Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad era que poca atención le había prestado a la mujer que solo cuando me dirigió la palabra la reconocí vagamente. Aquella mujer desagradable...era curioso que la primera y última vez que supiera de ella fuera por la que hasta el momento había sido mi única visita a la residencia Atkins.

 

¿Sabría algo de mi amada Ashley? Me pensé unos minutos el preguntarle por ella mas luego descarté la idea viendo que más gente esperaba tras de mí, una de ellas una persona más que conocida, Arya.

 

- Quizá y me anime a comprar algo más- fue todo lo que dije no sin cierta mirada censuradora hacia ella.

 

Y efectivamente ¿por qué de una vez no comprar los otros objetos que también quería? Durante el tiempo que había intentado dar con los espejos comunicadores (que pensaba usar de forma muy efectiva en mi nuevo negocio) la atracción por los pensaderos no se me había quitado, incluso se me había multiplicado, así que sin pensarlo más anoté los datos del producto en un nuevo formulario.

 

Curioseé un momento más por la tienda intentando decidir con sabiduría mi siguiente compra. Fue entonces que reparé en la cámara de fotos mágica. No había usado una de esas desde mi época de reportera, cuando El Profeta me había proporcionado una así que sin pensármelo más decidí que ese sería mi segundo pedido.

 

Pese a que no había pasado mucho tiempo ya me tocaba hacer cola de nuevo. Entregué el formulario ¿me atendería de nuevo Leah o sería alguien más?

 

 

ID: 111484
Nick: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero:--
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 90386
Fecha: 2015-09-18

 

Nombre del producto: Cámara de fotos mágicas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Pensadero

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

 

Precio total: 3000 G
Total de Puntos: 60 P

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

Soltó una risita por lo bajo en cuanto miró que Arya enrojecía ante su presencia, ¿qué más podía hacer? Era casi un milagro que pudiera mostrar toda esa perfecta dentadura en una sonrisa sin parecer una psicópata, aunque lo cierto era que se estaba imaginando todas las cosas que Arya tendría ganas de hacerle en ese momento. Ella a su vez, estaba bastante cómoda con el hecho de ser quien arruinara una tarde perfecta con solo pararse frente a ella.

 

—Todo en orden con su compra, señorita Emily —sí, no tenía idea de cómo pronunciar ese nombre.

 

Y entonces Arya volvió. ¡Oh, qué maravilla! Movió la cabeza de un lado a otro, meneando la melena dorada como si estuviera haciendo un comercial de champú y empezó a tararear una canción por lo bajo, de nuevo, tardándose una vida entera en leer lo que no era realmente complicado. Firmó con parsimonia, selló aún con más lentitud, volvió a leerlo y finalmente se le quedó mirando fijamente a medida que los segundos transcurrían. Sí, era una maldita.

 

—Perfecto.

 

Le guiñó un ojo con descaro y prosiguió con Bel.

 

—Muchas gracias por su compra.

 

 

---

 

Aprobadas las compras de Emily, Arya Leelan Macnair ( :love: ) y Bel. Me pasaré a certificar. ¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora tocaba esa escoba tan perfecta que tanto habia ansiado. Ya poseía una nimbus 2000 y hasta una Comet, pero no habia nada como una verdadera y veloz Saeta de fuego. Llegue a la planta donde vendían los objetos más deseables de todo Londres y me dirigí en el acto hasta el estante donde se hallaban las escobas voladoras. Habia varias y de todos los colores, pero mis ojos verdes incidieron de inmediato sobre el pulido mango de aquella preciosidad.
Me frote las manos. Un segundo más y podría surcar el aire a toda velocidad. Me gustaba volar, me sentía libre allí arriba. Sonreí, recordando como Luca me habia retado, en más de una ocasión, a una carrera por los bosques de mi adorada Tierra. Di media vuelta, para poder pagar el artículo, cuando otro de estos objetos llamo mi atención, Lo pensé y si, lo hice, también me lo lleve. ¿Porque no? Tenia dinero y podía gastarlo, sin dar cuentas a nadie.
ID: 115531
Bóveda: 96556
Fecha: 18 - 09 - 2015
Nombre del producto: Saeta de Fuego
Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente) Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA
Puntos por unidad: 20 P
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 1000 G
Nombre del producto: Espejos Comunicadores
Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente) Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40 P
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 2000 G
Precio total: 3000 G
Total de Puntos: 60 P

 

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una enorme sonrisa después de haber pasado por la tienda de Criaturas salio directo a la de Objetos, se sentía como una niña en una tienda siempre deseando comprar todo el lugar pero siempre estaban los padres diciendo que no pero ahora ya era toda una mujer y podía hacer lo que quisiera con sus galeones que por algo los había ahorrado.

Acomodo su cabellos rubios mientras observaba todo el lugar repleto de cosas que nunca había soñado en sus mejores momentos. Suspiro y espero a que la atendieran.


