabellera rojiza, bellos rizos, enormes ojos azules como el cielo que todo lo decían, cual ventana abierta directo a su alma, su nívea piel brillaba contrastando con los rayos del imponente sol que se colaba por entre las finas cortinas amarillas, y las mejillas salpicadas con pequeñas pecas marrones.

El joven muchacho de unos 21 años de edad gruñó y escondió su rostro bajo las mantas, se dio la media vuelta enredado entre sábanas claras y bufó, — Ya basta Issy — le regañó frotando sus ojos, — No es la gran cosa, es solo una niña — argumentó dejándose ganar por el entusiasmo de su hermana, —¿Qué no es la gran cosa?, ¿¡Que no es la gran cosa!? — gritó la niña frenando sus saltos en secos, sus rizos cayeron presa de la gravedad y su rostro se volvió roca, — Es una Stark, una verdadera Stark. Ella es un lobo — argumentó la niña que parecía furiosa por la ignorancia de su hermano.

Para el medio día ya estaba vestido y preparado para entrenar, pero la campana sonó antes de que pudiera tomar carrera, habían llamado a toda la comarca a reunión en la piedra principal a un lado de la montaña, al llegar allí pudo ver como el Líder de la manada junto con su esposa presentaban ante todos a una temerosa y callada niña, se parecía mucho a su hermana, aunque con el pelo lacio y los ojos azules como el cielo, — Vah — soltó el castaño e intentó huir sin que nadie lo viera, pero Emma lo pilló desprevenido y lo jaló del brazo.

—¿A dónde crees que vas? — cuestionó su novia con tono severo sin quitar la vista del frente.

—Lejos de ésta estupidez — Respondió Sebástian sin pelos en la lengua

—¿ No quieres conocerla? — preguntó Emma y los ojos le brillaron, esos enormes ojos verdes que hacían contraste con su nívea piel y su melena azabache.

—En lo más mínimo, ésta niña se cree mejor que todos nosotros solo por ser linaje directo— escupió de mala gana e intentó irse una vez más cuando la multitud comenzaba a descongestionarse para volver a su labores diarias.

Las semanas pasaban y los entrenamientos se volvían odiosos con Arya presente, todo lo podía, todo lo sabía, era la muchacha perfecta en cada clase, en cada lección, en cada reto u entrenamiento, comenzaba a odiarla, y ni siquiera permitía que Issy se acercase a ella. Hasta que un día, practicando con el arco, oyó un sollozo en medio del bosque, aquello no era un animal herido ni asechando, Sebástian tensó la cuerda y apuntó con una filosa flecha, dio un paso hacia delante y despegó sus labios —¿Quién está ahí? — preguntó, absurdamente, dando vela de su ubicación, pero no recibió más que silencio, el sollozo cesó y la brisa jugó con su cabello rizado y corto.

Aun así y guiado por su instinto, continuó viaje hasta dar con una figura femenina sentada, abrazando sus rodillas, sobre una lisa pero enorme piedra al borde del lago azul, —¿Arya? — llamó al reconocer sus armas de entrenamiento y su melena rojiza, si se equivocaba, aquella sería entonces su hermana Elisa, no había muchas pelirrojas en el poblado y mucho menos tan frágiles y pequeñas como ellas dos.


—Déjame, vale— soltó limpiando sus lágrimas la bruja desviando la mirada por sobre su hombro y llegando hasta donde Sebástian estaba parado con una sorprendida mirada.

—¿Estás bien? — quiso saber dando un paso hacia delante algo contrariado

—Oh si, claro. Estoy de maravillas, ni te puedes imaginar, no quepo en mi de alegría— Soltó con ironía alzando los brazos hacia el cielo y haciendo cualquier tipo de ademán exagerado.

—Deja el cinismo, niña— dijo con enojo Stark acercándose lentamente, —¿Qué tienes? — volvió a preguntar esperando tener una respuesta satisfactoria.

—¿Qué qué tengo? ¡Estoy en un sitio que no es mi hogar, no lo es digan lo que digan!, donde nadie me quiere, donde no conozco a nadie, donde todos creen que soy perfecta en todo lo que hago. Esto simplemente apesta, no puedo siquiera urgarme la nariz que lo verán tierno e inspirador — Bufó, podría ser muy buena en lo que hacía, pero cuando hablaba volvía a tener sus 15 pequeños años.

