Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/2VaKczu.png

Magic Mall abre hoy sus puertas a la comunidad mágica. Atrás quedan los siete años que han durado las obras del impresionante Mall en el que no se han escatimado recursos financieros ni encantamientos mágicos. La nueva tienda gestionada por el Concilio de Mercaderes es un impresionante centro comercial dotado de los más novedosos hechizos de protección y con varios encantamientos de muy reciente invención.

Sorprende la extraña combinación de lo clásico y lo moderno, desde el mismo momento en que la vista se fija en el escaparate situado frente a Gringotts en el Callejón Diagón. La vidriera, que se recorta con un artesonado gótico en madera de nogal, cambia levemente su tonalidad tintando los cristales de diferentes colores a medida que avanza el día. En el aparador del escaparate, los productos que se exhiben se van alternando cada pocos minutos a través de una novedosa aplicación del encantamiento convocador recién descubierta.

La puerta de la tienda es de bronce bruñido y su picaporte de una curiosa plata que resulta cálida al tacto y tiene forma de flor de lis. Nada más entrar, uno encuentra un amplio pasillo con pequeños ventanales de estilo gótico a un lado del mismo, adornados con gruesos cortinajes de terciopelo, cuya púrpura tonalidad hace juego con las alfombras que cubren el suelo. En la otra pared, diversas placas conmemorativas y cuadros recuerdan la larga historia de la institución. Junto a los retratos del Ministro y de la Viceministra de Magia, situados en un lugar central del pasillo, descansa una placa conmemorativa en la que puede leerse en letras doradas:

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmallxd.png


Sorprende ver, casi al final del pasillo de entrada, un cuadro que representa un castillo bañado en la sangre de miles de doncellas, justo enfrente del extraño retrato de un mago vestido con traje de época junto a un marino muggle con aspecto de fiero corsario, tan inmóvil en el marco como el resto del paisaje que rodea al mago.

Al final del pasillo, uno cae en la cuenta de la imponente verja de hierro que cierra el paso al Hall del Magic Mall. Desde allí, uno puede contemplar, a través de la verja, la inmensidad del centro comercial, si bien, es precisamente en ese momento, cuando uno se percata de la verdadera funcionalidad del largo pasillo que acaba de recorrer. Si los encantamientos del lugar no han detectado ningún objeto o sustancia peligrosa, la gran verja de hierro, que sólo deja pasar a una persona a la vez, se abre dividiendo un gran murciélago con las alas extendidas, por la mitad. Si, por el contrario, el pasillo detecta una amenaza de cualquier tipo, las puertas permanecen cerradas y una gran urna de cristal magnético inmoviliza al sujeto hasta que llegan los servicios de seguridad del Ministerio de Magia.

Nadie puede entrar al Magic Mall sin haber atravesado el pasillo y existe un lugar similar, de proporciones más grandes, para la entrada a los almacenes que guardan los productos de la tienda. Ni siquiera los miembros del Concilio de Mercaderes o del Wizengamot pueden saltarse esta medida de seguridad. Únicamente existen tres salvoconductos mágicos que permiten aparecerse directamente en el Magic Mall. Dos ellos están en poder del Ministro y de la Viceministra de Magia. El tercero se guarda en una caja fuerte, para casos de emergencia en los que las fuerzas de seguridad ministeriales tuvieran que actuar con celeridad.

Ya en el interior del Hall, destacan unas fabulosas escaleras mágicas, construidas en piedra, que permiten el acceso a las plantas superiores. Los escalones van apareciéndose a medida que el mago asciende por ellos y se paran justo en el lugar deseado.

Todos los empleados del Magic Mall llevan túnicas azules con las iniciales CM bordadas en la pechera con hilos de plata. Algunos de ellos, lucen franjas doradas en la túnica, indicando una superior categoría en la plantilla del Magic Mall.

Sobre una gran estrella de cinco puntas se alza el mostrador de recepción, todo él de un metal reluciente en tonos plateados, en cuyo frente se dibujan representaciones góticas esculpidas sobre el propio metal. La imagen central es una gran daga en forma de cruz con la parte superior redondeada, formando una elipse alargada.