ID: 112894
Nick: Alessandra Gryffindor Dlacour
Nivel Mágico: V
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda Nº 98704
Fecha: 2015-09-18

Nombre del producto: Pensadero
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Orejas Extensibles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 G


Precio total: 3000 G
Total de Puntos: 60 puntos

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había salido de la mansión Rambaldi vestida demasiado muggle, llevando puesto encima: mis botas de piel de dragón, mis tejanos, una camiseta blanca y una cazadora de cuero. Cuando hice mi aparición en el callejón Diagón ya había muchísimo movimiento de personas. Me iba dirigiendo hasta el negocio que poseía en la calle mágica, cuando algo llamó completamente mi atención.

 

Había una gran cosa y ésta se dirigía ¡al Magic Mall! Por fin nuestras quejas parecían que habían hecho mella en el Concilio de Mercaderes y eso me llenaba de orgullo. A pesar del tiempo que estuvo cerrado la tienda mágica del Ministerio, había tenido que adquirir mis productos, por métodos no tan legales cómo pretendía. Pero no quedaba otro remedio.

 

Después de visitar el banco y de extraer una buena cantidad de galeones y de guardarlos en el monedero de piel de moke, que llevaba al cuello, decidí que era hora poder objetos que tanto había ansiado, ya que, con la limitación que me había impuesto el Ministerio, me había dejado bastante fastidiada y después de adquirir una bóveda trastero, sabía que no tendría pegas en comprar cosas que ahora, usaría diariamente o simplemente por ocio.

 

Mientras esperaba que el gentío se disolviese un poco, curiosé por los estantes en dónde había un montón de objetos nuevos. Al menos no habían cambiado el estilo y el diseño que caracterizaba al lugar de ventas, así que, después de escoger un par de objetos que necesitaba me dirigí a uno de los vendedores, y le extendí el pergamino en dónde había anotado todo lo necesario para que me descontasen los galeones y así, poder disfrutar de los objetos comprados.

 

- Espero que esté todo correcto - dije con una voz neutra, aunque en mi interior no podía negarlo, estaba emocionada.

 

ID: 115845
Nivel Mágico: VI (7)
Link a la Bóveda Trastero: nº 106065
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: nº 97771
Fecha: 2015-09-18
Nombre del producto: Vuelapluma
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 G
Nombre del producto: Nimbus 3000
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G
Precio total: 1500 G
Total de Puntos: 30 puntos
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

 

—Bienvenidos al Magic Mall, ¿en qué puedo servirles?

 

Quien la viera sonriendo de esa manera, habría creído que era un pan de dios, de esas inocentes criaturas carentes de malicia que vivían en un mundo cruel. Sin embargo, las apariencias engañaban desde que el mundo era mundo y por lo tanto, cualquier cosa podría estar tras esa faceta amigable y aparentemente adorable. En realidad estaba bastante aburrida de la planta y estaba pensando seriamente en trasladarse a la segunda y ocupar el lugar de Hank. Sí, era lo mejor, al fin y al cabo ya vendría siendo hora de que cambiaran de lugares. ¿Dónde estaría metido Zack? Quizás en la tercera planta, pues no lo había visto.

 

Tomó las tres fichas que ofrecían las mujeres después de ubicarlas como mejor le funcionaría y empezó a leer con detenimiento cada una de ellas. La de Lisa fue la primera en terminar, pues su memoria le hacía recordar los datos de las cosas que había aprobado la noche anterior y el resto se lo sabía de antemano. Seguidamente, prosiguió a sellar y firmar la ficha y pasó a Alessandra, con quien siguió el mismo veloz protocolo.

 

—Todo en orden, señoritas Delacour.

 

Se desplazó a la derecha, hasta quedar frente a Heliké y le dedicó una sonrisa torcida que, sin querer, estaba cargada de altanería.

 

—Rambaldi, ¿todo bien? —pasó los ojos por su ficha, chasqueó la lengua complacida y la aprobó como los otros dos pergaminos—. Excelente. ¿Desean algo más?

 

 

----

 

Compras de Lisa, Alessandra y Heliké aprobadas. ¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

 

Segui realizando mis compras, pasando esta vez al área de objetos. Tenían muchos muy interesantes, por lo que me pasaría mucho tiempo ahi, si bien la idea original era gastar más en criaturas, aunque, ¿porque no darme un lujo de otro tipo? Aunque más bien era un capricho.

 

Llene mi pedido, pensando en un objeto en el que en mal momento me deshice del mismo, pero era tiempo de reponerlo, ahora que podía hacerlo.

 

-Mucho trabajo, ¿verdad? Supongo que también es bueno para ustedes.- Dije entregándole el formulario al encargado.-Quisiera hacer otras compras, ¿tiene tiempo todavía o prefiere que venga después?

 

Intentaba ser amable, aunque suponía que no tendrían gran interes en platicar, pero no me preocupaba. De igual forma compraría lo que necesitaba.

