Jump to content

Personajes secundarios de Caroline Ryddleturn


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/Y0TrFK1.png


Nombre: Elaena Kathryn Ivashkov.

Edad: 491, pero aparente 19.

Nacionalidad: Rumana.

Raza: Vampiro.

Personaje principal al que está asociada: Caroline Ryddleturn.

Familia a la que está asociada: Familia Ivashkov.

Relación con el personaje principal: Doppelgänger.

Aspecto Físico:

Es una mujer de piel pálida translucida, con un leve rubor en sus mejillas. Profundos ojos verdes y pestañas largas. Tiene una nariz estrecha y facciones perfiladas. Su semblante es totalmente autoritario y en su rostro se expresa cierta madurez.

Su cabello es de un intenso castaño, totalmente liso hasta su cintura. Su complexión es delgada, pero de igual manera voluptuosa. Posee una baja estatura; mide 1,54.

Cualidades Psicológicas:

Los años le atribuyeron mucha paciencia y autoridad con quienes la rodean. Orgullosa y segura de sí misma en todo momento. No permite que nadie la controle, ni mucho menos que le den ordenes. Es una persona en quien no se puede confiar, ya que la traición figura dentro de sus ideales, sobre todo cuando necesita obtener algo. No da a conocer sus sentimientos y todo lo que se refiera a su vida, tanto pasada como actual, se lo reserva para ella.

Sufre levemente el complejo de edipo positivo, es decir, odia a su madre por haberla abandonado al nacer y ama a su padre, luego de que éste la salvara de morir y la transformara en vampiro. La atracción hacia su progenitor se produjo allí, al no saber que se trataba de él y verlo como un desconocido.

Historia:

Transilvania, 20 de agosto de 1543


Querida Elaena:

Sé que esperé mucho tiempo para acercarme a ti, 19 años para ser exactos, pero creo que lo hice en el momento en que más me necesitabas. Yo soy el hombre que hace 10 días te transformó en vampiro. No me llamo Andrey, sino André Ivashkov y soy tu padre. Seguramente ésto te debe sorprender por mi apariencia, la de unos veinte y tantos. Te tuve precisamente a esa edad, cuando era un mortal y estaba enamorado de Afrodita, tu madre. Ella era una diosa que frecuentaba nuestro mundo con forma de humana. Nuestro romance fue intenso y así fue como naciste un 5 de agosto de 1524.

Lo que sucedió luego fue mi culpa. Afrodita me contó del embarazo y me tomó por sorpresa. No supe cómo reaccionar, rechacé a tu madre y le dije que se fuera. En esa época yo anhelaba poder e inmortalidad y quería obtenerlo de tu madre. Obviamente ella se negó a dármelo y se fue antes de que nacieras. Decidí que era mejor así, porque yo debía casarme con alguien de la realeza y tener hijos legítimos. Sin embargo, lo que más quería era la inmortalidad y la obtuve para mí y mis hermanos.

Conforme los años empezaron a pasar, empecé a sentir un vacío dentro de mí y al principio no lo entendía. Fue mi hermano menor, Alexei, el que comprendió que seguía amando a Afrodita y que me preocupaba lo que había sucedido con mi hija. Emprendí una búsqueda de las dos y se me hacía difícil porque ella había regresado al Olimpo, ante la idea nunca más regresar. Mis esperanzas recayeron en ti, ya que sabía que no podías ir a vivir con los dioses. Después de meses, supe que vivías en Bulgaria.

Habías sido adoptada por una pareja de campesinos que no tenían mis riquezas, pero si tenían mucho cariño para darte. Cuando te vi la primera vez con ellos comprendí que eras feliz. Solías recorrer la plantación de trigo o encaramarte en algún árbol para leer sobre magia. Amabas la magia y eras buena en ella. ¿Qué más podía pedir yo? Ahí estabas segura y con tu inteligencia podrías ir al colegio de hechicería que quisieras. Seguro que yo te ayudaría con eso sin que lo supieras.

