Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

~Leah Atkins

 

 

Ese escozor en los ojos no era gracias al polvo, porque no había ni una mota en el aire y mucho menos en el suelo, no. Eso se llamaba cansancio en el estado más puro y en el estado más desgraciado habido y por haber. La mujer pestañeó un par de veces, intentando hacer caso omiso del ardor que le provocaba el mero contacto de sus párpados y frunció el entrecejo. Ya no tenía nada más que aprobar en la primera planta y los pies le indicaban que no querían seguir estáticos allí. Necesitaba movimiento, algo de diversión.

 

Tampoco era como si pudiera encontrar muchas cosas "divertidas" en ese lugar. Para empezar, su trabajo era trabajo y la diversión, que podía contarse como esos comentarios que compartía con Zack de vez en cuando, no se encontraba cerca. No obstante, podía conformarse. Se excuso con los comensales que aún no habían salido con sus pertenencias y guió sus pies hasta la puerta, buscando la escalera y empezando a subirla para llegar a la segunda planta. Oh, si tan solo pudieran aprobarle la bóveda, compraría muchas más cosas interesantes...

 

-Buenas noches -saludó, fijándose en el reloj de la pared.

 

Si, ya era un poco tarde.

 

-Si me permite... -aprobó la ficha de Lisa en un abrir y cerrar de ojos-. Gracias por su compra... Ay, por favor.

 

Soltó una carcajada sin poder evitarlo y le arrebató la ficha a Arya, total, ya todo el mundo sabía que entre ellas no había buenas migas y se había cansado del asunto de la niña buena.

 

-Sí, sí, todo en orden Macnair. ¿Vas a encagarte de tus labores de criada? Muchas gracias por su compra, señorita -fingió una sonrisa en cuanto apareció Hades y leyó su ficha velozmente-. Excelente compra, señor Ragnarok. Todo en orden.

 

El pergamino de Hank casi choca con su nariz, pero lo tomó antes de que sucediera y fulminó al chico con la mirada más dura que había lanzado en mucho tiempo. Sus ojos pasaron por el pergamino, asintió, firmó y selló todo. Luego entró una mujer, casi cuando se había ido a certificar(?) Así que se apuró a aprobar la compra.

 

-¿Desean algo más?

 

 

----

 

Aprobadas las compras de Lisa, Arya my love Macnair, Hades y Hank. ¡Saludos!

 

 

Edito: Y la de Adry también u_ú

Editado por Giovanna Atkins

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reapertura del Magic Mall había terminado siendo un gran evento para la comunidad mágica que esperaba con ansias poder adquirir nuevos objetos, criaturas y pociones tras las reformas comunicadas hace meses atrás. Jocker no era la excepción, sobretodo porque había hecho la compra de una bóveda trastero en el Banco de Gringotts para poder seguir acumulando riquezas.

 

Buenas tardes— dijo el Warlock al tiempo en que tomaba un pergamino para comenzar a completar los datos necesarios.

 

Una de las pasiones del Black Lestrange era la práctica del arte de las Pociones, y precisamente se encontraba en la planta para reabastecer su propio stock personal.

 

Me llevo esto, para comenzar…

ID: 34473
Nick: Jock
Nivel Mágico: XVIII
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda 105779
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 78194
Fecha: 18.09.2015
Nombre del producto: Veritaserum
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000
Nombre del producto: Poción multijugos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000
Precio total: 16000
Total de Puntos: 320

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

 

Una planta más, tal vez la última y no necesariamente visitada en el orden en que debía. No podía dejar de tener en mi colección de pociones dos importantes y muy necesarias para la salud. Con los cambios, el conocimiento de pociones se me había olvidado, aunque solamente la parte para poder prepararlas. El uso de las mismas todo mundo podía saberlo.

 

-Es mejor que tenga estas pociones, por si nunca lo curso.- Pensé.

 

Tome dos frascos de pociones y las lleve al mostrador, esperando que el vendedor o vendedora me hiciera favor de atender, mientras hacia cuentas pensativa. No podía evitar ser una gastadora compulsiva a veces, uno tenía que aprovechar. Salude a los presentes, haciendo la fila correspondiente.

 

-Estas dos pociones, por mientras. ¿Tienen servicio de envió a negocio o mansión?- Pregunté con curiosidad. Si no había, tendría que ir pensando en llamar a mis elfos.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 25

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015- 09-18

 

Nombre del producto: Poción reabastecedora de sangre.

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Poción crece-huesos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000

Total de Puntos: 80

 

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: ----

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía muchísimo tiempo desde que, cerró el concilio por las reformas, que no gastaba tantos galeones. Pero cómo muchas otras personas había aprovechado la ocasión para adquirir los objetos que por una u otra causa no había podido y además de comprar los nuevos que, a decir verdad, parecía que estaban ofertando cómo si fuesen mandarinas. Pero me importaba un reberendo rábano, ya bastante trabajaba en el edificio gubernamental y consideraba que podía darme unos cuántos caprichos después de tanto tiempo sin retirar el dinero que tenía guardado en Gringotts.