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 25

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015- 09-18

 

Nombre del producto: Amuleto para avisar peligro

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

Nombre del producto: Pensadero

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Precio total: 2500

Total de Puntos: 50

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fijé en la chica que me había atendido en esos momentos. Me dieron ganas de darle una bofetada (?) sobre todo por el tono que había dicho mi apellido. Pero suponía que estaba hasta la coronilla de sellar pergaminos, ahora que el Concilio, por fin había abierto, y podíamos hacer nuestras adquisiciones.

 

Me contuve, lo último que necesitaba era salir en el diario El Profeta así que, debía de contener el genio. Lancé un suspiro e hice girar mis ojos poniéndolos en blanco.

 

- Estupendamente, gracias Atkins (@) - comenté con un tono frío. Seguramente no estaba para más historias, pero era como la mayoría.

 

Fijé mi vista y algo captó poderosamente mi atención. Era una moto voladora y se parecía mucho a la que, según las malas lenguas, Sirius Black, había hechizado para volar. Por lo menos no era un objeto muggle despreciable.

 

- Esa moto, me gusta - asentí con la cabeza y rápidamente empecé a rellenar con una pluma que encontré encima de la mesa, todos los datos que se me requerían para efectuar la compra y poder disfrutar de ella.

 

- Y también aquellos espejos comunicadores, creo que, me serán bastante útiles, sí, y por lo que veo que se están vendiendo bien - dije más para mí, que para la persona que me estaba atendiendo. La verdad es que, debía de controlarme o vaciaría toda la bóveda, pero cómo todos los demás queria aprovechar a comprar los nuevos productos, antes de que se agotaran. Ya me había pasado una vez y no quería que se repitiera de nuevo.

 

Le tendí el pergamino con todo escrito:

 

- Espero que no haya problema con ciertos objetos. Tengo entendido que, salvo criaturas y sus niveles, podemos comprar los restantes sin restricciones - y ésta vez fijé mi vista a la vendedora, esperando su respuesta.

 

ID: 11585
Link a la Bóveda Trastero: nº 106065
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: nº 97771
Fecha: 2015-09-19
Nombre del producto: Moto Voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 Galeones
Nombre del producto: Espejos Comunicadores
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 galeones
Precio total: 6000 galeones
Total de Puntos: 120 puntos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rumores de que la tienda más famosa del mundo mágico había abierto después de largos meses de espera recorrieron todas las calles del Ottery y de donde los magos y brujas estuviesen. La joven tenía un par de galeones guardados, no sabía para qué, pero sentía la necesidad de ir y comprar algo, aunque nada le hacía falta. Se encontraba caminando por las concurridas calles del callejón diagón, esperaba que la Magic Mall no estuviese muy llena, no estaba con ánimos de esperar horas, aunque primero tendría que ver que le llamaba la atención.

 

Se dirigió a la primera planta, en ella vendían objetos mágicos, por lo que estaba casi segura que algo interesante iba a encontrar. Siguió caminando a paso lento, observando todo a su alrededor, cada uno de los objetos allí presentes lograron captar su atención, aunque por el momento prefería no comprar demasiado. <<Falsoscopio>> leyó, ese era uno de los objetos que más le llamaba la atención, por lo que guardó el nombre de este dentro de su cabeza para después poder recordarlo y decírselo a quien le atendiera. Después de caminar por un par de minutos más unas puertas mágicas fueron otro de su objetivo, por lo que ya tenía decidido lo que iba a comprar.

 

Después de haber esperado por casi diez minutos le atendieron, en realidad más rápido de lo que ella esperaba. Quien le había atendido le entregó un par de planillas, las cuales entregó minutos después para que las revisaran, esperaba que todo estuviese en orden.

 

*******

 

ID: 118823

Nick: Romina Targaryen

Nivel Mágico: 3

Link a la Bóveda Trastero: --

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B: 104408

Fecha: 2015/09/19

 

Nombre del producto: Falsoscopio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 p

Precio: 500 G

 

Nombre del producto: Puertas Mágicas

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 p

Precio: 2000 G

 

 

Precio total: 2500 G

Total de Puntos: 50 p

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le extendió la solicitud al empleado que parecía apunto de estallar en la montaña de solicitudes de todos los nuevos clientes. Cada vez entraban más y ella se comenzaba a sentir apretujada, no lo sabía pero comenzaba a presentir que tenía un ataque de pánico.

 

—Quisiera poder comprar estos dos objetos — Logró decir pasando el brazo por encima de alguien que estaba frente a ella. Ya le habían atendido solo que no le habían entregado sus compraras, técnicamente no se estaba colando.— Espero que aún haya — Le dijo mordiendo se el labio y mirando tras ella a la multitud de personas que se acercaba. Temía que en cualquier momento se acabaran las cosas que ella quería, y más si iba de dos en dos, se preguntaba porque no pedía todo de una vez.

 

ID: 116160
Nick: Adryanie
Nivel Mágico: X
Link a la Bóveda Trastero: B 105637
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 99364
Fecha: 2015-09-18

 

Nombre del producto: Orejas Extendibles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio:1000 G

 

Nombre del producto: Espejos Comunicadores
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

 

Precio total: 3000
Total de Puntos: 60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.