Una gran cúpula de cristal, sostenida por enormes columnatas, también de estilo gótico, filtra al interior la luz natural. En todo el recinto del Mall, el aire está impregnado de diversas esencias que varían en función de la sección en la que uno se encuentra.

A un lado de la planta baja, se sitúa la trastienda, lugar reservado para la sección de criaturas y, al otro lado, junto a las escaleras que suben a las plantas superiores, se encuentran varios restaurantes con las decoraciones más variadas. Uno puede sentarse a comer en cualquier ambiente, ya sea el de un salón de estilo imperial chino o el de una jaima bereber, pasando por decoraciones más clásicas y selectas que emulan los comedores de castillos y palacios y sin olvidarse de los pequeños puestos que imitan esos fast food muggles que empiezan a hacer furor también entre los magos.

Subiendo por las escaleras, se llega a una sobre planta en la que se puede contemplar el Hall desde arriba a través de un mirador de arcos apuntados. Más arriba, nos encontramos con la primera planta, en donde se encuentra la sección de objetos mágicos y, si seguimos subiendo, accederemos a la sección de pociones, en la segunda planta o a la oficina del Concilio de Mercaderes, en la tercera. La tienda tiene también una sección para objetos más peligrosos, si bien se encuentra en el subsuelo y se necesita una autorización especial del Concilio para acceder a la misma.

Sin lugar a dudas, Magic Mall es un lugar digno de visitar, además de un centro comercial con una increíble y variada oferta de todo tipo de objetos, criaturas y pociones.

Reportaje de El Profeta con motivo de la Inauguración del Magic Mall.

Primera Planta: Objetos Mágicos.

En la primera planta del Magic Mall, se encuentra la mayor galería de Objetos Mágicos que existe en toda la comunidad del mundo de los magos. Traspasando el marco de la puerta, se llega a una amplia galería, en donde se exhiben todo tipo de objetos mágicos, catalogados por la peligrosidad y rareza de los mismos. A medida que uno se va adentrando por la habitación, se encuentra con objetos cada vez mas insólitos y raros, de modo que los objetos mas comunes se encuentran en la entrada, y los mas raros y peligrosos al fondo de la tienda.

La estancia es muy amplia, no obstante resulta difícil transitar por la misma, debido a la gran cantidad de stands y exhibidores, dispuestos para la gran variedad de productos en venta. Grandes arañas penden del techo, en las cuales centenares de velas permanecen encendidas en todo momento, brindando al lugar la luminosidad necesaria para que todo se luzca.

Las paredes tienen aproximadamente unos seis metros de altura y están ocupads en su mayor parte por vitrinas con estantes. No obstante, no se divisa ninguna escalera que permita acceder a los estantes superiores. Allí es donde la magia actúa: en cuanto uno se sitúa junto a las tablas de madera que lindan con aquellos altos muebles, éstas se alzan en forma instantánea, levantando al interesado cuanto sea necesario.

El suelo es de madera oscura, al igual que los estantes y el gran mostrador que se ubica en uno de los rincones del fondo, sobre el cual una antigua máquina registradora, que guarda el dinero recaudado cada día, se muestra orgullosa de su esplendor. A su lado, un gran libro, de aquellos que pocos se atreverían a intentar cargar debido a sus dimensiones. Se trata del gran catálogo de la planta, en el cual se enumera cada objeto que se halla a la venta, evitando al comprador el tener que sumergirse en una interminable búsqueda para obtener lo que desea.

El procedimiento es simple: el comprador, o bien el encargado, se acerca al gran libraco y susurra cerca de las gruesas tapas forradas en cuero lo que requiere. El encantado catálogo responderá con voz chillona de mujer, la zona en que el artíc*** se encuentra, haciendo que todo sea más sencillo. No obstante, la curiosidad suele salir vencedora, obligando a los visitantes a recorrer todo el sitio, sin recurrir a este útil objeto.

