Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Atraviesa la entrada del Magic Mall, el lugar estaba lleno de objetos y criaturas fascinante , era un lugar maravilloso no podía dejar de mirar para todos lados de todo lo que veía , si por mi fuera me compraría todo lo que veía pero bueno tampoco eran tan rica en galeones.

 

Era la primera vez que entraba a la tienda, antes de que cerraran por las reformas no había tenido la oportunidad de visitarla y bueno ahora tenía esa oportunidad y lo que más quería comprar ahí es alguna criatura para tenerla de mascota .

 

Sé que trabajo en departamento de Criaturas mágicas , seguro podía controlar alguna criatura peligrosa , ya había visto dragones en personas cuando visitamos Rumanía pero no quería peligrosa quería una criatura tierna , adorable y sabía muy bien cual quería comprar.

 

Me busque el listado de las criaturas que vendian , hasta que encontre la que yo buscaba.

 

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) 117333
Nick: con link a la ficha: Mary Croft Atkins
Nivel Mágico: 3
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)...
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda

Fecha: aaaa-mm-dd: 2015/09/21

Nombre del producto: Micropuff
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) X
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hank Evans, un gusto - se presentó ante Lyra, estrechando su mano, rompiendo cualquier tipo de brecha o paradigma. Seguido, arrastró el pergamino hacia sus dedos con solo mirarlo y leyó la información, a la par que escuchaba lo que decía -. En realidad sí hay riesgo de que se terminen algunas, ahora que lo mencionas. Muchos han solicitado Aethonans y Augurey`s, por ejemplo, y la existencia está bajando desmesuradamente. Pero no es algo de qué preocuparse - Hank tomó el sello que le quedaba más cerca y marcó el pergamino, aprobándolo -. Aún quedan muchos animales muggles y otro tipo de criaturas, apartando el hecho de que pronto volveremos a abastecernos de las mejores criaturas - culminó, sonriendo, o al menos emulando una sonrisa-. Pronto tus criaturas llegarán a tu residencia, Lyra. Nuevamente, un gusto.

 

Estiró la espalda y se escuchó un "CRACK" imposible de evitar. Hank tardó unos segundos en recomponerse y tomar el siguiente pergamino que Lillian, la nueva cliente, depositaba sobre el escritorio de caoba. Evans se le quedó mirando un rato y asintió cuando halló el error.

 

- Señorita Evans, siento decirle que no puede adquirir estas hermosas criaturas hasta que posea el rango Unicornio de Plata. Por ahora sigue con el rango de Aprendiz, y son ordenes dictadas desde el ministerio que no se puedan adquirir criaturas con clasificaciones XX hasta completar la academia y, posteriormente, conseguir el rango que le dije - explicó Hank, e instantáneamente extrajo un catálogo extraído de los cajones que tenía entre las piernas. Se lo deslizó -. Aquí hallará criaturas X, aptas para su rango, y además puede adquirir cualquier animal muggle que se le ocurra. Espero que alguno sea de su agrado.

 

Por último, giró la vista hacia Mary. Revisó el pergamino con la mirada y no tardó en sellarlo, procesarlo y archivarlo. El comprobante se lo deslizó a Mary en un movimiento robotico.

 

-. Listo, Micropuff anotado para usted, señorita Croft. ¿Desea algo más?

 

OFF:

 

Compras de Lyra y Mary aceptadas.

 

@@Lillian Potter Evans Como dije en el rol, no puedes adquirir criaturas XX al no poseer el rango adecuado, que en este caso es Unicornio de Plata. Este rango lo puedes obtener graduándote de la Academia y posteriormente subiendo de nivel. Por ahora, revisa el post #2 de ese topic y en la categoría "XX" te aparecerán las tres que están habilitadas para los aprendices, además de todos los animales muggles.

 

Saludos!

Editado por Hank Rosier

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel era un día completamente diferente, había optado por dejar pasar un poco el tiempo antes de regresar al Mall puesto que su re apertura significó una congestión de gente poco tolerable. Incluso llegó a sentir lástima por los empleados de cada tienda, pero supuso que luego de unas merecidas vacaciones estaban listos para dar batalla y el malón no les significaba mucho trabajo. En ésta ocasión paseaba empujando una carriola muy bonita, con tonos blancos y celestes, muchas cinta decorativas, moños y demás. Dentro dormía la pequeña Ámbar cobijada entre mantas de lana junto a un pequeño oso de felpa color marrón obsequio de alguno de sus queridos hermanos, seguramente.