 

Después de disponer la orden de que llevasen los objetos más pesados a la mansión Rambaldi (?) me dirigí ahora a la sala en dónde se encontraban las pociones. Bueno era profesora y bien podía hacerlas sin complicaciones pero, tampoco podía esperar a que se terminasen de cocer y usarlas, a veces había que tomar decisiones más prácticas cómo ir al lugar a adquirirlas sin muchos líos.

 

A decir verdad, me gustaba siempre entrar a la segunda planta. Ya que habían abierto, estaba segura que, tendrían más material nuevo para comprar, pero la verdad y de momento, sólo estaba interesada en un par de brebajes que, por su complejidad preferiría adquirir antes de hacer volar media mansión por si cometía un error fatal que llevase a ello.

 

El monedero de piel de moke que llevaba al cuello aún me indicaba que tenía efectivo así que, ni corta ni perezosa, después de escoger lo que quería, fui directamente al mostrador y rellené con la pluma el pergamino para dárselo al vendedor.

 

Cuando terminé:

 

- Espero que esté todo en orden - dije, en ésta ocasión con voz más amable.

 

ID: 115845
Nivel Mágico: VII (7)
Link a la Bóveda Trastero: nº 106065
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: nº 97771
Fecha: 2015-09-19
Nombre del producto: Esencia de Díctamo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 Galeones
Nombre del producto: Poción crece-huesos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 Galeones
Precio total: 4000 Galeones
Total de Puntos: 80 puntos
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ley Gryffindor Black

 

A cada segundo que pasaba era mucho más difícil el caminar entre los pasillos del concilio de mercaderes, pero era de esperarse pues después de todo se había estado esperando con ansias su apertura. Luego de haber realizado mi primera compra decidí ir ahora por algunas pociones, pues no me caía mal tener algunas por si las dudas. Saqué un pedacito de pergamino en el que tenía anotado los galeones gastados y los que me quedaban pues siempre me había gustado llevar un control de mis finanzas.

 

A causa del calor que generaban las brujas y magos presentes comencé a sudar un poco y a sentirme de mal humor, nunca me había gustado estar entre tanta gente que gritaba y corría de aquí para allá con sus compras en la mano. De nueva cuenta volví a hacer fila para poder realizar mis pedidos de pociones... ¿Qué les pasaba a todos? Bueno yo tenía la culpa por haber llegado en el primer día de apertura pero no quería que se terminaran las cosas que necesitaba.

 

Estiré la mano sobre un mago que no se decidía a pedir y aunque me observó de una mala manera lo ignoré.

 

-Buenas... oh disculpe- dije a una bruja que sin querer había pisado -¿Podría darme éstas cosas?- estiré el pergamino con el formulario lleno para que me dieran mis cosas.

 

ID: 118930
Nick: BrujaOesed
Nivel Mágico: II
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda104582
Fecha: 18/09/2015
Nombre del producto: Esencia de díctamo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000G
Nombre del producto: Poción Incorpórea
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000G
Precio total: 6000G
Total de Puntos: 120P

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de hacer sus compras en la trastienda, subió a la segunda planta, donde quería abastecerse de un par de pociones que, esperaba, le vendrían bien, o esa esperaba. Tenía ya en mente los usos que pensaba darles. Merecía la pena vaciar su cuenta de Gringotts por ello.

 

Esta zona, al igual que la anterior en la que había estado, estaba llena de gente, aunque era más agradable, pues no tenían animales expuestos. Fue hasta el mostrador, haciéndose hueco y cogió los formularios, iguales a los que había rellenado hacía unos minutos.

 

- Hola, buenas tardes, vengo a comprar estás cosas - saludó una vez terminado de rellenar el papel. - Espero que todo esté en orden.

 

ID: 118317

Nick: Bea Fearless

Nivel Mágico: 2

Link a la Bóveda Trastero: ----

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 103198

Fecha: 2015-09-19

 

Nombre del producto: Poción para olvidar

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 P

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Poción incopórea.

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80 P

Precio: 4000 G

 

 

Precio total: 6000 G

Total de Puntos: 120 P

http://i.imgur.com/LH5Bsl0.png

http://i.imgur.com/OF5PNAH.gif http://i66.tinypic.com/zvoa5g.gifhttp://i64.tinypic.com/168ddf7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

 

Nuevo día, nueva mirada altiva. Inhaló lentamente el aire frío de la mañana en cuanto chocó contra ella y miró a los lados. El callejón Diagón estaba lleno de una forma ridícula, como si hubiera llegado de pronto un circo a la ciudad y hubiera decidido montar la carpa en medio del lugar mágico y dar la primera función gratis. Y ella, cual payaso, estaba siendo el centro de todas las miradas expectantes de los comensales, que esperaban con ansias el darle Galeones. Los miró tan poco como se podía mirar a una mota de polvo y los siguió ignorando en cuanto el adornado Magic Mall apareció ante sus ojos.