—¿No eras tú quién quería venir aquí? — dijo dejando su arco sobre la piedra y haciendo fuerza con sus manos para trepar y tomar asiento a su lado.

—¿Y dejar atrás todo lo que conocí alguna vez?, Claro que no, Sebástian, estoy aquí por un mal mayor— Le respondió poniendo el semblante serio y mirándolo por fin.

—Querrás decir, “Bien mayor” — le corrigió, en cierto aspecto le recordaba a su hermana.

—No, lo que dije es exactamente lo que es, un mal mayor .. — Siguió manteniendo sus palabras, después de todo, él no sabía su secreto, nadie allí sabía los verdaderos motivos por los que Arya había arribado al norte.

El muchacho suspiró y se alzó de hombros, nunca creyó que aquella muchacha estuviese así, no era grato sentirse sola en ningún sitio, menos donde todos te admiran, cosa que puede ser odiosa realmente, y entonces comenzó a sentirse mal por su actuar durante casi un mes. Segundos de silencio después, se incorporó limpiando la tierra de sus ropajes y le tendió una mano amiga para que ella hiciese lo mismo, —Vamos, Stark, pronto anochecerá— le dijo con una sonrisa en los labios, ambos partieron juntos ese día.

Así los meses transcurrieron, Arya y Sebástian se volvieron muy cercanos, ambos compartían la ambición de lograr ser alguien en la vida y huir de aquel sitio, él para ser feliz con sus dos mujeres (Elisa y Emma) y ella para regresar a casa, pero había algo en el muchacho que no acababa de cerrarle sobre la pelirroja, por lo que nunca había terminado de confiar en ella, le había visto correr por la madrugada en dirección al pie de la montaña, incluso había intentado seguirla una noche, pero jamás la encontraba llegado a la parte más espesa del bosque, simplemente le perdía el rastro como si estuviese persiguiendo a una sombra o una proyección.

Una tarde, que parecía totalmente comprometedora, Sebástian se notaba raro y distante, realmente estaba muy nervioso y no sabía como ocultarlo ante los ojos de nadie, pero de igual forma sus compañeros no se atrevían a preguntarle qué le pasaba, solo Arya se acercó lentamente por detrás, como solía hacer desde que se habían vuelto muy amigos, tapó sus ojos con ambas manos y le susurró un simple “Boo” al oído, el joven Stark se quitó la suave venda que suponían sus manos y se echó a reír de forma forzada.

—¿Lo harás hoy? — Le preguntó dejando su arco a un lado y tomando asiento junto a él, quién la miraba sorprendido

—¿De qué hablas? — Cuestionó abriendo enormemente los ojos.

—Vamos, a mi no debes mentirme, estás enamorado de Emma— le soltó bajando un poco la voz y sonriendo de lado

—Arya, eso no es un secreto para nadie, ella es mi novia— le regañó despeinando su rojiza cabellera con dulzura.

—Lo sé, tonto. Pero ahora quieres que sea tu esposa— Bingo, le había dado en el clavo y por la expresión de Sebástian no pudo más que echarse a reír, a tal punto, que todos los presentes se voltearon en su dirección, la bruja se ruborizó pero aun así no pudo dejar de reír tapándose la boca con ambas manos.

—Calla, calla— le regañó el muchacho empujándola del banco que significaba un tronco caído.

—Vale, vale, ya estuvo, ¿Entonces? — preguntó secando un par de lágrimas que habían resbalado de sus ojos tras el ataque de risa.

—¿Cómo lo supiste? — cuestionó frunciendo el ceño

—No es muy difícil, llevas largo rato callado, no puedes verla a los ojos y te he pillado en una de las excursiones guardando una bella piedra preciosa que encontraste en el lago azul en tu bolsillo antes de que Emma llegase a tu lado, cuando lo hizo, le mentiste y le dijiste que era una araña para que huyese a los gritos— Argumentó afilando la mirada con aire triunfal.

—Maldita calculadora— se quejó Sebástian sonriendo de lado y metiendo su mano en el bolsillo, al sacarla de nuevo traía consigo un pequeño bollo de papel, —¿Qué opinas? — le preguntó tendiendo el desprolijo paquete a la pelirroja, quién lo tomó con ambas manos mordiendo su labio inferior y mirando a su compañero totalmente estupefacta, no lo abriría, no le correspondía, pero él estaba confiando en ella no podía despreciar tal acto tampoco.