En el amplio mostrador, tiene su puesto el encargado de la sección. Junto al gran libro que contiene el catálogo de la sección, hay otro de tamaño mediano, en el que se debe anotar el nombre de la persona y el objeto que compró esta, de forma que se tenga una mayor organización de los registros de ventas en el Magic Mall.

La sala esta ambientada perfectamente para el mantenimiento de cada objeto, la temperatura al entrar a la habitación baja tan solo unos grados, pero el humano apenas es capaz de sentir la diferencia. Las paredes blancas de esta habitación, favorecen la decoración del lugar, que se basa en las vitrinas cristalizadas que continen los objetos, enmarcadas por madera de roble oscuro. Las vitrinas varían de tamaños según el tamaño de los objetos que exhiben, algunas vitrinas estan usadas para uno o dos objetos en particular, otras contienen innumerables cantidades de objetos en sus estanterías.

Existe un rincón especial, junto al mostrador, en donde se muestran los objetos mas codiciados e importantes, como lo son los coches muggles encantados para volar y el pensadero, objeto sumamente extraño y útil en opinión de algunos magos que buscan simplemente explorar su pasado, junto a otras personas.




Trabajadores de planta: --
Wanda McGregor (aprendiz de ayudante)


Nota: Wanda es un personaje creado por el Concilio, por lo tanto, será manejada por los mismos y podrá ser manejada por el comprador sólo para efectos de entrega y recepción de ficha, más no para ventas, a menos que así lo rolee un miembro del Concilio. Esta norma se ajusta a todos los personajes inventados que correspondan a las diferentes plantas.

************************************




El límite de fichas por posteo será de 1.

1 Posteo = 1 Ficha = 2 Productos.
Solo se puede comprar una (1) unidad por cada producto.

Importante: No poner formatos en la ficha de compra al postearla. No se puede editar el post de compra, de lo contrario será rechazada.



Planilla de Compra​s Normales para Personajes:

ID: (no es necesario el link al perfil)
Nick: con link a la ficha
Nivel Mágico:
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:
Fecha: aaaa-mm-dd

Nombre del producto:
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)
Puntos por unidad:
Precio:

Nombre del producto:
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)
Puntos por unidad:
Precio:


Precio total:
Total de Puntos:


Planilla de Compras de Huevos de Dragón:

 

ID: (Con link al perfil)
Nick: (Con link a la ficha de personaje)
Nivel Mágico:
Link a la Bóveda Trastero: (En caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:
Fecha:
Llave utilizada: (Ravenclaw, Hufflepuff, Gryffindor, Slytherin, Maestra)
Huevo de Dragón:
Catalogación:
Puntos por unidad:
Precio:
Llave utilizada: (Ravenclaw, Hufflepuff, Gryffindor, Slytherin, Maestra)
Huevo de Dragón:
Catalogación:
Puntos por unidad:
Precio:
Precio Total:
Total de puntos:



Planilla de compras para Familias y Negocios:


Nombre de la Familia o Negocio:
Link al Registro:
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:
Fecha: aaaa-mm-dd

Nombre del producto:
Objeto, Criatura, Poción:
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)
Precio:

Nombre del producto:
Objeto, Criatura, Poción:
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)
Precio:


Precio total:

Los objetos, pociones y criaturas no dan puntos a familias y negocios.
Los consumibles y libros de hechizos no se venden a familias y negocios.

 

 

 

 

 

 

Listado de Criaturas, Objetos y Pociones:

Para más información, leer los siguientes tópics:

Funcionamiento de la Tienda.

Reforma Ministerial 2015:

13 Concilio de Mercaderes.
14 Compras en el Magic Mall.

Editado por Zack Ivashkov H.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Resultaba difícil para el joven mago contener la emoción de visitar la Magic Mall, recién anunciaron que la Gran tienda mágica, abria nuevamente sus puertas y con premura acudió al Banco Gringotts, saco galeones y se dirigió frente a este, pues era la ubicación de la nueva tienda, la vidrieria de tonalidad verde iba cambiando levemente, seguramente por la luz que daba en ella. Camino hasta ella, en el escaparate vio uno de los artículos que deseaba comprar y unos minutos después eran otros objetos los que se exhibían, aquel sistema mágico, gusto al joven mago, era bueno saber que tantos artículos estaban a la venta.