Vi que tenemos muchas cosas en común, además de la necesidad de poder y el interés por aprender. Sacaste mis ojos verdes y el mismo cabello castaño. No eres rubia como tu madre, pero sí tienes la misma piel nívea y las mismas facciones delicadas de ella. También su cuerpo. Posees lo mejor cada uno de tus padres y eso ya te convierte en alguien especial. No por nada eres la hija de una diosa y de un mago de sangre pura, miembro de la realeza. Nunca me he podido perdonar el haberte sacado de mi vida.

Aún así, con esa culpa, no pude acercarme más a ti. Temía que me odiaras. Preferí mantenerme en la oscuridad y esperar a que fueras mayor. Pero hiciste algo que jamás creí que harías: te largaste a Rumania a buscarme, sin saber muy bien a quién buscabas. En tus averiguaciones sólo supiste que tu padre era rumano y tú imaginabas que podría ser alguna especie de vándalo o borracho. Alguien que dejó embarazada a una miserable mujer que no podía mantener a un bebé y que por eso lo había regalado.

Otra vez no supe qué hacer y dejé que obtuvieras sola la información. Ya tenías 19 años y un buen manejo de la magia, lo suficiente para que pudieras defenderte. Pero esa sed de poder que compartimos, te hizo robarle a un poderoso hechicero y aunque lo lograste, quedaste maldecida. Ibas a morir, tú lo sabías y yo lo sabía. Comencé a buscar ayuda para curarte y ofrecía joyas a cambio de quien te sanara. Nadie conocía ese tipo de magia y no me quedó más que arriesgarme a transformarte en vampiro.

Mi querida niña, el resto de la historia ya la conoces. Esa noche te di el nombre de tu madre y me marché. Contaba con que pronto comprendieras lo que te dije, pero creo que te ha estado costando. Es por eso que decidí escribirte, para que sepas toda la verdad. No espero que me perdones, pero si lo haces, te prometo que nunca más te voy a fallar. Podrás vivir en el Castillo y reinar con nosotros. Te daré todo lo que quieras y los conocimientos que buscas sobre magia oscura.

Estaré esperando con ansias tu respuesta. La mujer que te entregará esta carta es Nadeshka, mi hermana. Si lo deseas, puedes venir con ella, ya que esperará tu decisión todo el tiempo que sea necesario. Piénsalo muy bien y si ahora decides que quieras seguir con tu vida, hazlo, pero ten claro que siempre estará la invitación abierta de vivir con nosotros. El Castillo Ivashkov siempre será tu hogar y tú eres mi única y legítima heredera.

Atentamente,

André Ivashkov


Fragmento del diario de Elaena:

1 de enero de 1995

Hoy comprendí que la vida nunca me va a dejar de sorprender. Ser la hija de una diosa no es nada comparado al hecho de que conocí a una mujer idéntica a mí. Primero pensé que podría ser mi hermana gemela, pero el pequeño problema es que es 400 años menor que yo. Ella es humana y nuestras familias no tienen nada que ver. Es originaria de Gran Bretaña como mi madre, solo que sus líneas de sangre no interfieren. Además, debería ser mi descendiente, sólo que yo no puedo tener hijos y sé que Afrodita no tuvo más. Por otro lado, mi padre era rumano y seguramente murió hace siglos. Necesito averiguar de qué se trata ésto.

Otros datos:
  • Tiene un patronus con forma de thestral.
  • Caroline Ryddleturn es su doppelgänger. Físicamente es idéntica a ella.
  • Utiliza una cadena de plata con un dije en forma de gota, hecho principalmente de lapislázuli. La joya está hechizada para que ella pueda caminar bajo el sol sin quemarse.
  • Tiene un elfo llamado Milou. Se lo obsequió Caroline, luego de un favor que Elaena le hizo.
  • Nadie sabe que posee el tatuaje de la Marca Tenebrosa. Lo obtuvo reemplazando a Caroline en la ceremonia de iniciación, luego de que ella abandonara la Marca y regresara.
Condiciones de utilización: sólo por la usuaria.

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Caroline Ryddleturn y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Jock

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.