Poco a poco abrió el papel y se encontró con un dije labrado, tenía forma de huella canina, una verdadera hermosura, sumado a que sabía perfectamente que él lo había hecho con sus propias manos, —Es hermoso— le dijo y con habilidosos dedos desprendió una cadena que ella misma llevaba en el cuello, Sebástian sorprendido enarcó una ceja intentando decir algo más le fue imposible, Arya le tendió la cadena de plata alegando que ahora el obsequio estaría completo y se guardó el dije que nunca había mostrado.

La ceremonia fue hermosa, Issy y Arya e encargaron de decorar aquella roca donde alguna vez ella y Sebástian habían hecho las paces, para que todo fuese a la medida. Un manto blanco sobre la roca, un sendero de pétalos de rosa y pequeñas rocas blancas sacadas del lago azul los conducían hasta allí, por primera vez la bruja había utilizado su magia delante de su pequeña admiradora para adornar los árboles de alrededor con flores, guirnaldas, mariposas y demás, tenues luces lo iluminaban todo, solo faltaba la música, pero eso era lo de menos.

A los pocos minutos, un nervioso Sebástian apareció elegantemente vestido, la pelirroja le dedicó una cómplice sonrisa que se ensanchó al ver, a lo lejos, a una muchacha de cabellos oscuros y corto vestido blanco al cuerpo, correr a su encuentro, —Pronto, allí viene, vamos, anda— rugió empujando al muchacho para que se ocultase entre los matorrales. Emma llegó apresurada y con el rostro preocupado, —¿Qué ha pasado, dónde está Sebástian? — preguntó sus ojos verdes enormemente abiertos, los labios pálidos de fruncirlos, parecía que éste le había dado una mala noticia, —Me dijo que debía venir cuanto antes aquí— agregó mirando en todas direcciones algo decepcionada por no dar con su novio.

—Tranquila— le dijo Arya al tiempo que Issy corría tras de ella y de un jalón de brazo le obligaba a agacharse un poco, y así, ponerle una corona de margaritas blancas que habían contraste con su melena azabache y su trigueña piel.

—¿Qué es todo esto? — Preguntó al fin, cayendo en cuenta de todo el circo que había a su alrededor.

Entonces fue cuando Sebástian apareció, a paso lento y algo nervioso, jugando con el bollo de papel entre sus manos sudorosas y temblorosas, Arya pudo apreciar el instante preciso en que Emma comprendió de qué se trataba y se echaba a llorar como una cría lanzándose a los brazos de su amado y susurrando un “Si” de manera reiterativa. Tras aquella mañana, aquel grupo se hizo inseparable, solían hacer fogatas a la luz de la luna, dormir al aire libre, entrenar todos juntos, enseñarle en equipo a Elisa para que fuese una buena guerrera, jugar, reír e incluso pelear de vez en cuanto, pero como todo, un día se marchitó.

Una noche, Sebástian oyó un ruido que llamo su atención dentro de la casa, se removió entre las mantas intentando conciliar el sueño nuevamente pero le fue imposible, la puerta de entrada se abrió y se volvió a cerrar casi en un susurro, entonces se incorporó adormilado frotando sus ojos pero totalmente alerta, salió de su cuarto y todo estaba en silencio y oscuridad. —¿Isyy? — llamó a su hermana, pero ésta no respondió, —¿Elisa? — volvió a llamar golpeando la puerta del cuarto de la niña, ésta se abrió provocando un sonoro chirrido, pero aun así nadie le respondió.

Stark ingresó en la habitación encendiendo la luz de una sola vez y frunciendo el ceño ¿Dónde se había metido su hermana?, serían las cuatro de la madrugada, era inadmisible que se escapase así de casa, desde el día en que sus padres murieron tras el ataque de unos Vampiros al poblado, se le había hecho muy difícil criar a la pequeña hiperactiva de su hermana. Entonces tuvo un mal presentimiento, ¿Arya no solía huir cada noche al pie de la montaña?, negó con la cabeza varias veces esperando equivocarse, pero ya se temía lo peor.