 

Abrió la puerta de bronce usando el picaporte en forma de flor de lis, ando por aquel amplio pasillo largo y tras recorrer lo ve al final una verja de hierro en el que está un gran murciélago con las alas extendidas, la verja se abre dividiendo al murciélago a la mitad y eso le impresiono mucho, en aquel Hall, ve destacadas unas escaleras de piedra, a ellas se acerca y inicia a subir, los escalones aparecen y le llevan hasta la primera planta, pues lo que desea comprar son dos objetos mágicos.

 

Ve a una joven con túnica azul, a ella pregunta como comprar y ella le entrega un formulario, sin duda lo llena y después le entrega el formulario a la joven, dandole las gracias y después se retira por el mismo camino que recorrió.

 

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) 243995
Nick: con link a la ficha Antoni Tonks http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104485-ficha-de-personaje-antoni-tonks/?p=4698072
Nivel Mágico: III
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104492-boveda-de-antoni-tonks/

Fecha: 2015/09/17

Nombre del producto: Cámara de fotos Mágica
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA
Puntos por unidad: 20 p
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Saeta de Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA
Puntos por unidad: 20 p
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G

Total de puntos: 40 p

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

 

-Sí, claro que puedo atenderla por ti. Sólo no tardes, ¿quieres? Tendré que cobrarte más tarde...

 

Soltó una carcajada y salió de la segunda planta, con menos Galeones pero con una sensación gratificante difícil de ignorar. No era particularmente difícil moverse por el Magic Mall, la idea era que los comensales lograran hallar las cosas rápidamente y que su atención siempre fuera captada por los productos en venta. Para ellos, como miembros el Concilio, era mucho más fácil tomando en cuenta que tenían que moverse a cada momento, todos los días, por ese edificio.

 

Al llegar a la primera planta, no le sorprendió ver la cantidad de personas que empezaban a aglomerarse frente a las estanterías como si la vida se les fuera en ello. Ella por su parte, no perdió tiempo en ayudar a nadie a decidirse por lo que quería o no, se limitó a sonreír y abrirse paso hasta el mostrador. Una vez detrás y en su puesto, alzó la barbilla con orgullo y esperó al primer cliente. Su túnica azul marino brillaba con las luces, al igual que el broche dorado en su pecho, pero nada brilló más que su sonrisa una vez que tuvo a un chico delante.

 

-Bienvenido al Magic Mall, ¿en qué puedo ayudarlo? -aguardó, cual Barbie debido a la quietud y sus dorados cabellos, y luego asintió con la ficha en mano-. Hay un pequeño error... aunque es modificable, permítame -dio un toque con su varita en el lugar y sonrió-. Todo en orden, señor Tonks. Muchas gracias por su compra.

 

 

---

 

Sólo por ésta vez, aprobaremos la ficha, ya que los errores serán tomados como ficha inválida; el ID correcto es 118372 y puedes encontrarlo en el link de tu perfil. Aprobada la compra realizada por @, una Saeta de Fuego y una cámara fotográfica.

 

¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel día estaba siendo muy movido, demasiado en realidad. Víctima del apuro y de las ganas de comprar algunos artículos que le interesaban no se percató de que aquel día las oportunidades de adquirir objetos realmente valiosos sería mucho más grande que posteriormente. No planificó las comprar, por lo que se puso nervioso, y no le quedó más alternativa que elegir a último minuto la poción u objeto que se llevaría al castillo aquel día.

 

Pero al igual que le pasó en criaturas, la lista era demasiado grande y demasiado atractiva. La repasó tan rápido como pudo para no olvidar los detalles El primer objeto que anotó en el pergamino fue un pensadero, aquella era la mejor forma de revisar el pasado para encontrar los errores exactos. La siguiente compra fue nuevamente el postureo, una moto voladora sería la sensación. Además que, sin activar la magia, tendría un vehículo perfecto si le encomendaban una misión en el Londres muggle.

