Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras su pequeño recorrido por la primera y tercera planta del la tienda mágica, supo que tenía que pasar a adquirir algunas pociones que desde que supo que habían salido a la venta estaba dentro de sus planes adquirir. Por lo que recorrió con gran admiración todas las estanterías que contenían las pócimas en aquella planta, buscando las dos que quería llevarse por el momento, aunque era obvio que estaría más que al pendiente de aquella planta pero por el momento pagaría dos.

 

Pensando en eso, tomó entre sus manos dos frascos, uno que contenía veritaserum, era la única en la que no dudaba si llevarse o no por el momento y la otra estaba entre seducción eterna y poción incorpórea que estaba segura le haría falta o le sería de utilidad en algún momento. Las dos eran de su querer, por lo que prefirió al menos ir a pagar primero el frasco de veritaserum y el de seducción eterna, para regresar en algunos minutos más a elegir dos más.

 

—Por el momento serán estas dos pociones, pero quiero comprar más. —soltó con tranquilidad, mientras le tendía los frascos a la persona que la atendía.

 

ID: 83845
Nick: con link a la ficha: Mia Black Lestrange
Nivel Mágico: XIV
Link a la Bóveda Trastero: N° 106697
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N° 78345
Fecha: 2015- 09-18

Nombre del producto: Veritaserum

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000 G

 

Nombre del producto: Seducción Eterna

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000 G

 

Precio total: 9000 G

Total de Puntos: 180

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tanto ajetreo en el Mall, los únicos cuatro miembros del Concilio tenían que turnarse en las plantas para cubrir la demanda de compras y satisfacer a todos. Zack llegó con prisa a la segunda planta y se posicionó detrás del mostrador para atender a las mujeres que ya hacían fila esperando poder llevarse rápidamente sus pociones.

– Bien, será más fácil si las reviso todas a la vez – Dijo quitándoles las solicitudes y revisándolas minuciosamente. Tuvieron que renovar el stock sin siquiera avisar a los compradores de las pociones de clasificación más alta. Al agotarse en el primer día se vieron en la necesidad de llenar de nuevo los estantes para regalar más sonrisas a los habitantes del pueblo inglés. – Todas bien. Pueden tomar sus pociones si aún no lo han hecho, y depositar sus galones por acá – Al finalizar señaló una cesta que al llenarse la dejaría bajo el mostrador. Lástima que ese dinero no fuera para él.

La última chica en llegar la reconoció como Mía, una antigua compañera de bando y además amiga a la cual no veía desde hacía mucho tiempo. Zack la recibió con una sonrisa y obtuvo la misma respuesta de ella, a pesar de que estuviese a punto de dejar a un lado su solicitud de compra.

– ¡Mía! Si no es aquí no te veo. Deberíamos establecer más contacto – Eso de tardar tanto en encontrarse con sus más fieles amigos se estaba convirtiendo en un hábito. – Leah, revisa su compra, por favor. Yo también debo aprovechar de adquirir pociones antes de que se agoten todas –. Sonrió dejándole espacio a su prima para que terminara el trabajo ahí mientras él llenaba la hojita con sus datos. Al finalizar la selló él mismo al igual que las otras y la dio por aprobada aunque fuera propia dejando el dinero correspondiente en su lugar. – Uno de los tantos privilegios, ja – Comentó a las presentes enarcando una ceja.


**********

ID: 109594
Nick: Zack Black Haughton
Nivel Mágico: IX
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106000-boveda-trastero-de-zack-black-haughton/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/86444-boveda-de-zack-black-haughton/
Fecha: 2015/09/19

 

Nombre del producto: Veritaserum
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000
Nombre del producto: Zumo de mandrágora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000 G
Precio total: 16000
Total de Puntos: 320
******
Aprobadas las compras de Lyra, Bel, Leah y la que yo hice también. Paso la compra de Mía a Leah, quien vendrá en unos minutos. Para efectos de facilitar las certificaciones.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

Un bostezo se escapó de sus labios rojos, haciendo que cayera en cuenta del cansancio que había empezado a acumular desde que la jornada había empezado. Observó el reloj y por poco se cae de la silla en la que se había sentado, ¿tan tarde era ya? Tal vez era momento de proponer un par de carteles para el Mall con los horarios... quizás algo sobre el maltrato animal. Suspiró con aburrimiento, viendo cómo los compradores se arremolinaban frente al mostrador con la intención de comprar todo el edificio y casi lloró cuando Zack apareció.