 

Arya esperaba que con el alboroto que generaban todos los animales salvajes no se despertase, pero la niña parecía estar en otro mundo. Tras pasar por el improvisado hábitat de las criaturas mundanas y muggles sonrió al ver, lejos de todos y solitario, al animal que estaba buscando. El corazón le latía con fuerza cuando el ave la miró, en ocasiones se sentía identificada con tal magistral criatura, cosa que quedaba más que claro cada vez que invocaba un Corpus Patronus en batalla y el magistral Augurey aparecía batiendo sus alas tan elegante como lo sería un mismo Fénix.

 

—Buenas tardes

 

Saludó al empleado rellenando la ficha, no quería demorarse demasiado. —¿Será que podrán llevarlos hasta mi hogar?— preguntó alzando la pluma, titubeando, ella no podría con dos enormes criaturas y un bebé que si no recibía su biberón a tiempo acababa por comenzar un incendio forestal.

 

- - - - - - - -

 

ID: 117971
Nick: Arya T. Macnair
Link a la Bóveda Trastero: - - - -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N°102193
Fecha: 2015-09-21

Nombre del producto: Augurey
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Aethonan
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornio de Oro

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

Me había enterado que la moto voladora que quería se había terminado. Era una lástima, pero eran galeones que podría gastar en más criaturas o en otros objetos. Le estreche la mano a Hank, era el primero de los vendedores que se presentaba de esa forma.

 

- Gusto en conocerte, Hank, ¿El fwooper podría ser verde lima, por favor? Perrdona que no lo haya indicado antes. Creo que me terminaré llevando uno de cada color.- Comenté.

 

Por alguna extraña razón me gustaban mucho las plumas de fantasía y las del fwooper eran muy conocidas por eso, aunque no lo desplumaria.

 

-Me llevaré estas dos.-Entregue el formulario, mientras hacia cuentas de los galeones que había gastado.- Llenaré otro formulario más, espero que sea el último.

 

Hank tenía razón en que había bastante criaturas además de las que se podrían agotar y en esta ocasión, podía prácticamente compra la que quisiera, menos ese dragón que sabía que tenían. Primero tenía que recuperar el que tenía en la reserva.

 

-Espero que pronto tengan cancerberos, unicornios, fenix, siempre quise comprar una de esas.- Mencioné, mientras se iba a dejar los formularios y yo empezaba a ver de nuevo el listado de criaturas.