 

ID: 102763
Nick: Juliens Malfoy
Nivel Mágico: 18
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016
Fecha: 2015-09-17
Nombre del producto: Pensadero
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 G
Nombre del producto: Moto voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 G
Precio total: 6000 G
Total de Puntos: 120 puntos
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Oro

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber realizado algunas compras en la trastienda y obtener algunas criaturas decidió dar un pequeño paseo por la primera planta del Magic Mall, poco a poco todo el sitio se estaba llenando de gente que corría de planta en planta tratando de conseguir todo lo necesario antes de que se agotase. Estaba siendo algo similar al Black Friday que se producia en Estados Unidos en Noviembre.

 

En la primera planta solo se encontraba algunos objetos mágicos que podían ser útiles en ciertas ocasiones. Como las orejas extensibles que había decido comprar en el momento que las vio, podía ser interesante espiar a algún mortífago con aquellas cosas mientras hablaban sobre planes macabros de conquistar el mundo y asesinarlos a todos.

 

Y no podía evitar llevarse una escoba voladora, no volaba desde hacía un tiempo en su saeta de fuego, pero sentía una conexión con ellas.

 

 

ID: 42757

Nick: Stephanus

Nivel Mágico: VII

Link a la Bóveda Trastero: --

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2015-09-17

 

Nombre del producto: Orejas Extensibles

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Nimbus 3000

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Precio: 1000 G

 

 

Precio total: 2000 G

Total de Puntos: 40 P

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Bronce

Editado por Stephanus

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok las compras nerviosas habian comenzado, lestat habiacomprado sus dos criaturas las cuales llevó hacia su castillo, ahora tenia que regresar a por mas, esta vez tenia que conseguir nuevos elementos magicos, ya tenia una camara, un monedero pero ¿que mas podría comprar?.

 

Por supuesto, algo que no habia podido comprar la ultima vez, algo indispensable para sus largos viajes, entonces al leer la lista le brillaron los ojos.

 

Saeta de fuego +-+

 

si eso mismo compraría....

 

Anoto el formulario y luego se lo paso al vendedor... quiero esto por favor.

 

ID: 35324
Nick: Lestat Rambaldi
Nivel Mágico: V
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: bóveda
Fecha: 2015-09-17

 

Nombre del producto: Saeta de Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA
Puntos por unidad: 20 p
Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Orejas Extensibles

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

 

Precio total: 2000 G

Total de Puntos: 40 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: unicornio de oro

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

-Vuelvo en un minuto -le dijo a Hank, después de sellar la última ficha en la trastienda y regresó a la parte delantera, donde la alarma había sonado.

 

Nunca había visto la funcionalidad de aquél molesto timbre hasta ese momento. De no ser por él, era muy probable que nadie notara que ellos estaban ahí y sería una pérdida grande. Seis productos, tres hombres, sólo ella. Fingió la más encantadora de las sonrisas y se posicionó tras el mostrador, como había hecho quién sabe cuántas otras veces en el día y se acercó al primero de ellos, asumiendo que él estaba antes por la expresión de fastidio.

 

-Buen día, señor, bienvenido -tomó el formulario de Juliens y rápidamente plasmó el sello-. Todo en orden, son seis mil Galeones. Gracias por su compra.

 

Se corrió un par de pasos hacia Stephanus, repitió el mismo discurso y la misma sonrisa de muñeca y, de nuevo, se hizo con el sello.

 

-Todo está correcto, señor.

 

Finalmente, fue hasta donde estaba Lestat y se colocó ante él. El proceso de aprobación de fichas era corto y sencillo, nada particularmente complicado de hacer. De modo que había tardado aproximadamente tres minutos con cada uno de ellos, como si hubiera medido los segundos de acuerdo a cada saco de testosterona.

 

-Igual que los caballeros, todo en orden. ¿Desean algo más?