Por instinto tomó su arco y flecha y salió, a diferencia de otras veces no le fue difícil oír la voz de su hermana, pero ésta no estaba sola, pudo oír a Emma también, ¿Qué diablos estaba sucediendo?; apresuró el paso intentando no hacer demasiado ruido, pero las hojas y ramas que se quebraban bajo sus pies conformaban una sinfonía delatora.

“Arya, por favor” Oyó a su hermana sollozar, aquello le alarmó y comenzó a correr, Issy no lloraba desde la muerte de sus padres, se había vuelto una niña demasiado introvertida.

“Arya, detente por favor” Ahora era Emma quién suplicaba y luego un grito, “¡Issy!” conocía la voz de su prometida, aquel alarido desgarrador le heló la sangre, se detuvo en seco algo mareado, se tomó la cabeza con ambas manos, buscó una flecha y se preparó para lo peor. Retomó la carrera y los sollozos se hacían cada vez más audibles, “Emma, vete, vete” ahora la voz de Arya se sumaba con una congoja que jamás había oído de nadie, “No voy a dejarte, podemos hacerlo juntas” fue todo lo que oyó en boca de la morena cuando por fin, aferrado al tronco de un pino, pudo contemplar la escena.

Su hermana estaba inconsciente en el suelo con una profunda herida en la cabeza, el pecho congelado por escarcha, Emma, tomando su hombro izquierdo con fuerza, podía notar como sus piernas flaqueaban, estaba al borde del colapso; por otro lado, Arya se hallaba en perfecto estado, apuntando a su amiga con una flecha de hielo que brillaba bajo la plateada luz de luna. —¡No! — gritó dando un paso al frente, pero todo fue demasiado tarde, la flecha surcó la distancia entre Arya y Emma y dio de lleno en su pecho haciéndola caer de rodillas con la mirada perdida.

“Muere” Fue todo lo que salió de boca de la pelirroja.

Sebástian corrió en dirección a su hermana con desesperación, le tomó el pulso y suspiró medio tranquilo al comprobar que estaba viva, y fue entonces que se arrastró hiriéndose las piernas por el suelo irregular y rocoso hasta llegar a su prometida, —Emma, Emma ¿Qué pasó? — le preguntó con lágrimas en los ojos, la flecha ya había desaparecido y una enorme mancha de sangre se formaba en el vestido blanco que la morena portaba, con rapidez, como si se estuviera desangrando, sus labios se tornaban morados y comenzaba a estar helada, como si se estuviera congelando por dentro.

Un grito desgarrador inundó el ambiente y se mezcló con los murmullos pacíficos del bosque, el arrullo del lago azul, el sonido de los animales nocturnos, la brisa que acariciaba sus mejillas sin poder menguar el dolor; —Arya .. A-arya .. Ella, Sebástian .. — El aire escapaba de los pulmones de Emma, quién intentaba hablar y no lograba articular palabra alguna, —Calma, no hables, todo estará bien. Lo prometo— le dijo sollozando sobre su pecho, estaba devastado, —No, no .. Cielo— se retorcía de dolor y se detenía saboreando metal en su boca, cerrando lentamente los ojos.

Sebástian se incorporó apretando los puños al punto de que sus nudillos se pusieron blancos, podía oírselo gruñir, con la mirada iracundo en dirección a la pelirroja, —¿Qué haz hecho? — aun la quería, aun la consideraba su amiga, estaba esperando una respuesta lógica, que le dijese que aquello había sido una broma, pero Arya no hizo más que soltar un alarido desgarrador, había sido ella quién irrumpió el silencio, —Sebástian, Sebástian yo .. — balbuceaba temblando de pies a cabeza, el arco y flecha de hielo que portaba en su mano derecha desaparecieron al tiempo que parpadeaba varias veces y sus ojos, que antes habían estado verdes y el muchacho no lo había notado, volvieron a su azul natural.

—Te pregunté que qué haz hecho— rugió Stark tensando el arco y lanzando una flecha que pasó junto a la bruja pero no la tocó.

—Por favor, por favor, espera— Suplicó la pelirroja dando un paso atrás, a la defensiva. Sebástian buscó una segunda flecha limpiando las lagrimas en sus ojos y asestando un golpe certero en el flanco derecho de su presa, Arya se retorció, pero la flecha solo le rasgó las parrillas intercostales, aun no se atrevía a moverse, quería correr en dirección a Emma, él podía verlo en sus movimientos y en su expresión, —No fue mi intención, debes escucharme— le gritó desde su posición, pero éste no quería hacerlo, por consiguiente, lanzó una tercer flecha que fue a parar al abdomen de la fémina, quien soltando un grito de dolor se echó a correr sabiendo que podría morir allí.