 

Él siempre era oportuno en esos días. Lo dejó encargarse de las compras, pues ella misma había hecho una, pero pronto fue su turno y lo supo por esa mirada cómplice que el hombre le lanzó. Sí... iba a comprar más cosas. Sonrió como la cómplice que era y se levantó con elegancia, dejando las debilidades para otro momento. Primero atendió a Mía, quien había llegado antes a pedir algo y luego tomó la ficha de su primo.

 

—Todo en orden, Black Lestange, ¿qué otras pociones deseas?

 

Selló su ficha y luego la de Zack.

 

—¿Algo más? —y ella misma consideró, por un instante, el comprarse alguna otra poción. Pero ya sería al día siguiente.

 

 

----

 

Aprobadas las compras de Mía y Zack. Así o más flash?(?)

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Zack, Leah... en efecto, todo un milagro. Pero bueno, supongo que encontraremos otra oportunidad de vernos en mejores condiciones y no cuando tenga que vaciar mi bóveda. —soltó con un dejo de diversión en la voz.

 

Tenía mucho que no veía a sus ex compañeros de bando, y por el trato que tenían en esos momentos parecía que nunca hubiesen sido amigos, pero el tiempo diría si recuperaban su amistad o solamente quedaría en recuerdos todas las aventuras que habían vivido años atrás. Negando lentamente, eliminó de su mente aquellos pensamientos y se concentró en la pregunta de la Atkins, ¿quería algo más? la respuesta era positiva, aprovecharía para comprar dos pociones más.

 

— Amortencia y Zumo de mandragora... creo que esas son mis siguientes dos adquisiciones, tenemos que aprovechar antes de que se comiencen a escasear las reservas. —dio la razón al Haughton— No podemos perder la oportunidad de quedar bien abastecidos, además son pociones bastante interesantes.

 

ID: 83845
Nick: con link a la ficha: Mia Black Lestrange
Nivel Mágico: XIV
Link a la Bóveda Trastero: N° 106697
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N° 78345
Fecha: 2015- 09-18

Nombre del producto: Zumo de mandrágora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000 G

 

Nombre del producto: Amortentia

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: 160 P

Precio: 8000 G

 

Precio total: 16000 G

Total de Puntos: 320

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba por mi compra cuando una despampanante rubia hizo su aparición. De todos los lugares en el mundo mágico de Ottery me la venía a encontrar allí. Mia Black Lestrange ni más ni menos se colocó justo detrás de mí para también hacer sus compras.

 

La atención del tipo del otro lado fue bastante más rápido de lo esperado. Me hice un lado con mi compra aprobada para recoger los productos y mientras tanto vi de reojo como el joven parecía conocer a la Black Lestrange y la trataba con bastante familiaridad.

 

Quizá fueran amigos, igual sabía demasiado poco de aquella mujer.

 

Aturdida como estaba, tardé un poco en recordar que no eran esas las únicas pociones que deseaba comprar, de hecho no eran sino las más urgentes, así que rápidamente me regresé al mostrador para pedir dos más.

 

- Aun tengo un par de pedidos señor

 

ID: 111484
Nick: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...ans-mcgonagall/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 90386
Fecha: 2015-09-19

 

Nombre del producto: Poción incopórea.

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80 P

Precio: 4000 G

 

Nombre del producto: Poción mata lobo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 G

Precio total: 6000 G

Total de Puntos: 120

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

 

Procuré hacerme hacia la derecha, donde hubiera menos gente. Aquello era un caos, empujándose con tal de entregar sus formularios para la compra de pociones. Me tarde en decidir por las siguientes, pero al final pensé en una que era necesaria. Todavía tardarian mucho las habilidades y no podría tener la metamorfomagía que me evitaría comprar esa poción durante bastante tiempo.