 

~~~*~~~

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 25

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015- 09-21

 

Nombre del producto: Puffskein

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Nombre del producto: Porlock

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Precio total: 2000

Total de Puntos: 40

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces visito el callejón con anterioridad, pero a decir verdad la flojera de hacer largas filas y tramites, le había hecho evadir una y otra vez su deseo de adquirir algunos animales y objetos que tenían a la venta en aquel enorme lugar .Un Mall Mágico, extrañamente organizado y decorado, parecía más un zoológico que una tienda seria, pero así es el mundo de los magos y brujas.

-Espero no tener que hacer una enorme fila-Dijo por lo bajo justo al ingresar.

Por fortuna no era demasiada la gente que esperaba por ser atendida, así que en menos tiempo de lo esperado la fila avanzo y Bodrik consiguió llegar hasta el vendedor. Tomo el formulario y después de diligenciarlo se lo entrego al encargado, esperando no haber tenido errores y poder adquirir los animales y objetos deseados.

-Holap, que bueno encontrarte –saludo a Hank que al parecer estaba encargado de la trastienda-Vengo para realizar una compra- continuo, pero esta vez le hizo entrega del formulario correspondiente.

 

 

ID: 52953
Nick:
Bodrik
Bóveda:84100

Boveda Trastero: 106084
Fecha: 2015-04-13


Nombre del producto: Hipogrifo
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: XXX
Puntos por unidad:40
Cantidad de unidades:1, Macho
Precio por unidad: 2000 G

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Cantidad de unidades: 1, Hembra
Precio por unidad: 2000 G

Nombre del producto: Escarbato
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Cantidad de unidades: 1, Hembra
Precio por unidad: 2000 G

Nombre del producto: Augurey
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Cantidad de unidades: 1, Macho
Precio por unidad: 1000 G

Nombre del producto: Aethonan
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Cantidad de unidades: 1, Macho
Precio por unidad: 1000 G

 

Total: 8000 G

Total P.untos 160 Puntos

 

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Dragones de Bronce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edna Moolier - ayudante de la Trastienda

 

 

La mujer había estado atenta mientras Hank, un miembro de la Logia, atendía a los clientes. Todavía recordaba cuando recién había entrado a trabajar en el Mall, hacía ya cinco largos años. En aquella ocasión contaba con sus inexpertos dieciocho años, pero ahora ya poseía los veintitrés y una figura envidiable de una activa bruja zoomaga.

 

Se acercó hasta Arya, mientras ésta le indicaba a Hank que deseaba comprar un augurey y que si el mismo podía ser entregado en su hogar.

 

-Buenos días, señorita Macnair- saludó, reconociendo el apellido de la Directora del Concilio en el de la joven clienta. Sus ojos se dirigieron por instinto al cochecito de bebé donde una niña pequeña de rojos cabellos dormía tranquilamente-. Con gusto llevaremos al ave hasta su casa. Sólo debe indicarnos la dirección correcta y mi compañero Brenson y yo iremos hasta allí al cierre del Mall por la tarde-noche- sonrió, mostrando una casi perfecta hilera de blancos dientes, pues los colmillos eran un poco más largos de lo normal.

 

Selló el pergamino de Arya, colocándolo en una pila y tomó el de Lyra, quien también se encontraba charlando con Hank.

 

-Señorita Ryddleturn, todo en orden, yo me encargo de ir por sus criaturas mientras el señor Evans continúa atendiéndola- le sonrió, colocó otro sello en el formulario de Lyra.

 

Una tercera bruja se acercó al resto del grupo, una que ella no había visto hasta el momento en la tienda e interceptó el formulario que le extendía a Hank para notar que la bruja había garabateado cosas sobre lugares imposibles en el papel.

 

-Lo siento, señorita, pero no podemos recibir este formulario así. Deberá rellenarlo correctamente antes de que aceptemos su pedido- dijo Edna, con otra gran sonrisa hacia Bodrik, antes de tirar el formulario mal hecho.

 

 

****

 

Compras de Arya y Lyra aceptadas.

 

@@Bodrik agradecería que volvieras a hacer tu compra. La fecha está incorrecta, no puedes comprar más de 2 productos por posteo y te pido encarecidamente que quites los formatos. Además, como sólo posees el Rango de Dragones de Bronce, sólo puedes comprar hasta criaturas con XX. En el primer posteo de este tópic tienes la tabla y las reglas para las compras.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

Era mejor dejar de comprar. Al menos hasta tener las compras anteriores certificadas como era debido, ya eran demasiados, pero quizás el próximo fin de semana empezaría de nuevo con las criaturas. Escuché la pregunta que hacia una compradora que llevaba un bebé en un carrito, yo no tenía uno, pero eran demasiados.

 

-Disculpe, señorita.- Dije alcanzando a la empleada que había tomado el último folleto.-Yo también necesito que me lleven mis criaturas a mi castillo, yo sola no creo poder. Solo las criaturas, las pociones y objetos no tengo problemas en llevarmelos igual que los libros.

 

Sonrei mientras le entregaba un pergamino con la dirección del castillo Selwyn y cuando recibí su respuesta, le agradecí dando media vuelta y alejándome de la planta, bastante cansada. Comprar también era cansado, sobre todo con tanta gente.

 