Stark intentó darse a caza, pero una voz, casi un susurro, detrás de él lo hizo voltear y lanzarse a un lado de Emma, —Por favor no me dejes— le suplicó entre lágrimas, estaba furioso pero verla así era peor.

—Debes buscarla— Le suplicó la morena, ella sabía qué era lo que había pasado, pero Sebástian comprendió mal el mensaje.

—Te prometo que lo haré, y cuando lo haga, acabaré con ella— Respondió afilando la mirada, Emma horrorizada intentó contradecirlo, peor un dolor agudo le robó el aliento y entonces, cerrando los ojos, simplemente dejó de existir.

Desde aquella noche, el dolor se apoderó de la vida de Sebástian, Elisa sufrió consecuencias también, vivía enferma y débil, esperando que Arya volviera algún día a por ella, nunca más volvió a hablar, su hermano creía que era por el shock, aunque la niña comprendía que su entorno se había sumido en una completa tristeza y no tenía fuerzas para articular palabra alguna. Cuando Elisa cumplió 12 años, dos años después de la tragedia, murió por una fuerte gripe, rogándole a su hermano para que trajese a Arya a su lado, —Todo estará bien, duerme— repetía Sebástian entre lágrimas creyendo que la pequeña pelirroja deliraba por la fiebre y esperando lo peor, hasta que por fin llegó.

Entonces, luego de entierro de su dulce hermana, junto a la tumba de Emma, Sebástian partió y viajó durante años por todo el mundo ganando conocimientos y experiencias, se volvió un exorcista, conocedor y sabedor de Demonio nato y maduro, podía verlos, sentirlos, capturarlos y deshacerse de ellos. Así fue como llegó a Ottery, haciéndose amigo de todo Mago Tenebroso a su paso, con aspiraciones Mortífagas, siguiendo la pista de Arya para acabar con ella.

Otros datos:

  • Su Patronus es un Cuervo azulado
  • Lleva en su cuello, en una cadena de plata, el dije que le había obsequiado a su Prometida antes de morir y el anillo de bodas de su madre
  • Tiene un Cuervo de mascota llamado Blas y lo sigue a donde vaya
  • Tiene dones de Exorcista
  • Bebe mucho alcohol
  • Tiene debilidad por las mujeres de cabellos oscuros, tras años de intentar superarlo, le recuerdan a Emma
  • Porta una daga ceremonial con su hoja completamente negra
  • Un arco y flecha antiguos, obsequio de su padre antes de morir
  • Tiene el pecho surcado por cicatrices de batalla
  • Tiene aspiraciones Mortífagas

http://i.imgur.com/TlFJGr3.png


http://i.imgur.com/pVBoNaX.png



Condiciones de Utilización: Solo por el Usuario

Editado por Mr Zurin

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/xLPig2t.png

Nombre: Ámbar Delacour
Edad: 21 años
Nacionalidad o procedencia: Irlandesa
Raza: Demonio
Personaje principal al que está asociado: Arya T. Macnair
Relación con el personaje principal: Hija
Aspecto Físico: Complexión delgada, musculatura justa y firme por arduo entrenamiento. Cabello largo y rizado en las puntas color rojizo anaranjado. Ojos color miel como los de su padre biológico y piel blanca como la de su madre pero sin pecas. Mide 1,70 es atlética y sana. Viste ropajes oscuros y ajustados, cubre tu tatuaje tenebroso de los demás. Sonrisa radiante y facciones afiladas.
Cualidades Psicológicas: Fría y racional, el haberse enamorado a temprana edad le otorgó un corazón fragmentado en mil pedazos y una gran enseñanza: nunca dejarse llevar por las emociones. Habla varios idiomas y es capaz de empatizar con los animales, entre ellos reptiles y lobos. Diestra en duelos, estudios mágicos y control de sus poderes. Su don especial radica en interpretar los latidos del corazón humano y todo cambio sufrido en el torrente sanguíneo.
Historia: Ámbar nació el 27 de Julio de 2014 en una apestosa habitación del Caldero chorreante con seis meses de gestación. No falleció debido a la rápida intervención de Cissy Macnair quién tras discutir con su progenitora y provocar el parto prematuro ayudó a que la pequeña llegase al mundo no sin cierto remordimiento. Su madre murió debido a un descontrol demoníaco y fue trasladada a San Mungo rápidamente, por otro lado su poder de nacimiento fue sellado por su tío Allen hasta que supieran que no era una amenaza.