 

El kit de autorelleno mágico era lo que me gustaba de un par de pociones que aunque ya tenía, era mejor tener la versión actual. Tenía tiempo para ir por más después, pero las más caras precisamente parecían ser las más vendidas. Era mejor no esperarse con ellas porque no se sabia cuando podrían surtirse nuevamente.

 

 

-¡Por favor! Yo quiero estas pociones.- Exclamé entregándole el formulario a uno de los encargados.

 

Tal vez compraría las que me faltaban hasta el otro mes, alegrándome de que faltaran pocos días para el mismo. O a lo mejor solo me daría un descanso y regresaría a la planta más tarde. Miré a mi alrededor, pero los elfos que les había pedido que vigilaran la planta de criaturas y las de objetos no regresaban, aunque esperaba que pronto lo hicieran, no quería gastarme todo en pociones.

 

~~~*~~~

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 25

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015- 09-19

 

Nombre del producto: Poción Herbovitalizante

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Nombre del producto: Poción multijugos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000 G

 

Precio total: 9000

Total de Puntos: 180

 

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: ----

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida del Macnair había cambiado más de lo que él mismo podía aceptar, no le gustaba ese tipo de cambios tan bruscos y repentinos, pero era algo que llevaba meses meditando y que aceptó sin ninguna amenazada. Era para su bien. Sus pasos eran lentos pero decididos, con un rumbo fijo y una misión que debía cumplir. No era nada complicado ni difícil, pero era la primera vez que salía a la luz del día tras lo sucedido.

 

Las noticias sobre el Magic Mall habían llegado a él y todas sus novedades, los ojos le brillaron al escuchar las diversas pociones, criaturas y sobretodo, aquellos objetos que podía usar en su defensa. Observó la fila que se encontraba ante él y se cubrió un poco mas el rostro con la capucha de la gabardina que lo protegía. Pasó el primer piso como una flecha y se encontraba en el segundo, donde se vendían las pócimas. Sabía cuales compraría y estaba dispuesto a ganar, a pesar de no trabajar por un par de años, tenia una fortuna no muy grande que consiguió por su pasado.

 

—Necesito esto —ordenó al comprador, entregando los requisitos de la compra.

 

 

ID: 109213

Nick: Pik Macnair

Nivel Mágico: 9

Link a la Bóveda Trastero: ¿?

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 86554

Fecha: 2015-09-20

 

Nombre del producto: Veritaserum

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000 G

 

Nombre del producto: Poción Multijugos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000

 

 

Precio total: 16000

Total de Puntos: 320

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

 

—Milagro, no pude haberlo expresado mejor, Mía.

 

Soltó una risita despreocupada y buscó las pociones que le mujer solicitaba antes de ver siquiera el formulario. ¿Por qué? Porque no dudaba de la riqueza de su amiga, el menor de sus problemas sería el dinero y tampoco era como que pidiera algo que no podía tener. Y estuvo en lo cierto cuando revisó la compra. Los trazos de su pluma quedaron en el pergamino y pasó un segundo antes de que la tinta se secara, dejando a la vista su firma. Selló el pergamino y empujó con cuidado las botellitas sobre la lustrada superficie del mostrador.

 

—¿Deseas algo más? Eso de estar bien abastecidos... Sí bueno, están arrasando. Así que mejor que no te duermas en los laureles.

 

Fijó su atención en Bel y fue hasta ella, viendo que Zack estaba un poco ocupado con otra cosa.

 

—Permítame, por favor —leyó los datos, asintió, aprobó y alzó los ojos hacia Bel—. ¿Alguna otra cosa, señorita Evans?

 

Lyra deseaba más pociones, así que se apresuró a atenderla en lo que veía a Pik entrar a la tienda. Curioso, parecía una linda reunión de viejos amigos. Pero claro, viniendo de él, era muy probable que ni siquiera hubiera puesto su atención en las personas presentes en la planta y comprobó que era cierto en cuanto pidió sus pociones como si nada. Dejó los ojos en blanco, haciéndolo esperar un poco mientras dejaba dos botellas frente a Lyra y dos frente a Bel.

 