Recogí el resto de mis compras, en el fondo no parecían ya tantas, solo que había dado muchas vueltas para poder comprarlas, pero estaba contenta. Pronto tendría mis mascotas en casa. Llegue por fin a la puerta principal del Magic Mall y una vez afuera, desaparecí.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la planta baja habían demasiados productos y uno siempre termina confundido, bueno eso almenas era lo que le había sucedido a la joven Lockhart que al momento de elegir los productos no se dio cuenta de que algunos no le estaban permitidos aun. Afortunadamente son cosas que se pueden corregir y al momento de entregar el formulario la encargada se lo devolvió explicándole su error, así que pese a su interés por terminar pronto con el trámite, tuvo que repetir nuevamente el procedimiento- Muchas gracias- dijo al recibir el documento de vuelta .

 

Regreso con el pergamino a una mesa para comenzar a llenarlo de nuevo y una vez terminado, se dirigió nuevamente hacia la taquilla para hacerle entrega a la chica que estaba encargada de esos trámites – Espero haberlo hecho mejor esta vez- Entrego el pergamino a la joven y esperó el resultado

 

ID: 52953
Nick: Bodrik

Nivel Mágico: 8
Link a la Bóveda Trastero:106084
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100
Fecha: 2015-09-22

Nombre del producto: Augurey
Objeto, Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20, Macho
Precio: 1000G

 

Nombre del producto: Aethonan
Objeto, Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 Macho
Precio: 1000G

 

Precio Total: 2000G

Total Puntos : 40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edna Moolier

 

 

La ayudante sonrió a Lyra mientras la veía retirarse de la Trastienda y le hizo una seña a su compañero Brenson para que fuera hacia ella, entregándole la dirección de Ryddleturn para que el moreno fuera a llevarle las criaturas que había comprado. Acto seguido la bruja que anteriormente había corregido por su formulario desprolijo volvió a acercarse y le entregó uno nuevo.

 

-Perfecto, señorita Bodrik, una última corrección. ¿Ve aquí debajo? Falta que coloque su rango social. Recuerde que es muy importante porque sino los duendes no harán el descuento. Esta vez le acepto el formulario, pero recuerde rellenarlo completamente para su próxima compra- le dio un toque con su varita mágica y debajo de todo apareció un cartel que decía "Rango Social: Dragones de Bronce". Ya con ese dato listo, Edna selló el papel y lo colocó en una pila con el resto, sonriendo amablemente-. ¿Desea comprar algo más?

 

 

Cissy Macnair

 

No había querido interrumpir a Edna que estaba muy ocupada, pero me había parecido ver una cabellera pelirroja en la tienda, cerca de los Aethonan. Me pregunté por un momento si era Arya quien estaría comprando allí o sólo serían mis ganas de verla y ver cómo estaba Ámbar, mi sobrina-nieta. En todo caso, saludé con un movimiento de mi mano a Lyra, quien ya se retiraba y con otro a Bodrik, quien aún estaba comprando. Habíamos sido compañeras en la Academia, las dos jefas de casa y habíamos pasado buenos tiempos juntas.

 

-Hola Bo, qué bueno verte por aquí- la saludé, antes de rodear el mostrador y tomar un formulario en blanco-. Voy a comprar algunas criaturas, Edna, espero que me aceptes la ficha- dije a la ayudante, mientras garabateaba mis datos con una pluma.

 

 

 

 

ID: 109211
Nick: Cissy Macnair
Nivel Mágico: 14
Link a la Bóveda Trastero: 106050
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 85617
Fecha: 2015-09-23

Nombre del producto: Hipogrifo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Fwooper
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G


Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

 

 

 

*********

 

Compra de Bodrik y mía aceptada. Recuerden poner siempre su Rango Social en compras de criaturas.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo día. El hipogrifo que Bastian se estaba llevando bastante bien con el recién comprado. Por experiencia sabía que si un hipogrifo aceptaba a otro era muy probable que no le incomodara que la manada (o parvada, según como se vea) siguiera creciendo. Así que aquel día, luego de ir un par de horas al ministerio a revisar unos papeles, en lugar de regresar a la mansión Malfoy acudió a la tienda ministerial. La capa roja aún arrastraba el suelo y decidió que era mejor mantenerla con los broches cerrados en el pecho.

 

Llegó al Magic Mall luego de caminar unos pocos minutos. En aquella ocasión fue totalmente preparado, por lo que sacó del bolsillo un amarillento pergamino en donde estaba toda la información necesaria para realizar la compra. Lo releyó un par de veces solamente para estar seguro, no quería cometer algún error que le anulara su compra.

 

ID: 102763
Nick: Juliens Malfoy
Nivel Mágico: 18
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016
Fecha: 2015-09-17
Nombre del producto: Hipogrifo hembra
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 G
Nombre del producto: Hipogrifo hembra
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 G
Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 puntos
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Oro

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.