 

 

----

 

Compras de Juliens, Stephanus y Lestat Rambaldi aprobadas. ¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anuncio era cierto, y como lo esperaba por fin tendría la oportunidad de obtener una moto voladora, un amante de la velocidad no podia quedarse sin un modelo de la nueva moto voladora recién puesta a la venta en la Magic Mall. Desconoció por completo aquellas oficinas donde alguna vez trabajo, ya hace un tiempo y a la que pensaba volver, pero por ahora solo necesitaba gastar sus galeones.


Se apersono al sector donde se exhibían las motos y se quedado impresionado por una de color rojo, era perfecta para la ocasión. Asi que sin mucha demora se hizo de un pergamino para llenar el formulario respectivo de compra. Se acerco a alguno de los representantes de ñla tienda y le dio el formulario.


—Buenas, espero poder adquirir este artefacto


Se notaba en su voz la ansiedad para que su compra fuera aceptada.




ID: 81371

Nick: Fokker

Nivel Mágico: V

Link a la Bóveda Trastero: --

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 94684

Fecha: 2015-09-17


Nombre del producto: Moto Voladora

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000 G


Nombre del producto: --

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: --

Catalogación: --

Puntos por unidad: --

Precio: --



Precio total: 80

Total de Puntos: 4000


En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Oro

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo aquel tiempo sin poder visitar la tienda causó en él una enfermedad que nunca pensó llegar a tener. Del interior de su ser surgió una necesidad patológica por comprar todo lo que se pasara delante de tu nariz. Debía controlarse o se quedaría sin dinero en un abrir y cerrar de ojos. ¿Con que compraría el dragón cuando el ministerio creyera que su poder era suficiente para controlarlo? Se repitió esa frase muchas veces en la cabeza mientras que, con la mirada de un niño, observaba el sello de aprobado en sus compras. Pronto podría observar su pasado en tercera persona, ver desde lejos sus acciones y errores. Pero también podría ser un adolescente, tener la moto que su padre no le dejó comprar en Rusia.

 

Sacudió la cabeza y apartó todos esos pensamientos. En ese momento lo que importaba era gastar muchos galeones y tener muchas pertenencias, ya luego se encargaría de pensar en el dinero futuro. Su familia era millonaria, igual y lograba que su abuelo o su tía le regalaran unas cuantas monedas. Incluso se podría robar algo de la bóveda de Valkyria. Observó la lista y eligió los espejos comunicadores en primer lugar. Acto seguido se acordó de su trabajo pasado, en cuan complicado era entender a una criatura en algunas ocasiones. Su nueva compra apareció rápidamente en su mente.

 

ID: 102763
Nick: Juliens Malfoy
Nivel Mágico: 18
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016
Fecha: 2015-09-17
Nombre del producto: Espejos comunicadores
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 G
Nombre del producto: Anteojos Alfa
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 G
Precio total: 3000 G
Total de Puntos: 60 puntos
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Oro

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había recorrido ya todas las plantas. Las compras nunca habían sido su fuerte pero le habían llegado chismes de que aparte de que el Concilio recién abría las cosas que estaban vendiendo eran limitadas, y no solo se lo habían dicho si no que lo había comprobado estando allí. Era curiosos como la gente parecía pedir lo mismo, al menos en aquella tienda que estaba ella era común que muchos saliera comprando una moto voladora, se habían vuelto de moda en los últimos tiempos.

 

Aquella planta estaba un poco más llena que la tercera así que tuvo que esperar un poco más para ser atendida. Se alegró de haber ido bastante cómoda con tennis y jeans, muy muggle si, pero cómoda.

 

Se balanceaba de adelante a atrás en un intento por no dormirse estando de pie. Estaba cansada y tenía sueño para dormir una semana, calculaba que había hecho al menos 3 kilómetros de fila en total aquel día.

 

ID: 116160
Nick: Adryanie
Nivel Mágico: X
Link a la Bóveda Trastero: B 105637
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 99364
Fecha: 2015-09-17

 

Nombre del producto: Puertas Mágicas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Moto Voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G

 

Precio total: 6000
Total de Puntos: 120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.