 

La trastienda estaba muy llena, la primera planta extrañamente estaba vacía y sí... ese era el lugar. Subió a la segunda planta con la esperanza de que Hank, Cissy o Zack estuvieran abajo, pues había visto la cantidad necesaria de clientes en espera como para tomarlo urgente. ¿Cuatro? Quizás cinco, no había contado bien del todo y empezaba a preocuparse por su nivel matemático, era evidente que entre sumas y descuentos estaba perdiendo la cabeza. Sus pasos la llevaron al mostrador y pronto estuvo atendiendo a los clientes.

 

—Un Veritaserum y una Poción Multijugos, señor Black Lestrange —colocó las dos botellas frente al Warlock y selló el pergamino—. Serían dieciséis mil Galeones, muchas gracias por su compra.

 

Aceptó el dinero y siguió con Lyra.

 

—Cuatro mil Galeones —selló su ficha y dejó la poción reabastecedora de sangre y la crece-huesos, una junto a la otra—. Si lo desea, podemos enviar a alguien a su mansión para hacer la entrega, no hay problema.

 

Mientras hablaba, estaba revisando la ficha de Heliké, a quien le dedicó esa mirada socarrona que era común en ella.

 

—Está todo en orden, gracias por la compra —el tintineo de las botella se repitió un par de veces, pues ya estaba viendo las compras de Ley y Bea—. ¿Desean algo más?

 

 

----

 

Todas las compras aprobadas. ¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

 

Era difícil poder decidirme con las pociones. Había muchas muy interesantes aunque algunas me preguntaba que diferencia habría entre las compradas hace un tiempo en los mercados públicos. Movi la cabeza negativamente, suponía que era mejor reponerlas, si ya tenían tanto tiempo.

 

-Es bueno saberlo, aunque por el momento si le pudiera dejar mis cosas en lo que sigo comprando, sería bastante.- Le contesté a la empleada.-Todavía me quedan cosas por comprar, sobre todo pociones.

 

Algunas eran muy caras, como las últimas que había pedido en el formulario que le entregaba, pero valia la pena. Era mejor ir pensando en un empleo en el Ministerio, si es que tenía la suerte esta vez de obtenerlo, aunque lo dudaba. Sin embargo, podría tener suerte.

 

-Me quedaré sin galeones.- Pensé.

 

Era mejor hacer las compras de una vez, asi no me arrepentía después por no haberlas comprado.

 

~~~*~~~

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 25

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015- 09-18

 

Nombre del producto: Poción Veritaserum

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000 G

 

Nombre del producto: Zumo de mandrágora

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000 G

 

Precio total: 16000

Total de Puntos: 320

 

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: ----

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había tomado quizá demasiado tiempo decidirme por las pociones que compraría. De hecho, iba necesitar de varios formularios porque iban a ser más de dos, quizá seis u ocho. Lamentablemente en el tiempo que me decidía varios más avispados ya habían comenzado a comprar sin pensárselo mucho.

 

Así que, abriéndome paso entre los que ya retornaban del mostrador felices con su compra y los que como yo, iban hacia allí recién para hacerse con unas, alcancé por fin la cola del establecimiento. Era una auténtica locura, y ¡como no lo había previsto antes! quizá el stock se acabara y yo no me hacía con las principales que necesitaba. Necesitaba hacerme en ese mismo instante una lista con mis prioridades o lo tendría díficil.

 

"Bien las más costosas son la que por lógico menos elementos disponibles tiene" así que hacia ellas debía apuntar en mis primeras compras. Y con esa idea en mente, en cuanto alcancé el mostrador tendí los formularios con mis pedidos.

 

ID: 111484
Nick: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106696-boveda-trastero-de-bel-evans-mcgonagall/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 90386
Fecha: 2015-09-19
Nombre del producto: Veritaserum
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000
Nombre del producto: Zumo de mandrágora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000 G

Precio total: 16000
Total de Puntos: 320

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

Un poco de compra no le venía mal a nadie. Sorprendiendo a un par de clientes, se posicionó en la fila como cualquier otra persona y aguardó su turno mientras iba llenando la ficha en el camino a conciencia de lo que estaba haciendo. Todos esperaban a ella atendiera y ella también tenía ganas de hacerlo, pero le dejaría la compra al encargado temporal de la tienda y se tomaría un respiro, bastante que había certificado en la mañana como para que alguien se quejara.

 

-Creo que ya... está.

 

Sí. Contó los galeones en su mano de la misma forma despreocupada y luego los metió en una bolsita de cuero, dando los pasos que debía hasta que por fin llegó al mostrador. Detestaba tener que seguir el protocolo, con lo fácil que habría sido certificarse ella misma. Suspiró con agotamiento y miró hacia delante, donde estaban esperando a su compra y tendió la ficha. Realmente no sabía qué iba a hacer con esas pociones, pero eso era lo de menos en ese momento.

 

-Espero que esté todo en orden -ironizó.

 

 

ID: 114477

Nick: Giovanna Atkins

Nivel Mágico: VII

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106686-boveda-trastero-de-giovanna-atkins/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/95010-boveda-de-giovanna-atkins/

Fecha: 2015/09/19

 

Nombre del producto: Amortentia

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: 160 P

Precio: 8550 G

 

Nombre del producto: Veritaserum

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000 G

 

Precio total: 16550 G

Total de Puntos: 320 P

Editado por Giovanna Atkins

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.