La niña pasó otros seis meses luchando por sobrevivir y ganar el peso de un bebé normal y saludable dentro de una pecera de cristal a la que los Muggles llaman “incubadora” sin ser visitada por Arya quien la rechazó desde el primer indicio de su existencia. Por otro lado su padre biológico Aziid no tuvo idea de su nacimiento sino hasta que Macnair la llevó al castillo Targaryen y en cuestión de segundos formaron un lazo único que ni siquiera la muerte del hombre fue capaz de romper. Aun siendo demasiado pequeña como para comprender solo notó con un año de edad la ausencia de su madre en la casa puesto que ésta se la pasaba detrás de Jank Dayne arriesgando su vida.

El lazo materno jamás llegó a formarse y una fatídica mañana fue secuestrada por una Mortífago que tenía asuntos pendientes con su progenitora, seguida a ésta su tía Cissy. Para salvarla Arya asesina a Cissy y descubre quién es la mujer tras la máscara pero jurando silencio eterno tras traicionar a la sangre. Los años pasan con rapidez y la pequeña se transforma en una madura mujer de 20 años entrenada por Lisa Weasley su mentora y protegida por Mei Delacour su madrina; aun así oculta una profunda admiración por su abuelo Pik y su tía Cissy la cual desarrolla sus raíces Mortífagas.

Una mañana tras discutir con su madre decide ir a casa de Cissy para pedirle ayuda, deseaba recuperar un antiguo anillo importante para la Macnair con el cual esperaba mejorar la relación. Al no encontrar a su tía roba un par de pociones y libros de la biblioteca familiar consiguiendo de ese modo viajar al pasado hasta la isla donde la batalla entre Arya, Leah y Cissy se hubo librado dejando como resultado la muerte de la última. Allí se encuentra con una misteriosa mujer que resulta ser Leah Atkins y de la cual queda profundamente enamorada regresando al pasado en innumerables ocasiones solo para pasar tiempo con ella.
Con el tiempo las cosas se tornan dolorosas y por extraños motivos de la vida se distancian. Dolida y temiendo que su futuro cambie por las nuevas decisiones de su madre al casarse con Nathan A. Weasley, su pronta tutela en la Mansión Delacour bajo cuidado de su abuela Mei y su tía Lisa y la nueva concepción de familia que la rodea decide quedarse en la época actual para frustrar los planes de dichas personas e intentar asesinarlas con el objetivo de preservar su historia y seguir en las filas de La Marca.

Otros datos:

· Su padre adoptivo es Nathan A. Weasley.
· Sus ojos se tornan de un dorado casi cegador al igual que los de su madre cuando se transforma.
· Su piel se escama ligeramente y brilla en un tono similar al de sus ojos cuando se transforma.
· Su patronus es un Ruiseñor.
· Le teme al agua.
· Tiene aspiraciones Mortífagas.

Condiciones de utilización: Compartida con Leah Ivashkova.

Editado por Zack Ivashkov

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 


Se aprueba la ficha del personaje secundario de Arya Lockhart y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Adryanie

Moderadora Global de HarryLatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Arya T Macnair (2/5) Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

* * * * *

ACTUALIZACIÓN

Al comienzo de la ficha de Sebástian Stark:

 

http://i.imgur.com/GH6EOUO.png

Cambio de éstos banner's : Emma || Elysa Stark

 

Por éstos: Emma || Elysa Stark

 

(*) De ser posible colocar una imagen al lado de la otra lo agradecería el doble, las imágenes que están ahora se encuentran una sobre la otra.

 

 

Cambios listos ^^ - Próximos en un mes: 01/07/2016

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos días Moderadores. Hace tiempo que no me paso por acá. Me gustaría pedir una modificación en la ficha del personaje secundario Ámbar Delacour, cambiar la condición de uso de "Sólo por el usuario" a compartida con "Leah Ivashkova". Agradezco de ante mano a quien tome el pedido ¡Buen miércoles!

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.