—Muchas gracias por su compra —dijo a la Ryddleturn, alzando una ceja hacia Pik—. Deberías bajar el tono, Macnair, ¿acaso te están esperando?

 

Le guiñó un ojo con descaro en lo que se hacía con su pergamino y se apresuró a seguir con el protocolo.

 

—Perfecto, ¿puedo darte algo más?

 

 

----

 

Todas las compras aprobadas hasta este punto. Mía, el precio del Amortentia es 8550 G. Si aún lo quieres, darle +1 a este posteo(?) @@Mia Black Lestrange Avisamos que el Veritaserum ha llegado a su límite en stock. ¡Saludos!

Editado por Giovanna Atkins

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibí los productos agradecida, y los guardé junto a todos los demás que llevaba comprando. Otra vez era Leah Atkins quien me atendía, y otra vez la misma sensación de desagrado recorrió mi cuerpo de forma involuntaria. Quizá , por causa de Ashley, jamás podría llevarme bien con aquella mujer que sonriente me preguntaba ahora si no quería alguna otra cosa.

 

- Me temo que sí, todavía tengo varias cosas por comprar

 

Evalué mi lista una vez más. Había una poción que dado su excesivo precio no me había animado a incluir, pero las dudas sobre adquirirla me asaltaron en cuanto escuché que el veritaserum se había agotado. ¿Cuánto más soportaría mi bóveda todo ese infernal ritmo de compra? sopesé las posibilidades unos instantes, hasta que finalmente tomé la decisión.

 

Las compraría aunque ello significara quedarme poco más que en la pobreza. Ya luego en los meses sucesivos podría, con trabajo duro y esfuerzo, como lo había hecho todo ese tiempo, recuperar el dinero invertido.

 

- Tengo efectivamente dos pedidos más por hacer, espero las pociones aun no hayan agotado su stock- dije con algo de nerviosismo extendiéndole un nuevo formulario.

 

 

ID: 111484
Nick: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...ans-mcgonagall/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 90386
Fecha: 2015-09-20

 

 

Nombre del producto: Felix Felicis
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 P
Precio: 9320 G
Nombre del producto: Multijugos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 P
Precio: 8000 G
Precio total: 17320 G
Total de Puntos: 320 P

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me escabullí de la trastienda dejando a Brenson y a Edna rodeados de compradores, mientras dirigía mis apresurados pasos a la Segunda Planta. Tenía intenciones de comprar algunas cosas antes de que se terminara el stock, aunque Leah ya me había avisado por nuestro método secreto que el Veritaserum estaba agotado, así como la Poción Multijugos.

 

-¡Atkins!- le grité a mi compañera de la Logia mientras caminaba apresuradamente para alcanzarla-. ¿Cómo es que ya no nos queda nada en el inventario? ¿Acaso...- me interrumpí, pues una mujer se encontraba mirándonos fijo, con un formulario en la mano-. Señorita McGonagall, un gusto ver que aún sigue en nuestra Tienda, comprando algunas pociones. La compra está correcta y ya informaremos para el descuento a Gringotts. Muchas gracias- sellé el papel y lo coloqué en una pila, tomando entonces uno en blanco y comenzando yo misma a rellenarlo-. ¿Acaso no nos han dejado proveído más desde el Ministerio? Nos prometieron que abriríamos con mucho stock...

 

Bufé. Yo quería comprarme una Multijugos y lo habría hecho de no ser porque Bel tenía la última.

 

-A ver, Atkins, fíjate que haya puesto todo bien- dije, entregándole el formulario.

 

 

 

ID: 109211
Nick: Cissy Macnair
Nivel Mágico: 14
Link a la Bóveda Trastero: 106050
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 85617
Fecha: 2015-09-20

Nombre del producto: Poción Incorpórea
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: PPPP
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000

Nombre del producto: Amortentia
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: PPPPP
Puntos por unidad: 160
Precio: 8550


Precio total: 12550
Total de Puntos: 240

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.